Ver la Versión Completa : Sobre bateria J7
mesqueje
07/12/17, 11:52:50
Hola a todos. Mi mujer se cambio de movil y me dio su J7- El movil tiene 4 meses, que es el tiempo que ella lo ha usado, pero el trato que le ha dado a la bateria yo diria que ha sido pesimo. Ponerlo a cargar porque se ha quedado a 0%, dejandolo cargando toda la noche, usando el movil horas y horas con el cargador conectado todo el rato. Imagino que esto es fatal para la bateria no? Creeis que deberia cambiarla?. Estando el movil en reposo aun aguanta la bateria, mas o menos un 3% por hora de consumo pero cuando trasteas con el la bateria baja que da gusto. El brillo lo tengo mas o menos a un 75%. Bueno ya me comentais. Gracias y saludos.
pau10alo
07/12/17, 12:10:21
Hola a todos. Mi mujer se cambio de movil y me dio su J7- El movil tiene 4 meses, que es el tiempo que ella lo ha usado, pero el trato que le ha dado a la bateria yo diria que ha sido pesimo. Ponerlo a cargar porque se ha quedado a 0%, dejandolo cargando toda la noche, usando el movil horas y horas con el cargador conectado todo el rato. Imagino que esto es fatal para la bateria no? Creeis que deberia cambiarla?. Estando el movil en reposo aun aguanta la bateria, mas o menos un 3% por hora de consumo pero cuando trasteas con el la bateria baja que da gusto. El brillo lo tengo mas o menos a un 75%. Bueno ya me comentais. Gracias y saludos.Hola, yo tengo el j7 2016 y la batería me dura el día entero utilizándolo bastante. Creo que será mejor que se la cambies. En amazon la tienes a 13,90 euros
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Hola a todos. Mi mujer se cambio de movil y me dio su J7- El movil tiene 4 meses, que es el tiempo que ella lo ha usado, pero el trato que le ha dado a la bateria yo diria que ha sido pesimo. Ponerlo a cargar porque se ha quedado a 0%, dejandolo cargando toda la noche, usando el movil horas y horas con el cargador conectado todo el rato. Imagino que esto es fatal para la bateria no? Creeis que deberia cambiarla?. Estando el movil en reposo aun aguanta la bateria, mas o menos un 3% por hora de consumo pero cuando trasteas con el la bateria baja que da gusto. El brillo lo tengo mas o menos a un 75%. Bueno ya me comentais. Gracias y saludos.Tu j7 debes primero cambiar esa bateria , luego repasar el soft q viene de fabrica por la suite microsot etc , o el facebook deshabilitarlos del sistema y usar las versiones lite de las mas populares ,puedes tener la normal del msn q si te permitira mover sus 200 mb a la sd y q no perjudica tanto como el fb oficial a la bateria.
Pensemos que tu smartphone es en realidad mas q un telefono como un minipc o oficina movil.No tienes la versatibilidad de un portatil pero si tienes la movilidad total .
Las baterias son el handicap , en casi todos pero tu j7 tienes la suerte de estar optimizadas y de que manera por el fabricante.A partir de estas premisas cada uno usamos el j7 deacuerdo a nuestros gustos e usos, pero la bateria te dara un excelente rendimiento siempre q seas juicioso con sus usos pautas simples..
Blutueh cuando realmente te haga falta
Serv de localizacion idem solo cuando lo necesites..
Sincronizacion cuando lo enciendas luego apagalo..
En ajustes de bateria recomendable ahorro estandar y poner todas las apks en ahorrar siempre una a una ..
Nada de actualizaciones encendidas de google siempre en manual
Revisar apks en segundo plano siempre y apagarlas con el ahorro de bateria en general.
Brillos yo uso aprx un 30% en interiores y fuera de casa un 40% solamente si es necesario ademas alargas el rendimiento de pantalla hd .
Prescinde de chorradas salvapantallas y si usas un launcher mira compara su consumo de bateria , con el touchwiz el consumo es residual si usas themes black o osuros por la pantalla amoled .
Si fuera de casa no tienes wifi apagalo y al reves si usas wifi deshabilitas datos moviles.
Cargar siempre al 15% y apagando el movil carga asi bastante rapido ,nunca con el movil encendido y menos en verano.
Cada x tiempo pasale el smartmanager completo y genial q libera ram y disco a precio 0 sin publicidades.
Procurar tener una funda completa con tapa dura y protector vidrio templado ,sano para sustos .
Con estas pautas sencillas tu j7 te dara rendimiento y 2dias minimo de bateria sin cargar.
mesqueje
07/12/17, 20:15:20
Gracias compañero, tu pequeño tutorial ha cumplido con creces las expectativas que tenia en cuanto a consejo. Muchas gracias por la informacion super detallada. Un saludo.
datekno
17/12/17, 19:18:18
el mío va camino de los 2 años y me sigue aguantando bien (suelo llegar con un 40-45% a la noche desde las 5 de la mañana). Lo cargo cada día esté como esté de %.
ruben22nougat
18/12/17, 13:59:58
A mi el J7 2016 de batería estoy encantado, de 7h de pantalla de media y sobre 1 dia y medio de uso, le suelo cargar sobre el 30 o 20% para llegar bien
La batería de este móvil es buenísima mejor que los gama alta actuales, mis amigos siempre me dicen que si sigo teniendo batería cuando a ellos se les acaba jaja xd
Pd: A todos los que siguen en 6.0 les recomiendo actualizar a 7.0 nougat, el móvil va mas rápido tiene mas funciones y la batería se mantiene en mi opinión
A mi el J7 2016 de batería estoy encantado, de 7h de pantalla de media y sobre 1 dia y medio de uso, le suelo cargar sobre el 30 o 20% para llegar bien
La batería de este móvil es buenísima mejor que los gama alta actuales, mis amigos siempre me dicen que si sigo teniendo batería cuando a ellos se les acaba jaja xd
Pd: A todos los que siguen en 6.0 les recomiendo actualizar a 7.0 nougat, el móvil va mas rápido tiene mas funciones y la batería se mantiene en mi opiniónSi el rendimiento la verdad es excelente, lees por ej el post de xiami con mui y sus penurias de usuarios con la bateria y me da la risa .
Yo ayer compre en un comercio aqui en bcn , una de repuesto para tenerla a mano aunque ni falta me hace los dos dias me los da de largo y además este procesador es una maravilla con la temperatura no se calienta nada ni en verano vamos excelente .
El rendimiento es suave eficiente y rapido !
nytpaandroid
20/12/17, 23:12:13
hola amigo jvcc, si al final un dia te decides a volver a nougat comenta que tal... saludos
nytpaandroid
20/12/17, 23:13:49
Si el rendimiento la verdad es excelente, lees por ej el post de xiami con mui y sus penurias de usuarios con la bateria y me da la risa .
Yo ayer compre en un comercio aqui en bcn , una de repuesto para tenerla a mano aunque ni falta me hace los dos dias me los da de largo y además este procesador es una maravilla con la temperatura no se calienta nada ni en verano vamos excelente .
El rendimiento es suave eficiente y rapido !
hola amigo jvcc, si al final un dia te decides a volver a nougat comenta que tal y si vuelves a tener problemas de batería... saludos
ruben22nougat
21/12/17, 20:39:48
El procesador de el J7 es increible sobre lo que dices tu por mas que juege y le de caña no se calienta
El movil va rapido ninguna queja, la bateria 2 dias casi siempre y en nougat 7.0
Encantado lo unico los parches de seguiridad seguimos en agosto
hola amigo jvcc, si al final un dia te decides a volver a nougat comenta que tal y si vuelves a tener problemas de batería... saludos
De momento , estoy contento con mm y todo me funciona excelentemente en mm , hay un dicho popular que dice si algo te funciona bien no lo toques jejee , asi que por ahora me quedo no hay planes de nougat no me convence !:campeon:
lucasleganes
12/02/18, 07:30:12
Buenas!
Pues a mi no sé porqué cuando llega al 30% se me apaga solo y empieza a reiniciarse, y ni de coña llega a 4 horas de pantalla... La verdad que el móvil es muy bueno, pero ese tema de la batería ya me tiene un poco harto... Alguien sabe alguna solución?
El problema me viene desde hace un par de meses, traté de hacer root y meterle una rom y no pude, finalmente le tuve que meter una stock, y es desde cuando viene el problema. La rom que tiene ahora mismo es la J700MUBS2BPI1_J700MZTO2BPG1_ZTO, y me está dando el problema que comentaba más arriba.
Os agradezco vuestra ayuda!
Saludos y gracias!
ruben22nougat
12/02/18, 10:16:58
Buenas tu movil es 2015 o 2016?
El de 2016 llega a 9h de pantalla bastante bien (no siempre)
Creo que tu bateria esta mal, aparte flasea por odin una rom de 4 archivos a ver si se soluciona algo
Pero apunto que sefa la bateria que esta jodida
lucasleganes
12/02/18, 18:53:41
Buenas tu movil es 2015 o 2016?
El de 2016 llega a 9h de pantalla bastante bien (no siempre)
Creo que tu bateria esta mal, aparte flasea por odin una rom de 4 archivos a ver si se soluciona algo
Pero apunto que sefa la bateria que esta jodida
Le he pasado un programa que se llama CPU-Z y me dice que la batería está bien... Me puedes ayudar con el enlace de la rom de 4 archivos? Perdería todo lo del teléfono verdad?
Muchas gracias compañero!
OierFernandez
12/02/18, 22:36:00
A mi me dura un día con mucho trote o de dos a tres si lo uso mucho. Si te dura menos de 1 cambiala
lucasleganes
12/02/18, 23:04:36
Pero el problema viene desde que traté de hacerle root, antes me funcionaba bien. Le puse esta J700MUBS2BPI1_J700MZTO2BPG1_ZTO y desde entonces me pasa eso, pero antes no...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.