Acceder

Ver la Versión Completa : La batería me dura 50 min

valandilin
06/12/17, 15:59:36
Hola a todos llevo un tiempo que la batería me dura 50 min y que cuando llega al 20% aprox derrepente se apaga el móvil y no enciende. Como si se agotar ese 20% de un plumazo. La batería eso sí solo se gasta jugando al Pokémon go , sabéis que puedo hacer? Tengo la versión 6 denandroid si no me equivoco que es la última que deja usar jostick. Y no me acuerdo que le hice que ahora cuando enciendo el móvil tengo que dar dos veces al botón de encendido, porque salen dos pantallas negras con mensajes se sh o algo asi.

leedixon
06/12/17, 18:44:06
Hola a todos llevo un tiempo que la batería me dura 50 min y que cuando llega al 20% aprox derrepente se apaga el móvil y no enciende. Como si se agotar ese 20% de un plumazo. La batería eso sí solo se gasta jugando al Pokémon go , sabéis que puedo hacer? Tengo la versión 6 denandroid si no me equivoco que es la última que deja usar jostick. Y no me acuerdo que le hice que ahora cuando enciendo el móvil tengo que dar dos veces al botón de encendido, porque salen dos pantallas negras con mensajes se sh o algo asi.Haz está prueba: carga el móvil al 100%, pon el modo avión y déjalo descargar. Si a las 6 horas está en 93% o menos, tienes la batería defectuosa. Está prueba la piden en Huawei. Si está en garantía, al SAT. Yo estoy pendiente de hacerlo. Eso sí, tendrías que tener Oreo instalado.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

James C.
06/12/17, 18:53:16
Yo cambiaría la batería sin pensarlo... A no ser que sea problema de placa base.

ricky121978
06/12/17, 21:22:54
Lleva el N6P al SAT y que te cambien la batería. A mi y a muchos nos ha pasado lo mismo. Hace unos dos meses que me la pusieron nueva a mi y el móvil va como el primer día

leedixon
06/12/17, 21:36:58
Lleva el N6P al SAT y que te cambien la batería. A mi y a muchos nos ha pasado lo mismo. Hace unos dos meses que me la pusieron nueva a mi y el móvil va como el primer díaPero es que ahora no hay piezas y están dando el mate 9 en sustitución. Eso si vas a través de Huawei. Yo lo compré en Amazon y voy a intentar hacerlo a través de ellos por si me dan la pasta.

Djey5
06/12/17, 22:47:52
no se si todos pero la gran mayoría tenemos este problema con la batería de esta porquería de teléfono que nos vendió a precio de oro google y los chinos.
yo lo tenia como probador y lo he tenido que quitar a ver si mejora, al principio con 33 por 100 de bateria se apagaba solo, me bajo una aplicación y empieza a hacer la misma mierda con 50 por ciento. lo he sacado de las betas a ver si va mejor, google te va a comprar otro telefono tu padre.

S3rCh
07/12/17, 00:22:29
Pero es que ahora no hay piezas y están dando el mate 9 en sustitución. Eso si vas a través de Huawei. Yo lo compré en Amazon y voy a intentar hacerlo a través de ellos por si me dan la pasta.

Ya contaras que te dice Amazon, yo estoy ahora igual que me empieza a fallar y pasadas las fiestas de navidad es posible que lo mande al sat. Lo compre también en Amazon hace1 año y pocos días.

leedixon
07/12/17, 00:55:13
Ya contaras que te dice Amazon, yo estoy ahora igual que me empieza a fallar y pasadas las fiestas de navidad es posible que lo mande al sat. Lo compre también en Amazon hace1 año y pocos días.Yo también voy a esperar que pasen las fiestas. Va a estar parado en el SAT mucho tiempo y no quiero estar sin la cámara del n6p.

rulbcn
11/12/17, 06:49:56
Ya contaras que te dice Amazon, yo estoy ahora igual que me empieza a fallar y pasadas las fiestas de navidad es posible que lo mande al sat. Lo compre también en Amazon hace1 año y pocos días.Lo envié a garantía de Amazon hace unas 2 semanas, en teoría lo repararon y ahora vuelve a las andadas, hoy llamo a Amazon otra vez a poner una queja, a ver que cuentan

rulbcn
11/12/17, 11:07:41
Lo envié a garantía de Amazon hace unas 2 semanas, en teoría lo repararon y ahora vuelve a las andadas, hoy llamo a Amazon otra vez a poner una queja, a ver que cuentan

Enviado desde mi Nexus 6P mediante TapatalkPues acabo de hablar con Amazon o reparación o reingreso del dinero, así que me despido ya del foro porque me he elegido el dinero, no estoy para dentro de unos meses estar en las mismas otra vez, una pena porque el terminal es la leche, pero en fin, ahora toca buscar sustituto,

James C.
11/12/17, 11:32:56
Lo envié a garantía de Amazon hace unas 2 semanas, en teoría lo repararon y ahora vuelve a las andadas, hoy llamo a Amazon otra vez a poner una queja, a ver que cuentan

Pues acabo de hablar con Amazon o reparación o reingreso del dinero, así que me despido ya del foro porque me he elegido el dinero, no estoy para dentro de unos meses estar en las mismas otra vez, una pena porque el terminal es la leche, pero en fin, ahora toca buscar sustituto,

No te enviaron papelito de reparación de la primera vez que lo enviaste. Mas que nada para saber que le hicieron...

Yo creo que haría lo mismo. Me cojo la pasta pese a perder este terminal.

Suerte en la próxima elección :ok:

rulbcn
11/12/17, 13:28:59
No te enviaron papelito de reparación de la primera vez que lo enviaste. Mas que nada para saber que le hicieron...

Yo creo que haría lo mismo. Me cojo la pasta pese a perder este terminal.

Suerte en la próxima elección :ok:

Ya lo hablemos en el otro hilo james lo que habían hecho
Ahora no se si ir a por el op5t

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Djey5
13/12/17, 21:11:14
¿ la única solución a este problema es enviarlo a a reparar ? el problema se soluciona solo cambiando de bateria ????
un saludo

James C.
13/12/17, 21:15:19
¿ la única solución a este problema es enviarlo a a reparar ? el problema se soluciona solo cambiando de bateria ????
un saludo

Si a las dos preguntas. Si pones batería nueva se soluciona todo. El problema es que con el tiempo esto todo volvera a pasar...

leedixon
13/12/17, 22:15:40
Salvo que tengas la placa jodida, algo relativamente fácil en estos teléfonos... Entonces sólo quedan 3 opciones: 1) que te den la pasta, 2) que te den un móvil, 3) que lo arreglen con magia negra...