Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por cuál lo sustituyo?
ajtharsis
06/12/17, 09:51:30
Estoy contentísimo con el móvil....llevo con él año y medio...puede decirse que es el móvil con el que he estado más tiempo.....y tengo el ansia ya de cambiar de aparato.....jejeje....cuál recomendáis sin que tenga que desembolsar mucho....buena camara y buena batería sobre todo...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
vilveslolo
06/12/17, 09:57:50
Yo por cámara,batería y precio te recomiendo el Xiaomi mi6 y si buscas más pantalla oneplus5.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Estoy contentísimo con el móvil....llevo con él año y medio...puede decirse que es el móvil con el que he estado más tiempo.....y tengo el ansia ya de cambiar de aparato.....jejeje....cuál recomendáis sin que tenga que desembolsar mucho....buena camara y buena batería sobre todo...
Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkPor poco dinero yo me iría por el xiaomi mi 6 es el que en prestaciones y precio el mas adecuado.
ajtharsis
06/12/17, 10:01:05
Me encanta xiaomi, pero he tenido varios y los he rechazado. Aunque van de escándalo, no soy capaz de hacerlos funcionar correctamente al conectarlo a dispositivos Bluetooth. Y en cámara, es mejor que el s7 edge?
Me encanta xiaomi, pero he tenido varios y los he rechazado. Aunque van de escándalo, no soy capaz de hacerlos funcionar correctamente al conectarlo a dispositivos Bluetooth. Y en cámara, es mejor que el s7 edge?
Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkEntonces tendra que ser el Oneplus 5 o el 5T son de gran calidad y potencia y la cámara ha mejorado mucho y el precio es bastante ajustado, en una epoco en la que si quieres un gran movil estamos hablando ya de 1000 euros.
ajtharsis
06/12/17, 10:09:58
Que va....1000 euros no me gasto ...jejeje....mi duda era si por 300/400 hay algo superior al s7 en fotografía y sobre todo en batería. Ya ha transcurrido tiempo desde su lanzamiento
Ithilon
06/12/17, 10:32:18
Por ese presupuesto no creo que haya ninguno muy superior al s7 edge.
A mi el que mas me llama la atención es el Oneplus 5T, pero en cámara parece que no es mejor que el S7 edge. Y en pantalla parece que tampoco. Ya otra historia es la experiencia software, que es otro nivel.
Sin embargo, si una de tus prioridades es la cámara, para dar un salto a mejor en este aspecto vas a tener que irte a los gama alta de este año, lo cual se traduce de 700 € en adelante.
Yo en tu situación, estando tan cómodo como dices estar con el edge, esperaría a que los gama alta bajen de precio o a la próxima generación.
Un saludo.
ajtharsis
06/12/17, 10:34:48
Por ese presupuesto no creo que hay ninguno muy superior al s7 edge.
A mi el que mas me llama la atención es el Oneplus 5T, pero en cámara parece que no es mejor que el S7 edge. Y en pantalla parece que tampoco. Ya otra historia es la experiencia software, que es otro nivel.
Sin embargo, si una dd tus prioridades es la cámara, para dar un salto a mejor en este aspecto vas a tener que irte a los gama alta de este año, y eso se traduce en 700 € en adelante.
Yo en tu situación, estando tan cómodo como dices estar con el edge, esperaría a que los gama alta bajen de precio o a la próxima generación.
Un saludo.Gracias. Lo que más me fastidia del edge es la batería... Rara vez llego a 4 horas de pantalla.... Pero así lo tengo desde que lo compré, me pasa con casi todos los móviles que he tenido..... A todo el mundo me da 7/8 horas... Y los mío no... Será la cobertura
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ithilon
06/12/17, 10:43:32
Gracias. Lo que más me fastidia del edge es la batería... Rara vez llego a 4 horas de pantalla.... Pero así lo tengo desde que lo compré, me pasa con casi todos los móviles que he tenido..... A todo el mundo me da 7/8 horas... Y los mío no... Será la cobertura
A mi me pasa igual... No se que hace la gente para sacsr 7 u 8 horas de pantalla. Yo he desactivado servicios, he bajado a 6.0 y ni aun asi... O es la cobertura como tu dices o nos ha salido rana la batería, pero bueno. Yo tengo claro que en cuanto se degrade un poco más intentaré cambiarla en garantía, a ver si así dura lo que se supone que tiene que durar..
caenix8
06/12/17, 11:16:49
Que va....1000 euros no me gasto ...jejeje....mi duda era si por 300/400 hay algo superior al s7 en fotografía y sobre todo en batería. Ya ha transcurrido tiempo desde su lanzamiento
No, no lo hay
Gracias. Lo que más me fastidia del edge es la batería... Rara vez llego a 4 horas de pantalla.... Pero así lo tengo desde que lo compré, me pasa con casi todos los móviles que he tenido..... A todo el mundo me da 7/8 horas... Y los mío no... Será la cobertura
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkUna prueba que puedes hacer con el telefono completamente apagado es fijarte si sigue perdiendo batería,si es asi es problema de hardware,sino es algo de software que te esta gastando la batería y se podria averiguar.
adrisanfe
06/12/17, 14:16:39
Y no te has planteado cambiarle la bateria?
ajtharsis
06/12/17, 15:05:39
Y no te has planteado cambiarle la bateria?Claro. Pero como venía así de fábrica.... A finales de agosto cumple la garantía. Antes haré el intento.... Pero miedo me da llevarlo al mediamark.... Tuve un mate... La radio no iba, lo llevé al mediamark y no veas la chapuza que hicieron.... Me lo devolvieron entre abierto y con muecas de intentar abrirlo..... Me lo comí con papas....
El mamón del dependiente después de un mes en el servicio técnico, me dijo que yo lo que quería era la devolución.... Un papanatas gordo del mediamark de Huelva!!!
carapapa
06/12/17, 15:14:06
OP5t o mate 10
Edito, no había visto el presupuesto. Por 400 tienes el mate 9, pero está por debajo en cámara con respecto al S7 Edge
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
SantoMacias
06/12/17, 15:19:47
Claro. Pero como venía así de fábrica.... A finales de agosto cumple la garantía. Antes haré el intento.... Pero miedo me da llevarlo al mediamark.... Tuve un mate... La radio no iba, lo llevé al mediamark y no veas la chapuza que hicieron.... Me lo devolvieron entre abierto y con muecas de intentar abrirlo..... Me lo comí con papas....
El mamón del dependiente después de un mes en el servicio técnico, me dijo que yo lo que quería era la devolución.... Un papanatas gordo del mediamark de Huelva!!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkEsque el mm de Huelva es de lo peor.
Mírate el Mate 9 en Amazon.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
explosivo77
06/12/17, 17:17:05
En tu situación yo no lo cambiaba. Te va a pesar si lo haces. Es un móvil muy equilibrado y no vas a encontrar lo que quieres.
Yo me plantearía cambiarle la batería y rootearlo y meterle una custom rom. Verás qué gozada y cómo tienes móvil pa aburrirte.
Tengo un iPhone 7, un Google Pixel y siempre echo mano del S7 edge. Me encanta su diseño, su pantalla, su cámara y su rendimiento (con la rom que llevo, eso sí). Tengo claro que me lo quedaré. Otras veces he vendido móviles que me han gustado mucho y he acabado arrepintiéndome.
Un saludo.
ajtharsis
06/12/17, 17:30:45
En tu situación yo no lo cambiaba. Te va a pesar si lo haces. Es un móvil muy equilibrado y no vas a encontrar lo que quieres.
Yo me plantearía cambiarle la batería y rootearlo y meterle una custom rom. Verás qué gozada y cómo tienes móvil pa aburrirte.
Tengo un iPhone 7, un Google Pixel y siempre echo mano del S7 edge. Me encanta su diseño, su pantalla, su cámara y su rendimiento (con la rom que llevo, eso sí). Tengo claro que me lo quedaré. Otras veces he vendido móviles que me han gustado mucho y he acabado arrepintiéndome.
Un saludo.
Qué rom llevas? Estoy pensando hacer lo que dices, pero miedo me da el sat......creo que la batería es la que es, y nadie ni nada va a hacerle durar más con mi compañía de telefonía y viviendo en donde lo hago
explosivo77
06/12/17, 17:37:01
Qué rom llevas? Estoy pensando hacer lo que dices, pero miedo me da el sat......creo que la batería es la que es, y nadie ni nada va a hacerle durar más con mi compañía de telefonía y viviendo en donde lo hago
Llevo ésta:
Es MM 6.0.1
La puse en mayo y ahí se ha quedado. Me va muy bien. Probé Nougat y la batería era un desastre. Tras probar varias roms di con la definitiva y ahí se quedará.
Lo que comentas del SAT es relativo. Se conocen casos que con el knox a 1 han atendido la garantía sin problemas, aunque es verdad que no siempre es así. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171206/a62d462be6f0ae919a3f52241fa2ec70.jpg
ajtharsis
06/12/17, 17:44:57
Llevo ésta:
Es MM 6.0.1
La puse en mayo y ahí se ha quedado. Me va muy bien. Probé Nougat y la batería era un desastre. Tras probar varias roms di con la definitiva y ahí se quedará.
Lo que comentas del SAT es relativo. Se conocen casos que con el knox a 1 han atendido la garantía sin problemas, aunque es verdad que no siempre es así. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171206/a62d462be6f0ae919a3f52241fa2ec70.jpgYo no lo tengo root ni nada.... Todo oficial y disable pro
Por 440 en Yoigo portabilidad
Tarifa 19 mes más 15 teléfono a plazos
ajtharsis
07/12/17, 14:02:30
Por 440 en Yoigo portabilidad
Tarifa 19 mes más 15 teléfono a plazosCuál?
explosivo77
07/12/17, 14:21:28
Cuál?
Mate 10
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
estebanweb
07/12/17, 15:17:21
Un saludo.
con la ROM que llevas has perdido algo de cañidad en la cámara? siempre he oido que como mejor van las cámaras en con las stock
ajtharsis
07/12/17, 15:17:31
Mate 10
Enviado desde mi Pixel mediante TapatalkGracias... Pero muy grande.... A mi pesar lo descarto
explosivo77
07/12/17, 15:19:31
con la ROM que llevas has perdido algo de cañidad en la cámara? siempre he oido que como mejor van las cámaras en con las stock
En el post #18 lo puse, compi.
estebanweb
07/12/17, 15:20:07
si le das importancia a la cámara huye de Xiaomi
estebanweb
07/12/17, 15:20:59
En el post #18 lo puse, compi.
sí lo vi luego, gracias, de todas formas he editado el post con otra pregunta :D
explosivo77
07/12/17, 15:26:55
En absoluto. Ten en cuenta que esa rom está basada en una stock. Aparte, llevo un mod de mejora de cámara que hay en xda.
A mi me pasa igual... No se que hace la gente para sacsr 7 u 8 horas de pantalla. Yo he desactivado servicios, he bajado a 6.0 y ni aun asi... O es la cobertura como tu dices o nos ha salido rana la batería, pero bueno. Yo tengo claro que en cuanto se degrade un poco más intentaré cambiarla en garantía, a ver si así dura lo que se supone que tiene que durar..
Así también estoy yo, creo que los que les duran esas horas es porque tienen una Custom Rom o sino el modo de ahorro medio.
Lo mejor es disfrutar del teléfono y esperar casi a que expire la garantía para cambiar la batería (es lo que tengo pensado).
En cuanto a cambiar de móvil, esperaría un poco más. Personalmente estoy muy contento con el S7 Egde y no tengo pensado cambiar por lo menos de aquí a un año o más.
En absoluto. Ten en cuenta que esa rom está basada en una stock. Aparte, llevo un mod de mejora de cámara que hay en xda.
Llevas la Superman?
Excelente ROM y gran dev!
explosivo77
07/12/17, 16:23:42
Llevas la Superman?
Excelente ROM y gran dev!
Sí, con la última base MM publicada.
Sí, con la última base MM publicada.
La que más me gustó, esa misma compilación llevé
Luego regresé a mi stock liteada debido al maravilloso kernel prometheus que la Superman no soportaba, de ahí mi vuelta a la stock
ferrisbiar
07/12/17, 17:30:08
Yo, me estoy planteando cambiarlo a por un xioami a1. Ya que se me rompió el cristal de la pantalla y me temo que con lo que vale una pantalla de este, estreno teléfono. Este en marzo cumplirá 2 años.
6QBikes
14/12/17, 07:43:31
Si buscamos una cámara mejor,,, muy pocos le hacen sombra. Xiaomi por supuesto que no es rival en cam.
Mark Albert 18
14/12/17, 18:13:09
Cual es ese Mod de Camara y que es lo que mejora? saludos y Gracias :)
explosivo77
14/12/17, 19:29:34
Cual es ese Mod de Camara y que es lo que mejora? saludos y Gracias :)
Te dejo el enlace al hilo en xda. Ahí están todos los detalles de lo que aporta:
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3439870
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.