PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Marcas a evitar y motivos (hagamos un favor a los que busquen nuevo móvil)

Ipho
06/12/17, 21:35:53
Bueno, al lío. Cada uno tiene que poner al menos una marca a evitar y los motivos. Mejor centrarse en algo habitual en cierta marca (todos los modelos), no solo en un modelo. Se admite lenguaje malsonante para calmar nuestro dolor.

Empiezo:

Sony: por su putada con las claves DRM, que si desbloqueas el bootloader las pierdes y te limitan el teléfono. No recomiendo para nada esta marca a aquellos que suelan desbloquear el bootloader, rootear, etc.

felipe_89
06/12/17, 21:52:53
yo hasta ahora tuve mal trato con samsung y su SAT, y hablo de un S7edge(Q fuera comprado en julio de 2017), problemas graves de bateria y solo me decian hazle un reset de fabrica, cosa q era inutil. UN 0

Imagino q estas resentido con sony y apareceran muchisimos usuarios resentidos con sony u otras marcas y otros muy contentos pero eso no hace q sea mejor o peor marca sino solo nuestra experiencia

sethcross
06/12/17, 22:15:16
Samsung, por su pésimo SAT, por las excusas de Anovo y por lo endebles que son las pantallas del S7; se rompen con solo mirarlas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

juanjete33
06/12/17, 22:44:48
La que se avecina.

Gonzalez F. Luis
06/12/17, 22:49:22
Se pronostica una tormenta de arena, tomen sus precauciones.

paincr
07/12/17, 00:33:34
Bq/Malata. Su sat es penoso.

FrancoB
07/12/17, 00:36:16
LG por su pesima calidad en sus teléfonos tanto en construcción, cobertura y sistema operativo. Tuve un lg g5 y luego de una actualización el cable usb-c se me desconectaba siempre, no podía cargarlo tenia que estar como un boludo quitandolo y colocandolo a rato, esta demás decir que cambie el cable 2 veces y no fue mi entrada por usb-c porque también le sucedía a otros usuarios.
Samsung también toda persona que conozco que tuvo un samsung a los 2 meses al SAT porque se le trababa a cada rato, andaba lento, etc etc...

isaias_a16
07/12/17, 02:35:24
Samsung porque en mi casa hemos tenido los gama alta galaxy s4, galaxy alpha y galaxy s5 y a los 3 se les murio la placa, el unico samsung que ha sobrevivido es el s3 neo de mi madre y yo aqui con mi xperia z1 con casi 4 años y mi ipad 2 con casi 6 años. Por lo que veo no te gusta sony porque al desbloquear el bootloader pierdes los drm si no les haces copia de seguridad pero yo no puedo estar mas contento hacer root y meter el dual recovery es lo mas facil del mundo y sin perder las drm. Mas me preocupan los moviles que no duran ni 2 años antes de morir que desbloquear un bootloader.

Candelanegra
07/12/17, 09:57:38
Samsung porque en mi casa hemos tenido los gama alta galaxy s4, galaxy alpha y galaxy s5 y a los 3 se les murio la placa, el unico samsung que ha sobrevivido es el s3 neo de mi madre y yo aqui con mi xperia z1 con casi 4 años y mi ipad 2 con casi 6 años. Por lo que veo no te gusta sony porque al desbloquear el bootloader pierdes los drm si no les haces copia de seguridad pero yo no puedo estar mas contento hacer root y meter el dual recovery es lo mas facil del mundo y sin perder las drm. Mas me preocupan los moviles que no duran ni 2 años antes de morir que desbloquear un bootloader.Pues el xperia Z2 de mi mujer... El peor móvil qué pasó por mi casa. Se quedaba pillado cada 2 por 3 y no hablemos de las tapitas, que las tenía que estar comprando cada 2 por 3.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

sethcross
07/12/17, 10:09:27
LG por su pesima calidad en sus teléfonos tanto en construcción, cobertura y sistema operativo. Tuve un lg g5 y luego de una actualización el cable usb-c se me desconectaba siempre, no podía cargarlo tenia que estar como un boludo quitandolo y colocandolo a rato, esta demás decir que cambie el cable 2 veces y no fue mi entrada por usb-c porque también le sucedía a otros usuarios.
Samsung también toda persona que conozco que tuvo un samsung a los 2 meses al SAT porque se le trababa a cada rato, andaba lento, etc etc...Tuve el LG G Pro y tuvo que pasar por el SAT 2 veces porque se bebía la batería, se calentaba y dejaba de funcionar la cámara.
Querían repararlo una tercera, hasta que saqué toda la artillería legal, y decidieron darle uno nuevo con una batería extra de regalo y unos auriculares bastante chulos; debí dejarles impresionados [emoji23]
Por lo demás fue un móvil que nunca pasó de Android 4.1.1, y eso que fue su móvil estrella en aquel entonces.
Así que también pongo en la lista a LG, por solucionar las cosas a medias, tener que azuzarles para que cumplan la ley, y por un pésimo soporte de actualizaciones que según tengo entendido sigue igual o peor.

carapapa
07/12/17, 10:14:02
No le veo mucho sentido a este hilo...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

sethcross
07/12/17, 10:16:14
No le veo mucho sentido a este hilo...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkEs un mejunje entre experiencias pasadas y futuras, como una vía de desahogo para echar la bilis contenida contra las marcas. carapapa anímate, qué marca o marcas tachas de tu lista? [emoji2]

Johny1979
07/12/17, 10:17:24
Pues yo evito comprar cualquier producto de BQ y lo desaconsejo en la medida de la nefasta y horrible experiencia que me proporcionaron y el hartazgo de envíos en balde al SAT.

carapapa
07/12/17, 10:29:45
Es un mejunje entre experiencias pasadas y futuras, como una vía de desahogo para echar la bilis contenida contra las marcas. carapapa anímate, qué marca o marcas tachas de tu lista? [emoji2]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkPues ya que me pinchas Samsung y Apple. Quise comprar un note 8 por 300 € y un aifon X por 600 €, y me dijeron que no, los tíos ratas!!!

Va a haber panes como ostias en este hilo

sethcross
07/12/17, 10:35:45
Pues ya que me pinchas Samsung y Apple. Quise comprar un note 8 por 300 € y un aifon X por 600 €, y me dijeron que no, los tíos ratas!!!

Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkAaaaaaaajajajajajajajaja [emoji23][emoji23][emoji23]

Candelanegra
07/12/17, 10:35:45
Pues ya que me pinchas Samsung y Apple. Quise comprar un note 8 por 300 € y un aifon X por 600 €, y me dijeron que no, los tíos ratas!!!

Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkJajajajajajaja, pensé que ibas a opinar y al final me reí un poco, a mi también Google, porque yo también quiero un pixel por 300 , jeje.

carapapa
07/12/17, 10:39:11
Aaaaaaaajajajajajajajaja [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkJajajajajajaja, pensé que ibas a opinar y al final me reí un poco, a mi también Google, porque yo también quiero un pixel por 300 , jeje.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkEste tipo de hilos, como no te los tomes a broma acabas baneado in secula seculorum

isaias_a16
07/12/17, 13:43:32
Pues el xperia Z2 de mi mujer... El peor móvil qué pasó por mi casa. Se quedaba pillado cada 2 por 3 y no hablemos de las tapitas, que las tenía que estar comprando cada 2 por 3.

No me tienes que mencionar para decirme tu experiencia cada uno va dejando su experiencia en el hilo, si te ha dolido pues no tengo la culpa al final compramos 3 moviles que esperabamos que duraran varios años y no duraron ni los 2 años.

Johny1979
07/12/17, 13:48:51
No me tienes que mencionar para decirme tu experiencia cada uno va dejando su experiencia en el hilo, si te ha dolido pues no tengo la culpa al final compramos 3 moviles que esperabamos que duraran varios años y no duraron ni los 2 años.

Estoy completamente de acuerdo con tu comentario.

Este no deberia ser un hilo para rebatir, sino para contar las malas experiencias de cada uno con determinada marca.

Jok3r_pok3r
07/12/17, 13:49:14
No evitó ninguna , es un sin sentido este hilo, ningún usuario que entienda de este mundillo, beta una marca , ya que todas tienen errores , no te puedes guiar por una mala experiencia permanentemente lo digo por que yo a pesar de haber tenido una muy mala experiencia con HTC no me importaría tener uno , digo lo mismo de Apple, habiendo sufrido su iPhone 6 y su cámara delantera descolgada , no diría no a probar un X a precio de móvil normal

Lo de betar marcas lo veo de fanáticos y haters , algo absurdo pero muy corriente por este tipo de foros

Seamos sensatos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

DeathJorge
07/12/17, 13:57:11
No evitó ninguna , es un sin sentido este hilo, ningún usuario que entienda de este mundillo, beta una marca , ya que todas tienen errores , no te puedes guiar por una mala experiencia permanentemente lo digo por que yo a pesar de haber tenido una muy mala experiencia con HTC no me importaría tener uno , digo lo mismo de Apple, habiendo sufrido su iPhone 6 y su cámara delantera descolgada , no diría no a probar un X a precio de móvil normal

Lo de betar marcas lo veo de fanáticos y haters , algo absurdo pero muy corriente por este tipo de foros

Seamos sensatos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Si el SAT es nefasto si es motivo para no recomendar una marca. Pues no es algo que haya salido mal en ese móvil, sino una experencia con la propia marca y que va a ser general para los móviles de la misma marca.

Dicho esto, yo no he tenido malas experiencias y nunca he tenido que recurrir al SAT, por lo que no puedo decir ninguna marca.

juanjete33
07/12/17, 14:03:10
Yo de momento no voy a mostrar mi experiencia, por no hacer publicidad, aunque sea de la mala, que según parece también vale, por los enquistamientos de otros hilos en ese sentido.

NixxxoN
07/12/17, 14:14:58
Desaconsejo tal marca porque el tal modelo del año 2013 no me salió bueno... blablabla :facepalm:
En este hilo se va a sacar la conclusión que lo mejor es un nokia 3310 porque todos los smartphones de cualquier marca pueden fallar.

Edu5
07/12/17, 14:35:26
Yo beto cualquier marca por no llamarse xiaomi, si no es un xiaomi, no funciona :silbando:

También beto a bq porque si te va bien con ellos, no se como lo hacen, pero esconden un contrato de letra chica y te conviertes en trabajador para ellos sin sueldo :silbando:

Echar la cruz a una marca, en mi opinión, lo más estúpido y dañino que hay en un foro ya que eso va a la generalización de algo inclusive sin tener dicho producto :campeon:

Un saludo.

juanjete33
07/12/17, 14:57:06
Si has tenido 4 samsung, o cuatro lg, o cuatro huawei o cuatro llamalos xx, lo estúpido seria comprarse otro de lo mismo y si lo haces, cómprate el próximo con un cilicio de regalo.

Nadie en su sano juicio, denosta una marca por un móvil o una tablet.

BittermanS
07/12/17, 14:59:59
Si has tenido 4 samsung, o cuatro lg, o cuatro huawei o cuatro llamalos xx, lo estúpido seria comprarse otro de lo mismo y si lo haces, cómprate el próximo con un cilicio de regalo.

Nadie en su sano juicio, denosta una marca por un móvil o una tablet.

Si alguien compra una marca saliendole mala una y otra vez el problema es de uno mismo no de la marca.

juanjete33
07/12/17, 15:04:44
Si alguien compra una marca saliendole mala una y otra vez el problema es de uno mismo no de la marca.

Así es, mi post era para aclarar que nadie le hace una x a nada por un fallo, como decía en el último parrafo.

Pero no es raro comprar dos o tres productos en un año o año y medio y luego te encuentres que han sido un verdadero fiasco, por tema actualizaciones o fallos a partir de ese tiempo. Es mi caso con una marca que por aquí te la venden (meten) muy bien, en su subforo digo.
Es que aquí, enseguida se engrandecen las criticas a la critica.

Ipho
08/12/17, 19:42:48
Seguimos.

El Androide Feliz
08/12/17, 20:44:56
Ayy, pero que aguafiestas...

Usemos este hilo para desahogarnos y ya, no importa si lo hacemos como haters o no, igual sólo son opiniones.

Yo sigo resentido con Samsung por KitKat y el GS3.

Sigo molesto con LG por haber fabricado la porquería del LG L5 II que me tocó usar por más de un año.

Aún me toca los... el que 1+ no vaya a actualizar los 1+3/3T a Android 9.0, y eso que ya no los tengo.

Con Apple tuve una experiencia horrenda en cuanto a garantía (!!)

Y esto es mi experiencia personal, no significa que para otros va a ser/es igual, no significa que sea verdad absoluta.

bertotru
08/12/17, 20:46:04
Yo la verdad q con la única mala experiencia q tuve fue hace mucho con un lg, le tuve q mandar al sat x problemas con el táctil 3 veces x q no hacían nada, y a la tercera me lo mandaron con la pantalla rota...fue para ya otra vez, y me mandaron un presupuesto para cambiar la pantalla de 200 €....[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]..al final se resolvió, me mandaron otro sin pagar nada claro está, aunque no era nuevo funcionaba bien...Pero la batalla con ellos duró 2 meses.....pero esto no quiere decir q en futuro no compre otro lg si me interesa en ese momento.. No creo q vaya a tener problemas con todos los modelos digo yo..

Una marca q no recomiendo y creo q todos estaréis de acuerdo, aunque no tuve ninguno, pero leí mucho x su subforos, es Elephone, dan muchísimos problemas, muy mal optimizados y fallan un montón de cosas.

Candelanegra
08/12/17, 20:53:34
No me tienes que mencionar para decirme tu experiencia cada uno va dejando su experiencia en el hilo, si te ha dolido pues no tengo la culpa al final compramos 3 moviles que esperabamos que duraran varios años y no duraron ni los 2 años.Osti, perdonad si os ofendí, no era mi intención, era por seguír por experiencia con esa marca.

Candelanegra
08/12/17, 20:56:11
Osti, perdonad si os ofendí, no era mi intención, era por seguír por experiencia con esa marca.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkY no me ofendo por una marca que me saca los cuartos, igual otros sí, el que me regale uno es el mejor [emoji41]

sethcross
08/12/17, 20:56:28
Al final se levantan suspicacias, algunos ya lo estaban viendo venir [emoji28]

Candelanegra
08/12/17, 21:03:22
Y ahora siendo totalmente sincero por dentro y por fuera, jeje, yo creo que hoy día las únicas marcas a evitar son las tipo: Dodgee, Homtom, etc, que duran los móviles 3 meses, el resto a unos les gustarán más unas que otras pero no creo que sean a evitar. Y es mi humilde opinión.

sethcross
08/12/17, 21:05:52
Y ahora siendo totalmente sincero por dentro y por fuera, jeje, yo creo que hoy día las únicas marcas a evitar son las tipo: Dodgee, Homtom, etc, que duran los móviles 3 meses, el resto a unos les gustarán más unas que otras pero no creo que sean a evitar. Y es mi humilde opinión.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkNo te olvides de Elephone, sus 10 meses ha durado el P9000. Ya le he dado santa sepultura a semejante mojón

Candelanegra
08/12/17, 21:08:50
No te olvides de Elephone, sus 10 meses ha durado el P9000. Ya le he dado santa sepultura a semejante mojón

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkYo Elephone no tuve, pero me imaginaba. Pero regalé alguno de lo que mencioné y menos mal que los compré en Amazon, si no... Ahora compro Redmi 4a y mano de santo, jeje.

sethcross
08/12/17, 21:10:54
Yo Elephone no tuve, pero me imaginaba. Pero regalé alguno de lo que mencioné y menos mal que los compré en Amazon, si no... Ahora compro Redmi 4a y mano de santo, jeje.

Qué poco quieres a tu gente para regalarles esos ladrillos jajajajaja
El 4A está genial teniendo en cuenta el precio, yo lo estoy recomendando mucho últimamente.

garlinx
08/12/17, 21:12:14
BQ sin lugar a dudas, móviles chinos sin calidad , con un SAT de pena en España, las garantías que se lavan las manos, gran devaluación al venderlos de segunda mano, etc.He tenido varios y siempre lo mismo.

Candelanegra
08/12/17, 21:12:53
Qué poco quieres a tu gente para regalarles esos ladrillos jajajajaja
El 4A está genial teniendo en cuenta el precio, yo lo estoy recomendando mucho últimamente.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkJajaja, la verdad era porque antes no había los Xiaomi en Amazon, y era por tema garantía. Pero al final salía mejor los 4a en AliExpress.

sethcross
08/12/17, 21:16:35
Me uno a tu comentario garlinx
BQ sin lugar a dudas, móviles chinos sin calidad , con un SAT de pena en España, las garantías que se lavan las manos, gran devaluación al venderlos de segunda mano, etc.He tenido varios y siempre lo mismo.
Candelanegra la llegada de Xiaomi a España ha venido genial, y en el momento justo. El Mi A1 se está vendiendo como churros, ya le gustaría a BQ poder decir lo mismo, ya no les salva ni Alex de la Iglesia.

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk

Candelanegra
08/12/17, 21:45:11
Me uno a tu comentario garlinx

Candelanegra la llegada de Xiaomi a España ha venido genial, y en el momento justo. El Mi A1 se está vendiendo como churros, ya le gustaría a BQ poder decir lo mismo, ya no les salva ni Alex de la Iglesia.

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante TapatalkYo solo tuve un X Pro, y quedé muy contento con él, anteriormente nada. También tengo que decir que no me duran mucho los terminales, a no ser que sean top y me enamoren, jeje, entonces de BQ no puedo opinar, pero si todos los Xiaomi que regalé y que tuve ninguno falló.

sethcross
08/12/17, 21:49:06
Yo solo tuve un X Pro, y quedé muy contento con él, anteriormente nada. También tengo que decir que no me duran mucho los terminales, a no ser que sean top y me enamoren, jeje, entonces de BQ no puedo opinar, pero si todos los Xiaomi que regalé y que tuve ninguno falló.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkEl X Pro es muy buen móvil, pero tiene un precio bastante elevado alejándose de los competidores que ofrecen lo mismo o un poquito menos con precios muy justos. Entiendo que BQ tiene que tener un margen de beneficios y de ahí no se puede salir.

carapapa
08/12/17, 22:27:55
BQ sin lugar a dudas, móviles chinos sin calidad , con un SAT de pena en España, las garantías que se lavan las manos, gran devaluación al venderlos de segunda mano, etc.He tenido varios y siempre lo mismo.Pues mi experiencia complemente opuesta a la tuya. Por tu razonamiento entiendo que Apple y Samsung las consideras que también hacen moviles chinos?

Candelanegra
08/12/17, 22:48:10
El X Pro es muy buen móvil, pero tiene un precio bastante elevado alejándose de los competidores que ofrecen lo mismo o un poquito menos con precios muy justos. Entiendo que BQ tiene que tener un margen de beneficios y de ahí no se puede salir.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkYo lo pillé el prime day por 279 el de 3/32, y la verdad me pareció un precio justo. Ahora 349 o 399 creo que eran, por los de 4/64 y 4/128 sí que me parecen caros.

sethcross
08/12/17, 22:53:43
Yo lo pillé el prime day por 279 el de 3/32, y la verdad me pareció un precio justo. Ahora 349 o 399 creo que eran, por los de 4/64 y 4/128 sí que me parecen caros.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkTú si pagaste un precio que me parece bueno, ya pasar de los 300-320€ me parece un tanto pretencioso. A BQ se le va la pinza a veces 🤣

Candelanegra
08/12/17, 22:57:49
Tú si pagaste un precio que me parece bueno, ya pasar de los 300-320€ me parece un tanto pretencioso. A BQ se le va la pinza a veces 🤣

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkEra el prime day, si no creo que eran 329 por esa versión, jeje. La verdad que mucho no bajan los precios.

sethcross
08/12/17, 23:15:09
Era el prime day, si no creo que eran 329 por esa versión, jeje. La verdad que mucho no bajan los precios.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkY los renoves que hacen son de traca. Quería pillar la tablet M8 y me descuentan lo mismo si entrego el M5 que una tablet Edison 2 QC. Al final ni lo uno ni lo otro. El móvil para mi suegro y la tablet para ver alguna peli y poco más.
Son poco flexibles con los precios, con decirte que el M5 lo siguen vendiendo al mismo precio que cuando lo lanzaron hace dos años... Viven en su mundo.

Candelanegra
08/12/17, 23:19:19
Y los renoves que hacen son de traca. Quería pillar la tablet M8 y me descuentan lo mismo si entrego el M5 que una tablet Edison 2 QC. Al final ni lo uno ni lo otro. El móvil para mi suegro y la tablet para ver alguna peli y poco más.
Son poco flexibles con los precios, con decirte que el M5 lo siguen vendiendo al mismo precio que cuando lo lanzaron hace dos años... Viven en su mundo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkTambién, a su favor tiene que ser fastidiado sobrevivir entre tanto gigante.

ZaWoK
09/12/17, 11:00:54
Vaya chorrada de hilo, sin acritud. Criticar y dejar de lado una marca por su servicio técnico, cuando en España la mayoría de marcas generalistas se reparten entre Anovo y Regenersis es cuanto menos muy hipócrita. Lo mismo que descartar una marca porque un modelo te haya salido rana si no es algo generalizado, cuando pueden haber otros tantos buenos. Todas han tenido problemas con un modelo u otro, y al final no es cuestión de escoger marcas, sino de comprar un modelo en concreto independientemente de que sea LG, Samsung o X.

Soporte BQ
10/12/17, 10:04:02
Hola,

sethcross, podrías facilitarnos por mensaje privado los números de serie de los terminales que trataste de hacer renove? Así podemos verificar el renove que se te ofreció y llamarte para resolver cualquier duda o consulta tengas al respecto.

garlinx, lamentamos que fuera esta tu experiencia. Te hemos solicitado los datos en diferentes hilos para comprobar lo ocurrido: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27587781#post27587781 y http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27698933#post27698933). Estamos muy interesados en revisar lo sucedido con tus terminales para verificar lo ocurrido y poder llamarte con los datos encima de la mesa y resolver cualquier duda tengas al respecto de cada caso.

paincr, ¿podrías enviarnos por mensaje privado el número de RMA o número de serie de tu dispositivo para verificar lo ocurrido y poder llamarte?

Johny1979, conocemos tu caso desde hace tiempo y no hemos recibido finalmente el número de serie y tus datos para revisar lo ocurrido y poder indicarte con todos los datos sobre la mesa. Lamentamos tu mala experiencia.

Un saludo

kevin_23
10/12/17, 10:11:43
Vaya chorrada de hilo, sin acritud. Criticar y dejar de lado una marca por su servicio técnico, cuando en España la mayoría de marcas generalistas se reparten entre Anovo y Regenersis es cuanto menos muy hipócrita. Lo mismo que descartar una marca porque un modelo te haya salido rana si no es algo generalizado, cuando pueden haber otros tantos buenos. Todas han tenido problemas con un modelo u otro, y al final no es cuestión de escoger marcas, sino de comprar un modelo en concreto independientemente de que sea LG, Samsung o X.Amén compi

fmgh
10/12/17, 10:28:20
El problema de este tipo de post es que cada uno comenta a partir de modelos concretos que le han dado mala experiencia, a mi en mi caso huawei me decepciono mucho con el p7, mala bateria, pantalla que tenias que capear para que no fuera con lag continuamente y apenas tuvo comunidad, samsung la descarte cuando empezaron con el knox ese ya que lo primero que hago es desbloquear bootloader y rotear, BQ tuve un E5 4G cuya cobertura y sonido eran muy penosos aunque para trastear con el era bastante facil y comodo

sethcross
10/12/17, 10:36:42
Soporte BQ ya no es necesario, he optado por cambiar de marca, aunque los dispositivos los seguirán usando familiares. Si en un momento dado quisieran optar al renove, y tienen algún tipo de problema les pondré en contacto con vosotros.
Saludos!

garlinx
10/12/17, 10:58:35
Soporte BQ, ya os dije que me deshice de los móviles BQ hace un par de años por lo menos, los mal vendí y no tengo imeis ni números de serie, así que ya no tengo nada. Espero que poco a poco podáis mejorar pero en mi caso os reisteis de mi a la cara , perdí dinero y mi experiencia fue malísima. Suerte a los aventureros que quieran comprar BQ, pero para eso prefiero Xiaomi, One Plus, OPPO, etc.

garlinx
10/12/17, 11:03:50
Por cierto Soporte BQ si algún día me dejasen un BQ X Pro y después de trastearlo me fuese bien también lo comentaría en positivo. Pruebo muchos terminales y no me caso con ninguno, así que si un día BQ me demuestra lo contrario pues cambiaré de opinión. Saludow

Soporte BQ
10/12/17, 11:36:59
Hola

garlinx, si nos facilitas tus datos de contacto que usaste para contactar con nosotros podemos recuperar toda la información, saber que ocurrió y poder darte una explicación y pedirte disculpas si hubiera cualquier error por nuestra parte. No nos gusta cometer errores pero somos humanos y nuestra filosofía es aprender para mejorar y que no se repitan los errores cometidos, además de intentar siempre ofrecer el mejor servicio postventa que podamos.

Respecto al terminal, ponte en contacto por mensaje privado o DM a través de nuestro Facebook o Twitter oficial comentándonos tu propuesta de colaboración, lugares donde publicas (si tienes blog, web, canal youtube, etc..), razón y referencias y nuestro departamento de Marketing contactará contigo para informarte al respecto.

sethcross, de acuerdo, estamos aquí para lo que necesites ;-)

Un saludo

garlinx
10/12/17, 11:47:43
Hola

garlinx, si nos facilitas tus datos de contacto que usaste para contactar con nosotros podemos recuperar toda la información, saber que ocurrió y poder darte una explicación y pedirte disculpas si hubiera cualquier error por nuestra parte. No nos gusta cometer errores pero somos humanos y nuestra filosofía es aprender para mejorar y que no se repitan los errores cometidos, además de intentar siempre ofrecer el mejor servicio postventa que podamos.

Respecto al terminal, ponte en contacto por mensaje privado o DM a través de nuestro Facebook o Twitter oficial comentándonos tu propuesta de colaboración, lugares donde publicas (si tienes blog, web, canal youtube, etc..), razón y referencias y nuestro departamento de Marketing contactará contigo para informarte al respecto.

sethcross, de acuerdo, estamos aquí para lo que necesites ;-)

Un saludo
El tema de los móviles que tuve problemas ya lo he dado por olvidado, como dije los mal vendí y ya está. Respecto a BQ he comentado que si algún día pruebo un X pro y va bien pues lo diré en los sitios y foros donde soy asiduo con el nombre de garlinx u otros. Si necesitáis comentarme algo también podéis mandarme un MP. Saludos

robertron
12/12/17, 16:16:15
Por orden

Elephone. Construcciones pesimas, moviles muy fragiles

Bq. Nefasto sat

Lg. Moviles buenos sobre el papel, fuera del papel una mierda y un sat que se rie de los clientes

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Juanro49
12/12/17, 20:15:40
zetta, la marca cara de xiaomi xD

Johny1979
12/12/17, 20:17:09
zetta, la marca cara de xiaomi xD

Todavia siguen dando caña con las bellotas aunque no de manera tan descarada :risitas:

Candelanegra
12/12/17, 20:23:21
Todavia siguen dando caña con las bellotas aunque no de manera tan descarada :risitas:De verdad aún siguen?

Johny1979
12/12/17, 20:31:56
De verdad aún siguen?

Si si, tienen una tienda a las afueras mucho mas grande y molona que la anterior.

Candelanegra
12/12/17, 20:37:42
Pero con Zetta? Si es así, menuda cara dura que tienen. No me extraña que en este país chorice todo dios [emoji85].

Johny1979
12/12/17, 20:52:37
Pero con Zetta? Si es así, menuda cara dura que tienen. No me extraña que en este país chorice todo dios [emoji85].

No no, no se llama zetta, tiene otro nombre espera que lo busque.

bertotru
12/12/17, 20:55:09
No no, no se llama zetta, tiene otro nombre espera que lo busque.Zettaiaomi... [emoji23]

sethcross
12/12/17, 20:57:28
Megapínseles SA?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Johny1979
12/12/17, 21:07:00
No no creo que zaframovil

Jajajaja, fuera de coñas el chiringuito que tiene ahora está muy molón.

Por lo que he leído en Forocoches ya no trabaja allí el calvo que diseñaba en papel y luego al ordenador,pero tampoco lo puedo asegurar.

Candelanegra
12/12/17, 21:11:29
No no creo que zaframovil

Jajajaja, fuera de coñas el chiringuito que tiene ahora está muy molón.

Por lo que he leído en Forocoches ya no trabaja allí el calvo que diseñaba en papel y luego al ordenador.Jaja, pero no siguen renombrando Xiaomi no? Ahora que lo dices, algo había oído, también que el chino que estaba con ellos se había pirado.

Johny1979
12/12/17, 21:15:12
Jaja, pero no siguen renombrando Xiaomi no? Ahora que lo dices, algo había oído, también que el chino que estaba con ellos se había pirado.

No tengo ni idea, en el buscador vi imágenes de la tienda hice zoom en una de las vidrieras y había un pequeño cartel con la bellota, te lo juro jajaja.

Maria2000
16/12/17, 11:57:19
Samsung también toda persona que conozco que tuvo un samsung a los 2 meses al SAT porque se le trababa a cada rato, andaba lento, etc etc...

Es verdad que desde el G2 los LG han tenido algún problema pero son baratos y su SAT es de 10, el G3 y el G4 tuvieron que pasar por el SAT pero me los arreglaron en menos de una semana sin ponerme ninguna pega, fuí con un amigo a Apple store porque la batería de su S6 plus al año y medio le dura medio dia con un uso tranquilo y aún no nos lo han arreglado nos están dando largas y eso que he leído en internet que dieron problemas de batería las primeras unidades, lo han publicado en Adslzone y ni por esas. Por lo tanto..... mientras su SAT funcione así yo sigo con LG o con Huawei

sethcross
16/12/17, 12:02:46
Es verdad que desde el G2 los LG han tenido algún problema pero son baratos y su SAT es de 10, el G3 y el G4 tuvieron que pasar por el SAT pero me los arreglaron en menos de una semana sin ponerme ninguna pega, fuí con un amigo a Apple store porque la batería de su S6 plus al año y medio le dura medio dia con un uso tranquilo y aún no nos lo han arreglado nos están dando largas y eso que he leído en internet que dieron problemas de batería las primeras unidades, lo han publicado en Adslzone y ni por esas. Por lo tanto..... mientras su SAT funcione así yo sigo con LG o con HuaweiYo personalmente con el SAT de LG no podría decir que esté encantado. Tuve que mandar un G Pro hasta 3 veces a reparar, y si por ellos fuera se habría reparado hasta 20 veces, les tuve que enviar un email con extractos de la Ley de Defensa de los Usuarios y Consumidores, y a los dos días me respondieron que me cambiaban el móvil por otro nuevo, que de forma excepcional contaría con 2 años de garantía desde que recibiera este terminal, y de regalo unos auriculares por aquel entonces exclusivos de la marca. Me habría gustado que hubiera salido de ellos sin tener que mencionar leyes ni nada por el estilo.

carapapa
16/12/17, 12:41:40
Es verdad que desde el G2 los LG han tenido algún problema pero son baratos y su SAT es de 10, el G3 y el G4 tuvieron que pasar por el SAT pero me los arreglaron en menos de una semana sin ponerme ninguna pega, fuí con un amigo a Apple store porque la batería de su S6 plus al año y medio le dura medio dia con un uso tranquilo y aún no nos lo han arreglado nos están dando largas y eso que he leído en internet que dieron problemas de batería las primeras unidades, lo han publicado en Adslzone y ni por esas. Por lo tanto..... mientras su SAT funcione así yo sigo con LG o con Huawei

Yo personalmente con el SAT de LG no podría decir que esté encantado. Tuve que mandar un G Pro hasta 3 veces a reparar, y si por ellos fuera se habría reparado hasta 20 veces, les tuve que enviar un email con extractos de la Ley de Defensa de los Usuarios y Consumidores, y a los dos días me respondieron que me cambiaban el móvil por otro nuevo, que de forma excepcional contaría con 2 años de garantía desde que recibiera este terminal, y de regalo unos auriculares por aquel entonces exclusivos de la marca. Me habría gustado que hubiera salido de ellos sin tener que mencionar leyes ni nada por el estilo.

Esto demuestra que en todos lados cueces habas, hasta en Apple. Yo recomiendo que si quieres ir a lo seguro utilices el fijo de casa con línea de cobre, eso sí no podrás usar WhatsApp

Candelanegra
16/12/17, 12:46:35
Esto demuestra que en todos lados cueces habas, hasta en Apple. Yo recomiendo que si quieres ir a lo seguro utilices el fijo de casa con línea de cobre, eso sí no podrás usar WhatsApp

Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkPues a mí el fijo de casa me falla, voy a tener que mandarlo al SAT, jeje.

carapapa
16/12/17, 12:47:59
Pues a mí el fijo de casa me falla, voy a tener que mandarlo al SAT, jeje.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkPorque seguro que tienes fibra amigo. Estás pagando el precio del "pogreso"

sethcross
16/12/17, 12:49:48
Pues a mí el fijo de casa me falla, voy a tener que mandarlo al SAT, jeje.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkTeléfono fijo? Es que ya no se usan los vasos del yogur con el hilo? Dios mío, tendré que actualizar mi equipo!

Candelanegra
16/12/17, 12:50:20
Porque seguro que tienes fibra amigo. Estás pagando el precio del "pogreso"

Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkJajaja, la verdad, la verdad y esto es en serio, ojalá tuviera fibra, con decirte que muchas veces navego con datos por la velocidad de mi cobre. Pienso en la fibra como si fuera el Enterprise, jeje.

carapapa
16/12/17, 12:51:06
Jajaja, la verdad, la verdad y esto es en serio, ojalá tuviera fibra, con decirte que muchas veces navego con datos por la velocidad de mi cobre. Pienso en la fibra como si fuera el Enterprise, jeje.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkTe acompaño en el sentimiento

Candelanegra
16/12/17, 12:51:15
Teléfono fijo? Es que ya no se usan los vasos del yogur con el hilo? Dios mío, tendré que actualizar mi equipo!

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkJajaja, muy mítico.

Candelanegra
16/12/17, 12:52:41
Te acompaño en el sentimiento

Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkMuchas gracias compañero [emoji111]️

Maria2000
16/12/17, 15:44:08
Jajaja, la verdad, la verdad y esto es en serio, ojalá tuviera fibra, con decirte que muchas veces navego con datos por la velocidad de mi cobre. Pienso en la fibra como si fuera el Enterprise, jeje.

No te quejes, yo quise ponerla en mi 2ª residencia y me pusieron un ADSL supuestamente de hasta 30 Mb y me llegaba 1Mb!!!! Y otros pensando en el 5G!!! :nav1:

Candelanegra
16/12/17, 17:06:11
No te quejes, yo quise ponerla en mi 2ª residencia y me pusieron un ADSL supuestamente de hasta 30 Mb y me llegaba 1Mb!!!! Y otros pensando en el 5G!!! :nav1:Yo eso también lo tuve no hace mucho y ahora 12 Mb, que van cuando quieren, y es lo que hay..., el día que llegue la fibra a mi casa... fiesta nacional, jeje.