Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Muy poco brillo, no?

N3XUS
06/12/17, 12:18:29
Lo compré ayer y me ha decepcionado el tema del brillo/contraste.

Tengo delante un S8+, un G6, un P10, y el Mate 10, todos en las mismas condiciones, y este es con diferencia el mas apagado de todos.

Es el mio solo? alguien con otro gama alta para comparar?

luismax
06/12/17, 12:42:54
Le has quitado el protector que trae la pantalla? Porque cambia bastante.

Por cierto, nunca va a tener los colores de una amoled.

N3XUS
06/12/17, 12:55:54
Si, se lo he quitado.

Si el problema está en que ni siquiera es capaz de superar a su hermano menor, el P10, ni al G6.

Lo acabo de poner en venta ahora mismo. Llevo un cabreo monumental.

luismax
06/12/17, 13:06:35
El tema es que tiene una función que hace que el brillo máximo solo lo activa en condiciones extremas por ejemplo a pleno sol, en situaciones normales interpreta que no hace falta disponer de ese extra de brillo y en parte es lógico. Se puede deshabilitar en las opciones de desarrollador.

pelao79
06/12/17, 13:18:54
Pues yo lo veo de puta madre tiene un pantallon

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Frander
06/12/17, 14:15:43
El tema es que tiene una función que hace que el brillo máximo solo lo activa en condiciones extremas por ejemplo a pleno sol, en situaciones normales interpreta que no hace falta disponer de ese extra de brillo y en parte es lógico. Se puede deshabilitar en las opciones de desarrollador.Ostras, me has dado la vida, tenía el brillo al máximo y no conseguía que brillara como mi anterior mate 9, quitando esa opción ahora es otro mundo

luisjo_dj
06/12/17, 14:31:17
Pues yo veo el móvil perfectamente con el brillo que tiene.... Lo veo de puta madre, además lo pongo al máximo y hasta me molesta el brillo...

Miguel79
06/12/17, 15:26:31
Ostras, me has dado la vida, tenía el brillo al máximo y no conseguía que brillara como mi anterior mate 9, quitando esa opción ahora es otro mundo

Resulta cómico esto que dices, ya que esa opción no cambia nada, tenerla activada o desactivada es exactamente lo mismo, comprobado ahora mismo con mi mate y una linterna (para hacer las veces de "sol"), y además de que por alguna razon no funciona, de funcionar, lo que se supone que haría esa opción es que el móvil no aumentase el brillo en condiciones de mucha luz ambiente, que es muy distinto a que aumente el límite de brillo máximo en todas las condiciones.

Por otro lado, comentaros que esos 200 nits de brillo a mayores que tiene el Mate 10 en esas condiciones de mucha luz, son "artificiales" y por eso no se usan más que en esos determinados momentos. ¿a que me refiero con artificiales? Pues a que es un "turbo boost" de brillo que destroza el contraste, no es una subida de brillo normal, sino que es un tipo de ajuste que hace que ganes visibilidad en condiciones extremas de luz a costa de cargarte las tonalidades oscuras, esto lo comprobé ya en muchas ocasiones con distintas imágenes y tb distintos test en pantalla de la app Display Tester.

Yo no entendía porque no dejaban la opción de elegir ese brillo extra manualmente hasta que hice las pruebas, viendo como desvirtúa las imágenes, es normal que lo limiten únicamente para eso.

wiki wiki
06/12/17, 15:31:32
Lo compré ayer y me ha decepcionado el tema del brillo/contraste.

Tengo delante un S8+, un G6, un P10, y el Mate 10, todos en las mismas condiciones, y este es con diferencia el mas apagado de todos.

Es el mio solo? alguien con otro gama alta para comparar?Que el G6 tenga más brillo que el Mate 10 me preocupa... teniendo en cuenta que el LG ha sido muuuy criticado por ese tema. Seguro que tu Mate 10 tiene algún tipo de defecto porque no lo entiendo. Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Frander
06/12/17, 15:42:05
Resulta cómico esto que dices, ya que esa opción no cambia nada, tenerla activada o desactivada es exactamente lo mismo, comprobado ahora mismo con mi mate y una linterna (para hacer las veces de "sol"), y además de que por alguna razon no funciona, de funcionar, lo que se supone que haría esa opción es que el móvil no aumentase el brillo en condiciones de mucha luz ambiente, que es muy distinto a que aumente el límite de brillo máximo en todas las condiciones.

Por otro lado, comentaros que esos 200 nits de brillo a mayores que tiene el Mate 10 en esas condiciones de mucha luz, son "artificiales" y por eso no se usan más que en esos determinados momentos. ¿a que me refiero con artificiales? Pues a que es un "turbo boost" de brillo que destroza el contraste, no es una subida de brillo normal, sino que es un tipo de ajuste que hace que ganes visibilidad en condiciones extremas de luz a costa de cargarte las tonalidades oscuras, esto lo comprobé ya en muchas ocasiones con distintas imágenes y tb distintos test en pantalla de la app Display Tester.

Yo no entendía porque no dejaban la opción de elegir ese brillo extra manualmente hasta que hice las pruebas, viendo como desvirtúa las imágenes, es normal que lo limiten únicamente para eso.

Jaja debe ser el subconsciente. Entendí que quitando esa opción, al dejar el brillo en manual, permitía llegar a ese límite poniendolo al máximo cuando antes te dejaba sólo en x condiciones. En cualquier caso lo tengo ahora a pleno sol y me parece que se ve perfectamente

MotoDefy
06/12/17, 16:10:31

Yo no entendía porque no dejaban la opción de elegir ese brillo extra manualmente hasta que hice las pruebas, viendo como desvirtúa las imágenes, es normal que lo limiten únicamente para eso.Interesante, al final ese efecto es lo mismo lo que ya venía aplicando BQ en algunos terminales para mejorar la visibilidad al sol haciendo más blanquecino todo. Los mejores que he visto que hacían esto eran los antiguo Nokia Lumia.

De todos modos tal y como lo vendieron en la presentación me esperaba una tecnología más avanzada.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

zenc
06/12/17, 17:05:08
MotoDefy tecnológicamente es el móvil más avanzado y por mucho, ningún otro tiene lo que tiene este. No sé a qué te refieres en tu comentario.

Mark96
06/12/17, 21:40:01
Le falta un pelo más de brillo y esto es una realidad
El Mate 9 es más brillante con colores más subidos y un mejor contraste
En calidad es mejor la del 10 pero no todo es calidad o mayor resolución
Yo quería la del Mate 9 pero mejorada con ese aumento de definición
Es una pantalla de 8.5 sobre 10 que no está nada mal pero no es lo esperado por mi en principio
Igualmente ya estoy acostumbrándome al cambio de la amoled del S7 Edge a esta Ips un poco sosa, que no mala!

liver
06/12/17, 22:15:31
Le falta un pelo más de brillo y esto es una realidad
El Mate 9 es más brillante con colores más subidos y un mejor contraste
En calidad es mejor la del 10 pero no todo es calidad o mayor resolución
Yo quería la del Mate 9 pero mejorada con ese aumento de definición
Es una pantalla de 8.5 sobre 10 que no está nada mal pero no es lo esperado por mi en principio
Igualmente ya estoy acostumbrándome al cambio de la amoled del S7 Edge a esta Ips un poco sosa, que no mala!Coincido, y el brillo automático creo recordar que era algo lento. También fue uno de los motivos por el que lo vendí

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Mark96
06/12/17, 22:33:26
Coincido, y el brillo automático creo recordar que era algo lento. También fue uno de los motivos por el que lo vendí

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

El auto con la 119 va perfecto pero nunca lo uso porque oscurecen demasiado todos los que he tenido

emudem
07/12/17, 02:09:01
Yo vengo de un P10 y no había notado ninguna diferencia. En estos días pondré ambos a tope para ver si es verdad que tiene menos brillo el mate 10

MotoDefy
07/12/17, 02:09:09
MotoDefy tecnológicamente es el móvil más avanzado y por mucho, ningún otro tiene lo que tiene este. No sé a qué te refieres en tu comentario.En la tecnología de modificar el contraste para tener más brillo o mejor visibilidad al sol, que no sé cómo será pero es algo que ya se usa desde hace años y lo vendieron como una novedad.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk