PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas varias, merece la pena ROM?

guivillort
07/12/17, 13:01:43
Hola buenas, la verdad es que llevo bastante tiempo dándole vueltas, pero no me decido a meter ninguna ROM.

Llevo todo stock, y mi principal problema es la batería. De el resto no tengo pegas, me gusta todo, pero la batería me trae loco... Le hago unas 3h y media en unas 12h de uso.

El problema que tengo en lo de meter una ROM es que uso muy a menudo Samsung Pay y no se si lo perdería.

En caso de poner una ROM, cuál recomendáis por el tema de batería?

Saludos y Gracias :)

PD: la garantía no me preocupa ya que lo compré a un usuario del foro "que trabajaba en vodafone y de eso se encargaría él supuestamente", lo pongo entre comillas porque ya tuve un problema con el cargador y me dijo que me iba a enviar uno y tal... y ahí se quedó, ignorándome y sin contestarme por whatsapp.
Uno de estos 3 me quedé: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1309719

A lo que iba, no creo que se haga cargo de la garantía.

MotoDefy
07/12/17, 13:29:47
Hola buenas, la verdad es que llevo bastante tiempo dándole vueltas, pero no me decido a meter ninguna ROM.

Llevo todo stock, y mi principal problema es la batería. De el resto no tengo pegas, me gusta todo, pero la batería me trae loco... Le hago unas 3h y media en unas 12h de uso.

El problema que tengo en lo de meter una ROM es que uso muy a menudo Samsung Pay y no se si lo perdería.

PD: la garantía no me preocupa ya que lo compré a un usuario del foro "que trabajaba en vodafone y de eso se encargaría él supuestamente", lo pongo entre comillas porque ya tuve un problema con el cargador y me dijo que me iba a enviar uno y tal... y ahí se quedó, ignorándome y sin contestarme por whatsapp.

A lo que iba, no creo que se haga cargo de la garantía.Pues entre el tema de línea rosa y las baterías que pierden su capacidad al año yo creo que es mejor opción pelear por esa garantía más qué subiéndole el knox...

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Rafasc99
07/12/17, 13:39:53

A lo que iba, no creo que se haga cargo de la garantía.
Antes de perder la garantía, puedes probar alternativas.

Usa package disabler o si sabes, el adb, ni una ni otra cosa suben el KNOX. Hice un hilo donde pongo los procesos que se pueden quitar por adb, que también valen para el Package Disabler, y los puse con los comandos, así que bastaría con copiarlos y pegarlos en el símbolo del sistema.

Si quieres mayor duración de batería, también puedes optar por bajar a la primera base de Nougat, la de enero, en mi opinión es lo mejor en batería.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

guivillort
07/12/17, 15:29:16
Antes de perder la garantía, puedes probar alternativas.

Usa package disabler o si sabes, el adb, ni una ni otra cosa suben el KNOX. Hice un hilo donde pongo los procesos que se pueden quitar por adb, que también valen para el Package Disabler, y los puse con los comandos, así que bastaría con copiarlos y pegarlos en el símbolo del sistema.

Si quieres mayor duración de batería, también puedes optar por bajar a la primera base de Nougat, la de enero, en mi opinión es lo mejor en batería.

Tengo deshabilitadas las apps que me deja desde ajustes, tipo hangouts y de esas que no utilizo.
Respecto al tema de abd, ya lo hice pero perdí la pantalla edge y samsung pay y luego no podía recuperarlo, por lo que me tocó restaurar todo :(

guivillort
07/12/17, 15:30:25
Pues entre el tema de línea rosa y las baterías que pierden su capacidad al año yo creo que es mejor opción pelear por esa garantía más qué subiéndole el knox...

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Y cómo lucho por la garantía? Si no tengo nada de el vendedor, ni factura ni nada... Solo su teléfono móvil, pero no se qué puedo hacer con eso solo :/

Rafasc99
07/12/17, 15:34:44
Tengo deshabilitadas las apps que me deja desde ajustes, tipo hangouts y de esas que no utilizo.
Respecto al tema de abd, ya lo hice pero perdí la pantalla edge y samsung pay y luego no podía recuperarlo, por lo que me tocó restaurar todo :(
Tienes que fijarte en lo que quieres quitar y lo que no