PDA

Ver la Versión Completa : Actualización 1.10 CUIDADO

Motorboy
07/12/17, 07:53:12
Pues como digo en el título cuidado a los q tengan el teléfono porque yo he actualizado y han dejado de funcionar unas cuantas aplicaciones. Dan error y se cierran.
Las listo según vaya viendolas: Gmail, CPU spy, Amazon, wallapop, Caja laboral.

Así q pensaría si actualizar o no porque me parece q la han liado y algo han hecho.

Motorboy
07/12/17, 09:02:07
Por si a alguien le pasa lo mismo en el grupo de telegrama comentaban de reinstalar las aplicaciones y ya van.

Detritu5
07/12/17, 16:30:12
Actualizado y cero problemas a mi

josebal
07/12/17, 18:13:29
Pues como digo en el título cuidado a los q tengan el teléfono porque yo he actualizado y han dejado de funcionar unas cuantas aplicaciones. Dan error y se cierran.
Las listo según vaya viendolas: Gmail, CPU spy, Amazon, wallapop, Caja laboral.

Así q pensaría si actualizar o no porque me parece q la han liado y algo han hecho.
Me pasa con Instagram...

Motorboy
07/12/17, 19:11:36
Me pasa con Instagram...

Dale un rato y reinstala. A mi me van todas ya.

josebal
11/12/17, 02:42:02
Dale un rato y reinstala. A mi me van todas ya.
Gracias, al final, tuve que crearme otra cuenta...no me dejaba entrar con la anterior...caso raro, menos mal que no uso mucho instagram....pero ya se arregló

luis_112
24/12/17, 12:25:39
Pues yo no sé si será por la actualización pero desde ayer tengo un problema con el whastapp. Todos los contactos se han quedado con el tono de notificación "Luminol" y por más que lo intento no puedo cambiarlo en ningún contacto de whastapp; me sale el listado de tonos pero seleccione el que seleccione, siempre se mantiene "Luminol". ¿A alguien le ocurre lo mismo?

luis_112
26/12/17, 17:03:53
Pues yo no sé si será por la actualización pero desde ayer tengo un problema con el whastapp. Todos los contactos se han quedado con el tono de notificación "Luminol" y por más que lo intento no puedo cambiarlo en ningún contacto de whastapp; me sale el listado de tonos pero seleccione el que seleccione, siempre se mantiene "Luminol". ¿A alguien le ocurre lo mismo?

¿A alguien le pasa este problema o alguno lo habeis comprobado?