Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Negro de pantalla poco conseguido
Estoy algo decepcionado con la pantalla del Mate 10
Para lo pepino que es en casi todo, la pantalla no está al nivel de lo que vimos el año pasado con el Mate 9
Los negros son malos en mi opinión
No sé qué ha hecho Huawei para cagarla con esto
Tengo la mediapad M3 de Huawei, una tablet muy buena Ips 2k que los negros se ven el doble de intensos y los ángulos de visión sin ser excelentes, también son mejores y con menos nieblilla de esa que las Ips siempre sufren
Decepcionado con la pantalla por su mal color negro, ángulos de visión, colores algo pálidos y un contraste mejorable.
Pantalla buena pero no a la altura de todo lo demás
Decir que pasar de una amoled de Samsung como la del S7 Edge es un precio alto a pagar
Será mi unidad???
nomarsnop
07/12/17, 07:59:40
A mi es que directamente la pantalla del Mate 10 me pareció peor que la del Mate 9.
Abro paraguas...
A mi es que directamente la pantalla del Mate 10 me pareció peor que la del Mate 9.
Abro paraguas...
Opino igual, la del M9 es cojonuda
Tendrá menos detalle o definición pero mola más
En fin... habrá que acostumbrarse porque esto no es soft y así se va a quedar
Jok3r_pok3r
07/12/17, 12:47:30
Y yo que pensaba que el mate 10 era el móvil perfecto
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
carapapa
07/12/17, 12:49:43
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkEl móvil perfecto es el mi A1 [emoji16][emoji16][emoji16]
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
A ver, cono las amoled de Samsung ninguna jaja. También te digo que no cambio mi Mate 10 por ningún otro
Lo de los negros también es debido a que al tener el S7 Edge al lado pues lo percibo más si cabe
De día los negros mejoran, es de noche o poca luz que se ven peor debido al brillo
Ya te digo que es buena pantalla pero no destaca
Jok3r_pok3r
07/12/17, 13:37:17
A ver, cono las amoled de Samsung ninguna jaja. También te digo que no cambio mi Mate 10 por ningún otro
Lo de los negros también es debido a que al tener el S7 Edge al lado pues lo percibo más si cabe
De día los negros mejoran, es de noche o poca luz que se ven peor debido al brillo
Ya te digo que es buena pantalla pero no destacaAh vale entoces el s7 Edge del año pasado tiene mejor pantalla , no lo sabía , que chasco no?
Son tecnologías diferentes... ni mejor ni peor , amoled los negros son puros, a veces casi irreales , por el apagado de los pixeles, las ips no consiguen esos negros , sin embargo los blancos están más conseguidos, como todo en esta vida tienen pros y contras , va por gustos.
Ah vale entoces el s7 Edge del año pasado tiene mejor pantalla , no lo sabía , que chasco no?
Así es, ese gama media tiene muy buena pantalla, en todo lo demás el S7 Edge no tiene nada que hacer frente al Mate 10
Son tecnologías diferentes... ni mejor ni peor , amoled los negros son puros, a veces casi irreales , por el apagado de los pixeles, las ips no consiguen esos negros , sin embargo los blancos están más conseguidos, como todo en esta vida tienen pros y contras , va por gustos.
Ese discurso años atrás era así como dices, pero las actuales amoled de Samsung son increíbles, comen aparte compi
Un saludo!
Jok3r_pok3r
07/12/17, 14:05:43
Así es, ese gama media tiene muy buena pantalla, en todo lo demás el S7 Edge no tiene nada que hacer frente al Mate 10Es bueno saberlo, quizás si estuvieses más pendiente de disfrutar del mate 10 que de buscarle los defectos no tendrías ese problema , es un apunte , sin malos royos, cada uno con su tiempo...
luisjo_dj
07/12/17, 14:20:11
En fin... LO DE SIEMPRE
Ya te digo que es buena pantalla pero no destaca
Lo que no entiendo es porque si te gustan tanto las amoled y los negros puros, te compras un movil con pantalla ips, evidentemente los negros de las amoled son mas puros, pero vamos a estas alturas ya lo sabemos todos
Las pantallas samsung o mejor dicho la tecnologia amoled a mejorado chucho? Si pero los blancos siguen siendo una mier.... Con muchos problemas a de mas de calidad de pantallas ya que salen muchas donde se ven rosas o azules o verdes por no hablar del desgaste que tienen estas pantallas al cabo del tiempo y sus colores ultra saturados o el mal llamado efecto wuauu....
En fin son tecnologias muy distintas, yo prefiero las ips y de mientras existan moviles competentes con estas pantallas los segire comprando, eso si a las ips les quesan 4 telediarios porque a la gente lo que le gusta no es la realidad, es el efecto wuauuu......
Pd. Lo que si que estoy de acuerdo con algun compañero es que la pantalla del mate 9 a dia de hoy me gusta mas que la del 10 y que, como ya dije en su dia, el mate 9 tiene mas brillo que el mate 10
Ese discurso años atrás era así como dices, pero las actuales amoled de Samsung son increíbles, comen aparte compi
Un saludo!
Lo sé , tengo un s8+ hay gran diferencia con el mate 10, pero no quita en que la del mate no sea buena , en el tema negros es normal que no estén tan conseguidos porque las amoled apagan directamente los pixeles , yo con mi s8+ muchas veces en cualquier serie , video.. si hay alguna zona oscura lo pone demasiado negro para mi gusto, sin embargo como decía anteriormente los blancos son mejores en el mate que en la amoled de mi s8+.
gabiroolz
07/12/17, 15:43:56
Para lo pepino que es en casi todo, la pantalla no está al nivel de lo que vimos el año pasado con el Mate 9
Tengo la mediapad M3 de Huawei, una tablet muy buena Ips 2k que los negros se ven el doble de intensos y los ángulos de visión sin ser excelentes, también son mejores y con menos nieblilla de esa que las Ips siempre sufren
Decepcionado con la pantalla por su mal color negro, ángulos de visión, colores algo pálidos y un contraste mejorable.
Decir que pasar de una amoled de Samsung como la del S7 Edge es un precio alto a pagar
Será mi unidad???Compañero debes tener un mate 10 diferente al mio y al de todos los del grupo del telegram pq esta pantalla es buenisima.... No dire mejor ke la del mate 9 pq no lo he tenido.... Pero joder los negros son cojonudos... Los blancos puros!! Y tio..... los angulos de vision sonnn impresionantes!!!!! Me vienen a la cabeza todos esos moviles kon amoled ke al girar un poco el movil azulean y los angulos son penosos, creo ke tu telefono esta defectuoso mark, o eso o no se entiende
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Lo sé , tengo un s8+ hay gran diferencia con el mate 10, pero no quita en que la del mate no sea buena , en el tema negros es normal que no estén tan conseguidos porque las amoled apagan directamente los pixeles , yo con mi s8+ muchas veces en cualquier serie , video.. si hay alguna zona oscura lo pone demasiado negro para mi gusto, sin embargo como decía anteriormente los blancos son mejores en el mate que en la amoled de mi s8+.
De hecho la comparo con la del Mate 9
Sobre las amoled era un comentario dado que ttambién tengo el S7 Edge
La del Mate 9 es muy buena, quizás menos natural por si saturación extra pero con mejores negros o eso me parece
Compañero debes tener un mate 10 diferente al mio y al de todos los del grupo del telegram pq esta pantalla es buenisima.... No dire mejor ke la del mate 9 pq no lo he tenido.... Pero joder los negros son cojonudos... Los blancos puros!! Y tio..... los angulos de vision sonnn impresionantes!!!!! Me vienen a la cabeza todos esos moviles kon amoled ke al girar un poco el movil azulean y los angulos son penosos, creo ke tu telefono esta defectuoso mark, o eso o no se entiende
Cuando puedas compara con la del Mate 9, de ahí mi desilusión
No digo que sea mala pantalla, digo que debería ser mejor, sobre todo en los negros y también un punto más de brillo
Un saludo
mzoslater
07/12/17, 16:05:42
Pues si. Es lo de siempre. Pantallas oled o amoled saturan y no ofrecen colores reales. Las IPS si ofrecen esos tonos más reales en general. Para gustos colores. La cuestión es que ambas tecnologías han mejorado mucho. Yo personalmente prefiero un buen panel IPS.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
Detritu5
07/12/17, 16:14:40
Será mi unidad???
Creo que tu problema es que estabas demasiado acostumbrado a los colores saturados de las amoled.
No puedes pretender que un lcd tenga negros puros como las amoled.
A cambio los blancos son puros y mas briilantes
Personalmente el Mate 10 da mejores blancos que mi U11+ llevando los dos SLCD y tambien es mas brillante.
Te dejo una foto comparativa
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171207/8a9049bb09cff2348ab43a6181f73026.jpg
[QUOTE=Mark96;27683775]De hecho la comparo con la del Mate 9
La del Mate 9 es muy buena, quizás menos natural por si saturación extra pero con mejores negros o eso me parece
Yo el Mate 9 no llegué a probarlo, supongo que lo sabrás, pero lo dejo por si no es el caso , creo que había un modo vivido en que satura un poco más la imagen y le da más un poco ese "efecto" de las amoled .
Saludos !
Creo que tu problema es que estabas demasiado acostumbrado a los colores saturados de las amoled.
Personalmente el Mate 10 da mejores blancos que mi U11+ llevando los dos SLCD y tambien es mas brillante.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171207/8a9049bb09cff2348ab43a6181f73026.jpg
No no, no la estoy comparando con el S7 Edge, la estoy comparando con la Huawey mediapad M3 2k 8.4 que tiene mejores negros
También con el Mate 9
Un saludo
[QUOTE=Mark96;27683775]De hecho la comparo con la del Mate 9
Yo el Mate 9 no llegué a probarlo, supongo que lo sabrás, pero lo dejo por si no es el caso , creo que había un modo vivido en que satura un poco más la imagen y le da más un poco ese "efecto" de las amoled .
Saludos !
Así lo llevo pero el negro no es como el del Mate 9 o Mediapad M3
Un saludo
PD Tan sólo es un apunte que no me ha gustado del Mate 10, en lo demás es una pasada
lampaul
07/12/17, 16:40:14
Esto es un "¿a quién quieres más, a mamá o a papá?". Tenemos tecnología con mejores negros/ángulos de visión frente a tecnología con mejores blancos y naturalidad en colores. Va a gustos.
Yo quiero un Mate 11 con pantalla IPSAmoled, y a correr :risitas:
lampaul
07/12/17, 16:44:51
Compañero debes tener un mate 10 diferente al mio y al de todos los del grupo del telegram pq esta pantalla es buenisima.... No dire mejor ke la del mate 9 pq no lo he tenido.... Pero joder los negros son cojonudos... Los blancos puros!! Y tio..... los angulos de vision sonnn impresionantes!!!!! Me vienen a la cabeza todos esos moviles kon amoled ke al girar un poco el movil azulean y los angulos son penosos, creo ke tu telefono esta defectuoso mark, o eso o no se entiende
Los ángulos de visión del Mate 10 son buenísimos... siempre que lo mires de frente. Cuando lo inclinas "grisea" bastante, o así al menos lo percibo yo.
En cualquier caso, esta es una pantalla que requiere de cierta adaptación. Yo vengo de una amoled, aunque tuviese ya sus años (Note3) y las dos primeras semanas echaba de menos esos colores vibrantes y tremendos de la amoled, pero ahora le estoy cogiendo el gusto a esta IPS.
Los fondos negros son grises por la retroiluminación, eso es un hecho. La luz de fondo se ve siempre, hay que acostumbrarse.
Libra por libra, prefiero la amoled, pero nunca se me ocurriría decir que es mejor que la IPS per sé. Simplemente es gusto personal.
Saludos.
Ruyman78
07/12/17, 16:47:13
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171207/8a9049bb09cff2348ab43a6181f73026.jpgMás que blancos puros, eso creo que es una cuestión de temperatura de color y calibración. La del Mate parece que está más blancazulada y la del u11 con tonos más cálidos. Una opinión.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Los ángulos de visión del Mate 10 son buenísimos... siempre que lo mires de frente. Cuando lo inclinas "grisea" bastante, o así al menos lo percibo yo.
En cualquier caso, esta es una pantalla que requiere de cierta adaptación. Yo vengo de una amoled, aunque tuviese ya sus años (Note3) y las dos primeras semanas echaba de menos esos colores vibrantes y tremendos de la amoled, pero ahora le estoy cogiendo el gusto a esta IPS.
Los fondos negros son grises por la retroiluminación, eso es un hecho. La luz de fondo se ve siempre, hay que acostumbrarse.
Libra por libra, prefiero la amoled, pero nunca se me ocurriría decir que es mejor que la IPS per sé. Simplemente es gusto personal.
Saludos.
Mate 11 idéntico a éste con amoled y una versión android one a lo Xiaomi y vaya triunfada jaja
Respecto a lo de acostumbrar el ojo, opino igual, voy a darle tiempo sin comerme el coco :)
luismax
07/12/17, 17:54:59
Te está pasando como a mí pero yo ya venía relajado al tener el Mate 9 durante unos meses, es cuestión de acostumbrarse.
Además seguro que estás metiendo de todo con fondos negros porque estarás acostumbrado a ir así y es lo peor, hay que cambiar el chip.
Yo empecé buscando temas en negro y he desistido, no porque queden mal los negros sino porque en todos acabo encontrando alguna cruz o algún sitio donde hay que pulsar y al mezclar tonos negros con grises y quedar iguales el botón donde tienes que pulsar apenas se ve, o no se ve nada.
lordvanx
08/12/17, 20:27:46
No creen que por la naturaleza de la fabricación de su pantalla que es RGB-RGW quitando pixeles azules provoque que la visualización del video e imágenes se vea como más lavadas? , hace que incluso la imagen tomada por gsmarena comparada con otros LCD's se vea más pálida en general, juzguen ustedes.
LCD HUAWEI MATE 9 FHD
http://i65.tinypic.com/2akmydv.jpg
LCD LG V20 2K
http://i68.tinypic.com/2wdd83d.jpg
LCD HUAWEI MATE 10 2K
http://i67.tinypic.com/2d78tgx.jpg
O si alguien sabe mucho del tema igual me corrija...
Dalgero
08/12/17, 20:43:33
Bueno, es solo cuestion de costumbre y gustos, yo al probar una ips, y volver a una amoled, no me gustaron sus colores demasiado saturados, me paso al contrario. no me gusta que de las amoled se vean los blancos amarillos, y en algunas con el paso del tiempo se ponen somo sombra, o se queman. al largo tiempo seran mejores las lcd.
Te está pasando como a mí pero yo ya venía relajado al tener el Mate 9 durante unos meses, es cuestión de acostumbrarse.
Además seguro que estás metiendo de todo con fondos negros porque estarás acostumbrado a ir así y es lo peor, hay que cambiar el chip.
Yo empecé buscando temas en negro y he desistido, no porque queden mal los negros sino porque en todos acabo encontrando alguna cruz o algún sitio donde hay que pulsar y al mezclar tonos negros con grises y quedar iguales el botón donde tienes que pulsar apenas se ve, o no se ve nada.
Ya me estoy adaptando. Supongo que en 2 semanas ni me acordaré
iacobus1986
08/12/17, 23:36:11
Ya me estoy adaptando. Supongo que en 2 semanas ni me acordaréEs normal que te hayas decepcionado un poco sobre todo si estás comparando directamente con el S7 edge. Pero, por experiencia propia, me he tirado un par de semanas disfrutando de la pantalla del Mi Mix 2 y me parecía Muy buena y a todo el mundo que se lo enseñaba me comentaba que se veía de lujo.
Ahora tengo el OP5T y la pones al lado y esta, al ser Amoled, llama más la atención que la del Mi Mix 2.
Creo que es a lo que te acostumbres, evidentemente en estas gamas, no hay casi ninguna pantalla mala
Saludos
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Es normal que te hayas decepcionado un poco sobre todo si estás comparando directamente con el S7 edge. Pero, por experiencia propia, me he tirado un par de semanas disfrutando de la pantalla del Mi Mix 2 y me parecía Muy buena y a todo el mundo que se lo enseñaba me comentaba que se veía de lujo.
Ahora tengo el OP5T y la pones al lado y esta, al ser Amoled, llama más la atención que la del Mi Mix 2.
Creo que es a lo que te acostumbres, evidentemente en estas gamas, no hay casi ninguna pantalla mala
Saludos
Bueno, en realidad lo comparaba con mi M3 y el Mate 9 que tienen un negro más profundo, de ahí mi decepción...
iacobus1986
08/12/17, 23:59:31
Bueno, en realidad lo comparaba con mi M3 y el Mate 9 que tienen un negro más profundo, de ahí mi decepción...Hombre compi. También mencionas en el primer post el alto precio a pagar viniendo de la pantalla de un S7 Edge. De ahí mi comentario.
De cualquier forma hace unos minutos he estado viendo el último vídeo de Tecnonauta sobre el Mate 10 y cuando enfocan la pantalla de cerca, los marcos laterales inexistentes me resultan todo un espectáculo.
Que lo disfrutes
Hombre compi. También mencionas en el primer post el alto precio a pagar viniendo de la pantalla de un S7 Edge. De ahí mi comentario.
De cualquier forma hace unos minutos he estado viendo el último vídeo de Tecnonauta sobre el Mate 10 y cuando enfocan la pantalla de cerca, los marcos laterales inexistentes me resultan todo un espectáculo.
Que lo disfrutes
Ya ya, el móvil es una obra de arte jeje da gusto tenerlo en mano de lo hergonómico que es y esos biseles tan mínimos
Pero como siempre decimos... no existe el móvil perfecto
A éste le falta la amoled y radio fm
Con eso sería para mi el móvil de mis sueños... Ya puestos que llevase oxygen os :)
iacobus1986
09/12/17, 00:47:47
Ya ya, el móvil es una obra de arte jeje da gusto tenerlo en mano de lo hergonómico que es y esos biseles tan mínimos
Pero como siempre decimos... no existe el móvil perfecto
A éste le falta la amoled y radio fm
Con eso sería para mi el móvil de mis sueños... Ya puestos que llevase oxygen os :)
Desde luego no existe no...
edernoa
09/12/17, 07:36:39
Pues si llegas a comparar un s8 con la del mate 10 viendo un vídeo HDR en Youtube ya se te cae el alma a los pies.
Mi solución fue meter el s8 en la caja y dejar de compararlos por que es la única solución de no sacarle pegas a la pantalla del mate 10. Ya no tengo el s8 y más feliz que una perdiz con el mate 10 en todos los aspectos " menos en el vídeo que da penita", pero la verdad que tampoco me importa demasiado. Saludos.
wiki wiki
09/12/17, 08:21:29
Esto es cuestión de gustos como todos sabemos. Yo tuve el S6 edge plus y a los 4 meses lo heredó mi señora porque me tenía hasta los mismísimos cojones con las congelaciones del teclado y me pasé al G4 (primera IPS que tenía), y era una grandísima pantalla sin duda, pero os reconozco una cosa... casa vez que mi señora trasteaba con el S6, la vista se me iba a su pantalla. Luego tuve el Mate 8 y el V10. La pantalla del Mate 8 era buenísima (mejor que la del V10 sin duda); pero la vista se me seguía yendo al puto S6.
Conclusión: ninguna pantalla es perfecta. Las Amoled han avanzado muchísimo, y lo mejor es que eligiendo el modo de pantalla adecuado podemos disfrutar prácticamente como si de una IPS se tratara, y si queremos otra experiencia "más saturada" pues también. Con las IPS tenemos colores más naturales a costa de perder los negros. Que cada uno valore... yo a día de hoy le podría perdonar fallos al S8+ (si los encontrara) con tal de seguir disfrutando de esta pantalla. Saludos
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
wiki wiki
09/12/17, 08:26:50
Será mi unidad???Lo mejor que puedes hacer es vender el S7 edge y no comparar pantallas.... y dentro de unos meses compararla con la Amoled de Samsung y en ese momento ver lo que sientes. Si te compensa o no las virtudes del Mate 10. Porque al final lo más importante y lo que vemos constantemente es la pantalla. Saludos y disfruta de esa bestia!!
Lo mejor que puedes hacer es vender el S7 edge y no comparar pantallas.... y dentro de unos meses compararla con la Amoled de Samsung y en ese momento ver lo que sientes. Si te compensa o no las virtudes del Mate 10. Porque al final lo más importante y lo que vemos constantemente es la pantalla. Saludos y disfruta de esa bestia!!
Ya pero si no la comparo con el Mate 10, la comparo con la mediapad M3 2k de Huawei y los negros son cojonudos como una amoled o casi, te juro que es así... y la del Mate 10 es negrogris jajaja
Aquí algunos lo han negado pero ya te digo que es así
Esa tableta monta el panel del Mate 9 pero a más 2k... Es muy colorida y contraste buenísimo
Eso quería yo pero no a menos que Huawei lo mejore vía soft que no sé si se podrá
Dicho esto el Mate 10 es un móvil que me la pone tan dura que voy rompiendo puertas jajaja jajaja
Un saludo wiki
Hay un grupo de telegram del mate 10? Me interesa [emoji51]
iacobus1986
09/12/17, 09:51:19
Mark96 aunque ya lo pillaste por otro lado y sólo como curiosidad ya lo ha listado Amazon, aunque aún sin stock [emoji23]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/81520eac85dba643599a3b561380345a.jpg
Dabid80
09/12/17, 09:53:04
Yo, teniendo en cuenta que es una ips no le veo mal negro.
Tengo un mate 10 y un s8, me quedo con la pantalla ips pero de cabeza. Cuando miro la del s8 se ve todo tan tan irreal que me da la sensacion de que tengo una maqueta en la mano. Lo unico que se ve real es esa pantalla es el negro. Cuanto daño ha hecho samsung con su mundo del colorin...ahora todos a saturar colores si no la pantalla es una mierda. Con lo bien que se ven los tonos naturales en una buena ips coño.
Las amoled hacen daño a la vista...
chipi79
09/12/17, 09:55:17
Huaweimate10grupo
Tengo un mate 10 y un s8, me quedo con la pantalla ips pero de cabeza. Cuando miro la del s8 se ve todo tan tan irreal que me da la sensacion de que tengo una maqueta en la mano. Lo unico que se ve real es esa pantalla es el negro. Cuanto daño ha hecho samsung con su mundo del colorin...ahora todos a saturar colores si no la pantalla es una mierda. Con lo bien que se ven los tonos naturales en una buena ips coño.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkY dale con meter a Samsung y sus amoled
Queréis hacer el favor de comparar esta pantalla con la del Mate 9?
Ya veréis si llevo o no razón
manolin78
09/12/17, 10:09:52
Un saludo!Es verdad que son buenas y también es verdad que se queman con facilidad, que los bordes se ven verdes......Para mi esta pantalla se ve cojonuda. Ahora si tuviera un control más exhaustivo en los ajustes de la saturación, tipo rom resurection, sería la rehostia
wiki wiki
09/12/17, 10:14:17
Es verdad que son buenas y también es verdad que se queman con facilidad, que los bordes se ven verdes......Para mi esta pantalla se ve cojonuda. Ahora si tuviera un control más exhaustivo en los ajustes de la saturación, tipo rom resurection, sería la rehostia
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkQue se queman con facilidad? Qué los bordes se ven verdes?. Jajajajajaajaja. Y tan agusto que te has quedado!. Está claro que la moda para convencerte que lo tuyo es mejor es poniendo verde al vecino....
Que cada uno esté feliz con lo que tiene o puede permitirse, que por suerte hay mucha variedad donde elegir...
Es verdad que son buenas y también es verdad que se queman con facilidad, que los bordes se ven verdes......Para mi esta pantalla se ve cojonuda. Ahora si tuviera un control más exhaustivo en los ajustes de la saturación, tipo rom resurection, sería la rehostia
Exacto tío, como ocurre con kodi que gracias a poder tocar el contraste parece una amoled cojonuda jajaja
Con un ajuste como ese que dices sería la polla en vinagre
Mira éste ejemplo de kodi
Mismo brillo ambos, sólo tocando contraste
Está al 50% de serie, lo subo al 80%
Viva kodi!
PD A ver si Huawei nos sube un parche para mejorar el contraste
Geekman
09/12/17, 11:49:37
Que interesante herramienta es kodi. Tomo nota!
luismax
09/12/17, 12:17:54
Que pasada de cambio solo aumentando el contraste, increíble.
Que pasada de cambio solo aumentando el contraste, increíble.
Si tío, es brutal
Con ese ajuste se ve como mi S7 Edge o casi, sobretodo en escenas nocturnas que se elimina esa nieblilla asquerosa de las ips
MMontes98
21/12/17, 14:20:19
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkPues yo tenía un G6 y me parece muy buena pantalla, pero ahora viendo la de mi oneplus 5T no vuelvo a una IPS ya ni de coña, esos colores saturados y los negros puros que no brillan en la oscuridad... Pff, si me quedo mirando el escritorio un rato de lo que me gusta... xD
Pues yo tenía un G6 y me parece muy buena pantalla, pero ahora viendo la de mi oneplus 5T no vuelvo a una IPS ya ni de coña, esos colores saturados y los negros puros que no brillan en la oscuridad... Pff, si me quedo mirando el escritorio un rato de lo que me gusta... xD
Los blancos de las amoled dan asco
Tengo S7 Edge y Mate 10... bufff que diferencia a favor del Mate 10
Los negros pasa al contrario...
MMontes98
21/12/17, 14:52:04
Los blancos de las amoled dan asco
Tengo S7 Edge y Mate 10... bufff que diferencia a favor del Mate 10
Los negros pasa al contrario...Pues un colega tiene un s8 y los blancos de su pantalla son muy malos, se ven azules, sin embargo en el oneplus se ven blancos como deben ser, por lo que me sorprendió ya que los s8 y el note 8 tienen la mejor pantalla supuestamente. Y de brillo van a la par, que también pecaba de eso el G6.. yo estoy encantado [emoji847]
El único pero que le pongo por buscar la perfección son los rojos, que se ven algo más anaranjados respecto al s8. Ya compraré con algún mate 10 si pillo alguno en alguna tienda, pero a mi las IPS ya no me convencen... De hecho fue el motivo por el que cambié el G6.
Im AuRuM
28/12/17, 13:43:21
Pues un colega tiene un s8 y los blancos de su pantalla son muy malos, se ven azules, sin embargo en el oneplus se ven blancos como deben ser, por lo que me sorprendió ya que los s8 y el note 8 tienen la mejor pantalla supuestamente. Y de brillo van a la par, que también pecaba de eso el G6.. yo estoy encantado [emoji847]
El único pero que le pongo por buscar la perfección son los rojos, que se ven algo más anaranjados respecto al s8. Ya compraré con algún mate 10 si pillo alguno en alguna tienda, pero a mi las IPS ya no me convencen... De hecho fue el motivo por el que cambié el G6.
Ojo con comparar con los de tiendas que llevan el protector de serie de plástico malo y desfavorece mucho
MMontes98
28/12/17, 14:06:24
Ojo con comparar con los de tiendas que llevan el protector de serie de plástico malo y desfavorece muchoEs en comparación con el s8 de un amigo que no llevaba ningún protector, porque se lo compró ese mismo día y se le quito accidentalmente el que le venía de serie.
wiki wiki
28/12/17, 14:06:46
Pues un colega tiene un s8 y los blancos de su pantalla son muy malos, se ven azules, sin embargo en el oneplus se ven blancos como deben ser, por lo que me sorprendió ya que los s8 y el note 8 tienen la mejor pantalla supuestamente. Y de brillo van a la par, que también pecaba de eso el G6.. yo estoy encantado [emoji847]
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkDile a tu colega que calibre la pantalla o devuelva el S8.... porque el blanco del s8 sin ser puro es BASTANTE bueno. Saludos
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
MMontes98
28/12/17, 14:09:33
Dile a tu colega que calibre la pantalla o devuelva el S8.... porque el blanco del s8 sin ser puro es BASTANTE bueno. Saludos
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkTiene la calibración predeterminada. A ver no es algo exagerado, pero en comparación con el OP se nota que azulean un poco. Y el brillo estando a la par si me dices cual es más brillante te digo que el panel del OP... Lo que me pareció sorprendente teniendo en cuenta el nivel de la del s8.
iacobus1986
28/12/17, 14:13:38
Tiene la calibración predeterminada. A ver no es algo exagerado, pero en comparación con el OP se nota que azulean un poco. Y el brillo estando a la par si me dices cual es más brillante te digo que el panel del OP... Lo que me pareció sorprendente teniendo en cuenta el nivel de la del s8.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkYo he tenido ambos. S8 y ahora OP5T. La pantalla del 5T es MUY buena pero no llega al nivel del S8, yo sí que noto la menor resolución del OP, que en paneles Amoled, se nota más que en una pantalla IPS.
Será por la famosa matriz Pentile.
Ya con las semanas de uso se nota menos pero al principio si acercas mucho la vista, al menos en mi caso, si que lograba ver algo de indefinición en los iconos.
En cuanto a brillo, reproducción del color, y blancos, encantado con esta pantalla. Pero un pequeño pasito por debajo del S8 en mi opinión
En los Samsung los blancos son horribles por mucho que luego te quieran vender lo contrario
Es poner un Mate 10 al lado y madre mía que dolor de ojos al comparar
Lo suyo es usar fondos negros que en eso no tienen rival
La que me gusta mucho es la del iPhone X, blanco muy conseguido.... se nota que no la ha calibrado Samsung a pesar de ser fabricada por ellos
MMontes98
28/12/17, 14:49:46
En los Samsung los blancos son horribles por mucho que luego te quieran vender lo contrario
Es poner un Mate 10 al lado y madre mía que dolor de ojos al comparar
Lo suyo es usar fondos negros que en eso no tienen rival
La que me gusta mucho es la del iPhone X, blanco muy conseguido.... se nota que no la ha calibrado Samsung a pesar de ser fabricada por ellosLa del oneplus es de Samsung también y sus blancos me parecen muy buenos. A falta de comparar con una IPS de calidad, pero no veo que azuleen ni que amarilleen. Me parecen muy bien calibrados. A ver si veo un iPhone X para comparar.
alberto4424
28/12/17, 15:56:20
Ojo con comparar con los de tiendas que llevan el protector de serie de plástico malo y desfavorece mucho
Yo aun tengo el protector,se nota mucho al quitarlo?
Y dale con meter a Samsung y sus amoled
Queréis hacer el favor de comparar esta pantalla con la del Mate 9?
Ya veréis si llevo o no razón
Yo devolví el mate 10 por la pantalla.
Enviado desde mi s8 plus
Yo aun tengo el protector,se nota mucho al quitarlo?
Bastante compi, ese protector es grueso y.. mate, opaco, sin vida
Sería incapaz de llevar el Mate 10 así
Vaider33
29/12/17, 09:18:01
Las pantallas amoled puedes calibrar los colores y ponerlos más natural.
Los fabricantes (samsung) y los que las montan siempre ponen los colores predefinidos muy vivos y muy tono pastel, lo classico de las amoled, pero puedes enfriar los colores y dejarlos igual que las ips solo que siempre el negro será negro por que los led están apagados, lo contrario que las ips que aunque esten en negro el panel aparece encendido...
Desde ajuste lo haces en cualquier dispositivo de cualquier marca y en la play store tienes app que lo controla..
Eso de decir que las amoled tienen los colores muy irreales ya paso, solo ir a ajustes y la experiencia es otra.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk.
iacobus1986
29/12/17, 23:46:26
Las pantallas amoled puedes calibrar los colores y ponerlos más natural.
Los fabricantes (samsung) y los que las montan siempre ponen los colores predefinidos muy vivos y muy tono pastel, lo classico de las amoled, pero puedes enfriar los colores y dejarlos igual que las ips solo que siempre el negro será negro por que los led están apagados, lo contrario que las ips que aunque esten en negro el panel aparece encendido...
Desde ajuste lo haces en cualquier dispositivo de cualquier marca y en la play store tienes app que lo controla..
Eso de decir que las amoled tienen los colores muy irreales ya paso, solo ir a ajustes y la experiencia es otra.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk.Excelente explicación. Es algo que el 95% de las personas olvidan al opinar sobre una Pantalla Amoled
Excelente explicación. Es algo que el 95% de las personas olvidan al opinar sobre una Pantalla Amoled
Mmmm con una salvedad
A mi S7 Edge le pongo ese tono más natural y sintiéndolo mucho es bastante peor que una ips persé
Para mi es una chapucilla tener una amoled y seleccionar ese intento de pasar por tonos más naturales
Es decir, una ips es mejor que una amoled retocando vía soft sus colores
Para nada es lo mismo aunque esa sea la intención
Dicho esto, prefiero las amoled vs las ips a excepción de mi mediapad M3 2k ips que monta la mejor pantalla que jamás he disfrutado y ni por la de la tab S3 amoled la cambiaba
Al final si es buena pantalla da lo mismo la tecnología usada
Un saludo
iacobus1986
30/12/17, 14:38:44
Mmmm con una salvedad
A mi S7 Edge le pongo ese tono más natural y sintiéndolo mucho es bastante peor que una ips persé
Para mi es una chapucilla tener una amoled y seleccionar ese intento de pasar por tonos más naturales
Dicho esto, prefiero las amoled vs las ips a excepción de mi mediapad M3 2k ips que monta la mejor pantalla que jamás he disfrutado y ni por la de la tab S3 amoled la cambiaba
Un saludoEstoy completamente de acuerdo en esa última frase que has dicho. Si una pantalla es buena a mí también me da igual la tecnología que use.
No he visto tu tablet pero cada vez que veo la pantalla del Ipad Pro 10.5 (no la del normal) en algún Media Markt, quedo absolutamente maravillado
prinnova
30/12/17, 16:12:11
Mmmm con una salvedad
Un saludo
Yo tb estoy enamorado de la pantalla de mi tablet Huawei
..compré por probar el iPad 2017 y no la cambio por la m3 de huawei;: me gusta más el tamaño de las 8 pulgadas mucho mejor sonido...y la pantalla es genial...
Me esperaba la pantalla del mate algo mejor...sobre todo comparada directamente con la del LG g6 o la del propio honor 9...tienen colores más vivos y mejores blancos...por lo menos a mí vista...
Igual mejora quitando el protector de serie.
La pantalla que me ha decepcionado es la del mi mix 2... aunque solo si las comparas directamente
lampaul
30/12/17, 16:14:09
"Igual mejora", no. Mejora enormemente...
..compré por probar el iPad 2017 y no la cambio por la m3 de huawei;: me gusta más el tamaño de las 8 pulgadas mucho mejor sonido...y la pantalla es genial...
Me esperaba la pantalla del mate algo mejor...sobre todo comparada directamente con la del LG g6 o la del propio honor 9...tienen colores más vivos y mejores blancos...por lo menos a mí vista...
La pantalla que me ha decepcionado es la del mi mix 2... aunque solo si las comparas directamente
Quítalo, es grande el cambio a mejor y de paso te vas a ahorrar tanta huella de grasa
La pantalla tiene muy buena capa oleofóbica, apenas se marcan
La mediapad M3 también la tienes?
Es muy buena tablet y la pantalla también me pasa como a ti, mola más que la del Mate 10, no en calidad pero sí en negros, colores y viveza
Para mi es una pantalla increíble y el sonido buff que sonidazo tan guay
Pues eso, quita esa lámina mate, gruesa y de tan mala calidad
Vas a ganar en brillo, contraste y colores más vivos
Ya nos dirás si quedas más satisfecho!
Un saludo
Estoy completamente de acuerdo en esa última frase que has dicho. Si una pantalla es buena a mí también me da igual la tecnología que use.
No he visto tu tablet pero cada vez que veo la pantalla del Ipad Pro 10.5 (no la del normal) en algún Media Markt, quedo absolutamente maravillado
Te gustará, es de esas que llaman la atención a primera vista
Ahora la puedes encontrar muy barata por si tienes que hacer un regalo o lo que sea te la aconsejo... a pesar de Emui jeje
Vaider33
30/12/17, 16:28:32
Es la misma que monta en mate 9 que sigue siendo sin lugar a dudas la mejor ips con negros casi perfectos y blancos deliciosos no tan amarillos como otras...
prinnova
30/12/17, 19:43:27
Es la misma que monta en mate 9 que sigue siendo sin lugar a dudas la mejor ips con negros casi perfectos y blancos deliciosos no tan amarillos como otras...
Insisto que la del honor 9 ,.que la he comparado directamente o la del tú me convencen más. Pero no digo a no sea muy buena
Mmmm con una salvedad
Un saludo
Es mejor en Que?
Al final la realidad es que lo más emocionante en un panel no es la luminosidad máxima (que también lo es) sino el contraste dinámico máximo (llevado a sus extremos hablamos de HDR).
Por eso hoy en día lo mejor en tvs son las oled y lo mejor en smartphones y tablets son las amoled (y serán las oled cuando terminen de sacarlas con esos problemillas de los azulones).
El negro puro (pixel apagado) de las amoled no tiene rival. Y Si, sobre gustos no hay nada escrito, pero es como comparar un Mercedes con un Renault... seguro que alguno habrá que prefiera el Renault, pero la inmensa mayoría preferirá el Merche.
luismax
31/12/17, 14:16:00
Es mejor en Que?
Al final la realidad es que lo más emocionante en un panel no es la luminosidad máxima (que también lo es) sino el contraste dinámico máximo (llevado a sus extremos hablamos de HDR).
Por eso hoy en día lo mejor en tvs son las oled y lo mejor en smartphones y tablets son las amoled (y serán las oled cuando terminen de sacarlas con esos problemillas de los azulones).
El negro puro (pixel apagado) de las amoled no tiene rival. Y Si, sobre gustos no hay nada escrito, pero es como comparar un Mercedes con un Renault... seguro que alguno habrá que prefiera el Renault, pero la inmensa mayoría preferirá el Merche.
A mi modo de ver la equivocación es pensar que una es mejor que otra y me explico.
En mi caso tengo dos terminales amoled, curiosamente samsung los dos (s7 edge y s8), y dos que no lo son (mate 10 y iphone 8 plus), y cada una es mejor o peor según se mire. Es cierto que en las amoled puedes regular la temperatura de color y ajustar según el gusto, al igual que muchas lcd (en el mate 10 también se puede).
Pero qué pasa con esos ajustes? Pues en el caso de los amoled al intentar dejar los blancos lo más blancos posible te cargas el rango dinámico porque apagas el resto de colores, queda un contraste que da pena y te cargas la gracia de la pantalla. Y con la lcd pasa lo mismo pero al revés, te cargas los blancos.
Yo veo la amoled y digo wowwwww, tremendos colores, pero sé de sobra que son totalmente artificiales, me gusta más a primera vista pero no por eso las hace mejores. Una buena IPS es un gustazo para ver de todo, que no todo son negros en la vida.
Además de estos terminales tengo una tablet ya algo antigua, una SONY Compact Z3 que tiene una IPS de 8" realmente alucinante, me quedo tonto cada vez que la uso y ni siquiera es una pantalla 2K con una hipermega resolución de píxeles. Sólo por eso se quedará conmigo hasta que parta en dos, explote o lo que sea.
P.D. La surface 3 Pro... otra que tampoco es manca y no necesita ser amoled.
A mi modo de ver la equivocación es pensar que una es mejor que otra y me explico.
En mi caso tengo dos terminales amoled, curiosamente samsung los dos (s7 edge y s8), y dos que no lo son (mate 10 y iphone 8 plus), y cada una es mejor o peor según se mire. Es cierto que en las amoled puedes regular la temperatura de color y ajustar según el gusto, al igual que muchas lcd (en el mate 10 también se puede).
Pero qué pasa con esos ajustes? Pues en el caso de los amoled al intentar dejar los blancos lo más blancos posible te cargas el rango dinámico porque apagas el resto de colores, queda un contraste que da pena y te cargas la gracia de la pantalla. Y con la lcd pasa lo mismo pero al revés, te cargas los blancos.
Yo veo la amoled y digo wowwwww, tremendos colores, pero sé de sobra que son totalmente artificiales, me gusta más a primera vista pero no por eso las hace mejores. Una buena IPS es un gustazo para ver de todo, que no todo son negros en la vida.
Además de estos terminales tengo una tablet ya algo antigua, una SONY Compact Z3 que tiene una IPS de 8" realmente alucinante, me quedo tonto cada vez que la uso y ni siquiera es una pantalla 2K con una hipermega resolución de píxeles. Sólo por eso se quedará conmigo hasta que parta en dos, explote o lo que sea.
P.D. La surface 3 Pro... otra que tampoco es manca y no necesita ser amoled.
Joder
Tienes 4 teléfonos? Llevas uno en cada bolsillo del pantalón? O como va eso? X-D
Para gustos culos. Yo tuve para elegir el mate 10, el s8 plus y el xz premium y me quedé con el s8 por la pantalla. Y por cierto.. Que la del xz premium me pareció mejor que la del mate 10 (hablo sólo de la pantalla).
luismax
31/12/17, 19:48:42
Joder
Tienes 4 teléfonos? Llevas uno en cada bolsillo del pantalón? O como va eso? X-D
Para gustos culos. Yo tuve para elegir el mate 10, el s8 plus y el xz premium y me quedé con el s8 por la pantalla. Y por cierto.. Que la del xz premium me pareció mejor que la del mate 10 (hablo sólo de la pantalla).
Me gusta probar un poco de todo, algunos se quedan porque me gustan y los que menos me emocionan pues se cambian por otro, creo que en breve el S8 se cambiará por un Pixel XL o un OP5T a no ser que el S9 sea un cambio radical pero por lo visto no, nunca he tenido Nexus ni OP y me apetece probar alguno.
Joder
Estoy de acuerdo, buena pantalla pero no enamora
La del Mate 9 siendo de menos calidad y resolución mola más
La del Mate 10 debió ser amoled
Para el 11 se lo guardan
lampaul
01/01/18, 00:22:18
Estoy de acuerdo, buena pantalla pero no enamora
La del Mate 9 siendo de menos calidad y resolución mola más
La del Mate 10 debió ser amoled
Para el 11 se lo guardan
¡Brindemos por un 2018 lleno de felicidad, y de Huaweis Mate 11 con pantalla amoled y lector de huellas delante, como en nuestro Mate 10! :nav2::nav2:
Feliz año. Se os quiere.
luismax
01/01/18, 00:53:19
¡Brindemos por un 2018 lleno de felicidad, y de Huaweis Mate 11 con pantalla amoled y lector de huellas delante, como en nuestro Mate 10! :nav2::nav2:
Feliz año. Se os quiere.
Y carga inalambrica porfi. Feliz año :nav3:
Feliz año. Se os quiere.
Y que Yoigo vuelva a regalarlo
Operación Amena, a la semana portabilidad a Yoigo y móvil gratis misma tarifa al 50% jeje
Sigo flipando con esta cámara tan buena
La gente que las está viendo dicen que se lo van a pillar....
Algunos iPhone y Samsung entre ellos
Ole nuestro Mate 10 :)
prinnova
01/01/18, 02:48:36
Quítalo, es grande el cambio a mejor y de paso te vas a ahorrar tanta huella de grasa
La pantalla tiene muy buena capa oleofóbica, apenas se marcan
La mediapad M3 también la tienes?
Es muy buena tablet y la pantalla también me pasa como a ti, mola más que la del Mate 10, no en calidad pero sí en negros, colores y viveza
Para mi es una pantalla increíble y el sonido buff que sonidazo tan guay
Pues eso, quita esa lámina mate, gruesa y de tan mala calidad
Vas a ganar en brillo, contraste y colores más vivos
Ya nos dirás si quedas más satisfecho!
Un saludo
Gracias... Lo sientes en breve... Ya tengo el templado Nillkin
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.