PDA

Ver la Versión Completa : ¿Hay manera de desbloquear sin pulsar Power?


enxufat
07/12/17, 11:24:38
Pues eso, quería saber si sabéis de alguna manera para no tener que pulsar la tecla Power para desbloquear el terminal y poder desbloquear el móvil solo con el home y su huella dactilar.

rodriz56
07/12/17, 11:46:34
Yo desbloqueo con huella estando apagado y además en el arranque con huella sin poner el código pin he instalado la RR.
Tiene muchísima configuración tipo xplosed y además tienes root de serie

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Kaneda19
07/12/17, 13:22:59
Hay un módulo de magisk que hace que desbloquees el móvil solo con la huella sin pulsar el botón.

rodriz56
07/12/17, 19:52:37
Hay un módulo de magisk que hace que desbloquees el móvil solo con la huella sin pulsar el botón.

Viene predefinido en la rom, yo no he instalado nada adicional

Kaneda19
07/12/17, 19:57:53
Viene predefinido en la rom, yo no he instalado nada adicionalEso en RR que ya me imagino que viene de serie xD, yo me refiero a las rom de Xiaomi. Ya que supongo que tendrá la rom global.

Saludos!

rodriz56
07/12/17, 20:05:56
Eso en RR que ya me imagino que viene de serie xD, yo me refiero a las rom de Xiaomi. Ya que supongo que tendrá la rom global.

Saludos!

Pero entonces tienes que instalar magick

Kaneda19
07/12/17, 20:07:04
Pero entonces tienes que instalar magickSi claro. Pregunta si hay una manera. Y si la hay. xDD

enxufat
08/12/17, 03:33:53
Si claro. Pregunta si hay una manera. Y si la hay. xDDSi, a eso me refería, tengo rom global, sabrías el nombre de ese modulo?

enxufat
08/12/17, 03:41:18
Sobre la rom RR la conozco, la tengo en un galaxy note 3 y va de lujo salvo el Google maps que no me funciona.
En el Mi Note 2 quiero trastear una temporada su rom original, ya que nunca he tenido miui, así comparo.
Con el tiempo ya valorare si probarlo, dependiendo de mi experiencia con miui y del soporte de actualizaciones que den ambos, miui y RR.

Kaneda19
08/12/17, 05:49:53
Si, a eso me refería, tengo rom global, sabrías el nombre de ese modulo?Se llama Always on fingerprint:

https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3660179

mps123
18/12/17, 16:56:53
Sobre la rom RR la conozco, la tengo en un galaxy note 3 y va de lujo salvo el Google maps que no me funciona.
En el Mi Note 2 quiero trastear una temporada su rom original, ya que nunca he tenido miui, así comparo.
Con el tiempo ya valorare si probarlo, dependiendo de mi experiencia con miui y del soporte de actualizaciones que den ambos, miui y RR.
Una opción es doble tap en la pantalla para activarla y luego el lector de huella sin apretarlo. La otra es apretar el lector y al hacerlo ya desbloquea la pantalla.