PDA

Ver la Versión Completa : Problema apagado de moto z

T3dpikul
06/12/17, 04:25:15
Hola, tengo el siguiente problema con mi moto, al sacar una foto nocturna sin flash el teléfono se me apaga y al encender me dice que no tiene batería a alguno le a pasado esto...el problema empezó al recibir la última actualización de octubre

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

agusvillega
06/12/17, 11:49:52
Hola, tengo el siguiente problema con mi moto, al sacar una foto nocturna sin flash el teléfono se me apaga y al encender me dice que no tiene batería a alguno le a pasado esto...el problema empezó al recibir la última actualización de octubre

Enviado desde mi XT1650 mediante TapatalkA mí me pasó lo mismo en un moto x2

kacike93
07/12/17, 10:36:43

Prueba a buscar el parche de noviembre, que ya está llegando, a ver si te lo soluciona y si no, un Hard reset.

T3dpikul
04/01/18, 03:30:45
Prueba a buscar el parche de noviembre, que ya está llegando, a ver si te lo soluciona y si no, un Hard reset.Investigando el propio foro de Lenovo Motorola son más de 50 personas reclamando lo mismo, el mismo problema con la batería no sirve de nada el parche ya que es de seguridad no cambia nada del sistema

android200
30/01/18, 21:58:28
Investigando el propio foro de Lenovo Motorola son más de 50 personas reclamando lo mismo, el mismo problema con la batería no sirve de nada el parche ya que es de seguridad no cambia nada del sistema

Exactamente lo mismo. Estoy desesperado. He hecho varios hard reset para NADA. en foros leo que es problema de la version firmware de Octubre. Se me drena la bateria por completo. De repente se me apaga el telefono teniendo un 50%. lo enciendo de nuevo y me marca 5%. O por contra... se me acaba la bateria con 0% y al enchufarlo al cargador me dice que tengo un 21%. vamos... una locura.

no encuentro ninguna solucion

T3dpikul
31/01/18, 19:51:44
Yo ya me di por rendido después de llamar a Motorola me realizaron todas las pruebas remotamente me derivaron a un servicio técnico autorizado acá en Chile y no me recibieron el equipo ya que no había Sido comprado acá en Chile sino en EEUU el tema es que Motorola no responde por equipos que fuesen con.prados fuera del país de origen del usuario osea no tiene garantía internacional, aparte el servicio técnico no me quiso aceptar el equipo por último pagando yo el arreglo así que ahora solo me queda cambiarle la batería y vender el equipo con esto murió Motorola para mí después de haber tenido un fiel cliente por más de 10 años un verdadera lastima