Acceder

Ver la Versión Completa : problema con alexis syandra

tetes83
10/09/10, 04:06:26
buenas pues eso ace poco q m recomendasteis syandra de alexis y si se me apaga el movil pos caput tengo q volver a acer el recovery e instalarla. pq puede ser???esta mal exa la sd???no entiendo muxo del tema y como siempre m ayudais recurro de nuevo a vosotros lo siento.
gracias de antemano

ja2m
10/09/10, 08:35:38
Tienes bien particionada la SD ??, yo tengo el Mod SyanDra de Alexir y no tengo problemas.-

Saludos.-

tetes83
11/09/10, 00:29:54
Tienes bien particionada la SD ??, yo tengo el Mod SyanDra de Alexir y no tengo problemas.-

Saludos.-

te pongo tengo 3 particiones

numero inicio final tamaño tipo file system flag
1 512B 15.4gb 15.4gn primary fat32 Iba
2 15.4gb 15.9gb 500mb primary ext3
3 15.9gb 15.9gb 32mb primary linux-swapv1

creo q esta bien no???

ya direis

tetes83
12/09/10, 23:15:35
Nadie Lo sabe?

alexir
12/09/10, 23:26:03
yo eske no entiendo la mitad de los numeros ke pusiste xD
yo ponia 256 megas de swap , 512 megas de ext2 y el resto fat32

lo hacia con el recovery

por cierto , gente , os dejo , he cambiado el legend por un x10

tole16v
13/09/10, 07:38:10
Adiós al cocinero :( que te vaya bien!

Sent from my HTC Legend using Tapatalk

kastell
13/09/10, 18:26:31
a que te refieres con que si se te apaga tienes que volver a entrar en recovery e instalarla de nuevo otra vez?. Si se te queda colgada con la imagen blanca de htc justo cuando pulsas el botón de power y no tira, lo que tienes que hacer es sacar un segundo la batería y volverla a meter y al encenderla debería arrancar sin problemas, pero no tienes ni que entrar en recovery ni que volver a reinstalar, eso sí muchas veces se queda pillada al reiniciar el móvil y hay que sacar la batería y volver a encender, no sé porque es, creo que es problema de un script que provoca eso, pero a mi me pasa y no es con esa rom es con otra, pero si te refieres a eso prueba lo que te digo cuando te pase.

por cierto , gente , os dejo , he cambiado el legend por un x10

Vaya alexir que sorpresa, a que se debe ese cambio? si es por el tema de la pantalla podías haber tirado por el desire no?, no sé es que el X10 es un pepino pero eso de que esté en la versión 1.6 todavía lo veo un paso atrás no? y tú además que no querías ni probar nada sin sense porque lo veías un atraso me ha sorprendido mucho tu cambio.

Seguirás mirando el foro colaborando con roms o ya definitivamente solo te interesará el mundo X10?.

Saludos y que te vaya bien con tu nuevo aparato, mi cuñado es el que tiene.