Acceder

Ver la Versión Completa : Intentad evitar Geekbuying. Parece que venden sin stock.

ucable
06/12/17, 11:15:54
Hola,

os cuento mi mala experiencia con Geekbuying.

Compre el día 27 de noviembre un MI A1 4/64 negro con almacén en HK.
Se supone que lo enviaban de 2 a 7 días laborables.
Después de preguntarles que tal va la cosa, me han contestado que esperan enviarlo la semana que viene.

Total, que da la impresión que venden con descuento pero sin stock.
Esto no me ha pasado ni con Aliexpress ni con Gearbest ni con Tomtop, por si alguien piensa que soy nuevo comprando en china.

Un saludo y gracias por los comentarios del foro, ayudan mucho.

Grandork
06/12/17, 11:22:34
Así es, yo lo pedí ahí y tras una semana sin enviarlo porque por chat me decían que no tenían stock, cancelé el pedido y lo pedí en Aliexpress Plaza.

xacari
06/12/17, 11:23:37
Hola,

Después de preguntarles que tal va la cosa, me han contestado que esperan enviarlo la semana que viene.

Esto no me ha pasado ni con Aliexpress ni con Gearbest ni con Tomtop, por si alguien piensa que soy nuevo comprando en china.

Un saludo y gracias por los comentarios del foro, ayudan mucho.Hice la compra el día 4/12. Ayer les mandé mail para saber cuándo harán envío. Me han contestado que la próxima semana.
Eso espero. No tengo prisa... Si no es para Navidad. Será para reyes.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk

p.marlowe
06/12/17, 11:24:24
Te confirmo que venden sin stock.

Yo hice un pedido el 30 de octubre y tuve que abrir una incidencia un mes después para que me devolvieran el dinero. Todo eran promesas y plazos incumplidos.

Al final me lo envían los Mi store en ES PLAZA de Aliexpress.

Deivid Morganson
06/12/17, 11:38:47
Iba a abrir un hilo explicando lo mismo.

A mi esta tienda me tiene hasta las narices, la TERCERA vez que caigo y va a ser la última.

EVITAD GEEKBUYING.

Venden sin stock, así cualquiera saca ofertas, que poca vergüenza.

Grandork
06/12/17, 11:40:17
Hice la compra el día 4/12. Ayer les mandé mail para saber cuándo harán envío. Me han contestado que la próxima semana.
Eso espero. No tengo prisa... Si no es para Navidad. Será para reyes.

Eso mismo me dijeron a mí la semana pasada, que enviarían esta...

fepelixpi
06/12/17, 11:56:45
Yo anule uno después de estar esperando 2 semanas sin decir ni pío, desde luego a mí ya me han visto

paulluna
06/12/17, 12:08:24
¿Cómo se anula una comanda una vez has pagado?

Gracias

fepelixpi
06/12/17, 12:26:44
Hablando con ellos

armilape
06/12/17, 12:37:24
Yo les compré el móvil el sábado pasado y me llegó ayer a casa. Lo compré con stock en España y me ha salido por 201 euros. Lo quería antes de las Navidades .

paulluna
06/12/17, 12:57:24
Yo hice la comanda el jueves pasado y les pedí después por @ que modificaran el método de envío de DHL Economy (por lo que he indagado este método da problemas en aduana) a DHL Express. Cosa que, según me contestan, han hecho sin cargarme nada. Me han confirmado que se envía esta semana. De momento, a miércoles, estoy esperando. A ver que tal...

paulluna
06/12/17, 13:05:09
Hablando con ellos

¿Te reeingresan el importe sin problemas o tardan? Llegado el caso, no sé si será mejor hablar con ellos o abrir incidencia en Pay Pal.

fepelixpi
06/12/17, 14:30:50
Yo hice la comanda el jueves pasado y les pedí después por @ que modificaran el método de envío de DHL Economy (por lo que he indagado este método da problemas en aduana) a DHL Express. Cosa que, según me contestan, han hecho sin cargarme nada. Me han confirmado que se envía esta semana. De momento, a miércoles, estoy esperando. A ver que tal...

Si es por DHL tienes el 99%de posibilidades de pagar aduanas, siempre hay que pedirlo por el envío más economico

¿Te reeingresan el importe sin problemas o tardan? Llegado el caso, no sé si será mejor hablar con ellos o abrir incidencia en Pay Pal.

Les contaba darme la devolución hasta que los amenace con abrir disputa en PayPal, en unos días me lo devolvieron

paulluna
06/12/17, 14:58:05
Si es por DHL tienes el 99%de posibilidades de pagar aduanas, siempre hay que pedirlo por el envío más economico

Les contaba darme la devolución hasta que los amenace con abrir disputa en PayPal, en unos días me lo devolvieron

Precisamente hable con DHL Express y me comentaron que el tema de aduanas se da con DHL Economy, que va por carretera. Me dijeron que con DHL Express garantizan entrega en tres o cuatro días y va directo en avión, con lo cual el riesgo de que lo paren en la aduana es mucho menor. Por eso mismo modifiquė el sistema de envío. Espero que sirva para algo...

fepelixpi
06/12/17, 15:02:41
Pues ojalá te vaya bien, pero si lees por el foro en todos sitios dicen que DHL es aduanas si o si, pero ojalá te salga bien

paulluna
06/12/17, 15:41:26
Pues ojalá te vaya bien, pero si lees por el foro en todos sitios dicen que DHL es aduanas si o si, pero ojalá te salga bien

Al final he anulado el pedido (les he indicado que si no reembolsan rápido abro incidencia en PayPal) y lo he comprado en Amazon entrega 1 día. Más caro pero más rápido, seguro y, en cuanto a garantía, no hay color. No me arriesgo, con el tema aduana más gastos, me habría costado lo mismo. Gracias a todos por la ayuda. :ok:

exxtrema
06/12/17, 16:02:44
Otro más comprado en esta tienda de mierda el día 25, me responden al email diciendo que me lo envían está semana, si en 48 horas no me lo envían anulo la compra

fepelixpi
06/12/17, 16:21:47
Al final he anulado el pedido (les he indicado que si no reembolsan rápido abro incidencia en PayPal) y lo he comprado en Amazon entrega 1 día. Más caro pero más rápido, seguro y, en cuanto a garantía, no hay color. No me arriesgo, con el tema aduana más gastos, me habría costado lo mismo. Gracias a todos por la ayuda. :ok:

Ahora sí que creo que lo has acertado :D

TutosMisterAndroid
06/12/17, 16:28:00
Hola,

Un saludo y gracias por los comentarios del foro, ayudan mucho.

http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
http://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=243550&u=%2F

Yo lo corroboro, que he trabajado con ellos y tienen unas prácticas... cuestionables

Deivid Morganson
06/12/17, 16:40:56
No es por meter mierda.

Pero si intentáis anular la compra veréis como no lo hacen: cuando mandéis un email para indicarlo os dirán, pasados unos 2 o 3 días, que ya os lo han enviado, y lo que harán será generar un tracking, es decir la etiqueta, para que "cierres el pico".

Así que.... mierda para todos (for me también)

lokillokarka
06/12/17, 16:48:34
buenas!

yo pedi uno el dia 12/11 cuando decian que habia stock y en espera de que lo envien...

despues de leer vuestros comentarios anulare mi pedido y buscare otra web que sea mas decente.

lo pedi para un familiar y lo necesito para navidad, asi que ojala tengamos suerte!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

pelopaja
06/12/17, 19:00:45
buenas!

yo pedi uno el dia 12/11 cuando decian que habia stock y en espera de que lo envien...

despues de leer vuestros comentarios anulare mi pedido y buscare otra web que sea mas decente.

lo pedi para un familiar y lo necesito para navidad, asi que ojala tengamos suerte!

Siguen sin enviarlo desde ese dia q lo has comprado?

el mio lo pedí el 29/11

pelopaja
06/12/17, 19:02:42
Hablando con ellos

hay q hablarle en ingles?. porque mi ingles es nulo

xacari
06/12/17, 19:04:44
hay q hablarle en ingles?. porque mi ingles es nuloYo les he escrito en castellano. Ellos me han contestado en inglés.

Deivid Morganson
06/12/17, 19:11:29
A mi me han contestado esta mañana y me han dicho que sobre EL DIA 12 EMPIEZAN a recibirlos por parte de su proveedor.

Increíble.

Ya os digo es la 3ra vez que caigo, pero esta vez ya es la última.

pelopaja
06/12/17, 19:16:50
A mi me han contestado esta mañana y me han dicho que sobre EL DIA 12 EMPIEZAN a recibirlos por parte de su proveedor.

Increíble.

Ya os digo es la 3ra vez que caigo, pero esta vez ya es la última.

a mi esto

Dear Customer
Thank you for your shopping at Geekbuying.
It is estimated that your order will be shipped a week
Please don't worry. we will notify you as soon as possible and send you tracking number via email once your order is dispatched.
Regards,
Jennifer
Customer Care Representative

fepelixpi
06/12/17, 19:32:50
hay q hablarle en ingles?. porque mi ingles es nulo

El mío seguro que es más malo que el tuyo pero usando el traductor de Google nos entendimos perfectamente

Deivid Morganson
06/12/17, 19:35:27
a mi esto

Dear Customer
Thank you for your shopping at Geekbuying.
It is estimated that your order will be shipped a week
Please don't worry. we will notify you as soon as possible and send you tracking number via email once your order is dispatched.
Regards,
Jennifer
Customer Care Representative

A mi Jenny me dijo eso la semana pasada.

Dios que rabia.

xacari
06/12/17, 19:43:50
Joder!!
La Jenni esta ha tenido faena...
Ese es mi mail!
Una cosa está clara...
Sabe hacer ctrl+C y ctrl+V. [emoji28]

xacari
06/12/17, 19:53:18
Mirad:
https://androidphoria.com/moviles/comprar-xiaomi-mi-a1-cupon-geekbuying?utm_source=FB&utm_campaign=geekA1

Siguen haciendo campaña...

Deivid Morganson
07/12/17, 10:12:59
Nada, me han contestado desde otro departamento (tienen varios emails de contacto) y me han dicho que me espere.

van ya más de 11 días esperando el envío.

parkinsondc
07/12/17, 10:36:59
Hola, yo lo pedí en octubre y al ver comentarios de otros compañeros y ver que la fecha de envío pasaba de 2 días a 20 después de comprarlo anulé el pedido. Lo compré al final a finales de octubre en Alliexpress y lo recibí en 6 días

Venden sin stock y los van enviando según les dan remesas los de Xiaomi. En realidad estás financiándoles la compra ya que con tu dinero compran los teléfonos de compañeros anteriores que les han comprado.

morcejo
07/12/17, 12:13:35
Hola compañeros, yo he pedido el mio el 24/11, tengo un track desee el 29/11 pero parece que no se mueve de Singapur airlines pero no se mueve desde ese día, les he escrito un email preguntando si llegaría a tiempo puesto que el día que lo compré me dijeron que en máximo 29 días a partir de la compra lo tendría en casa, a ver que me contestan!

Seguiré informando

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Destro
07/12/17, 12:24:36
Doy fe con lo de esta tienda, te van dando largas y te lo envian cuando les da la gana o tienen stock, fui de los de la primera tanda (apenas había demanda) cuando salió el móvil con la oferta de 160, pedido el 11 de septiembre y me llegó la última semana de Octubre.. Nunca más lo tengo claro!

paulluna
07/12/17, 13:14:41
De momento, devolución reembolso parece que va bien:

Hi there
i have made a refund to you and it will be refunded within 48 hours .
Kindly asked that could you do me a favor ? and it is assigned by our supervisor .
This is the website:Review site :www.resellerratings.com
please follow these steps:
1. Register
2.search “geekbuying”and write a review.
3.Check your mail to activate the review.
Thank you so much after you do, could you send us the screenshot of the good review?
and we will send them to our manager for the coupon to you. and you can apply for next purchase any questions,please feel free to contact us.
Best wishes.
Jennifer
Customer Service Representative
Geekbuying

Creo que eso de mencionar en la petición lo de abrir incidencia en PayPal funciona... Lo de la reseña positiva va a ser que no...

omday
07/12/17, 13:39:23
Caramba y segun kimovil siempre aparece como la que tiene el mejor precio de venta de este telefono.

p.marlowe
07/12/17, 14:19:04
No es por meter mierda.

Pero si intentáis anular la compra veréis como no lo hacen: cuando mandéis un email para indicarlo os dirán, pasados unos 2 o 3 días, que ya os lo han enviado, y lo que harán será generar un tracking, es decir la etiqueta, para que "cierres el pico".

A mi me paso justamente eso. Generaron un tracking que no se actualizaba nunca. Les abri incidencia en paypal y entonces me devolvieron enseguida.

O sea que a protestar y a abrir incidencia en Paypal y punto.

Un saludo,

Deivid Morganson
07/12/17, 15:06:05
A mi me paso justamente eso. Generaron un tracking que no se actualizaba nunca. Les abri incidencia en paypal y entonces me devolvieron enseguida.

O sea que a protestar y a abrir incidencia en Paypal y punto.

Un saludo,

Si si, tienen muy poca vergüenza.

Cuidado con Geekbuying

willi1971
07/12/17, 15:07:09
No es por meter mierda.

Pues me temo quee a mi no mw ha funcionado. Han cancelado directamente . yo creo que están sin stock

Deivid Morganson
07/12/17, 15:10:15
Pues me temo quee a mi no mw ha funcionado. Han cancelado directamente . yo creo que están sin stock

En esta ocasión porque les interesa seguramente porque no hay stock en ningún lado y no tienen previsión de tener en unos 10 o más días.

Pero si se olieran que pueden tenerlo en 10 días, ya te digo yo que no te cancelan nada, son muy pero que muy cabrones con estas praxis: se las suda tu tiempo creeme.

Saludos

willi1971
07/12/17, 15:14:38
En esta ocasión porque les interesa seguramente porque no hay stock en ningún lado y no tienen previsión de tener en unos 10 o más días.

Pero si se olieran que pueden tenerlo en 10 días, ya te digo yo que no te cancelan nada, son muy pero que muy cabrones con estas praxis: se las suda tu tiempo creeme.

Saludos

seguramente tengas razón, yo mi idea era meterles algo de presión, a ver si enviaban. habia leido, que cuando amenazas con cancelar envian, pero directamente han cancelado. Les habia enviado varios correos, ninguno respondido, este lo han respondido en un par de horas...

en fin seguramnete sin stock.
çSaludos

exxtrema
07/12/17, 15:50:53
Dear sir & madam *,

*

Thank you for shopping at GeekBuying!

Unfortunately, the item that you are interested in is currently out of stock. However, the new stock is expected to arrive soon and we can dispatch it to your provided address by next week along with a complimentary gift.

Kindly let us know if you would like to wait until the arrival of the new stock

Regards

Respuesta a mi segundo email, me dicen que me lo envían en una semana que si puedo esperar me darán un obsequio

lokillokarka
07/12/17, 16:57:24
Siguen sin enviarlo desde ese dia q lo has comprado?

el mio lo pedí el 29/11si, aun esperando y nafa.

dicen que la semana que viene

Deivid Morganson
07/12/17, 16:57:53
Dear sir & madam *,

*

Unfortunately, the item that you are interested in is currently out of stock. However, the new stock is expected to arrive soon and we can dispatch it to your provided address by next week along with a complimentary gift.

Regards

Respuesta a mi segundo email, me dicen que me lo envían en una semana que si puedo esperar me darán un obsequio

Aviso: no te lo mandarán la semana que viene, la semana que viene te van a dar un tracking diciéndote que te lo han mandado y ese tracking va a tardar 7 o más días en actualizarse, es decir desde hoy van a pasar más de 14 días en que tu pedido salga de sus almacenes.

Hay que joderse.

exxtrema
07/12/17, 17:57:56
Aviso: no te lo mandarán la semana que viene, la semana que viene te van a dar un tracking diciéndote que te lo han mandado y ese tracking va a tardar 7 o más días en actualizarse, es decir desde hoy van a pasar más de 14 días en que tu pedido salga de sus almacenes.

Hay que joderse.

Si si pienso lo mismo , de momento voy a ir buscando otra alternativa y si la encuentro pues cancelo, si no encuentro un buen precio pues mantendré la compra máximo 10 días

Destro
07/12/17, 18:04:45
Dear sir & madam *,

*

Regards

Respuesta a mi segundo email, me dicen que me lo envían en una semana que si puedo esperar me darán un obsequioEl obsequio es una funda transparente de mierda que se pone amarilla en una semana.. xD

Deivid Morganson
07/12/17, 19:59:36
El obsequio es una funda transparente de mierda que se pone amarilla en una semana.. xD

Eso con suerte.

O un llavero de un peluche de 7 cms.

Yessss

dreamerx1984
08/12/17, 00:11:14
Yo compre el rosa el lunes en GK almacén España, me lo enviaron el martes y me ha llegado hoy. Era la primera vez que compraba en esa tienda y buena experiencia!

damosa
08/12/17, 01:19:17
Yo compre el rosa el lunes en GK almacén España, me lo enviaron el martes y me ha llegado hoy. Era la primera vez que compraba en esa tienda y buena experiencia!Mensajeria? Yo igual el lunes en plaza de ali, y correos hoy en reparto y nada, me jodo hasta el sabado, odio correos! Tendria que haber confiado con almacen españa de geekbuying.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

willi1971
08/12/17, 03:25:56
beuno pues me acaban de devolver la pasta. Ya la tengo ingresada en paypal.

saludos

Deivid Morganson
08/12/17, 07:58:58
Evidentemente los que comentáis que lo habéis comprado en España pagando el SOBRE COSTE QUE LE PONEN, pues claro que tienen stock.

NOSOTROS HABLAMOS DE COMPRARLO EN CHINA donde los precios son buenos....

GEEKBUYING VENDE SIN TENER STOCK.

xacari
08/12/17, 08:10:16
Acabo de enviarles mail pidiendo cancelar pedido... A ver qué me dicen.
En AliExpress comprando en Plaza España por 212€.

pelopaja
08/12/17, 11:10:32
yo cancele al final ayer y hoy tengo el reembolso en el paypal

bueno pendiente en el paypal

dreamerx1984
08/12/17, 11:20:09
Mensajeria? Yo igual el lunes en plaza de ali, y correos hoy en reparto y nada, me jodo hasta el sabado, odio correos! Tendria que haber confiado con almacen españa de geekbuying.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

MRW, lo entregaron sobre las 12:

jorgemv
08/12/17, 17:02:17
pues yo de momento parece que tengo suerte... lo pedí el 28 de noviembre, lo enviaron el 29 por Singapore post y el estado actual es "Despatched to overseas (Country code: ES)"

willi1971
08/12/17, 17:11:19
pues yo de momento parece que tengo suerte... lo pedí el 28 de noviembre, lo enviaron el 29 por Singapore post y el estado actual es "Despatched to overseas (Country code: ES)"

Pues que suerte has tenido yo pedí el 25 y modifique el pedido el 28 y ni envió ni nada

exxtrema
08/12/17, 20:07:39
Yo lo pedí el 25 y nada

morcejo
08/12/17, 22:14:24
A mi me pone esto, parece que no han enviado nada.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171208/672a8df2b9926585b4bc11377f496f1b.jpg

SamCrow
09/12/17, 11:46:23
A mi me pone esto, parece que no han enviado nada.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171208/672a8df2b9926585b4bc11377f496f1b.jpg

Lo pedí el 23 y el 29 me generaron un número de seguimiento (y me dijeron lógicamente que estaba enviado), lo comprobaba y me aparecía como "no encontrado" y tras ello le mandé un correo a geekbuying porque me olía mal y me apareció de repente lo mismo que a ti. Finalmente ayer me cambiaron el track a "despatched to overseas" así que supongo que lo enviaron ayer y lo de antes era un número de seguimiento falso, pero viendo lo visto he tenido hasta suerte..

Alguien sabe cuanto suele tardar una vez que te aparece ese mensaje? Hace ya más de 2 semanas que hice la compra del móvil :rolleyes:

Gs2
09/12/17, 11:53:14

Igual estoy yo con gearbest desde el 25 de noviembre, ultima compra a gear mas pierden ellos

morcejo
09/12/17, 11:53:16
Lo pedí el 23 y el 29 me generaron un número de seguimiento (y me dijeron lógicamente que estaba enviado), lo comprobaba y me aparecía como "no encontrado" y tras ello le mandé un correo a geekbuying porque me olía mal y me apareció de repente lo mismo que a ti. Finalmente ayer me cambiaron el track a "despatched to overseas" así que supongo que lo enviaron ayer y lo de antes era un número de seguimiento falso, pero viendo lo visto he tenido hasta suerte..

Alguien sabe cuanto suele tardar una vez que te aparece ese mensaje? Hace ya más de 2 semanas que hice la compra del móvil :rolleyes:Yo les he escrito el jueves pero aún no tengo respuesta, a ver si lo envían de una vez

willi1971
09/12/17, 12:28:53
Yo al finalbnobse si les escribí a través de PayPal o de ellos directamente, pero al dia siguiente tenia el dinero en la cuenta de PayPal de nuevo

alucard24
09/12/17, 13:00:49
Yo hice una pedido el día 20/11. Iba a cancelarlo, pero parece que ya llega. En el track17 pone que ya ha llegado a España

SamCrow
09/12/17, 14:08:28
https://i.imgur.com/MN9fItK.jpg

Lo dicho, lo pedí el 23, me mandaron el código de seguimiento el 29 que no daba pista y ayer lo mandaron según la info que da el track en correos, ahora mismo la info que me da es "El envío ha llegado al centro logístico internacional de origen"

morcejo
11/12/17, 16:57:10
Bueno, ahora parece que se mueve , al menos es algo.....https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171211/49c0ac868b0478c637a22d3dc3ca508c.jpg

OrtizFerrari
11/12/17, 18:50:17
Eso he recibido yo hoy, un mensaje que espere una semana más, después de pedir el teléfono el 27 de noviembre y no tener NINGUNA noticia de él.

Me corre muchísima prisa porque es urgente (lo pedí por DHL para tenerlo en 4-8 días y me dijeron que o pagaba 32 euros más o nada), así que hoy mismo les he dicho que o me devuelven mi dinero (estoy en mi derecho) o les denuncio a consumo.

A ver quien gana, si una empresa sin escrúpulos o el consumidor. Putos chinos de Geekbuying, primera y última vez que les compro. Qué asco.

willi1971
11/12/17, 19:40:19
Eso he recibido yo hoy, un mensaje que espere una semana más, después de pedir el teléfono el 27 de noviembre y no tener NINGUNA noticia de él.

Me corre muchísima prisa porque es urgente (lo pedí por DHL para tenerlo en 4-8 días y me dijeron que o pagaba 32 euros más o nada), así que hoy mismo les he dicho que o me devuelven mi dinero (estoy en mi derecho) o les denuncio a consumo.

A ver quien gana, si una empresa sin escrúpulos o el consumidor. Putos chinos de Geekbuying, primera y última vez que les compro. Qué asco.
Pues me temo que a los chinos el consumo de España se la sopla. Abre disputa en PayPal. Además como tw lo envíen por DHL, vas a pagar aduanas si o si. Asi que disputa a PayPal. Consumo español en china como que no

Deivid Morganson
11/12/17, 20:06:30
Pues me temo que a los chinos el consumo de España se la sopla. Abre disputa en PayPal. Además como tw lo envíen por DHL, vas a pagar aduanas si o si. Asi que disputa a PayPal. Consumo español en china como que no

Amén.

exxtrema
12/12/17, 20:55:33
Me lo acaban de poner en envío, tras 18 días esperando desde que lo compre , el 25 de noviembre

OrtizFerrari
14/12/17, 11:13:29
Yo he reclamado al banco, no me parece normal estar 3 semanas sin ninguna noticia ni comunicación con Geekbuying con el dinero parado. Lo dicho, si podéis evitarlo, mejor.

xacari
16/12/17, 07:30:31
Enviado... A ver lo que tarda...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171216/2acea09277aee5647fd7d29dbaf53352.jpg

Deivid Morganson
16/12/17, 09:46:36
Enviado... A ver lo que tarda...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171216/2acea09277aee5647fd7d29dbaf53352.jpg

No está enviado.

Solo han generado un track, aún no tienen stock.

Ese track, igual que el mío, no va a morverse hasta que no pase una semana o más.

Hay que joderse.

Deivid Morganson
16/12/17, 09:47:57
NO COMPRÉIS EN GEEKBUYING jamás, vale más la pena pagar 5 euros más en Gearbest que normalmente si es oferta flash lo mandan en 1 o 2 días a lo sumo.

xacari
16/12/17, 09:51:13
No está enviado.

Solo han generado un track, aún no tienen stock.

Ese track, igual que el mío, no va a morverse hasta que no pase una semana o más.

Hay que joderse.Me lo he imaginado. Pero no me corre prisa... Por 185€. Aunque me llegue pasado reyes. Entendía el riesgo al comprarlo.

kimal
17/12/17, 00:30:01
Bueno, lo de que vendan sin tener stock no es cosa sólo de Geekbuying.
Yo compré el domingo 10 en powerplanet pagado por PayPal.
En su web decía en ese momento, cómpralo ahora y recíbelo del 11 al 15 pero dos días más tarde ya decía cómpralo ahora y recíbelo del 18 al 22.
El día 13 les consultè por e-mail porque en su área de clientes sólo indica que el pedido está en espera y es cuando me contestan que esperan recibir stock del 18 al 22 del modelo dorado que yo he pagado, pero no me confirman sólo indican que lo esperan tener, cosa seguramente que no dependa de ellos como es normal sino que dependerá de Xiaomi creo yo y de algunos factores más.
Pero venderlo sin tener stock si que lo venden.
Ya veremos si puedo cumplir con mi objetivo de hacer el regalo a tiempo.

Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk

kimal
19/12/17, 23:40:42
Después de unos días de incertidumbre me confirman que lo recibiré mañana el MiA1 4/64 dorado.
Está este subforo caliente con el tema de los envíos por las fechas que son y el éxito del modelo este de Xiaomi.
Vaya pelotazo que ha dado con este terminal tan equilibrado por estos precios con garantía en España.
Suerte a todos con vuestros pedidos.

Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk