Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se escuchan bien las llamadas y las grabaciones? ¿Y los vídeos?
Hola, he leído que los vídeos se escuchan mal por algo de la cancelación de ruido. ¿Pasa lo mismo en las llamadas y en sus grabaciones?
¿Hay alguna forma de arreglarlo?
rafa858
06/12/17, 12:38:35
Hola, he leído que los vídeos se escuchan mal por algo de la cancelación de ruido. ¿Pasa lo mismo en las llamadas y en sus grabaciones?
¿Hay alguna forma de arreglarlo?Lo de las llamadas sin problemas con muchos dispositivos probados y llamadas de diferentes operadoras y solo con un dispositivo es que se escucha eco y es exclusivo cuando recibo llamada de ese motorola moto G2 de mi hermano , no se porque pero es solo con ese dispositivo que escucho eco de mi voz, pero con cientos más que me han llamado ninguna falla , lo del vídeo si se escucha quebrado y metálico cuando el ambiente es muy ruidoso o con música muy alta , aunque no he probado con la última actualización y una grabación en un ambiente de ese tipo , pero haré una prueba a ver si se ha solucionado , pero del resto , es un equipo demasido bueno por la calidad relación precio
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Pisen_ART
06/12/17, 12:57:33
La voz normal se escucha bien en llamadas, grabaciones de audio tipo WhatsApp y etc...incluso los videos si el ambiente es normal.
Pero es cierto que en ambientes ruidosos suena bastante mal, en los videos, en llamadas nadie se me queja.
Yo ando por la calle con ambientes ruidosos y realizo llamadas sin queja por parte de nadie.
También es cierto que en la última actualización está mejorado, pero no solucionado del todo. En versiones anteriores era realmente nefasta la grabación.
Ya digo, yo noto el fallo sobre todo en la grabación de video y mientras está el ambiente ruidoso solamente.
Yo tengo la version 8.5.4.0. Antes tenía creo la 8.0... en fin, una de gearbest. Con la de la tienda, grabé en un concierto y no sabría como describir el sonido, si no hubiese video, ni siquiera sabrías que era un concierto, sólo había ruido. Con la que tengo ahora, al menos sabes que estás en un concierto, pero fatal también, al nivel del motorola v360 que tuve hace la tira de años. No volvería a grabar un video con esta ROM en un ambiente así, es perder el tiempo. El sonido en llamadas, va bien, nunca he tenido ningún problema.
Lo otro es una pena, es un pedazo de móvil, lástima que en algo tan impensable tenga ese fallo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.