Ver la Versión Completa : Aquí me quedo,os guste o no ha-ha
Nigthmare
06/12/17, 10:02:20
Quizás no sea un usuario muy importante como para abrir un hilo,pero necesitaba contarlo...
Me han detectado cáncer y la quimio no hace nada,no saben que pasará.
Lo cual,quizá sea mejor despedirme.Estare por el foro ojeando de vez en cuando si puedo.Gracias compis.
Espero salir.
fobikenobi
06/12/17, 10:05:54
Joder NIGHtMARE... La hostia con el cáncer de los cojones... Lo siento muchísimo, de verdad...
Mucha fuerza, tío, te deseo lo mejor de todo corazón. Un abrazo gigante.
Claro que te vamos a ver pronto por aquí, escribiendo y enseñando! Duro, tío, ánimo.
Quizás no sea un usuario muy importante como para abrir un hilo,pero necesitaba contarlo...
Lo cual,quizá sea mejor despedirme.Estare por el foro ojeando de vez en cuando si puedo.Gracias compis.
Espero salir.De todo corazón espero y deseo que te recuperes de ese mal trago. Ánimo y muchísima fuerza!!!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
javichu312
06/12/17, 10:22:32
Mucho animo Nigthmare !!! Te veremos pronto por este u otro subforo!!!
jhsc1986
06/12/17, 10:48:52
Compañeroooo seguro que te recuperas, pronto te veremos con móvil nuevo aportando como siempre. UN fuerte abrazo, mucho animo y mucha suerte!
aidalai
06/12/17, 10:54:06
Mucho ánimo y un abrazo!!!
mosorioc
06/12/17, 12:03:12
Ahora toca que estés concentrado en lo que es de verdad importante. Seguro que sales adelante. ¡¡¡Mucho ánimo!!!
marianico1
06/12/17, 13:03:40
Mucho animo y superseguro que todo ira bien,un fuerte abrazo
carloslogar
06/12/17, 16:02:22
Mucho ánimo. Todo irá bien, ya lo verás.
damsolu
06/12/17, 16:25:36
Créete que te recuperarás y lo harás!! mucha fuerza y p'alante [emoji1377]
Te guste o no, nos seguiremos leyendo por el foro
Mondoshawan2
06/12/17, 16:29:56
No te conozco, pero te deseo mucha suerte en la lucha contra tu enfermedad.
Un saludo, amigo.
Ánimo compañero, aquí te esperamos por supuesto.
soymicmic
06/12/17, 16:47:34
Espero que abras muchos hilos nuevos
nachman11
06/12/17, 19:25:43
Ostias pos mucha suerte aunq tampoco te conozco!
Te deseo lo mejor tio, mucho animo!
sasha_l30
06/12/17, 20:06:57
Mucha fuerza y mucho animo amigo, deseo de todo mi corazon que te recuperes y este no sea tu ultimo tema.
Compañero Nigthmare:, poco se puede decir en estas situaciones, solamente mandarte mis mejores deseos de recuperación y ánimos.
Un abrazo amigo, aquí nos tienes para lo que necesites.
Mucha fuerza y ánimo compañero!
Ánimo compañero!!! Seguro que todo irá bien... Un abrazo enorme
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
DanipunK1
06/12/17, 21:01:08
Joder... Con el titulo me puse triste creyendo que te pillabas otro movil. Yo si te considero un usuario importante aqui. Y al entrar y leerlo, desearia que ojala hubiese sido eso de otro movil.....
Fuerza, animo, y por mal que te veas nunca dejes de luchar...
....y seguro que ns seguimos leyendo.
garlinx
06/12/17, 21:18:08
Nightmare, tu también eres importante en este grupo de HTCMania, y aunque no hayamos coincidido por el foro decirte que ánimo y lo que necesites cuenta con nosotros, somos muchos. Mucha suerte en esa lucha. Abrazos de corazón tío.
litoceb
06/12/17, 21:39:00
Desearte pronta recuperación y mucho ánimo, un saludo compañero.
Mucha suerte y ánimo compañero.
aamtini
06/12/17, 22:35:09
Participo poco en el foro, pero eres un referente en el OP3T. Por supuesto que seguiremos leyendo y aprendiendo de ti y otros, los noob como yo.
¡MUCHO ÁNIMO!
GyGaByTe_28
06/12/17, 22:41:40
Espero salir.Yo no te conosco, pero de igual forma te doy muchos animos. Y te deseo que te recuperes (Maldito cancer de los cojones).
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
No abandonas el foro. Esperamos seguir leyendo tus post. Nadie se va.
Fuerza y ánimo!
Mucha fuerza, espero que todo salga bien!
Kirtash7
07/12/17, 01:35:22
Casi nunca posteo, pero para mi si eras un usuario importante y se qué has ayudado a mucha gente por aquí.
Ojala te puedan ayudar lo máximo posible a ti.
Mucho ánimo a ti y tu familia.
Nigthmare
07/12/17, 02:36:07
No sabéis cómo me sirven vuestras palabras.No puedo estar desahogandome ni pensar lo que se me viene por la cabeza con mi gente porque también sufren a su modo.
Sois geniales,de verdad
eroxone
07/12/17, 07:13:32
Mucho ánimo compañero. No dejes de luchar. Los médicos también se equivocan. Un abrazo
Visualizarse sano y disfrutando de la vida ayuda, ánimo nunca te rindas y siempre piensa que hasta el agua que bebas te ayudará con tu lucha.
lombyzgz
07/12/17, 09:53:42
Mucha fuerza!! Aunque lo veas muy negro nunca pierdas la esperanza ni decaigas.
La vida nos sorprende muchas veces, tan pronto nos da una hostia como esperanza.
Un abrazo!
col2011
07/12/17, 12:59:02
Mucha fuerza y ánimos. Seguro que te recuperas y vuelves a estar con nosotros .
Un abrazo
agcriado
07/12/17, 13:19:25
Hola,
Mucho ánimo compañero. Voy a poner un link de un video, a ver si me dejan ponerlo:
https://www.youtube.com/watch?v=jWbeKa0zgXA
Aunque dura una hora, está muy interesante.
Salu2 y mucha fuerza!!
mithrandir17
07/12/17, 13:30:33
solo decirte una cosa, dos cojones y a por el! animos y fuerza! tu puedes!
Te mandamos mucha fuerza compañero te deseamos una pronta recuperacion.un abrazo grande
Miguelgas
07/12/17, 13:57:36
Mucho animo compañero. Yo lo estoy pasando un poco mal con mi one plus 3t y su bateria que no llega ni a 4 horas de pantalla.
Nigthmare
07/12/17, 14:26:40
Muchísimas gracias a
[email protected] me cae una lágrima ,cursi suena.Gracias
Nigthmare
07/12/17, 14:28:02
Mucho animo compañero. Yo lo estoy pasando un poco mal con mi one plus 3t y su bateria que no llega ni a 4 horas de pantalla.
Imagino que tendrás Oreo..
También depende del uso y si tienes apps en seg.plano
Overlook
07/12/17, 15:07:02
Mucha fuerza compañero!
rcrisol
07/12/17, 15:22:34
hola nigthmare,
mucho animo. te vas a recuperar, seguro. aqui esperaremos tus comentarios.
Mucha fuerza y mucho ánimo compañero. Deseamos verte peleando con ello y seguir por aquí pronto. Ánimo campeón
Discordance
07/12/17, 16:00:53
Solo desearte lo mejor compañero.
Un abrazo y seguro que en nada estás por aquí de nuevo.
AbelAnkh
07/12/17, 16:57:50
Compañero, te deseo lo mejor y que te recuperes. Eres un usuario importante en este foro y seguro una gran persona. Espero leerte lo antes posible y todo esto quede en una anécdota más, donde tus ganas de vivir serán tan grandes que seguirás contando anécdotas durante muchos años. Un fuerte abrazo!
flordechimenea
07/12/17, 18:19:51
Qué decirte... Mucho ánimo a ti y a los tuyos.
Camaxo7
07/12/17, 23:51:57
Mucha suerte compañero!! Sólo decirte que jamás te rindas, nunca hay que darse por vencido y hay que seguir luchando hasta el final.
Aunque no te conozca, de leerte por el foro se ve que eres un grande y te gusta compartir tu conocimiento y ayudar a los demás, por eso tienes todo nuestro respeto y apoyo.
Un abrazo enorme, y siempre fuerte!!
d_ramos
08/12/17, 01:12:23
Adelante Nigthmare es solo otro reto mas de tantos que se nos plantean.
No tengas dudas.
Mucho ánimo que al fin y al cabo es la que se necesita pasa salir de ese trance
avazama
08/12/17, 20:20:05
animo chaval seguro que te recuperas de esta!!!! no pierdas la esperanza y eso te ayudara.
Nigthmare
09/12/17, 00:35:21
Muchísimas gracias gente!De verdad.Aunque solo sean comentarios como aquel que dice,me anima y me sube la moral.
Siempre he intentado compartir mis conocimientos,y eso seguiré haciendo porque me gusta.
Espero salir.Cuántos hilos habré leído tuyos tío...!! Y la verdad que todos nosotros hubiésemos no querido leer este.
Ánimo crack!! Toca luchar un poco más!!!
Un fuerte abrazo
aaroncillo2000
09/12/17, 19:30:02
Muchas suerte [emoji25]
Nigthmare
09/12/17, 23:47:42
Mañana me dirá algo el oncólogo.
Por cierto,sin saber nada que me pasará,mi novia me acaba de pedir matrimonio :)
Gracias gente por vuestro apoyo!
damsolu
09/12/17, 23:54:01
Por cierto,sin saber nada que me pasará,mi novia me acaba de pedir matrimonio :)
Gracias gente por vuestro apoyo!Espero y todos deseamos que sean buenas noticias al igual que la que te ha dado tu futura mujer [emoji6] ENHORABUENA!! rodeado de gente así jamás les puedes fallar porque ell@s nunca lo harían, así que ánimo y a por todas!!
Espero salir.Compañero, no te conozco pero te deseo que todo salga bien, que sea solo un mal trato pasajero y que te recuperes. De corazón te deseo lo mejor. Mucho ánimo.
Gracias gente por vuestro apoyo!Enhorabuena amigo! [emoji16]
Lo importante es estar rodeado de buena gente. Verás como todo mejora compi :-)
garlinx
10/12/17, 07:53:37
Como ves hay personas luchadoras y que te quieren como tu novia, así que no la defraudes y lucha con fuerzas. Cuando te vengan bajones acuérdate de ella y de que no la puedes fallar. "Si la lucha es grande la guerra es larga " Mucha suerte de corazón tío.
carapapa
10/12/17, 08:56:00
Espero salir.Ya verás como irá todo bien. Mucha fuerza compañero y a luchar. Y desde luego que eres un compañero muy muy importante. Pero más importante eres para tu familia y amigos. Nos seguimos leyendo por aquí...
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Emiliux
10/12/17, 09:13:19
Animo amigo! Fuerza!!! Y confianza!
Fijo que sales de esta...
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
BrauliX
10/12/17, 15:15:25
Animo companero, mucha fuerza.
Gran saludo
Nigthmare
10/12/17, 17:30:34
Muchísimas gracias compañer@s!a veces me siento mal,esto es un foro de ROMs etc,no de mis problemas
Discordance
10/12/17, 19:05:16
Muchísimas gracias compañer@s!a veces me siento mal,esto es un foro de ROMs etc,no de mis problemas
Lo importante es hablar y desahogarse y este medio es tan válido como cualquier otro.
¡Enhorabuena por tu futuro matrimonio!
¡Un abrazo!
Muchísimas gracias compañer@s!a veces me siento mal,esto es un foro de ROMs etc,no de mis problemasEl foro si es de ROMs, pero este hilo es sólo tuyo y de los que te apreciamos.
Lucha. Nunca te derrumbes, piensa en cómo se instala una room desde 0... Paso a paso, sin saltarse nada... Despacio y bien.
Ahora los pasos los tienes que dar tu, primero por ti, por los tuyos y por un único final. DAR TODA LA CAÑA QUE TE QUEDA y por la que vamos a darte. Siempre has podido hasta hoy y a partir de hoy podrás con ello. Mira hacia adelante y ve todo lo que tienes por hacer. Lo conseguirás.
Un fuerte abrazo y mañana nos leemos.
PALMATRON
10/12/17, 19:50:01
Buenas:
Cierto Nigthmare:
Pero hay casos...y "casos".
Cualquier otro hilo hubiera sido movido, pues este nada tiene que ver con ROMs y desarrollo, pero...donde mejor que dejarlo que donde te sientes más a gusto y rodeado de los tuyos?.
No dejes de decirnos cosas, por favor.
Y enhorabuena por esa pedida. Sin lugar a dudas, esa mujer vale mucho. Y tu también.
Así que ha luchar fuerte, que tu SI puedes. :abracito:
Un abrazo.
SalU2.
Por cierto Nigthmare.
Busca con tu futura, la invitación que os guste y me dices
Entra aquí: www.edicionesedima.com
Y si la preferís personalizada también me lo dices
Espero tu respuesta, bien por aquí o por privado
carapapa
10/12/17, 21:41:11
Muchísimas gracias compañer@s!a veces me siento mal,esto es un foro de ROMs etc,no de mis problemasPues a partir de ahora es EL HILO DE Nigthmare
er_cid_10
10/12/17, 22:34:15
Muchísimo ánimo y fuerza compañero
Nigthmare
11/12/17, 14:48:22
Si queréis saberlo...como os dije,la quimio no me resultó para nada(además,es antiguo eso,no se por que lo meten de primeras)
Estoy en casa,con unas cápsulas que he de tomar 21 días(como un ciclo de quimio)y ...ya dirá mi cuerpo algo.De momento recuperar los 20kg perdidos,que peso 60kg ,de 1,80mtrs...
En fin
Espero salir.Ánimo y esperanza...,todo saldrá bien,la medicina avanza día a día.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Chimino
11/12/17, 15:57:52
Muchas Suerte y sé positivo que ya verás como se arregla.
Un abrazo.
Últimamente no me pródigo mucho por el foro...
Pero mucha fuerza y cojones NIGHtMARE. Esto lo superas seguro.
Llevo poco con el OP3T pero casi todo lo que he querido hacerle lo he leído y/o aprendido de ti. Nigthmare yo hace 11 años pasé por quimio, por suerte todo salió bien desde el primer momento y aunque el año se hace duro, muy duro, eterno casi y te dan ganas de vez en cuando de abandonar, NI TE LO PLANTEES. Rodeate de los tuyos y lo que te haga feliz. Te deseo que aun con dificultades todo salga bien y que en unos años no quede esto mas que en el recuerdo de ti y los tuyos. FUERZA!
No te preocupes compañero, tampoco soy muy asiduo al foro, pero te deseo lo mejor y enhorabuena, quizás creas que no sirve de algo, pero saber que la gente en la distancia se interesa viene bien, por cierto mi mujer lleva ya 6 meses con esa lacra y la esperanza tienes que tenerla. Suerte un abrazo.:ok:
RumbleRumble
12/12/17, 19:04:04
Querido Nightmare,
Entro poco al foro y no había visto este post hasta ahora mismo. Quería mandarte toda la fuerza del mundo para superar este trance y darte las gracias por tu maravillosa disposición a ayudarnos a todos. Con cariño, te pediría que por favor cambies el nombre de este hilo: no puedes abandonarnos, compañero, y sobre todo, prohibido abandonarTE y abandonar a tus seres queridos así que a luchar con todo tu empeño y si necesitas desahogarte, aquí nos tienes a todos los foreros de HTCMania para lo que necesites.
Fuerte abrazo,
Rumble.
Nigthmare
12/12/17, 20:04:30
Gracias a todos por vuestro apoyo,de verdad. RumbleRumble , llevaba con quimio un tiempo y optaron por cambiar por mi rechazo de mi cuerpo,ahora estoy con otras medicinas que me dejan hecho polvo.nauseas y etc.los médicos ,esto va rápido en sentido de atenderme.en pocos días me harán más pruebas para ver cómo evoluciona,pero créeme,he visto y sentido de todo en mi familia.1perdida por esclerosis hace 1 año.hace 3meses a otro hermano , electrocutado...mi madre tuvo cáncer de mama. Nací con falta de oxígeno y eso provocó que no pueda hablar bien y epilepsia (controlada)y hace 6 años,un aneurisma a mi madre que apenas tiene memoria ya..
Alegría!!!!
Esto no es una competición y todos tenemos nuestras cosas y problemas,pero entiendes por qué soy tan pesimista?He luchado pero ya me canso...de todo.
carapapa
12/12/17, 23:36:24
Gracias a todos por vuestro apoyo,de verdad. RumbleRumble , llevaba con quimio un tiempo y optaron por cambiar por mi rechazo de mi cuerpo,ahora estoy con otras medicinas que me dejan hecho polvo.nauseas y etc.los médicos ,esto va rápido en sentido de atenderme.en pocos días me harán más pruebas para ver cómo evoluciona,pero créeme,he visto y sentido de todo en mi familia.1perdida por esclerosis hace 1 año.hace 3meses a otro hermano , electrocutado...mi madre tuvo cáncer de mama. Nací con falta de oxígeno y eso provocó que no pueda hablar bien y epilepsia (controlada)y hace 6 años,un aneurisma a mi madre que apenas tiene memoria ya..
Alegría!!!!
Esto no es una competición y todos tenemos nuestras cosas y problemas,pero entiendes por qué soy tan pesimista?He luchado pero ya me canso...de todo.Tenemos muchas razones para ser optimistas. A mi padre en el año 99 le detectaron un cáncer brutal de tiroides que se le extendió por toda la mandíbula y la lengua. Le hicieron cirugía y estuvo 14 horas en quirófano con dos cirujanos un maxilofacial y se tuvieron que turnar dos equipos de enfermeras y dos anestesistas. Le tuvieron que estirpar media lengua y parte de una mandíbula. Estuvo 1 mes en la UCI y seis meses ingresado ( perdón por los detalles, no deseo ser morboso) y aunque los oncólogos fueron muy realista con nosotros y nos advirtieron de que este tipo de tumores se volverían a reproducir Mi padre falleció en el 2013 y no precisamente de cáncer, si no de una insuficiencia renal. Tenía 84 años
La medicina ha avanzado a un grado increíble. La esperanza es lo último que se pierde. LA BATALLA SE PUEDE GANAR
superaj014
15/12/17, 01:23:26
Nigthmare.
Pase por aquí por casualidad porque yo tengo el OP 3 y cuanto lamento lo que te sucede tus aportes a todos nos han ayudado de una manera o otra y siempre estarán tus aportes aquí en el foro.Como te han dicho los demás compis del foro animo que la subida puede ser dura pero si perseveramos llegaremos a la sima y entonces veremos mejor el horizonte.ANIMO SOCIO.
Nigthmare
15/12/17, 07:13:02
Gracias gente.de corazón!
Dume_CM
15/12/17, 09:08:14
Todo mi ánimo y fuerza para ti.
grijan 2.0
15/12/17, 11:54:19
Gracias gente.de corazón!
En menos que canta un gallo estarás por aquí perfectamente!!
Ánimos y fuerza, estamos contigo
Coño Nigthmare... Me acabo de dar cuenta que vives en mi pueblo, tienes mí mismo móvil y con la misma compañía.
¿Por dónde andas?
Hoy no te hemos leído y pasamos lista todos los días.
Muchísimo ánimo compañero. No dejes de luchar, piensa en ti y en tu gente.
Ojalá te recuperes pronto
Mucha fuerza compañero!! Te deseo lo mejor!
Nigthmare
23/12/17, 10:29:57
Gracias a todos por vuestro apoyo
Eyyyyy pepinero
muchotito5
23/12/17, 12:00:49
Nigthmare ,todos somos una comunidad todos somos importantes todos somos uno de corazón espero verte mucho tiempo en este grupo tan fantástico
fobikenobi
24/12/17, 13:52:22
Todos tenemos nuestros pequeños reductos para desahogarnos, para olvidarnos por unos instantes de algunas realidades.
Y eso no es malo, ni mucho menos. Es un escudo necesario.
Llámese psicólogo, amigos o htcmania. Detrás de todo esto somos pequeñas y grandes historias, más o menos tristes, y siempre empatizamos unos con otros intentando que, quien lo necesite, se sienta un poco mejor. Es nuestro pequeño campamento.
Mi año no ha sido ni de lejos agradable. Enfermedades de familiares, hospitales, ciclos y muchos médicos también han sido la tónica de 2017. Y siempre volvía aquí a leeros y a escribir... =)
Os deseo lo mejor para este 2018.
Nigthmare, te queremos con nosotros y ya sabes, vuelve por aquí a leernos y a escribir. Adelante!
AbelAnkh
24/12/17, 14:11:11
Me quedo fascinado y lo que es precioso, es que personas que no se conocen en persona, que sólo interactúan en diversos temas, ya sea en un ocio como este o en otro, se apoyen y sientan esa empatía hacia las personas. Os lo digo de corazón, y es que cuando leo estas cosas y ese apoyo hacia otra persona, siento una gran felicidad, así como cuando leo a Nigthmare y pienso que se recuperará, porque en mi pensamiento no cabe lugar para lo contrario.
Os deseo a todos felices fiestas y que en este año que está a punto de comenzar, todo lo positivo os lo convierta en un año inolvidable.
Nigthmare
24/12/17, 16:03:13
La verdad es que si,todos tenemos problemas.Todos.Abri este hilo porque veo (veía)que no avanzo ,que aquí sigo cansado de estos años.He sido usuario desde hace un porron de años (desde el SGS1) y hasta que me convertí en tester de un kernel en el mi3.
No os conozco pero como dice el compi, se siente una empatía hacia otros usuarios que parece que nos conozcamos personalmente.Los comentarios de apoyo ayudan mucho por eso, aunque no lo veáis.
serbd79
28/12/17, 09:34:20
De este subforo no se va ni dios!!! Por lo menos hasta que nos hables del op46T
Un avrazo muy fuerte de un Getafense.....
Nigthmare
01/01/18, 19:31:35
Feliz año a todos!
Os escribo porque las sesiones nuevas para luchar contra esto no ha dado resultado,sigo perdiendo peso y...en fin.
Feliz año a todos!
Os escribo porque las sesiones nuevas para luchar contra esto no ha dado resultado,sigo perdiendo peso y...en fin.Vaya compi... Espero que puedan dar con la tecla, que al menos se vea alguna mejora. Tendrán que seguir mirando.
Desde aquí te mando un fuerte abrazo amigo.
Mucho animo y fuerza compañero! Y que 2018 te traiga todas alegrías que te mereces.
Enviado desde mTalk
AbelAnkh
01/01/18, 21:10:52
Feliz año a todos!
Os escribo porque las sesiones nuevas para luchar contra esto no ha dado resultado,sigo perdiendo peso y...en fin.
Mucho ánimo y no desesperes, que darán como dice el compi, con la tecla y podrás ver avances positivos. Desde que supe esto por tu post, estuve y sigo estando convencido que lo vas a superar, porque te vamos a seguir viendo por aquí muchos años, y sino es por que estarás cuidando de tus niños y no tendrás tiempo para mucho más :)
leve_lepero92
01/01/18, 21:20:14
Te recuperarás y volverás mas fuerte que nunca, y con cacharro nuevo claro XD Mucho animo y un fuerte abrazo!!!
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Compañero ni te conozco ni suelo escribir mucho x el foro pero te doy todos los ánimos posibles, ser positivo es clave. Saldrás de esta, como mucha gente lo hace, mucho ánimo para esos días más bajos. No dejes de escribir ni de luchar.
Angeldur
01/01/18, 21:41:19
Espero salir.
Pues claro que saldrás. Échale fuerza a la vida y todos queremos volver a leerte por aquí. Un abrazo y ánimo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La primera tecla la tienes tú. Lucha y no tardará en llegar las sesiones q puedan con ello.
Tu eres el primero. Nunca cedas amigo. Paso a paso.
No te conozco pero decirte entereza vivir sentir y abrazar , todos estamos prestados en esta vida y refugiate en lo que mas quieres , un abrazo !
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Robruto
01/01/18, 23:10:04
No te rindas nunca, NUNCA, compañero.
Feliz año a todos!
Os escribo porque las sesiones nuevas para luchar contra esto no ha dado resultado,sigo perdiendo peso y...en fin.Feliz año a ti también.
Toda la fuerza y ánimo del mundo para que te vayas mejorando. Un saludo
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Feliz años para tod@s :nav1:
carapapa
09/01/18, 22:33:10
Nigthmare espero que estés bien
Nigthmare
12/01/18, 08:29:28
Que decirte compi...los reyes magos se ceban conmigo...
Ya desisto.no mejoro.
Gracias por preguntar
carapapa
12/01/18, 10:57:38
Que decirte compi...los reyes magos se ceban conmigo...
Ya desisto.no mejoro.
Gracias por preguntarUn abrazo muy fuerte
DanipunK1
12/01/18, 12:46:25
NIGHtMARE sigue luchando y no te canses además disfruta del momento y de tu familia y entorno todo lo que puedas que ahí es donde encontrarás la mejor fuerza y apoyo.
Un abrazo compañero
Nigthmare, esa es la última decisión q debes tomar. Es una enfermedad hijadeputa, pero NO SIEMPRE se sale con la suya. Si todos pelean contra ella tu no debes ser menos. Venga, vendrán rachas buenas y no tan buenas. Y te queremos por aqui....
Nigthmare
20/01/18, 19:33:29
Gracias chicos! Sois geniales
Ehhhh. Hola pepinero
Nigthmare
30/01/18, 09:58:07
He decidido retomar mi vida.Venga como venga todo ,me veréis más activo por aquí
He decidido retomar mi vida.Venga como venga todo ,me veréis más activo por aquíVamos pepinero. Esa es la actitud.
carapapa
30/01/18, 10:58:06
He decidido retomar mi vida.Venga como venga todo ,me veréis más activo por aquíPalante!!!
He decidido retomar mi vida.Venga como venga todo ,me veréis más activo por aquí
Me alegra leer esto compañero :D
Mucho ánimo y fuerza, que veo que no te falta!
grijan 2.0
30/01/18, 15:53:16
He decidido retomar mi vida.Venga como venga todo ,me veréis más activo por aquíComo se dice por estos lares, con huevos!!!!
Me alegra leer esa determinación.
PiterAgora
30/01/18, 17:42:20
Todo mi apoyo compañero de otro usuario del foro. Solo decirte que, cuando la vida nos da bofetadas, aprendemos a ver las cosas ya no de otro modo, sino desde otro punto de vista. Creo q eso te hace crecer como persona, y sobretodo te hace más fuerte. Te deseo fuerza para todo, busca el lado positivo, de cada pequeña cosa, insignificante de tu día a día. Tomate la lucha, como un modo de vida, con el que, vas a alcanzar la victoria. Continúa fuerte. Y vive sin pensar en el mañana. Ya que el mañana, siempre vendrá, y si no viene, recuerda orgulloso el paso por este mundo, q para algunos será cruel, para otros será maravilloso, para otros será un simple mundo, el cual, por mucho q nos preocupemos, por mucho q suframos, riamos, o busquemos la felicidad, seguira girando... Sin detenerse...pase lo que pase... Así que continúa con fuerza. Siempre.
Saludos y un abrazo!.
Qué grande! Mucho ánimo!
Nigthmare
08/02/18, 18:25:27
Gracias compis!
bullcaxo
08/02/18, 20:22:47
Muchos ánimos y fuerza, compi.
Saludos.
Muy bien compañero!! Que tal va?? fuerza!!
Nigthmare
18/02/18, 00:14:04
Voy mejorando ,buena noticia...la verdad es que me lo pintaban todo tan mal que me negaba a casarme para dejarla viuda.
He decidido dejar el trabajo y voy a hacer un curso muy completo +prácticas de desarrollo web y Java
Voy mejorando ,buena noticia...la verdad es que me lo pintaban todo tan mal que me negaba a casarme para dejarla viuda.
He decidido dejar el trabajo y voy a hacer un curso muy completo +prácticas de desarrollo web y JavaUn motivo para acostarme ahora mucho más contento.
No sabes lo que me alegra leer esto
PALMATRON
18/02/18, 00:31:14
Buenas:
He decidido dejar el trabajo y voy a hacer un curso muy completo +prácticas de desarrollo web y Java
Me alegra leer esto Nigthmare:
Mucho ánimo y mucha fuerza. :ok:
Un abrazo.
SalU2.
Me alegro un montón, ya ves esta mierda de enfermedad nunca sabes por donde vas a salir. Mi mujer sigue luchando, por lo menos no empeora:thumbup:
carapapa
18/02/18, 11:37:16
He decidido dejar el trabajo y voy a hacer un curso muy completo +prácticas de desarrollo web y JavaA muchos nos has alegrado el finde, que lo sepas...
Sonimerida
18/02/18, 14:58:27
Espero salir.Fuerza compañero, se de lo que hablas.... Nunca pierdas la esperanza lo que hoy no te funciona mañana si
Muchos abrazos y besos y no te vayas, sigue aquí con nosotros compartiendo experiencias y sabiendo de ti.
Besos X 10000000000000000000000000000
Ánimo amigo, como ya te han dicho nos has alegrado mucho con esta noticia :D
No dejes de irnos contando tus progresos, tanto en lo personal como en tu nueva etapa Java xD
Un abrazo grande Nigthmare:!!
Nigthmare
18/02/18, 15:32:15
Gracias.Sois grandes,de veras.
Nigthmare
18/02/18, 15:33:10
Me alegro un montón, ya ves esta mierda de enfermedad nunca sabes por donde vas a salir. Mi mujer sigue luchando, por lo menos no empeora:thumbup:
Mejorará,ya verás.
Chimino
19/02/18, 12:59:41
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: Voy mejorando ,buena noticia...la verdad es que me lo pintaban todo tan mal que me negaba a casarme para dejarla viuda.
Discordance
19/02/18, 14:16:22
Qué alegría leer esta noticia!
Haces muy bien en la elección que has tomado laboralmente!
Un abrazo enorme!
raulrine
19/02/18, 22:40:00
Emocionado con la noticia! Ánimo, a seguir adelante, abrazo fuerte!
eseasier
05/03/18, 10:11:06
Ánimo compañero, se lo dura que se hace esa puñetera enfermedad, espero que salga todo bien y te recuperes al 100%
Un abrazo muy gordo y dale fuerte para vencerla, todos te estaremos dando ánimos.
Mejorará,ya verás.
Ojala, muchas gracias :ok:
Skorpios
05/03/18, 23:56:12
ánimo compañero NIGHtMARE !!!!
no te conozco, pero me ha alegrado enormemente leer que estas mejorando.
Nigthmare
06/03/18, 11:31:32
Gracias chic@s! Sois geniales!
agcriado
06/03/18, 17:02:49
Acabo de leerlo. Me alegro compi!! :aplausos: :aplausos: SIEMPRE FUERTES!!!! :ok:
Mucho ánimo!!
Salu2
Mucho ánimo y que te valla bien, esperamos todos que vuelvas pronto.
soymicmic
06/03/18, 23:22:15
Vamos Nigthmare!!
Martín25es
18/03/18, 02:44:36
Me alegra mucho oír que estás mejorando , sigue luchando compañero que tú puedes con todo y más ! Un abrazo y ánimo con esa lucha !!! Vas a ganar , no lo dudes !
Nigthmare
19/03/18, 06:51:59
Gracias compis!
neo_bpm
01/04/18, 09:06:37
Ánimo! Y nunca te rindas! Un abrazo!
fobikenobi
01/04/18, 10:34:16
Qué alegría más grande entrar hoy al foro a ver cómo estabas y leer que estás mejorando!!!!
Ni un paso atrás, compañero NIGHtMARE !! Un abrazo fuerte y a seguir !!
DanipunK1
01/04/18, 15:11:53
Anda que no te queda telefonos que brickear!!! Jajaja [emoji4][emoji6][emoji106]
Nigthmare
01/04/18, 20:54:12
Sois l@s mejores!
Anda que no te queda telefonos que brickear!!! Jajaja [emoji4][emoji6][emoji106]Mi op3t el primero.
A mí me da canguelo. Y más siendo de Leganés
xiaomiplay
05/04/18, 18:21:01
animo y mucha suerte
daewoo1969
05/04/18, 23:54:05
Tu fuerza es tu mejor medicina, así que no desistas. Cada día que pasa es una batalla ganada. Animo y fuerza.
Aquí tienes mucho apoyo moral
mejic22
17/04/18, 00:33:21
Un saludo desde Colombia y te deseo mucho que te mejores, vas a salir adelante de esta.
Hacía un huevo que no entraba y en un minuto he visto el mensaje de despedida y la alegría de ver que va mejorando la cosa. Mucho ánimo Nightmare, y muchas gracias por todos los aportes que haces, que al fin y al cabo nos ayudan a todos a algo tan importante como es disfrutar más de nuestro tiempo.:ok:
Jojavi45
05/06/18, 22:25:55
Joder Nigthmare,soy nuevo en este foro de op3t ,tío leí tu msj inicial y seguí leyendo yo soy una nenaza y enseguida se me humedecen los ojos , al ver todos los msj del foro en alegre de ver que estas mejor, por ti y por tu family y por tod@s estás personas del foro ,con un par , saldrá todo bien ,un saludo desde Bcn y un gran abrazo amigo.
Nigthmare
05/06/18, 23:12:38
Gracias a
[email protected] mejor,ya casi dan por eliminado el problema.Ahora ...revisiones
aidalai
05/06/18, 23:20:08
Muy buena noticia. Me alegro de leer eso
damsolu
05/06/18, 23:24:03
Gracias a
[email protected] mejor,ya casi dan por eliminado el problema.Ahora ...revisionesOléeeeeee!! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Me alegro de que cambiaras tu actitud aunque tuvieras el ánimo por los suelos, y sobre todo de que al final hayas sido tú más fuerte, ya siempre así!! [emoji123]
Un abrazo compañero
Gracias a
[email protected] mejor,ya casi dan por eliminado el problema.Ahora ...revisionesBuahhhh.
La mejor respuesta que has dado el el foro, pero con diferencia.
Si fuese moderador te daba un aviso y te obligaría a editar, pero ya, el título del hilo.
carapapa
05/06/18, 23:37:32
Gracias a
[email protected] mejor,ya casi dan por eliminado el problema.Ahora ...revisionesOle ole y ole!! Muchas felicidades
Nigthmare
06/06/18, 09:59:15
Si fuera moderador pediría que eliminasen este hilo ;).
No me voy ;)
No me voy ;)Pídelo.
Y tenemos pendiente quedar para que me rootees mi op3t. Yo no me atrevo, jajajajja
Nigthmare
06/06/18, 10:32:07
jaja.Ya se lo he pedido a zadock , y lo de tu op3t cuando quieras jeje
No me voy ;)
me alegro mucho:ok:
Discordance
06/06/18, 14:18:40
De verdad, una alegría leer que todo esté mejorando y que sean buenas noticias.
Un abrazo grande
Sonimerida
06/06/18, 21:26:17
No me voy ;)Fantastico tenerte con ganas amigo.... Un besazo enorme de corazón. [emoji182][emoji182][emoji182][emoji182][emoji182][emoji182]
Nigthmare
06/06/18, 23:07:21
Me sentí mal al abrir el hilo,además de no pertenecer a ROMs y desarrollo.Me lo pintaban tan tan tan mal que hasta me daban fecha de caducidad...que opté por deciros adiós.
pero bueno, mi vida sigue en la palma de mi mano y doy todas mis fuerzas a los que pasan por este mal trago.
d_ramos
07/06/18, 22:05:18
Me sentí mal al abrir el hilo,además de no pertenecer a ROMs y desarrollo.Me lo pintaban tan tan tan mal que hasta me daban fecha de caducidad...que opté por deciros adiós.
pero bueno, mi vida sigue en la palma de mi mano y doy todas mis fuerzas a los que pasan por este mal trago.
No tires la toalla, este post ya es parte del foro y al que no le guste que se peine, todos somos personas y si esto te ayuda pues adelante.
un abrazo.
DanipunK1
07/06/18, 22:28:10
Si para nosotros tenerte en el foro es un gusto, tu familia y entorno si que lo tienen que flipar contigo.
[emoji4][emoji106]
jaja.Ya se lo he pedido a zadock , y lo de tu op3t cuando quieras jeje
Genial que hayas cambiado el título del hilo amigo :D
Así me gusta!!
Nigthmare
14/06/18, 10:39:21
Sintiéndolo mucho chic@s,me voy al OP6 .me hicieron una oferta que no pude rechazar (de qué me suena eso? jaja) pero me pasaré por aquí a menudo y si tenéis dudas o problemas que no están resueltas en el foro,un mensaje y listo ;)
Sintiéndolo mucho chic@s,me voy al 5T.me hicieron una oferta que no pude rechazar (de qué me suena eso? jaja) pero me pasaré por aquí a menudo y si tenéis dudas o problemas que no están resueltas en el foro,un mensaje y listo ;)
Menudo cambio compañero!! A disfrutar mucho, de eso y de la vida :D
Nigthmare
25/06/18, 23:13:36
Muchas gracias compañer@s!Sois los mejores!y no sé cómo me aguantais jajajajaja
Nigthmare
12/07/18, 23:35:35
Chicos,lo siento mucho.
Me mudo al hermano mayor.al Oneplus 6(y que quebraderos de cabeza su root y twrp jaja)
Cualquier duda que no este aquí resuelta,un privado ;)
PALMATRON
13/07/18, 00:09:19
Buenas:
Sintiéndolo mucho chic@s,me voy al 5T.me hicieron una oferta que no pude rechazar (de qué me suena eso? jaja) pero me pasaré por aquí a menudo y si tenéis dudas o problemas que no están resueltas en el foro,un mensaje y listo ;)
Me alegra leerte bien, aparte de esperar que te vaya bien (no trastees mucho X-D), con ese 5T que acabas de agenciarte.
Suerte. :ok:
SalU2.
Nigthmare
13/07/18, 00:30:09
Todo genial,ya casi al 100%.
Es al OP6 haha
Todo genial,ya casi al 100%.
Es al OP6 hahaAhí estamos unos cuantos.... Bienvenido
rcrisol
18/07/18, 22:43:52
hola nightmare,
situaciones como esta nos hacen crecer y darnos cuenta que no estamos solos.
incluso en esta situacion no has dejado de prestar ayuda e informacion de manera desinteresada.
un saludo y mis respetos.
rcrisol.
Nigthmare
18/07/18, 23:16:21
He estado ausente un tiempo pero nunca tenía en mente abandonar esta comunidad, ni dejar de ayudar en lo que esté en mi mano.
Doy todo mi apoyo.
Y mi más fuerzas a la gente que pasa por este bache.
golfo1234
19/07/18, 19:06:57
muchos animos crack.
Espero verte muchos años por aqui...
un saludo campoeon
Nigthmare
19/07/18, 19:31:02
Gracias!Muchos años por aquí me veréis (salvo que me nazca un niño porculero jajajaja)
me alegra que todo este mejor te sigo leyendo en el OP6 ya que yo tambien me pase gracias por la ayuda
jesusrago
02/11/18, 00:59:27
Niggtmare!!! Superaste esa mierda por lo que veo no???? Dinos como andas, cuéntanos como te ha ido últimamente joder.
Un saludo crack
Nigthmare
02/11/18, 11:34:27
Gracias por preguntar! Yaaaa estoy limpio de esa mierda y disfrutando de la vida otra vez :) :)
Gracias por preguntar! Yaaaa estoy limpio de esa mierda y disfrutando de la vida otra vez :) :)
:campeon::campeon::campeon:
sr_android
20/08/19, 13:00:03
buenas a todos señores que tal van esos 3t? tengo una dudilla a dia de hoy estoy en havoc y tal alguien a probado otras roms haber que tal siguen y tal un saludillo!!
Gracias!Muchos años por aquí me veréis (salvo que me nazca un niño porculero jajajaja)Hola es muy grato volver a saber de ti... Venga al lio.....
Saludos de verdad.... [emoji322][emoji322][emoji322][emoji322]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.