Ver la Versión Completa : Deleted
ll0r3nt3
06/12/17, 11:22:15
Deleted
Rojofuego7
06/12/17, 23:32:26
2 comprados en Amazon perfectos
ll0r3nt3
07/12/17, 00:42:30
No creó que me hayan dado el mismo...no?
KhanMC47
07/12/17, 10:02:55
Por tus post de decepcionado y de conjeturas de si venden mi6 defectuosos te hubiera salido mas barato comprarte otro terminal y no abrir tanto post que hace que usuarios se planteen si comprarlo o no; y al margen de tu caso hay un porcentaje muy muy alto de gente satisfecha
kevin_23
07/12/17, 11:13:09
El mi6 me parece el mejor gama alta calidad precio sin duda, es curioso que a ti te estan tocado 2 defectuosos...yo estoy flipando con el mio, no lo cambio por ninguno
ll0r3nt3
07/12/17, 15:16:35
Por tus post de decepcionado y de conjeturas de si venden mi6 defectuosos te hubiera salido mas barato comprarte otro terminal y no abrir tanto post que hace que usuarios se planteen si comprarlo o no; y al margen de tu caso hay un porcentaje muy muy alto de gente satisfecha
Ya, pero yo hablo de mi experiencia, como los demás hablan de la suya, a mi también me parece raro que me haya pasado ya dos veces.
Por cierto por dinero no es, si quería coger el Xiaomi Mi 6 es porque el S8 tiene lag, el Oneplus tiene efecto Jelly en la pantalla y el que mas se acerca al Oneplus es el Xiaomi, mas que nada por hardware, ya que los 3 tienen el mismo hardware en cuanto a gráficos y procesador.
Ya no contemplo otras opciones mas que el Oneplus5T o el Iphone8plus y fíjate que me da asco Apple, si no fuera por la resolución del Oneplus5T ya lo hubiera pillado, miedo me da intentar una tercera compra a Xiaomi desde amazon, quizás lo pillé desde gearbeast.
Chelyman
07/12/17, 15:49:55
No creó que me hayan dado el mismo...no?
Yo cuando devuelvo algo es lo primero que miro, si los números de serie/imei son los mismos.
KhanMC47
07/12/17, 15:53:47
Yo sigo esperando dos mi6 de gearbest, en su dia pille una impresresora 3d de alli y salvo la espera ningun problema. Cuando me llegue os cuento, yo le doy bastante caña al clash royale. Vengo de un iphone 6s, espero notar la diferencia
Harrywilly
07/12/17, 18:21:00
Ya, pero yo hablo de mi experiencia, como los demás hablan de la suya, a mi también me parece raro que me haya pasado ya dos veces.
Por cierto por dinero no es, si quería coger el Xiaomi Mi 6 es porque el S8 tiene lag, el Oneplus tiene efecto Jelly en la pantalla y el que mas se acerca al Oneplus es el Xiaomi, mas que nada por hardware, ya que los 3 tienen el mismo hardware en cuanto a gráficos y procesador.
Ya no contemplo otras opciones mas que el Oneplus5T o el Iphone8plus y fíjate que me da asco Apple, si no fuera por la resolución del Oneplus5T ya lo hubiera pillado, miedo me da intentar una tercera compra a Xiaomi desde amazon, quizás lo pillé desde gearbeast.Porque no lo compras en la tienda oficial y te dejas de ostias? [emoji848]
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
ll0r3nt3
07/12/17, 18:55:36
Porque no lo compras en la tienda oficial y te dejas de ostias? [emoji848]
Si lo compro alli, me vendra el chino original, no?con la rom china
Harrywilly
07/12/17, 18:57:23
Si lo compro alli, me vendra el chino original, no?con la rom chinaXiaomi tiene tienda oficial en España desde hace un mes, y proveedores oficiales online como Carrefour y mediamarkt
ll0r3nt3
07/12/17, 19:27:17
Xiaomi tiene tienda oficial en España desde hace un mes, y proveedores oficiales online como Carrefour y mediamarkt
Probare, a ver si no me pasa esto, os mantendre informados, aunque creo que lo pedire en Gearbeast, para descartar mas que nada
Probare, a ver si no me pasa esto, os mantendre informados, aunque creo que lo pedire en Gearbeast, para descartar mas que nada
Si tienes prisa... No cojas de gearbest, aquí a un servidor igual le tarda mas de 1 mes :S Pero eso si, un preciazo (299 con 2 años de "garantia")
Desde Gearbest a mí me tardó poco más de 2 semanas pero sí es cierto que hay compañeros que tuvieron que esperar más de 1 mes y sobretodo en estas fechas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.