Acceder

Ver la Versión Completa : Merece la pena pasar del Xiaomi Mi Note 2 al Htc u Ultra ?

hugobimba
06/12/17, 17:35:36
Buenas,proximamente me llega un Mi Note 2.Aun no lo tengo...pero miro de reojo el Htc U Ultra desde que pedi el Mi Note 2... Si lo vendo sin uso compraria el Htc u ultra casi sin poner dinero.

¿Compensa el cambio?

s3user
06/12/17, 17:41:31
Buenas,proximamente me llega un Mi Note 2.Aun no lo tengo...pero miro de reojo el Htc U Ultra desde que pedi el Mi Note 2... Si lo vendo sin uso compraria el Htc u ultra casi sin poner dinero.

¿Compensa el cambio?Pierdes bastante en batería... Ganas en audio, cámara y pantalla ( lo de oled y IPS va a gustos pero dentro de sus respectivos campos la del ultra es mucho mejor ). Pondera si le vas a dar un uso intensivo al teléfono, si no es el caso, vete a por el HTC.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

hugobimba
06/12/17, 18:05:02
Pierdes bastante en batería... Ganas en audio, cámara y pantalla ( lo de oled y IPS va a gustos pero dentro de sus respectivos campos la del ultra es mucho mejor ). Pondera si le vas a dar un uso intensivo al teléfono, si no es el caso, vete a por el HTC.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

y Diseño cual?

kevin_23
06/12/17, 18:17:55
Pierdes bastante en batería... Ganas en audio, cámara y pantalla ( lo de oled y IPS va a gustos pero dentro de sus respectivos campos la del ultra es mucho mejor ). Pondera si le vas a dar un uso intensivo al teléfono, si no es el caso, vete a por el HTC.

Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkAudio por auriculares el xiaomi minote 2 es superior al u ultra, he tenido los 2

MKosh
06/12/17, 18:17:58
Yo estoy encantado con mi HTC U Ultra. Pero como no tengo ese Xiaomi no puedo comparar

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

hugobimba
06/12/17, 18:24:43
Audio por auriculares el xiaomi límite 2 es superior al u ultra, he tenido los 2

Diseño diego cual? jejeje... camara htc u ultra creo.. bateria Mi note 2... hay esta la balanza? tu que sè que los as tenido.. con cual te quedas en computo general?

kevin_23
06/12/17, 18:27:59
Diseño diego cual? jejeje... camara htc u ultra creo.. bateria Mi note 2... hay esta la balanza? tu que sè que los as tenido.. con cual te quedas en computo general?Cámara u ultra , audio Xiaomi, diseño Xiaomi, calidad de fabricación Xiaomi, a mi el minote 2 me parece uno de los mejores

kevin_23
06/12/17, 18:40:04
Diseño diego cual? jejeje... camara htc u ultra creo.. bateria Mi note 2... hay esta la balanza? tu que sè que los as tenido.. con cual te quedas en computo general?Hola compi, cuando me refiero a audio es por auriculares, un abrazo

FrancoB
06/12/17, 18:44:17
y Diseño cual?

Eso es opinión de cada uno.
Yo me quedaría con el mi note 2, el htc u ultra tiene una batería muy justita por lo que veo como el lg g5 y a mi no me llegaba ni loco al día una autonomía así...
Quédate donde estas porque te vas a arrepentir como yo cuando pase al lg g5 la autonomía es muy mala, tendrás mejor cámara pero por lo demás la vas a pasar realmente mal y no tiene sentido tener un teléfono con muy mala batería porque ni lo llegas a usar.

kevin_23
06/12/17, 19:06:25
Eso es opinión de cada uno.
Yo me quedaría con el mi note 2, el htc u ultra tiene una batería muy justita por lo que veo como el lg g5 y a mi no me llegaba ni loco al día una autonomía así...
Quédate donde estas porque te vas a arrepentir como yo cuando pase al lg g5 la autonomía es muy mala, tendrás mejor cámara pero por lo demás la vas a pasar realmente mal y no tiene sentido tener un teléfono con muy mala batería porque ni lo llegas a usar.Compi tu al final te pillaste el minote 2 o otro?

FrancoB
06/12/17, 22:41:18
Compi tu al final te pillaste el minote 2 o otro?

Al final no, porque necesito la versión internacional por las bandas(4 y 28) y cuesta al rededor de 400-500 dolares y no me convence para nada por ese precio, porque me puedo ir a un mate 9, pero si pudiera comprar al día de hoy el de 250 euros lo compraría de una.
La verdad una pena xiaomi, estuve viendo el mi note 3 y no tiene versión internacional así que olvide xiaomi por temas de bandas.
Me estoy aguantando hasta que vuelva un compañero de USA y me va a traer el google pixel 2 chiquito porque alla esta 650 dolares lo cual me parece un precio realmente bueno porque ofrece todo lo mejor en un tamaño chiquito y un lindo diseño.

Gonzalez F. Luis
06/12/17, 22:44:16
Yo me quedaria con el Xiaomi, que tambien me parece un tremendo movilazo.

Nonamed
11/12/17, 07:31:55
Personalmente aguantaría con el minote2, es un movilazo.

hugobimba
24/12/17, 12:04:41
Despues de probar el mi note 2 realmente me quedo con el.

Saludos

Ivan1998
24/12/17, 16:03:06
Despues de probar el mi note 2 realmente me quedo con el.

Saludos

Bien hecho es un gran terminal. :navi:

alex22lmc
25/12/17, 12:17:50
Aguanta con el Xioami

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Resident_
25/12/17, 14:15:54
Yo creo que no merece la pena, la autonomía del HTC echa a perder toda la experiencia.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

BlueSkies
25/12/17, 14:29:15
Los que habláis de la autonomía lo decís bajo la experiencia de haberlo probado? O así como por decir...? Supongo que más de lo último que de lo primero.
Que disfrutes el note 2 compañero

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk