Acceder

Ver la Versión Completa : Sonido de pieza suelta en la zona de cámara/botones al apoyar sobre la mesa.

d24_7
07/12/17, 00:02:57
Al apoyar el teléfono sobre la mesa oigo un sonido como si hubiera una pieza suelta.

Para comprobar de donde viene doy pequeños golpes al movil con los dedos y suena por la parte de arriba, diría que en la esquina donde está la cámara y los botones.

He probado a dar golpes con la bandeja de las tarjetas SIM quitada y sigue sonando. Pegando con celofán los botones tirantes hacia la parte de atrás y tambien, no están sueltos. Asi que debe de ser una pieza a nivel interno, ¿también os pasa?

sethcross
07/12/17, 00:05:51
Normalmente ese sonido que escuchas es del sensor de la cámara. Está compuesta de varias lentes y componentes muy pequeños para el correcto funcionamiento, lo que hace que suenen al mover el móvil bruscamente o dejarlo en alguna superficie. Es totalmente normal.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

faz77
07/12/17, 00:06:35
Si. Levemente, pero pasa. Le saque la funda para ver si era eso y es verdad. Es un pequeño ruido pero está.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

elektra
07/12/17, 09:21:08
si parece ser que viene de la zona de la cámara. igualmente parece ser que entra dentro de lo normal. de todas formas ya había un post en el que hablaban sobre el tema. búscalo por si quieres obtener mas información.
ahora también te digo. vas a leer de todo. desde los que les suena hasta la carcasa de aluminio, a los que se quieren auto convencer de que no les suena absolutamente nada y todo es color de rosa, super chupi piruli

d24_7
07/12/17, 22:29:01
si parece ser que viene de la zona de la cámara. igualmente parece ser que entra dentro de lo normal. de todas formas ya había un post en el que hablaban sobre el tema. búscalo por si quieres obtener mas información.
ahora también te digo. vas a leer de todo. desde los que les suena hasta la carcasa de aluminio, a los que se quieren auto convencer de que no les suena absolutamente nada y todo es color de rosa, super chupi piruli

Gracias, lo he visto en el hilo de recopilación de fallos y veo que le pasa a más gente.

Supongo que en algunas unidades pasa y en otras no. Me he pasado esta tarde por la Xiaomi Store a dar golpecitos a las esquinas de los móviles que tenían expuestos :roto2: y pese al ruido del centro comercial me ha parecido apreciar ese mismo ruido en la mitad de las unidades.

Aunque otras no sonaban. A saber, quizá esto sea mejor a que te toque otro fallo de los mencionados en ese hilo, que sí afectan al uso del movil.