Ver la Versión Completa : Batería en U Ultra
mallorcahd2
07/12/17, 12:56:14
Hola, no encuentro el hilo típico de consumos. Podéis poner capturas o impresiones de la batería del bicho? Que estoy a punto de pillarlo y es lo que veo peor.
Saludos y gracias
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
diegola
07/12/17, 14:42:06
Hola, no encuentro el hilo típico de consumos. Podéis poner capturas o impresiones de la batería del bicho? Que estoy a punto de pillarlo y es lo que veo peor.
Saludos y gracias
Enviado desde mi Nexus 5X mediante TapatalkPeor que la del Nexus 5x no es. Ya te lo digo yo.
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
mallorcahd2
07/12/17, 14:51:01
Peor que la del Nexus 5x no es. Ya te lo digo yo.
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante TapatalkHola y gracias,
Es que la del 5X me tiene negro, lo cambio por eso. Pero tampoco encuentro muchas opciones para no perder en cámara y no gastarme una pasta gansa. Estoy entre este, un u11 de segunda mano (no hay muchos) y un pixel de segunda mano (el primero, tampoco hay muchos y están caros). Por eso preguntaba lo de la batería, para tener una referencia en horas de pantalla y eso.
Saludos
diegola
07/12/17, 14:53:35
Hola y gracias,
Es que la del 5X me tiene negro, lo cambio por eso. Pero tampoco encuentro muchas opciones para no perder en cámara y no gastarme una pasta gansa. Estoy entre este, un u11 de segunda mano (no hay muchos) y un pixel de segunda mano (el primero, tampoco hay muchos y están caros). Por eso preguntaba lo de la batería, para tener una referencia en horas de pantalla y eso.
Saludos
Enviado desde mi Nexus 5X mediante TapatalkYa. A ver no es su punto fuerte , pero es un móvil de 4:30 de pantalla con uso mixto. A este precio yo no me iría a ninguno de segunda mano ,si el tamaño te cuadra.
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
mallorcahd2
07/12/17, 18:00:09
Ya. A ver no es su punto fuerte , pero es un móvil de 4:30 de pantalla con uso mixto. A este precio yo no me iría a ninguno de segunda mano ,si el tamaño te cuadra.
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante TapatalkMuchas gracias compi, pues tampoco está tan mal si haces el día con 4:30h de pantalla. Y el precio es de risa para lo que es 288 hoy el negro.
Ahora estoy más echo un lío que antes, mi hermano me acaba de regalar un vale de 100€ de Amazon.... y en vez de hacerme un favor casi que me crea un problema mayor... Bendito problema jijiji
Voy a seguir comiéndome la cabeza, a ver qué sale al final.
Gracias de nuevo
Perico Malaka
07/12/17, 18:03:05
Pues con un vale de descuento de 100 euros, yo no me lo pensaba... Regalazo...
mallorcahd2
07/12/17, 23:49:53
Hecho esta!!
Podré poner capturas en el hilo, jejeje
Hecho esta!!
Podré poner capturas en el hilo, jejeje
Qué tal la batería compi?
mallorcahd2
09/12/17, 12:01:29
Qué tal la batería compi?
Todavía no lo tengo,lo pedí el jueves por la noche, y entre fiestas y finde me llega el martes en teoría.
Saludos
Pues a mi con el 4g casi todo el día, brillo auto, redes, correo, youtube para los peques hago entre las 4.30 y 5 horas de pantalla en un día de uso, desde las 7 de la mañana hasta la hora de ir a dormir, mas 4.30 que 5 pero no esta mal, a mi con que me haga el día me sobra, para que quiero un móvil que me haga un día y medio si después al mediodía no tengo donde cargarlo, o un día o dos días pero medias como todos los que mas les dura pues mejor uno y sobrado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.