chocarrat
06/12/17, 12:17:51
Pues eso. Tengo un Pace con su ROM oficial a la última versión, creo que la 1.3.5. Me va fenomenal de consumo. Como anécdota, ayer lo puse a cargar al 13% después de 9 días (sin haber salido a correr ni un día), en modo avión salvo 5 o 6 veces para sincronizar con la App. Normalmente cuando hago salidas a correr con GPS y Bluetooth, me aguanta de 5 a 6 días dependiendo del número de salidas que haga.
Pues hoy, con el reloj cargado de anoche (estaba al 99%), mi hijo me ha pedido que le cronometrase una hora de estudio. Como es de los míos, a los 45 minutos ya no podía más y hemos parado el crono. SE HA BEBIDO UN 10% en 45 minutos (y en modo avión y sin tocarlo!!!!!!!)
Lo veis normal? Me da que eso se tiene que poder corregir.
Realmente no es un tema que me preocupe, porque no suelo usar el crono, pero no estaría de más que lo corrigieran. Si alguno más lo ha notado o hace la prueba que me diga y mando un tiquet a los de soporte de amazfit.
Por lo demás muy contento con el Cacharro.
Saludos.
Pues hoy, con el reloj cargado de anoche (estaba al 99%), mi hijo me ha pedido que le cronometrase una hora de estudio. Como es de los míos, a los 45 minutos ya no podía más y hemos parado el crono. SE HA BEBIDO UN 10% en 45 minutos (y en modo avión y sin tocarlo!!!!!!!)
Lo veis normal? Me da que eso se tiene que poder corregir.
Realmente no es un tema que me preocupe, porque no suelo usar el crono, pero no estaría de más que lo corrigieran. Si alguno más lo ha notado o hace la prueba que me diga y mando un tiquet a los de soporte de amazfit.
Por lo demás muy contento con el Cacharro.
Saludos.