Ver la Versión Completa : Tono de notificación
pedrin77
07/12/17, 10:06:48
Buenas,
Hace unos días que está en mis manos y una de las cosas que me sorprende es que el tono de notificación es muy bajo, es decir si estás un poco alejado del teléfono es seguro que ni te enteres que te ha llegado algo, a lo que voy
¿Hay alguna manera aparte del volumen, conseguir que los tonos se escuchen más alto?, además si contamos con la peculiaridad de que sólo se pueden usar los que vienen por defecto en el teléfono más que más aún con la problemática
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Barakoldo
07/12/17, 10:29:05
Buenas,
Hace unos días que está en mis manos y una de las cosas que me sorprende es que el tono de notificación es muy bajo, es decir si estás un poco alejado del teléfono es seguro que ni te enteres que te ha llegado algo, a lo que voy
¿Hay alguna manera aparte del volumen, conseguir que los tonos se escuchen más alto?, además si contamos con la peculiaridad de que sólo se pueden usar los que vienen por defecto en el teléfono más que más aún con la problemática
Puedes bajarte una notificacion de la apliacion Zedje y desde la propia zedje configurarlo como notificación del teléfono.
pedrin77
07/12/17, 10:51:21
Muchas gracias, más que nada lo decía por las de WhatsApp que no hay manera de conseguir que el tono de notificación sea distinto a los predeterminados
pedrin77
07/12/17, 12:41:01
Alguna sugerencia gentes??
Gracias por adelantado
Barakoldo
07/12/17, 12:47:12
Gracias por adelantado
No se pueden personalizar los tonos de whatssap
pedrin77
07/12/17, 12:50:14
Vale perfecto, más o menos es lo que esperaba leer
Aún así muchas gracias por la aclaración Barakoldo
super 8
07/12/17, 13:11:04
Gracias por adelantado
No funcionan, no. Al menos con el sistema stock MIUI. Lo cambias y te admite el cambio pero cuando pruebas a recibir un whatsApp personalizado, vibra y no reconoce el sonido que le has puesto. Otro bug de Miui que esperemos vayan resolviendo...
pedrin77
07/12/17, 13:17:31
Pues es una putada, por lo menos así lo veo yo que me guio mucho por el sonido y contesto rápido o no si me interesa je je 🙂
No funcionan, no. Al menos con el sistema stock MIUI. Lo cambias y te admite el cambio pero cuando pruebas a recibir un whatsApp personalizado, vibra y no reconoce el sonido que le has puesto. Otro bug de Miui que esperemos vayan resolviendo...
super 8
07/12/17, 13:25:06
Pues es una putada, por lo menos así lo veo yo que me guio mucho por el sonido y contesto rápido o no si me interesa je je 🙂
Pues sí, lo mismo que tener el led de un solo color, que yo también me guiaba mucho por los colores a la hora de ver las notificaciones con mi Nexus 4, ya que suelo llevar el móvil siempre en silencio (con vibración) por no molestar a los demás.
pedrin77
07/12/17, 13:27:25
Exactamente, también es cierto que yo también me guiaba por el LED sobre todo cuando estaba escuchando música y lo tenía enfrente ya que no oía las notificaciones
Pues vamos a ver si en futuras actualizaciones lo solucionan jolines
Hablando de sonido, a vosotros cuando os entra una llamada y tenéis conectado el manos libres, de coche o pinganillo, bluetooth no notáis que el sonido se oye demasiado bajo? Sin embargo si cuelgas y llamas tu con el mismo manos libres o pinganillo, se oye bien. ¿?
desmo1967ss
07/12/17, 14:49:58
Hola a todos. No sé si lo he entendido mal pero yo puedo cambiar el tono de notificación desde la app de WhatsApp. Y cuando lo cambio, cambia!!!
pedrin77
08/12/17, 16:26:48
Hola a todos. No sé si lo he entendido mal pero yo puedo cambiar el tono de notificación desde la app de WhatsApp. Y cuando lo cambio, cambia!!!
Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkCambiar cambia, el problema es que como elijas un tono distinto a los que trae por defecto el móvil pues no suena ese, ese es el problema.
desmo1967ss
13/12/17, 11:23:47
Teneis razón¡¡¡¡¡ Últimamente lo noto con claridad, a veces suena el whatssapp, otras no...
Me molesta, la verdad.....
super 8
13/12/17, 11:27:09
Cambiar cambia, el problema es que como elijas un tono distinto a los que trae por defecto el móvil pues no suena ese, ese es el problema.
Teneis razón¡¡¡¡¡ Últimamente lo noto con claridad, a veces suena el whatssapp, otras no...
Me molesta, la verdad.....
Efectivamente, lo comentaba yo el otro día.... q cambiar cambia y te parece que va a funcionar pero cuando pruebas a recibir un WhatsApp de ese tono personalizado no suena, solo vibra. De ahí el "misterio" que comentas de que a veces suena y otras no...
desmo1967ss
13/12/17, 11:51:11
Efectivamente, lo comentaba yo el otro día.... q cambiar cambia y te parece que va a funcionar pero cuando pruebas a recibir un WhatsApp de ese tono personalizado no suena, solo vibra. De ahí el "misterio" que comentas de que a veces suena y otras no...Podemos suponer que se arregla con una actualización? Porque no parece un problema nuevo
super 8
13/12/17, 11:53:33
Podemos suponer que se arregla con una actualización? Porque no parece un problema nuevo
Por suponer puedes suponer lo que quieras compi pero como el resto de bugs que a veces nos topamos en MIUI ...:palomitas:
desmo1967ss
13/12/17, 12:23:20
Pues vaya....
Saludos
nanihtc
13/12/17, 13:48:46
Hablando de sonido, a vosotros cuando os entra una llamada y tenéis conectado el manos libres, de coche o pinganillo, bluetooth no notáis que el sonido se oye demasiado bajo? Sin embargo si cuelgas y llamas tu con el mismo manos libres o pinganillo, se oye bien. ¿?
Lo estuve probando con Sygic (navegador GPS) conectado a la radio del coche y también pasa eso.
Lo achaqué a MIUI porque también ocurre con un Mi5s y MIUI 8.
desmo1967ss
13/12/17, 14:47:57
Hola a todos. Estoy probando cosas y no quiero vender la piel del oso etc, etc.. pero llevo un rato que me funciona (o sea, que suena la notificación con los watts) y ahora explico qué he cambiado.
He ido cambiando tonos desde hace días, y he visto que con todos me pasaba. Bien, decidí volver a cargar un tema MIUI de los que tenía guardados, sabiendo que al hacerlo se me cargaba con los tonos. Bien, seguía habiendo problemas y muchas veces sólo me vibraba. Entonces caí en la cuenta de que quizá con tanto cambio el tono seleccionado del tema y el seleccionado en whattsapp (su configuración) no coincidían. Y no coincidían. Cambié el tono en whatsapp para que coincidiese con el "por defecto" del tema y por ahora parece que suena. Seguiremos informando......
desmo1967ss
14/12/17, 09:01:42
Pues juraría que me está sonando todas las veces desde ayer. Sigo testeando
pedrin77
15/12/17, 00:01:23
Pues juraría que me está sonando todas las veces desde ayer. Sigo testeando
Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkYo lo he dejado por imposible, no hay maneras de conseguir que el tono de notificación no sea de los que vienen por defecto en el teléfono, lo tuyo ya es suerte je je
desmo1967ss
15/12/17, 08:03:45
Bon dia Pedrin¡¡¡ Me temo que no, he conseguido que me suene siempre que llegan los whatssapps pero con los tonos de cada tema, nada de ponerle otro diferente. Donde no hay problema es en el tono de llamada, lo he cambiado sin dar problemas.
Barakoldo
15/12/17, 09:10:03
Bon dia Pedrin¡¡¡ Me temo que no, he conseguido que me suene siempre que llegan los whatssapps pero con los tonos de cada tema, nada de ponerle otro diferente. Donde no hay problema es en el tono de llamada, lo he cambiado sin dar problemas.
Al fin y al cabo eso no es poder elegir el tono deseado. Yo también lo he dejado por imposible, esperemos en próximas actualizaciones le pongan solucion.
super 8
15/12/17, 09:14:10
Al fin y al cabo eso no es poder elegir el tono deseado. Yo también lo he dejado por imposible, esperemos en próximas actualizaciones le pongan solucion.
Esta misma mñn me ha venido una compañera de curro diciendo que no le sonaba en su Redmi 3s las llamadas (el whatsApp sí) y ha sido mirar el tono que tenía y... uno personalizado suyo (solo vibraba). Ha sido cambiarlo a uno del sistema y sonar de nuevo :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.