PDA

Ver la Versión Completa : La pantalla táctil deja de funcionar


Mugarri
06/12/17, 23:31:48
Hola, llevo tiempo con este problema:
La pantalla deja de responder, sigue funcionando, por ejemplo, si es un juego lo sigue ejecutando, pero no hace nada al tocarla. El problema parece totalmente aleatorio. Ahora por ejemplo, llevo varios minutos sin ningún problema, pero supongo que en poco tiempo el táctil dejará de responder otra vez.
A base de desbloquear funciona a veces si a veces no. Puede tener algo que ver el hecho de que usé una funda con cierre magnético? Ciertas partes de la tablet atraen objetos metálicos, no se si es normal o si os vale como pista.

A ver si se os ocurre algo, al menos esta vez he podido acabar el mensaje sin interrupciones.

Gracias de antemano.

Chirifos
07/12/17, 20:30:20
Hola, llevo tiempo con este problema:
La pantalla deja de responder, sigue funcionando, por ejemplo, si es un juego lo sigue ejecutando, pero no hace nada al tocarla. El problema parece totalmente aleatorio. Ahora por ejemplo, llevo varios minutos sin ningún problema, pero supongo que en poco tiempo el táctil dejará de responder otra vez.
A base de desbloquear funciona a veces si a veces no. Puede tener algo que ver el hecho de que usé una funda con cierre magnético? Ciertas partes de la tablet atraen objetos metálicos, no se si es normal o si os vale como pista.

A ver si se os ocurre algo, al menos esta vez he podido acabar el mensaje sin interrupciones.

Gracias de antemano.Yo uso una funda con cierre magnético desde que la compré en septiembre y no tiene ningún problema.

avilvar
08/12/17, 23:43:04
Yo igual, desde que me la compre uso funda con cierre magnético y no he tenido ese problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sergiocadista7
11/12/17, 12:22:47
Os cuento mi caso, por si os sirve de ayuda.

El pasado martes, mi hijo de 9 años, que es quien usa a diario la Tab estaba jugando con ella y la bloqueo un momento, cuando la fue a desbloquear no podía, la cogí y la estuve mirando a ver que podía pasarle y estaba encendida porque haciendo la combinación botones para la captura de pantalla esta sonaba pero nada, por mucho que intente reiniciarla o restablecerla esta no se encendía ni nada...
Al rato habla con Samsung por su Chat en la Web por si se me escapaba alguna opción para que se encendiese pero fue inútil porque los pasos que me dijeron los había ya hecho, me aconsejaron que por donde vivo al no haber SAT oficial, programar una recogida y ellos la enviaban, pero hice lo siguiente.
En Agosto la cámara principal de mi S8+ tuvo problemas y buscando en el Foro di con un SAT oficial que hablan muy bien de el, es ServiFax, están en Madrid y El Ferrol, asi que me puse en contacto con ellos desde su pagina en Facebook y ellos mismos me programaron la recogida para el jueves ya que el miércoles era festivo.
Anoche domingo mirando el estado de la reparación en su web (http://www.servifax.com/) me salía como que estaba el paquete en camino, hoy a las 12, lo vuelvo a revisar y ya me aparece como reparada y preparada para el envío.
He hablado con ellos por el chat de FB y me comentan que solo han cambiado unas conexiones:
"Buenos días Sergio . Se ha realizado una modificación solicitada por el fabricante, de unas conexiones internas. Se envía hoy de vuelta reparada"

Es la segunda vez que uso el SAT de Samsung y perfecto (ellos en concreto al menos) lo recomiendo totalmente.

Mugarri
20/01/18, 16:51:41
Gracias por vuestras respuestas. Lo reseteé a fábrica y sigue con el mismo problema. Lo curioso es que lleva una hora funcionando a la perfección, ayer noche en cambio se atascaba todo el rato, la pestaña de arriba baja sola a veces...

Es que no se que pasa, no encuentro un patrón....

Agradecería sugerencias.
Sergiocadista, lo del SAT, pues no se lo que puede costar, pero temo que ld hagan un reset, que aparentemente vaya bien y al rato pase lo de siempre.

boix_noi
10/02/18, 18:00:27
Yo tambien he notado ese problema.. cuando uso la tablet para navegacion o series no sale el problema pero cuando juego a juegos pesados si que me ocurre.. estoy a mitad de una carrera y se pone en negro.. cuando consigo que vuelva la imagen dandole al boton de bloquear a veces vuelve a pasar, a veces lo hace a la siguiente vuelta y a veces no vuelve a hacerlo
Nose que puede ser ni si llevarlo al sat.. es que solo me pasa con los juegos pesados pero claro si no voy a poder jugar a juegos buenos........ me quedo a medias
Que podria ser? El android 7 no n?

Mugarri
31/05/18, 21:36:16
Ha sstado bien durante bastante tiempo, pero vuelve apasar lo de siempre. Me he fijado que si bajo y subo la barra de tareas, la tablet fu ciona bien. A ver si me dais una pista, porque el problema es desesperante, sobre todo al usar aplicaciones.

sanchezcaro
08/01/22, 13:17:59
Ha sstado bien durante bastante tiempo, pero vuelve apasar lo de siempre. Me he fijado que si bajo y subo la barra de tareas, la tablet fu ciona bien. A ver si me dais una pista, porque el problema es desesperante, sobre todo al usar aplicaciones.

Hola, justo llegué aquí preguntandome si la funda magnética causó este mismo problema en mi tablet Nexus 7. Más vale tarde que nunca, pero ahí te envío lo que yo investigué por si te sirve y a otros que tengan el mismo problema.

Hace años probé la solución de este video y me funcionó pero sólo de forma temporal
https://www.youtube.com/watch?v=mG6MQU3jTVI&list=LL&index=442&t=282s

Tengo pendiente de probar ésta
https://www.youtube.com/watch?v=cOnccu6Nbl0&list=LL&index=287&t=184s

A veces me funciona frotando la pantalla en mi ropa o dejandola un rato sin hacer nada. Te vas a fregar los platos o lo que sea y cuando vuelves se ha arreglado solo.

Es curioso que cuando juego a un juego de futbol de la tienda de Google (SSC 2021) deja de tener el problema y el táctil funciona perfectamente.

Saludos, espero sea de utilidad.

tetsuoshima41
08/01/22, 14:30:23
Os cuento mi caso, por si os sirve de ayuda.

El pasado martes, mi hijo de 9 años, que es quien usa a diario la Tab estaba jugando con ella y la bloqueo un momento, cuando la fue a desbloquear no podía, la cogí y la estuve mirando a ver que podía pasarle y estaba encendida porque haciendo la combinación botones para la captura de pantalla esta sonaba pero nada, por mucho que intente reiniciarla o restablecerla esta no se encendía ni nada...
Al rato habla con Samsung por su Chat en la Web por si se me escapaba alguna opción para que se encendiese pero fue inútil porque los pasos que me dijeron los había ya hecho, me aconsejaron que por donde vivo al no haber SAT oficial, programar una recogida y ellos la enviaban, pero hice lo siguiente.
En Agosto la cámara principal de mi S8+ tuvo problemas y buscando en el Foro di con un SAT oficial que hablan muy bien de el, es ServiFax, están en Madrid y El Ferrol, asi que me puse en contacto con ellos desde su pagina en Facebook y ellos mismos me programaron la recogida para el jueves ya que el miércoles era festivo.
Anoche domingo mirando el estado de la reparación en su web (http://www.servifax.com/) me salía como que estaba el paquete en camino, hoy a las 12, lo vuelvo a revisar y ya me aparece como reparada y preparada para el envío.
He hablado con ellos por el chat de FB y me comentan que solo han cambiado unas conexiones:
"Buenos días Sergio . Se ha realizado una modificación solicitada por el fabricante, de unas conexiones internas. Se envía hoy de vuelta reparada"

Es la segunda vez que uso el SAT de Samsung y perfecto (ellos en concreto al menos) lo recomiendo totalmente.

Tiene pinta de que se rompió o desconectó el flex interno de la pantalla

Un saludo

sanchezcaro
08/01/22, 18:51:09
Buena idea, uno de los vídeos que he remitido precisamente sugiere limpiar el Flex.

La clave es como saber en qué medida está el Flex dañado, si funcionaría reemplazarlo por uno nuevo o si daría el mismo resultado que limpiarlo.