Ver la Versión Completa : Comprar s7 Edge Versión alemana
xmigoll
06/12/17, 18:31:35
Hola buenas tardes.
Os deseo hacer una pregunta a ver si me podéis ayudar.
Me venden un S7 Edge pero en versión alemana.
¿Me podéis indicar problemas que puede tener el terminal al comprarse así y usarlo en España?
No se va a rootear.
Gracias
Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk
benther
06/12/17, 19:26:09
El Samsung pay, quizás te de problemas, por lo demás debe de ir perfecto. También puedes instarle el firmware de España, el phe y quedaría exactamente igual que un móvil libre de España. Es lo que hice yo y cero problemas, va perfecto todo incluido el Samsung Pay.
xmigoll
06/12/17, 21:37:51
El Samsung pay, quizás te de problemas, por lo demás debe de ir perfecto. También puedes instarle el firmware de España, el phe y quedaría exactamente igual que un móvil libre de España. Es lo que hice yo y cero problemas, va perfecto todo incluido el Samsung Pay.Osease. Que actualizaciones y todo del sistema llegarán sin problemas.
Gracias por la respuesta
Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk
benther
07/12/17, 20:23:23
Si, si dejas el firmware alemán, recibirás las actualizaciones del firmware alemán sin problemas. Y si pones el firmware español, recibirás las del español.
ramon48
08/02/18, 15:31:38
Hola. Quisiera saber si la versión alemana tiene 4G banda 20 (800Mhz). Si no la tiene, al instalar el firmware de España, también instala la banda 20 (800 Mhz). Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.