Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me ha triplicado todos los contactos
davidanb
07/12/17, 10:20:06
Buenos días
tengo un problema con el Xiaomi A1 que no consigo resolver.
En la primera configuración del móvil al instalar mi cuenta de gmail y whastapp, me aparecen todos los contactos duplicados.
Al incluir la cuenta de hotmail, me aparecen triplicados.
Esto, en la versión anterior del móvil no ocurría.
Como hay que hacer para marcar una de la libreta de contactos como principal?
Un saludo
DavidDants
07/12/17, 10:24:18
Se soluciona vinculándolos entre sí. Es un rollo pero creo que es la única solución. Si tienes 3 contactos de la misma persona es porque te los pone por separado: su cuenta de gmail, su whatsapp y su cuenta de hotmail.
Entras a la app de contactos y arriba a la derecha, en los 3 puntos, eliges combinar contactos. Así puede que soluciones alguno. Luego, deja pulsado un nombre xxx y a continuación seleccionas los duplicados de ese nombre xxx. Pulsa arriba en los 3 puntos y selecciona vincular. Así uno a uno.
Yo uso una app que se llama merge+ para automatizarlo. Si se llaman igual entre sí, te lo hace de una vez.
Y no es más fácil en ajustes/contactos que mostrar, poner los que quieres ver.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Esta es la mejor solución :sisi1:
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkCon ese modo al usar el dialer para llamar siguen saliendo repetidos [emoji28]
PALMATRON
07/12/17, 18:50:41
Buenas:
Si.
Efectivamente. Se duplican y triplican. Tanto en la opción contactos, como a la hora de buscarlos para hacer una llamada desde el dialer.
Es un bug. A todos nos pasa. Ya se ha reportado, a la espera de que lo arreglen.
No obstante, cuanto más "quejas", a través de la app que existe en el teléfono y que se llama COMENTARIOS, mucho mejor. :ok:
SalU2.
Pues vale, no sabía que era un bug, yo solo tengo los.contactos en una cuenta de Gmail
davidanb
08/12/17, 10:44:11
Muchas gracias por vuestros comentarios. Efectivamente la única opción que he encontrado ha sido combinar los contactos.
Menos mal que era el móvil de mi mujer... :-)
Haré un comentario a xiaomi a ver si lo arreglan...
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.