Ver la Versión Completa : Opinión BQ Aquaris U
nando_vila
06/12/17, 13:46:37
Hola, estoy por comprar ese móvil pero quería antes prguntar vuestra opinión. Que piensan del móvil y de BQ como compañia. Un saludo
nando_vila
06/12/17, 13:52:49
Jajajaj, es que estoy buscando un móvil de 5 pulgadas por 300€ y no me decido.
Johny1979
06/12/17, 13:53:58
Honor 8 no fallas.
El mejor smartphone de venta en españa en los 300€
Hombre, un bq aquaris U es muy sencillo. Yo te recomendaría el bq X que sube varios peldaños la calidad general del terminal. Lo tengo en casa y ha sido una compra muy buena, destacando su muy buena batería.
Sobre la marca, a mi me ha ido muy bien, ha tenido sus errores como todas las marcas,
pero al parecer varios en el foro no les perdona atacándoles constantemente. Un saludo!
Johny1979
06/12/17, 14:24:09
Huye de Bq.
Coincido, mi mala experiencia con la marca, me hace huir igualmente de ni siquiera plantearme ninguno de sus smartphones.
Dejando de lado que el honor 8 es mejor smartphone que el x pro, ya solo por la mayor calidad y mejor fiabilidad de sus productos de huawei a tenor de mi experiencia hace completamente aconsejable el HONOR.
nando_vila
06/12/17, 14:32:09
Honor 8 no fallas.
El mejor smartphone de venta en españa en los 300€
Y es mejor que el p10 lite?
Ivan1998
06/12/17, 14:48:26
El Bq Aquaris U no te lo recomendaría es muy sencillo.
Tienes el Bq Aquaris X que tiene una pantalla excelente y muy buena autonomía por 250€ en Amazon.
El honor 8 que te comentan también es buena opción, tienes que ver qué te gusta más si android stock o EMUI y si no te importa sacrificar autonomía por más potencia además este cuesta 299€ en Amazon.
Johny1979
06/12/17, 14:50:08
Y es mejor que el p10 lite?
¿ el honor 8 ? Si por supuesto.
Microprocesador mas potente, mejor pantalla, mejores camaras, ram mas rapida, diseño mas vistoso...
Es un gama alta del año pasado y por 300€ en españa no enconrraras mejor movil.
carapapa
06/12/17, 14:53:14
Jajajaj, es que estoy buscando un móvil de 5 pulgadas por 300€ y no me decido.Con ese presupuesto aspira a algo más que el Aquaris U. Yo soy otro al que le ha ido muy bien con los productos de BQ. No se si siguen vendiendo el X 4gb de RAM y 64 gb de almacenamiento, pero me sigue pareciendo un móvil muy recomendable. Bq como compañía funciona muy bien y su SAT de 10
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
¿ el honor 8 ? Si por supuesto.
Microprocesador mas potente, mejor pantalla, mejores camaras, ram mas rapida, diseño mas vistoso...
Es un gama alta del año pasado y por 300€ en españa no enconrraras mejor movil.
Si, el htc U Ultra :campeon:
carapapa
06/12/17, 15:00:00
Si, el htc U Ultra :campeon:Pedazo de cacharro, pero creo que el OP busca algo de unas 5"
Pedazo de cacharro, pero creo que el OP busca algo de unas 5"
Si, es un buen tochaco :risitas:
Pero era simplemente respuesta al compañero al asegurar que el honor 8 es el mejor móvil por debajo de los 300€.
Lástima que ya no se encuentre fácilmente móviles compactos, el OP también podría mirar un A3 2017
Un saludo.
Ivan1998
06/12/17, 15:05:36
No se si siguen vendiendo el X 4gb de RAM y 64 gb de almacenamiento, pero me sigue pareciendo un móvil muy recomendable.
En Amazon no está disponible y en la página oficial de Bq está demasiado caro.
Acabo de ver ahora mismo en Amazon el Bq X Pro de 4/128gb por 319€. Con mejor cámara que el Aquaris X y con la trasera de cristal.
carapapa
06/12/17, 15:10:21
En Amazon no está disponible y en la página oficial de Bq está demasiado caro.
Acabo de ver ahora mismo en Amazon el Bq X Pro de 4/128gb por 319€. Con mejor cámara que el Aquaris X y con la trasera de cristal.Me parece un precio irresistible. No entiendo como el x 4/64 puede estar al mismo precio que el pro. A mi la trasera de cristal me parece más un problema que una ventaja. Por cierto, con la gama X te vas a ver en un problema con los cristales templados, no hay ni uno que le quede bien.
sethcross
06/12/17, 16:37:49
Me parece un precio irresistible. No entiendo como el x 4/64 puede estar al mismo precio que el pro. A mi la trasera de cristal me parece más un problema que una ventaja. Por cierto, con la gama X te vas a ver en un problema con los cristales templados, no hay ni uno que le quede bien.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkLa trasera de cristal en el bq no sé cómo estará, pero en el Huawei P8 Lite 2017 es muy bonita pero poco práctica. Es dejarlo en la mesa y se resbala solo, y qué decirte el tenerlo en la mano. Te obliga a ponerle una funda si o si.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
juanjete33
06/12/17, 19:30:38
Con 300 euritos, puedes pensar en buenos móviles y dejar atras (huir) los problemas.
Honor 8. bonito, cañón de procesador, buena cámara y buena marca.
Hace unos dias, por 200 euritos, tenias p10 lite, moto g5 plus y casi el mia1. por no decir nada de los 169 euritios del honor 6x. pero de 5"pulgadas tenias los dos primeros que le dan sopas con onda a un U que es de juguete.
Emiliux
06/12/17, 19:44:05
Te pillas un Xiaomi un Redmi 4 global con 4100 de bateria, huella dactilar y una camara decente por 125€ y se mea en muchos de 300 jajaja y encima te sobran 275€ jijiji.
Un saludo!
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
La trasera de cristal en el bq no sé cómo estará, pero en el Huawei P8 Lite 2017 es muy bonita pero poco práctica. Es dejarlo en la mesa y se resbala solo, y qué decirte el tenerlo en la mano. Te obliga a ponerle una funda si o si.
La trasera del P8 lite 2017 es de plástico.
sethcross
06/12/17, 19:58:28
La trasera del P8 lite 2017 es de plástico.Pues la mía es de cristal, además la misma lámina que recubre toda la trasera es la que recubre a su vez la cámara.
Yo no me gastaría 300 euros en un malata teniendo en amazon un Htc U Ultra o en china un Mi 6 por ese dinero. Pero allá cada cual...
sethcross
06/12/17, 22:19:09
Yo no me gastaría 300 euros en un malata teniendo en amazon un Htc U Ultra o en china un Mi 6 por ese dinero. Pero allá cada cual...Y dale con el malata jajajajajaja!
Yo me iría a por el Mi6, Honor 8 o el Huawei Mate 10 Lite
Johny1979
06/12/17, 22:22:22
Y dale con el malata jajajajajaja!
Yo me iría a por el Mi6, Honor 8 o el Huawei Mate 10 Lite
Yo tambien paso de los malatas seth :-)
Teniendo a Huawei o Xiaomi en España que tienen mejores productos al mismo precio, creo que es malgastar el dinero:ok:
sethcross
06/12/17, 22:26:53
Yo tambien paso de los malatas seth :-)
Teniendo a Huawei o Xiaomi en España que tienen mejores productos al mismo precio, creo que es malgastar el dinero:ok:Ya sé que tú también pasas de los malatas. Dadme vuestras direcciones que os envío gustoso un Malata M5 con Android (y unas) Oreo.
Deseandito estoy de cambiar de móvil [emoji57]
Johny1979
06/12/17, 22:30:01
Ya sé que tú también pasas de los malatas. Dadme vuestras direcciones que os envío gustoso un Malata M5 con Android (y unas) Oreo.
Deseandito estoy de cambiar de móvil [emoji57]
Te lo cambio por un MI A1 X-DX-D
sethcross
06/12/17, 22:31:13
Te lo cambio por un MI A1 X-DX-DCreo que Papa Noel ya me manda uno de camino [emoji12]
Johny1979
06/12/17, 22:33:11
Creo que Papa Noel ya me manda uno de camino [emoji12]
¿ Te has comprado el MI A1 seth ?
Si es así, será un placer tenerte de compañero del subforo.
sethcross
06/12/17, 22:44:22
¿ Te has comprado el MI A1 seth ?
Si es así, será un placer tenerte de compañero del subforo.Aún no, pero ya me han tirado el tiento de que a lo mejor me lo regalan para Navidad. La verdad es que le tengo muchas ganas al A1 [emoji2]
Gonzalez F. Luis
06/12/17, 22:46:30
Jajajaj, es que estoy buscando un móvil de 5 pulgadas por 300€ y no me decido.Honor 8.
Pues la mía es de cristal, además la misma lámina que recubre toda la trasera es la que recubre a su vez la cámara.
Pues será el tuyo el único, es de plástico, solo tienes que buscar información en Google, es plástico imitando al cristal y sobre todo cuando se te arañe lo verás bien.
Tengo uno y en su subforo se a dicho en varias ocasiones que es plástico (yo también pensaba que era cristal).
sethcross
06/12/17, 23:35:39
Pues será el tuyo el único, es de plástico, solo tienes que buscar información en Google, es plástico imitando al cristal y sobre todo cuando se te arañe lo verás bien.
Tengo uno y en su subforo se a dicho en varias ocasiones que es plástico (yo también pensaba que era cristal).Pues no sé, ya me haces dudar [emoji28]
En lo que si estarás de acuerdo conmigo es que es resbaladiza y sucia como ella sola. Por suerte lo compré con una funda, pero ha habido veces que se la he quitado, me han llamado y he podido ver como el móvil se deslizaba por la mesa por la vibración. Bonita trasera pero poco práctica.
Por lo demás es un móvil de gama media muy bueno, su cámara me encanta. Los únicos puntos que no me gustan es el tema de la trasera y el almacenamiento; no está pensado para juegos o apps que ocupen mucho espacio [emoji29]
Pues no sé, ya me haces dudar [emoji28]
En lo que si estarás de acuerdo conmigo es que es resbaladiza y sucia como ella sola. Por suerte lo compré con una funda, pero ha habido veces que se la he quitado, me han llamado y he podido ver como el móvil se deslizaba por la mesa por la vibración. Bonita trasera pero poco práctica.
Por lo demás es un móvil de gama media muy bueno, su cámara me encanta. Los únicos puntos que no me gustan es el tema de la trasera y el almacenamiento; no está pensado para juegos o apps que ocupen mucho espacio [emoji29]
Totalmente de acuerdo, es tan resbaladizo que se mueve solo si lo dejas encima de un sofá con mínima inclinación.
Para mi es el mejor terminal por menos de 200€ comprado en tienda física, le pondría 32GB de memoria interna y ya es perfecto.
sethcross
06/12/17, 23:45:28
Totalmente de acuerdo, es tan resbaladizo que se mueve solo si lo dejas encima de un sofá con mínima inclinación.
Para mi es el mejor terminal por menos de 200€ comprado en tienda física.A mi pareja le faltó tiempo para quitármelo en cuanto se le fastidió el Elephone P9000. Ahora me toca fastidiarme durante un tiempo con el BQ Aquaris M5, no es la quinta maravilla pero tampoco está tan mal. Ahora que me tendré que gastar otros 200€, y por no tener el mismo móvil, me pillaré (me regalarán) el Xiaomi Mi A1.
nando_vila
07/12/17, 12:21:59
Y donde me recomiendan comprar el honor 8? En amazon no lo vende amazon si no un vendedor, y no hablan bien de el por lo que me hecha algo para atras. En otras paginas esta por mas de 340€ y se me va del presupuesto.
sethcross
07/12/17, 12:25:31
En la web oficial de Honor tienes el 7X por 299€, y tiene bastante buena pinta
https://m.hihonor.com/es/product/619011614.html#640672983
Johny1979
07/12/17, 12:47:47
Y donde me recomiendan comprar el honor 8? En amazon no lo vende amazon si no un vendedor, y no hablan bien de el por lo que me hecha algo para atras. En otras paginas esta por mas de 340€ y se me va del presupuesto.
Honor 8 gestionado por amazon PRIME 299€...
https://www.amazon.es/Honor-Smartphone-Android-pantalla-Bluetooth/dp/B01J0RYDPG
Y encima el color mas vistoso de un smartphone ya bonito de por si.
Querer venderle el honor 8 para que no se compre un bq esta muy bien. Pero es que hay motos G5 Plus, bqs aquaris X, y huaweis P10 Lite bastante más baratos y que superan con creces la idea principal del aquaris U sin llegar a los 300€, yo iría a por uno de estos antes que el honor que si el soporte del honor 9 es deficiente, no quiero imaginar del honor 8.
El honor 7X no está mal, aunque tiene ciertas ausencias de importancia. Pero a quien le guste ese tipo de pantallas y ese diseño, es una gran opción.
Un saludo.
Carnival
07/12/17, 16:43:38
Coincido, mi mala experiencia con la marca, me hace huir igualmente de ni siquiera plantearme ninguno de sus smartphones.
Dejando de lado que el honor 8 es mejor smartphone que el x pro, ya solo por la mayor calidad y mejor fiabilidad de sus productos de huawei a tenor de mi experiencia hace completamente aconsejable el HONOR.
Yo he tenido los dos y el Honor no es mejor al BQ en nada
Johny1979
07/12/17, 17:16:00
Yo he tenido los dos y el Honor no es mejor al BQ en nada
¿ en nada jajaja ? Si dices en nada ya me hace dudar que hayas sido poseedor del honor 8.
Hombre solo hay que ver el diseño, el kirin 950, la pantalla ( junto a del xz las 2 mejores IPS en Full HD de 2016 ) , las camaras o la misma ram DDR4.
Independientemente de los gustos yo no me compro un bq ni jarto de vino fijate bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.