Ver la Versión Completa : 20% en 2 h de standby y problema con el pulso
sergir93
06/12/17, 17:34:23
Hola acabo de comprarme este reloj y me ha sorprendido. Ha gastado un 20% en 2h sin muchas notificaciones, el pulso continuo* puesto y brillo auto.
Pongo el * porque desde el primer momento el pulso em lo detecta fatal. 5 primeros intentos no me fueron...
A parte no me detecta ni 1 solo paso. Como debo configurarlo?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
sergir93
07/12/17, 18:56:51
Nadie? Subo y añado problema: no tengo control de la musica de spotify
jab5795
07/12/17, 20:37:57
Bienvenido al mundo Amazfit, en mi caso fue actualizar a la versión anterior 1.3.4f y un desastre, no consigo que funcione el pulso metro, la medición de pasos, la hora no se actualiza hasta que no desbloqueas la pantalla y la batería dura 24 horas escasas, en funciones de ejercicio también va fatal, la cuenta del cronometro se bloquea ,,, en fin un desastre auténtico. Yo le he hecho de todo, reset de fabrica, desvincular, en el movil (un iPhone 6s) quitar la aplicación de amazfit , volver a cargarla,,,,, etc y no he sido capaz de que funcione en condiciones . Yo no se si es que con IOS no va bien, si es la ultima actualización que se supone que arreglaba algunas cosas (sincronizacion de la hora).
sergir93
08/12/17, 09:42:52
Bienvenido al mundo Amazfit, en mi caso fue actualizar a la versión anterior 1.3.4f y un desastre, no consigo que funcione el pulso metro, la medición de pasos, la hora no se actualiza hasta que no desbloqueas la pantalla y la batería dura 24 horas escasas, en funciones de ejercicio también va fatal, la cuenta del cronometro se bloquea ,,, en fin un desastre auténtico. Yo le he hecho de todo, reset de fabrica, desvincular, en el movil (un iPhone 6s) quitar la aplicación de amazfit , volver a cargarla,,,,, etc y no he sido capaz de que funcione en condiciones . Yo no se si es que con IOS no va bien, si es la ultima actualización que se supone que arreglaba algunas cosas (sincronizacion de la hora).Correcto tengo la 1.2.45. Eso quiere decir que es chino?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.