Ver la Versión Completa : [DUDA/ENCUESTA] ¿Que móvil comprarías a día de hoy?
Buenas compañeros, me hallo en un dilema.
Tras actualizar mi querido iPhone 7 Plus (a traición, gracias a Apple) a iOS 11, no me puede ir peor, aun sin haber pasado 72h que está recién actualizado. El caso es que, me he desencantado de iOS y iPhone por mas motivos también (nuevamente, gracias Apple).
Estoy decidido a cambiar de terminal, pero me surgen las típicas dudas. Tengo predilección por el Note 8, y también, ganas de volver a Samsung, aunque el mercado Android pinta muy bien últimamente. Por eso, quiero pediros consejo, saber vuestra opinión y experiencia, para que también sirva a mas gente que estén como yo.
Os dejo por aquí una encuesta para que también dejéis vuestro voto, con algunas opciones de las que valoro.
https://www.survio.com/survey/w/T3T6R3X4R1Z9B9A2H">¿Qué terminal comprarías?
Muchas gracias gente.:ok:
Recuerdo que lo que busco es una opinión escrita...la encuesta es para tener un dato estadístico solo.
Ivan1998
07/12/17, 12:02:04
HTC u11+ lo mejor del año (junto al mate 10). Excelente camara, batería, diseño, sonido, IP68..
diegoviti
07/12/17, 14:20:27
Todo depende de lo que te quieras gastar pero teniendo un 7 plus supongo que no es problema el dinero. El note 8, mate 10, op5t, mi mix2, pixel 2 XL... cualquiera de los que elijas es un telefonazo.
Nonamed
07/12/17, 16:04:13
val64:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Maria2000
07/12/17, 16:17:24
Yo eligiría el Note 8, también me gustan el Mate 10, el S8+ y el Pixel 2 XL también es buena elección.
Flanito72
07/12/17, 16:22:38
Ya que estamos.....
iPhone 8 Plus :risitas:
anlenc91
07/12/17, 16:25:46
HTC u11+ lo mejor del año (junto al mate 10). Excelente camara, batería, diseño, sonido, IP68..
Fijate que no he caído en HTC...además que tampoco lo puntúan demasiado en algunas reviews.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
anlenc91
07/12/17, 16:28:40
Todo depende de lo que te quieras gastar pero teniendo un 7 plus supongo que no es problema el dinero. El note 8, mate 10, op5t, mi mix2, pixel 2 XL... cualquiera de los que elijas es un telefonazo.
Esos son principalmente los que he visto. Hay un articulo reciente de Xataka, creo, y puntúan alto los Samsung...los 5T y Mi Mix 2 no muy allá según dicen.
Por eso busco también alguna experiencia o comparativa desde otro punto de vista al de las webs de ese tipo.
anlenc91
07/12/17, 16:29:54
Ya que estamos.....
iPhone 8 Plus :risitas:
Jajaja que va compi, a menos que sacaran ya iOS 12 y cambiara totalmente el fiasco que han hecho con el 11...no me quedo en iPhone.
anlenc91
07/12/17, 16:30:43
Yo eligiría el Note 8, también me gustan el Mate 10, el S8+ y el Pixel 2 XL también es buena elección.
Buen apunte, pixel 2 arriba
Mate 10 me parece de lo mejorcito ahora mismo
HTC U Ultra, el sucesor del mi a1 en relación calidad/precio. Y si da igual el costo, note 8.
Gonzalez F. Luis
07/12/17, 22:34:31
El Huawei Mate 10 y HTC U11+ para mi son los mejores de este año.
juanjete33
07/12/17, 22:40:17
Si tuviera que coger ahora alguno, facil el htc u ultra.
Xplosion
07/12/17, 23:05:46
Todo depende del precio. El mejor móvil Android a día de hoy es el pixel 2, pena de diseño de las dos versiones grande y peque. Note 8, V30 cerca. Mate 10 el mejor relación calidad precio. Op5t por precio si la cámara no es tu prioridad. HTC U11+, algo grande, si te gusta puede ser fácil un top 3 en todo.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
BittermanS
07/12/17, 23:35:15
HTC U11 + o Huawei Mate 10.
Carnival
08/12/17, 13:08:36
Pixel o u11+
Voto por el mate 10... no me gustan los phablet pero de la lista que das me parece el más redondo,teniendo en cuenta también los precios...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Todo depende del precio. El mejor móvil Android a día de hoy es el pixel 2, pena de diseño de las dos versiones grande y peque. Note 8, V30 cerca. Mate 10 el mejor relación calidad precio. Op5t por precio si la cámara no es tu prioridad. HTC U11+, algo grande, si te gusta puede ser fácil un top 3 en todo.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Busco algo equilibrado, buena camara y buen terminal en conjunto...no quiero que me pase como con iphone y me empiece a ir mal al año por una actualizacion del sistema
Voto por el mate 10... no me gustan los phablet pero de la lista que das me parece el más redondo,teniendo en cuenta también los precios...
Incluirias alguno mas compañero? Siempre podeis aportar ideas, ya digo que los que pongo son los que de primeras he visto bien
Incluirias alguno mas compañero? Siempre podeis aportar ideas, ya digo que los que pongo son los que de primeras he visto bienPues uno que creo que no existe jejeje..uno del precio del honor 9,con ese tamaño,y con las características del mate 10...
El Androide Feliz
08/12/17, 19:00:22
Yo pensaba en un U Ultra, pero siendo que hace meses el vendedor al cuál iba a adquirirlo no repone stock en blanco (en otros lados está mucho más caro) me decidí por el Xiaomi Mi Note 2... pero entre la incompatibilidad con mi operadora (maldito CDMA) y el problema con los envíos en Gearbest, he decidido hacer algo muy extraño, lo resumo:
Quiero cambiar de móvil porqué mi 6s Plus está moribundo, un golpe, una mancha negra en la pantalla que se extiende... pensé en el U Ultra, pero cuando lo ordené no había stock en blanco, y es la hora y aún no hay... igual ya el presupuesto no me alcanza X-D.
El Mi Note 2 pues es pasarse por el hilo de envíos de Gearbest y ver los horrores.
Ahora, quiero arreglar la pantalla del iPhone y comprar un Nubia Z17 Mini... no, no sé porqué, pero creo que con el Mubia estaría bien y así puedo tener Android e iOS al mismo tiempo.
Así que eso, hoy en día compraría un Nubia Z17 Mini... o no sé si sea mejor idea un MiA1.
Yo pensaba en un U Ultra, pero siendo que hace meses el vendedor al cuál iba a adquirirlo no repone stock en blanco (en otros lados está mucho más caro) me decidí por el Xiaomi Mi Note 2... pero entre la incompatibilidad con mi operadora (maldito CDMA) y el problema con los envíos en Gearbest, he decidido hacer algo muy extraño, lo resumo:
Quiero cambiar de móvil porqué mi 6s Plus está moribundo, un golpe, una mancha negra en la pantalla que se extiende... pensé en el U Ultra, pero cuando lo ordené no había stock en blanco, y es la hora y aún no hay... igual ya el presupuesto no me alcanza X-D.
El Mi Note 2 pues es pasarse por el hilo de envíos de Gearbest y ver los horrores.
Ahora, quiero arreglar la pantalla del iPhone y comprar un Nubia Z17 Mini... no, no sé porqué, pero creo que con el Mubia estaría bien y así puedo tener Android e iOS al mismo tiempo.
Así que eso, hoy en día compraría un Nubia Z17 Mini... o no sé si sea mejor idea un MiA1.
Si que es algo extraño compi jeje...yo de tener hoy dia mi 6s plus, creo que hasta seguiría con el también :ok:
Veo en la encuesta que va ganando el Mate 10 seguido del Note 8, aunque apenas hay comentarios sobre ellos...
El Androide Feliz
08/12/17, 20:50:48
Si que es algo extraño compi jeje...yo de tener hoy dia mi 6s plus, creo que hasta seguiría con el también :ok:
PD: Motivos tengo; el Nubia está en GB por poco más de $200 (no puedo gastar más si pretendo arreglar el iPhone), me parece un buen gama media-alta que si bien tiene diseño de iPhone es lo suficientemente distinto como para no parecer una copia descarada (el MiA1 es muy iPhone para mi gusto), y por algún motivo el software me atrae (Nubia UI, no Marshmallow X-D) cuando por lo general es al revés, la mayoría les espanta el software... igual, no pienso conservarlo más de un año.
Saludos! :cucu:
PD: Motivos tengo; el Nubia está en GB por poco más de $200 (no puedo gastar más si pretendo arreglar el iPhone), me parece un buen gama media-alta que si bien tiene diseño de iPhone es lo suficientemente distinto como para no parecer una copia descarada (el MiA1 es muy iPhone para mi gusto), y por algún motivo el software me atrae (Nubia UI, no Marshmallow X-D) cuando por lo general es al revés, la mayoría les espanta el software... igual, no pienso conservarlo más de un año.
Saludos! :cucu:
Me parece muy acertada tu idea, la verdad es que si es cierto, yo tambien soy de los que no les gusta una UI muy cargada jeje
La verdad que yo ahora solo pienso en vender mi iphone, a ver si hay suerte :sisi1:
skyleth
08/12/17, 23:26:17
Llamadme raro, pero el nokia 8 me parece buen cacharro y con buen precio
anlenc91
08/12/17, 23:34:10
Llamadme raro, pero el nokia 8 me parece buen cacharro y con buen precio
Yo también le veo atractivo, pero no lo veo para estar a la altura de la gama alta actual...pero opino sin probar, todo sea dicho
Escogería el Mate 10 antes que el Note 8 creo yo, salvo que vayas a darle buen uso al S-Pen. Es impresionante a la mano ese nuevo Mate, y en batería debe ser una pasada.
Escogería el Mate 10 antes que el Note 8 creo yo, salvo que vayas a darle buen uso al S-Pen. Es impresionante a la mano ese nuevo Mate, y en batería debe ser una pasada.
Hombre, buen uso no se...pero yo lo veo como que si Mate 10, Pixel 2 XL y demás están a la altura del Note 8, simplemente el S-Pen es un añadido extra que le da mas potencial, no creeis?:D
skyleth
10/12/17, 23:28:46
Yo también le veo atractivo, pero no lo veo para estar a la altura de la gama alta actual...pero opino sin probar, todo sea dicho
yo tampoco lo he probado, pero en todas las reviews dicen que va fino fino, lleva el sd835, y la cámara, al menos en reviews inglesas, la ponen a la altura de los gama alta excepto en la noche que la única que salvan es la del s8.
en diseño es en lo único que puede flojear, pero para gustos colores, a mi me da sensación de mayor resistencia que no sea todo pantalla
bertotru
10/12/17, 23:45:10
Y si instalas en el iPhone 7 plus la anterior de ios? La q tenías antes si te iba bien
miguezgz
10/12/17, 23:55:23
Que movil comprariais a día de hoy por unos 150€??
Estoy mirando móvil de unos 150€ y tengo dudas entre el Bq aquarius U2, el Huawei Y6 Pro y Xiaomi Redmi 4x. Aunque me podeis aconsejar por otros modelos.
Sobre todo tengo dudas en la capa de personalización de cada marca, porque su capacidad de memoria no me baje demasiado, y en la cámara, eso junto a la durabilidad es lo que más me importa del móvil.
Esas dos cosas me harán decidir y la verdad tengo dudas con tanto modelo.
Mi duda principal viene de que en una de las tiendas que he mirado, me insisten en el Bq, diciendome que es la mejor cámara por ese precio y al no tener placa de personalización, es más rápido, y eso me hace dudar más, porque parece me quieren vender ese tfno.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Estoy mirando móvil de unos 150€ y tengo dudas entre el Bq aquarius U2, el Huawei Y6 Pro y Xiaomi Redmi 4x. Aunque me podeis aconsejar por otros modelos.
Sobre todo tengo dudas en la capa de personalización de cada marca, porque su capacidad de memoria no me baje demasiado, y en la cámara, eso junto a la durabilidad es lo que más me importa del móvil.
Mi duda principal viene de que en una de las tiendas que he mirado, me insisten en el Bq, diciendome que es la mejor cámara por ese precio y al no tener placa de personalización, es más rápido, y eso me hace dudar más, porque parece me quieren vender ese tfno.
El otro día en un mediamarkt estuve viendo como un dependiente intentaba convencer a una persona de que el BQ X era mejor en todo al Galaxy S7 (que estaba de oferta)...
BQ es de España, es normal que intenten colarlo como sea, yo no me fiaría nada de los dependiente de las tiendas y menos si no son particulares.
Default206
11/12/17, 04:17:08
Yo entre esos me quedaría con el Xiaomi. Si la capa de personalización no te gusta le puedes instalar nova launcher, aunque a mi personalmente la capa de Xiaomi me encanta, aunque es cierto que tardas un poco en acostumbrarte pero luego me parece genial y muy optimizada.
Pero sobre todo yo me gastaría 169 euros que 30 euros más en el Red Mi Note 4 no son una barbaridad y sin embargo accedes a un móvil bastante superior, solo el hecho de que el procesador que lleva es el 625 ya merece la pena a mi parecer. Si no, yo he probado el 4X de un compañero y va genial, no tiene competencia desde mi punto de vista a ese precio.
Y si instalas en el iPhone 7 plus la anterior de ios? La q tenías antes si te iba bien
Tenía iOS 10, y Apple muy maja ella, ya ha dejado de firmar por debajo de iOS 11.1 creo que es la ultima :cry:
Vale, ahora planteo nueva pregunta...¿iPhone X o Note 8?
Default206
18/12/17, 06:01:17
Los dos muy buenos, lo tienes que elegir tú.
Si te llama el lápiz del note no tiene rival, si no tendrás que elegir por S.O.
Que prefieres el entorno cerrado y muy optimizado del iPhone o la libertad pero más lento Note 8 (más lento porque la capa de Samsung como siempre hace de las suyas).
A pesar de todo yo en el note 4 uso mucho el Lápiz así que si tuviera que elegir me quedaría con el note, un poco regañadientes porque estoy algo enfadado con Samsung pero es que no hay nada parecido al Note.
FrancoB
18/12/17, 16:43:21
Google pixel 2, el chiquito toda review que vi lo catalogan mejor que el 2 xl.
Los dos muy buenos, lo tienes que elegir tú.
Si te llama el lápiz del note no tiene rival, si no tendrás que elegir por S.O.
Que prefieres el entorno cerrado y muy optimizado del iPhone o la libertad pero más lento Note 8 (más lento porque la capa de Samsung como siempre hace de las suyas).
A pesar de todo yo en el note 4 uso mucho el Lápiz así que si tuviera que elegir me quedaría con el note, un poco regañadientes porque estoy algo enfadado con Samsung pero es que no hay nada parecido al Note.
Crees que con las especificaciones del Note, es lento por la capa? He estado mirando reviews y comparativas de Apple 5x1, Marcianotech y demas sobre iPhone X y Note 8...y todos dicen que gana el Note 8 por goleada.
Sigo indeciso gente... :(
Rayco Reyes
21/12/17, 22:19:22
Crees que con las especificaciones del Note, es lento por la capa? He estado mirando reviews y comparativas de Apple 5x1, Marcianotech y demas sobre iPhone X y Note 8...y todos dicen que gana el Note 8 por goleada.
Elijas el que elijas, en gamas alta ya no hay telefonos lentos, las diferencias son minimas
Elijas el que elijas, en gamas alta ya no hay telefonos lentos, las diferencias son minimas
Entre S8+ y Note 8...veo diferencias, aunque no muchas. Pero sí el precio, los estoy viendo muy similares y para eso, prefiero el Note 8.
¿Qué opináis?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.