PDA

Ver la Versión Completa : ¿Buen momento para comprar un MI6?

gambeto12
07/12/17, 01:17:03
Buenas a todos.

Actualmente tengo un Xiaomi mi4 que ya tiene tres añitos muy bien llevados, de momento va perfecto aunque ya voy notando que la batería ha cumplido años y que su capacidad de 16gb se me va quedando francamente corta, y me toca andar haciendo espacio cada dos por tres. Por tanto otro móvil, urgente lo que se dice urgente, no es.

He estado ojeando precios pero como no he seguido la trayectoria de este teléfono, no sé si están así desde que salió o se ha ido abaratando poco a poco, ya que de ser así, podría esperar unos meses a ver si baja, o incluso esperar a ver si anuncian un posible mi7 y pillar el 6.

Yunior2605
07/12/17, 01:24:10
Hombre yo que tú me esperaba a la salida del Mi7 y pillaba el Mi6 de 128 en versión global. Es un pepinazo y cuando baje de precio pues más aún! O al igual te pillas el MI7! Si el tuyo aguanta pues lo más sensato es esperar, a menos que lo pilles a 300 y poco.... Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gambeto12
07/12/17, 01:34:55
Hombre yo que tú me esperaba a la salida del Mi7 y pillaba el Mi6 de 128 en versión global. Es un pepinazo y cuando baje de precio pues más aún! O al igual te pillas el MI7! Si el tuyo aguanta pues lo más sensato es esperar, a menos que lo pilles a 300 y poco.... Saludos!

A grandes rasgos es lo que tengo pensado, salvo que el mi4 aguante carros y carretas y me vea el año que viene con esta misma duda pero con el mi7:sisi1:...
Sí tenía pensando el de 128. De todas formas ojearé ofertas.

Pero entonces ¿El precio es el que es? Me refiero a si está ya estable o ha ido bajando con el paso de los meses. Es que no le he seguido la pista, más que un par de semanas que he estado mirando un poco por encima.

Yunior2605
07/12/17, 01:36:35
Que va, incluso lo he visto subir en algunas oportunidades, de unos 354 pavos no lo he visto bajar, hombre hablando siempre de tiendas de confianza y la versión global...

super 8
07/12/17, 08:13:19
A grandes rasgos es lo que tengo pensado, salvo que el mi4 aguante carros y carretas y me vea el año que viene con esta misma duda pero con el mi7:sisi1:...
Sí tenía pensando el de 128. De todas formas ojearé ofertas.

Pero entonces ¿El precio es el que es? Me refiero a si está ya estable o ha ido bajando con el paso de los meses. Es que no le he seguido la pista, más que un par de semanas que he estado mirando un poco por encima.

Yo no recuerdo exactamente el precio de salida (fue en Abril) pero el oficial que marcaba Xiaomi era de 340€ (390€ la versión de 128GB). Lo cual nos pondría en 400€ aprox. en tiendas sobre Mayo 2017 imagino.
Es decir que sí, claro que ha estado bajando y bastante. Cuando pillé el mío a finales de Septiembre (el azul 6/128), recuerdo el modelo "normal" negro 6/64 a 330€ y ha llegado a ofertarse en BF por 288€, lo cual me parece un pedazo precio para este terminal.
Que imagino siga bajando algo y cuando se presente el Mi7 allá por Marzo 2018, bajará aún más.

rmac
07/12/17, 12:41:07
Como dice el compi Super 8, el precio está bajando mucho y seguramente bajará mas cuando termine de salir el Mi7, eso si, éste es un pepino de los buenos. Va como un tiro, yo estoy muy contento con él.
Si te conviene mas esperarte al Mi7 eso es cosa tuya, pero yo en esos casos siempre pienso (a no ser que sea muy inminente, vamos de pocos días) que si hago eso siempre estaría esperando.. no?
Jejeje,

super 8
07/12/17, 13:09:18
Como dice el compi Super 8, el precio está bajando mucho y seguramente bajará mas cuando termine de salir el Mi7, eso si, éste es un pepino de los buenos. Va como un tiro, yo estoy muy contento con él.
Si te conviene mas esperarte al Mi7 eso es cosa tuya, pero yo en esos casos siempre pienso (a no ser que sea muy inminente, vamos de pocos días) que si hago eso siempre estaría esperando.. no?
Jejeje,

Exacto, es un círculo vicioso... Y sí, el Mi7 traerá avances sobre todo en cuanto a pantalla bezeless 18:9 y el nuevo Snapdragon 845 (dicen que un 25% más eficiente) pero... también está claro que va a rondar los 400€, por lo menos los primeros meses.

gambeto12
07/12/17, 21:32:33
Yo no recuerdo exactamente el precio de salida (fue en Abril) pero el oficial que marcaba Xiaomi era de 340€ (390€ la versión de 128GB). Lo cual nos pondría en 400€ aprox. en tiendas sobre Mayo 2017 imagino.
Es decir que sí, claro que ha estado bajando y bastante. Cuando pillé el mío a finales de Septiembre (el azul 6/128), recuerdo el modelo "normal" negro 6/64 a 330€ y ha llegado a ofertarse en BF por 288€, lo cual me parece un pedazo precio para este terminal.
Que imagino siga bajando algo y cuando se presente el Mi7 allá por Marzo 2018, bajará aún más.

330 el azul de 128??? Jodó...yo lo he visto bastante más caro. Qué es BF? Y dónde me puedo enterar de esas ofertas? Madre mía si lo veo por ese precio me lo pillo mañana mismo, en AliExpress hace unas semanas ha estado casi 100 pavos más caro...tampoco sé cuál es buen sitio para comprarlo.

super 8
07/12/17, 21:35:20
330 el azul de 128??? Jodó...yo lo he visto bastante más caro. Qué es BF? Y dónde me puedo enterar de esas ofertas? Madre mía si lo veo por ese precio me lo pillo mañana mismo, en AliExpress hace unas semanas ha estado casi 100 pavos más caro...tampoco sé cuál es buen sitio para comprarlo.Me temo que no has leído bien...
330€ costaba el negro normal de 6/64...el mío azul 6/128 lo saque a 360€ en una buena oferta y no ha vuelto a estar a ese precio casi. Se cotiza el color de moda..

Enviado desde mi Le 1s mediante Tapatalk

KhanMC47
07/12/17, 21:56:51
Yo saque el de 128gb ceramico por 370 creo que aun funciona el codigo

rmac
08/12/17, 01:56:34
Yo pillé el cerámico 6/128 por 360 gracias al canal de telegram ...

gambeto12
08/12/17, 16:50:04
Yo pillé el cerámico 6/128 por 360 gracias al canal de telegram ...

¿Qué tal es el cerámico? El color la verdad que me da un poco igual, pero he estado mirando vídeos y fotos del cerámico, y no soy capaz de distinguirlo del negro, supongo que en mano sí se vea la diferencia.

serkoo
08/12/17, 22:52:05
Sinceramente estaba en tu posición hace un mes. Pillé el cerámico por 330€ y no me puedo quejar. Vengo de un redmi note 3 y se nota mucho el salto. El peso del cerámico se nota un poquito pero te haces enseguida a él. Para mí la única pega es el Jack de 3.5 pero tire la casa por la ventana y me pillé unos auriculares bluetooth y la combinación de 128gb y buenos auriculares es un escándalo!

Yo sinceramente te recomiendo que lo compres. Por trescientos y algo que lo puedes encontrar me parece un chollo por lo que ofrece. Después de estas semanas con él se me hace difícil decirte que no te lo compres jajajaja

Sent from my MI 6 using Tapatalk

manuelmanumanu
09/12/17, 07:25:54
Yo los pille a 288 el 6/64 ahora estoy en el redmi pro 3/64 y nunca he pasado de tener más de 40 llenos así q si pillas una oferta de ese modelo si es el momento, ayer salió uno a 294

gambeto12
09/12/17, 14:33:02
Yo los pille a 288 el 6/64 ahora estoy en el redmi pro 3/64 y nunca he pasado de tener más de 40 llenos así q si pillas una oferta de ese modelo si es el momento, ayer salió uno a 294

¿Dónde suelen salir esas ofertas? Por estar al tanto más que nada.:sisi1:

joselindion
09/12/17, 14:39:13
¿Dónde suelen salir esas ofertas? Por estar al tanto más que nada.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1314335&page=127 :ok:

rmac
09/12/17, 18:32:46
¿Qué tal es el cerámico? El color la verdad que me da un poco igual, pero he estado mirando vídeos y fotos del cerámico, y no soy capaz de distinguirlo del negro, supongo que en mano sí se vea la diferencia.

Es mas pesado que el otro modelo, se nota en la mano, pero te acostumbras y a mi me da la sensación de robustez mas que ser un engorro. También es un poco mas frío, no he llegado nunca a notarlo caliente, todo lo más (y en condiciones de jugar a tope) ha sido un leve templado. Por ejemplo el mismo juego con el Nexus 5 el movil se ponía muy caliente.

El color no es negro es un marron oscuro muy chulo.

Yo no puedo estar mas contento.

ironwick
10/12/17, 12:35:46
El negro cerámico no hace demasiado lo he visto por algo menos de 330€.