Ver la Versión Completa : Pantalla bloqueo, notificaciones?
raulito1995
06/12/17, 13:07:33
Hola, en la pantalla de bloqueo no se pueden leer los whatsapps?
david6910
06/12/17, 13:18:44
Claro que si se puede...
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
raulito1995
06/12/17, 13:22:30
Claro que si se puede...
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Como se puede poner?
luisjo_dj
06/12/17, 14:32:12
Como se puede poner?
Te vas a los ajustes, notificaciones y en el WhatsApp mostrar en pantalla de bloqueo
raulito1995
06/12/17, 18:16:40
Te vas a los ajustes, notificaciones y en el WhatsApp mostrar en pantalla de bloqueo
Esta puesto en mostrar y sigue sin verse en pantalla de bloqueo, que cosa mas rara no?
lampaul
06/12/17, 19:56:08
Esta puesto en mostrar y sigue sin verse en pantalla de bloqueo, que cosa mas rara no?
Yo tampoco los veo en la pantalla de bloqueo, y la opción, evidentemente la tengo marcada para que los permita.
Saludos.
raulito1995
07/12/17, 18:20:49
Yo tampoco los veo en la pantalla de bloqueo, y la opción, evidentemente la tengo marcada para que los permita.
Saludos.
Me sigue pasando lo mismo, que puefo hacer?
lampaul
07/12/17, 18:52:10
Olvidarte del tema. Y ser feliz...
luisjo_dj
07/12/17, 19:37:04
meteros en la aplicacion temas, y en estilo de pantalla de bloqueo teneis que tener puesto el estilo de desbloqueo por imagenes...... si no las notificaciones no se veran en la pantalla de bloqueo
saludos hamijos
lampaul
07/12/17, 20:24:02
meteros en la aplicacion temas, y en estilo de pantalla de bloqueo teneis que tener puesto el estilo de desbloqueo por imagenes...... si no las notificaciones no se veran en la pantalla de bloqueo
saludos hamijos
No entiendo lo del desbloqueo por imágenes, perdona. A mí sólo me aparece opción de "cambio de portadas".
Saludos.
luisjo_dj
07/12/17, 21:16:33
No entiendo lo del desbloqueo por imágenes, perdona. A mí sólo me aparece opción de "cambio de portadas".
Saludos.
bueno pues eso jajaja (es que antes se llamaba asi)
es que si no tienes ese tipo de desbloqueo seleccionado, no te aparecen las notificaciones en el bloqueo
lampaul
07/12/17, 21:25:19
bueno pues eso jajaja (es que antes se llamaba asi)
es que si no tienes ese tipo de desbloqueo seleccionado, no te aparecen las notificaciones en el bloqueo
Vale, dudaba con eso.
Y sí, funciona. Muchas gracias.
Instala esta app para tener notis en bloqueo
lampaul
07/12/17, 21:51:43
Instala esta app para tener notis en bloqueo
Es más sencillo que eso. Lo que ha dicho el compañero funciona perfectamente. Establece el "cambio de portadas" como modo de desbloqueo y las notificaciones aparecen instantáneamente. Acabo de comprobarlo con correo electrónico, Whatsapp y una que me ha llegado del banco.
luisjo_dj
07/12/17, 22:08:15
Vale, dudaba con eso.
Y sí, funciona. Muchas gracias.
de lujo me alegro entonces, es un pequeño fallo que se suele cometer si no se conoce mucho emui
Es más sencillo que eso. Lo que ha dicho el compañero funciona perfectamente. Establece el "cambio de portadas" como modo de desbloqueo y las notificaciones aparecen instantáneamente. Acabo de comprobarlo con correo electrónico, Whatsapp y una que me ha llegado del banco.
Y si no quieres usar esas portadas?
Yo las llevo anuladas, no me gustan que corran por ahí, funcionará?
Otra, si cambias el tema esas portadas siguen igual o cambia todo lo de bloqueo?
Emui es la hostia de ajustes jaja
lampaul
07/12/17, 22:47:30
Otra, si cambias el tema esas portadas siguen igual o cambia todo lo de bloqueo?
Puedes elegir la imagen que tú quieras. Si no quieres que aparezcan las notificaciones, selecciona lo de Lonely night o Clear Sky como estilo de pantalla de bloqueo y arreglado.
Puedes elegir la imagen que tú quieras. Si no quieres que aparezcan las notificaciones, selecciona lo de Lonely night o Clear Sky como estilo de pantalla de bloqueo y arreglado.
Gracias tío, así da gusto!
Ya lo tengo casi 100% me falta el was
Voy a meter uno modificado para poder dejarlo como en el S7 Edge todo negro y gris con tonos rojos, muy chulo jeje
El móvil es una delicia, aunque le falta un poco de pulir ese soft y bugs varios
En mano es sensacional lo que transmite de acabado premium y comodidad uff me corro jaja
Was mod http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27684840
lampaul
07/12/17, 23:38:04
Gracias tío, así da gusto!
Ya lo tengo casi 100% me falta el was
Voy a meter uno modificado para poder dejarlo como en el S7 Edge todo negro y gris con tonos rojos, muy chulo jeje
El móvil es una delicia, aunque le falta un poco de pulir ese soft y bugs varios
En mano es sensacional lo que transmite de acabado premium y comodidad uff me corro jaja
Was mod http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27684840
Yo usaba el Kmod, que permitía cambiar colores en tu WA, y no tenía que andar con copias clones, riesgos de baneo, o perder conversaciones. El problema es el que ya sabemos, que ni root, ni Xposed, ni parece que se les espere por el momento X-D.
luisjo_dj
07/12/17, 23:51:35
obviamente puedes poner la foto que tu quieras.... a mi es lo que me gusta de emui, su multitud de opciones
Yo usaba el Kmod, que permitía cambiar colores en tu WA, y no tenía que andar con copias clones, riesgos de baneo, o perder conversaciones. El problema es el que ya sabemos, que ni root, ni Xposed, ni parece que se les espere por el momento X-D.
Ese llevo también en el S7 Edge y va perfecto. Ahora nos toca esperar al xposed que Dios quiera que llegue xD
Nos va a quedar un móvil cojonudo
La pantalla ya lo llevo mejor, es acostumbrar el ojo y no comerse el coco como dijiste antes
lampaul
08/12/17, 00:31:51
Ese llevo también en el S7 Edge y va perfecto. Ahora nos toca esperar al xposed que Dios quiera que llegue xD
Nos va a quedar un móvil cojonudo
La pantalla ya lo llevo mejor, es acostumbrar el ojo y no comerse el coco como dijiste antes
Totalmente. Si te empeñas en querer ver una amoled, no te va a gustar. Si te centras en ver lo que hay, y no lo que quieres ver, al final te encantará. Y te lo dice uno que prefiere la amoled, pero que cada día está más satisfecho con esta pantalla.
Totalmente. Si te empeñas en querer ver una amoled, no te va a gustar. Si te centras en ver lo que hay, y no lo que quieres ver, al final te encantará. Y te lo dice uno que prefiere la amoled, pero que cada día está más satisfecho con esta pantalla.
A cada hora me va gustando mucho más. Tiene más detalle que la 2k del S7 Edge y no oscurece tanto
Es una pantalla muy fina y cristalina. Con poco brillo se ve todo perfecto y los blancos son cojonudos
Desde el Note 2 que no trempaba tanto con un móvil, es espectacular!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.