Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No encuentro botón menú de las apps
toparts1
06/12/17, 13:28:26
Hola,
Ayer me compre el Xiaomi redmi note 4. El problema es que no hay el botón para acceder a las apps del teléfono. En todos mi teléfonos hay uno pero en este no lo encuentro.
Adjunto una imagen para que veáis de que hablo (no es xiaomi)
Gracias por ayudarme.
Es que los Xiaomi no tienen cajón de apps, están todas las apps en el escritorio, estilo Iphone.
toparts1
06/12/17, 13:35:44
Gracias por tu respuesta , pero prefiero tener ese botón, es una molestia no tener lo.
Y entonces, si por error elimino un acceso directo , ¿como hago para volver a colocarlo en el escritorio?
zepedro
06/12/17, 13:45:14
Gracias por tu respuesta , pero prefiero tener ese botón, es una molestia no tener lo.
Y entonces, si por error elimino un acceso directo , ¿como hago para volver a colocarlo en el escritorio?No son accesos directos, son tus app's no laas puedes eliminar a menos que las desinstales... Se acostumbra uno rapido, sino instalas un launcher tipo nova etc...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Tal como te han comentado, puedes instalar NOVA LAUNCHER por ejemplo, y te saldrá el icono de apps. Luego puedes elegir usar esta o bien la que trae de origen indistintamente.
chucky6600
07/12/17, 10:58:04
Correcto yo con nova launcher si lo tengo así pero con el launcher stock no se puede.
fulgura91
07/12/17, 12:25:39
Así es. Pon el Nova Launcher o el Lawnchair que tambien está bien y es muy personalizable y Santas Pascuas.
Simoncelli1987
07/12/17, 16:04:20
Para gustos se hicieron los colores, cuando cambie de sony a huawey al principio también lo puse de menos, pero al poco tiempo te acostumbras y en realidad es dar una vuelta para llegar al mismo destino, pulsas un icono en lugar de descilar hacia un lado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.