Ver la Versión Completa : Mediciones pulso
albercoque
06/12/17, 13:07:52
Buenas a todos, soy relativamente nuevo con el gear s3
Lo tengo actualizado y lo uso para correr y bicicleta eliptica.
Pues hasta hace un par de días, el pulso creo que iba bien.
Ayer no marcaba, luego cuando empezó a marcar a niveles de bajas pulsaciones mide correctamente, pero cuando acelero un poco se suben un disparate (comprobado con mi pulso manualmente, vamos, poniéndome los dedos en el cuello y contando)
He restablecido todo y hoy salgo a correr y pruebo con endomondo y nada más empezar a 170 pulsaciones cuando apenas llevo 120-130
Alguna sugerencia?
Ya de paso, que App usáis para correr que sea más fiable?
Saludos y gracias
matuss32
06/12/17, 17:05:31
se que las pulsaciones en baja las mide bien, en altas nunca tuve la posibilidad de saber si son de fiar o no... yo uso endomondo, pero aveces el recorrido marca mal, supongamos la ultima vez que sali a correr hice 7 kilometros y me marco 14 y el recorrido me marco el que hice, el s-heatlh me gusta pero no lo uso porque no se activa el gps antes de comenzar el ejercicio. y lo que me ha pasado es que aveces las pulsaciones bajan y se mantienen a 150/140 (cosa rara) y tengo que hacer piques para ver que este funcionando y suban las pulsaciones!
Cinelli
06/12/17, 18:54:53
Antes con tizen 2, marcaba bien el pulso con ritmos bajos. Ahora que actualicé a tizen 3, pues es un disparate total. Se queda pegado en un pulso, a veces no marca nada y otras marca lo que quiere.
Lo uso para practicar ciclismo de carretera.
Comparado con mi GPS de la bici, el pulso es mas exacto con la actjalización a tizen 3. Pero presenta un monton de errores.
Probaré con otra aplicacion, a ver si va mejor
Platbitron
06/12/17, 23:39:41
Algún usuario comentó que le pasaba lo mismo. Le medía bien en reposo pero se iba de madre en altas.
Él lo achacaba al sudor, ya que creaba problemas de lectura.
Cinelli
07/12/17, 01:13:20
Algún usuario comentó que le pasaba lo mismo. Le medía bien en reposo pero se iba de madre en altas.
Él lo achacaba al sudor, ya que creaba problemas de lectura.
Exacto! Es debido al sudor. Hay que detenerse y limpiar la muñeca y el sensor del gear. Alli empieza a marcar, hasta que se aloca otra vez.
albercoque
07/12/17, 22:51:41
Pues no se yo si será lo del sudor, porque a mi nada más empezar se dispara el pulso, y el otro día que sali a correr, sudar, lo que se dice sudar, mas bien poco con el frío que hacía, y además, no me había dado tiempo.
Estaba pensando en devolverlo en el corte ingles y cambiarlo por el gear sport, pero he leido opiniones similares en amazon.
Creéis que es que no mide bien y punto, o se solucionará con alguna futura actualización o parche.
Ah, y ya se que mucha gente dirá que si me lo he comprado para correr mejor un garmin o similar, pero es que correr lo uso un par de días semana y otro par de eliptica, vamos que no me preparo para la maraton de new york y me gusta mas este tipo de reloj que no uno meramente deportivo, pero coño, por lo que vale ya podría medir mejor el pulso, que me da impresión que mi antigua gear fit 2 era mucho mas fiable.
Saludos
albercoque
09/12/17, 10:12:25
Esto no hay por donde sacarle punta, mide cuando le sale del cap...o,cada dos por tres se queda pillado sin medir. Ahora recién levantado me marca casi 150 (midiendo yo me sale por las 60).
Yo no se que hacer, si llevarlo al corte inglés que me lo cambien por otro o devolver el dinero. Hoy hace justos 15 días que lo compré.
Además el bisel parece que ha cogido algo de holgura y no se si es normal.
Que opináis?
Coñ.., son 300 euros y una piojera de pulsera china mide mejor el pulso
albercoque
09/12/17, 16:52:12
Nada, esta mañana salgo a correr a otra vez a su bola
Eso si, parece que cuando lleva como 10-15 minutos se va estabilizando, pero no me convence, ya que estos primeros minutos va disparado el pulso, y yo tengo ya una edad que por eso quiero controlar el pulso cuando salgo a correr
Además, sin hacer ejercicio, lo pongo que mida siempre y cuando miro o bien no mide nada, o ha medido durante un par de horas y se queda pillado y ya no me más hasta que lo pongo en frecuente y le doy yo a medir.
Puede que sea fallo software o el mio que ha salido rana.
Hoy hace 15 días que lo compré, esta tarde paso por corte inglés a ver si me lo cambian.
Saludos y ya os contaré
Cinelli
09/12/17, 17:33:56
Puede que sea fallo software o el mio que
Pues el mio con tizen 2.0 iba relatimavente bien. No hacia esas tonterias de quedarse pillado en un solo pulso o no marcar nada o volar con el pulso.
Pues ea lo que sea, no lo actualizes a tizen 3.0
Yo he querido volverlo a tizen 2.0 , pero al actualizerlo a tizen 3.0 no hay manera
Ya nos dirás que pasó.
Suerte
albercoque
09/12/17, 22:41:12
Buenas, pues lo he llevado y después de consultarlo con un supervisor, se lo quedan para comprobar si falla y en un par de días me llamarán para decirme que hacer, si me lo quedo por si a ellos no les da fallo o me lo cambian por otro si les da el fallo.
ah, también me da la posibilidad de devolverlo.
Bueno, a ver que me cuentan en un par de días
Ya os diré
albercoque
12/12/17, 09:04:54
Pues me han llamado de el corte inglés y dicen que mide el pulso perfectamente.
Pues nada, sintiéndolo mucho lo voy a devolver y si veo que lo corrigen mediante actualización, pues mi vuelvo a comprar.
Son 300 pavos para que no funcione bien.
Saludos
Cinelli
13/12/17, 04:48:33
Pues me han llamado de el corte inglés y dicen que mide el pulso perfectamente
Pues el mio se sigue quedando pillado con el pulso y cuando no sucede eso, pues me marca 240ppm . No sé si reirme o llorar. Pensé que con tizen 3 iria mejor que con el tizen 2, que el pulso seria mas preciso, pero no hay manera
Mi pluggin es el 2.2.03 por alli lei que hay otra versión?
erikmark
13/12/17, 08:09:28
Pues el mio se sigue quedando pillado con el pulso y cuando no sucede eso, pues me marca 240ppm . No sé si reirme o llorar. Pensé que con tizen 3 iria mejor que con el tizen 2, que el pulso seria mas preciso, pero no hay manera
Mi pluggin es el 2.2.03 por alli lei que hay otra versión?
Version :2.2.03.17120541N mira si es esta es la última del día 4 de diciembre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.