PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Bugs Huawei Mate 10... [RECOPILATORIO]

Mark96
06/12/17, 00:12:52
La idea es hacer un listado de fallos para reportarlos a Huawei y así meter presión para una pronta solución
Son unas cuantas las cosas que no terminan de ir del todo bien y esto en un móvil tan bueno no lo podemos dejar pasar

Los iré añadiendo aquí. Empiezo yo.

Asociar el doble toque de Nova launcher al candado de Huawei para bloquear la pantalla sin pedir pin o contraseña

jmcabalor a reportado éste bug

Ahí va otro bug... Galería de imágenes... Yo tengo oculto contenido porque mi hija me coge el móvil de vez en cuando y hay contenido que no es adecuado.... Bien, album ocultado y te vas a WhatsApp, adjuntar imagen o video, tiras de galería y el contenido oculto está visible.... No sé si será de WhatsApp o de la galería el problema, pero ahí está.... Y la galería tampoco muestra la categoría RAW.... En ocasiones.

alfonsomolina reporta fallos con el bluethoot

Pues bugs no sé, pero si fallo con el Bluetooth. Creo que hemos sido ya unos cuantos quienes hemos reportado problemas con el.

luismax reporta fallo del sensor de proximidad

El sensor de proximidad, al hablar por teléfono de vez en cuando se enciende la pantalla y al tocar con la cara lías la de dios sin darte cuenta.

Aitor Poblador Contreras

Un bug es que al intentar eliminar los mail desde Gmail en la barra de notificaciones, a veces no lo hace y hay que entrar dentro

Mark96
No crea accesos directos a home

Imposible también crear accesos directos a home con Tapatalk

Tampoco los pone con el navegador Apus browser

O con Es file explorer

Esto no puede ser Huawei... Inadmissible a estas alturas

Mark96
Al reiniciar se activa el brillo automático al mínimo

Mark96
A veces se desactiva Nova launcher y al volver a él te pide reactivar la accesibilidad del mismo

El problema es que primero debemos desactivar todas las apps con permiso de superposición y reiniciar para poder activar la accesibilidad
Un follón...

Mark96

Otro bug es que al reiniciar, los valores de los dpi regresan a stock
También se activa el brillo auto al reiniciar
Se soluciona volviendo a acceder pero....
Menuda beta nos ha regalado Huawei

Mark96 Otro bug es al copiar no se abre la burbuja del traductor de Google

Mark96

Otro bug usando Apus Browser no se desplega un panel flotante que éste navegador incorpora al igual que con el traductor de Google

Emmailpjz

Fallo en el sensor de huella tras cierta inactividad del teléfono.

Después de que la pantalla del terminal pasa apagada un rato, al poner el dedo sobre el sensor ni se entera de que lo has hecho. En esa situación, si pulsas el botón de encendido y pones el dedo, ya desbloquea sin problemas. No ocurre siempre pero siempre que ocurre es tras cierto tiempo de inactividad.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

manolin78
06/12/17, 00:49:00
La idea es hacer un listado de fallos para reportarlos a Huawei y así meter presión para una pronta solución
Son unas cuantas las cosas que no terminan de ir del todo bien y esto en un móvil tan bueno no lo podemos dejar pasar

Asociar el doble toque de Nova launcher al candado de Huawei para bloquear la pantalla sin pedir pin o contraseñaEse pasa en todos, jejeje.
Yo tengo uno, cuando recibo la notificación de Google fotos de alguna foto o fotos del asistente de Google fotos le doy y no entra 3n Google fotos

Enviado desde mi MI MIX mediante Tapatalk

Jok3r_pok3r
06/12/17, 01:16:55
Y yo que pensaba que eso pasaba en todos los terminales con Android que existen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Goranzpar
06/12/17, 01:36:34
Hablando de bugs. Alguien con el Mate 10 ha podido poner a Tapatalk algún tono, es que a mí me suena siempre con el tono de mensajes predeterminado y ponerle otro desde la App sigue sonando el que no quiero. Saludos

AlfMolina80
06/12/17, 01:46:52
Pues bugs no sé, pero si fallo con el Bluetooth. Creo que hemos sido ya unos cuantos quienes hemos reportado problemas con el.

nenitoplux
06/12/17, 01:51:07
Hablando de bugs. Alguien con el Mate 10 ha podido poner a Tapatalk algún tono, es que a mí me suena siempre con el tono de mensajes predeterminado y ponerle otro desde la App sigue sonando el que no quiero. SaludosA mí no me deja crear accesos directos de tapatalk

chenyo
06/12/17, 02:53:44
Hablando de bugs. Alguien con el Mate 10 ha podido poner a Tapatalk algún tono, es que a mí me suena siempre con el tono de mensajes predeterminado y ponerle otro desde la App sigue sonando el que no quiero. SaludosCon tapatalk no he probado.. Pero para poner el sonido que uso siempre a los WhatsApp me volví loco.. Lo ponía y si reiniciaba móvil volvía al original... Al final el problema estaba en que el sonido q pongo siempre lo tenia en la mi tarjeta sd dnd tengo todo.. Y al reiniciar móvil no sé xq volvía al original.

Lo copie en una carpeta de la memoria interna y perfecto

ose26
06/12/17, 03:58:35
Otro bug que tengo no se si es por culpa del mate 10 o youtube,es que se me ralentiza los videos en 4k en la aplicacion de youtube,alguien mas le pasa? Saludos

tizonjm
06/12/17, 09:15:03
Hola, uno que he detectado es que cuando intento enviar un WhatsApp con la pantalla apagada, ya sea desde el reloj (android wear) o desde unos cascos bluetooth me dice enviado pero en realidad hasta que no abro la aplicación de WhatsApp no lo envía, aparece con el relojito al lado del mensaje e inmediatamente lo envía, es un coñazo por que yo suelo hacerlo en el coche o cuando sacó al perro a pasear que no puedo comer el móvil, me da la impresión que es por el sistema de ahorro que no deja que las aplicaciones despierten al sistema

jmadotme
06/12/17, 10:09:38
Hola, uno que he detectado es que cuando intento enviar un WhatsApp con la pantalla apagada, ya sea desde el reloj (android wear) o desde unos cascos bluetooth me dice enviado pero en realidad hasta que no abro la aplicación de WhatsApp no lo envía, aparece con el relojito al lado del mensaje e inmediatamente lo envía, es un coñazo por que yo suelo hacerlo en el coche o cuando sacó al perro a pasear que no puedo comer el móvil, me da la impresión que es por el sistema de ahorro que no deja que las aplicaciones despierten al sistema

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkYo respondo algunos whatsapp con un pebble y si que los manda estando el teléfono en reposo.

david6910
06/12/17, 10:26:34
Algunos bugs:
- Si no pones barra de navegación, no te deja usar el móvil con una sola mano. Así que, los gestos en el sensor no funciona con one-hand mode.

- El asistente de Google no reconoce la hotkey "Ok Google" cuando la pantalla está apagada aún teniendo la opción habilitada.

(Éste no es un bug pero es molesto: La notificación de se está ejecutando en segundo plano. Debería haber una opción para desactivarla)

Goranzpar
06/12/17, 10:30:02
Con tapatalk no he probado.. Pero para poner el sonido que uso siempre a los WhatsApp me volví loco.. Lo ponía y si reiniciaba móvil volvía al original... Al final el problema estaba en que el sonido q pongo siempre lo tenia en la mi tarjeta sd dnd tengo todo.. Y al reiniciar móvil no sé xq volvía al original.

Lo copie en una carpeta de la memoria interna y perfectoYo lo tengo todo en la interna y a todas las demás apps les puedo poner el tono menos a Tapatalk, que aunque se lo ponga sigue sonando el de mensajes predeterminado. El de los mensajes predeterminado lo puedo cambiar sin problema, el lío lo tiene Tapatalk.

Goranzpar
06/12/17, 10:30:39
Otro bug que tengo no se si es por culpa del mate 10 o youtube,es que se me ralentiza los videos en 4k en la aplicacion de youtube,alguien mas le pasa? Saludos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkCreí leer que era porque Youtube no estaba optimizado

Goranzpar
06/12/17, 10:31:24

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkLe has dado todos los permisos?

Goranzpar
06/12/17, 10:32:38
Algunos bugs:
- Si no pones barra de navegación, no te deja usar el móvil con una sola mano. Así que, los gestos en el sensor no funciona con one-hand mode.

- El asistente de Google no reconoce la hotkey "Ok Google" cuando la pantalla está apagada aún teniendo la opción habilitada.

(Éste no es un bug pero es molesto: La notificación de se está ejecutando en segundo plano. Debería haber una opción para desactivarla)En Batería puedes desactivar la opción de segundo plano que comentas

sinmote
06/12/17, 10:50:16
Al entrar en aplicaciones tarde un pelín hasta que salen todas. Edito: pasa sólo la primera vez que entras y al S7 Edge de mi mujer le ocurre lo mismo.
Algunas veces cuando le das para ver el consumo de batería tarda un poco al desplegar la pestaña de hardware.
En cuanto a TODO lo demás, una delicia.:ok:

alejon1974
06/12/17, 11:04:01
A mí no me deja crear accesos directos de tapatalk

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkA mi tampoco. Y me jode bastante.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Goranzpar
06/12/17, 11:05:20
Al entrar en aplicaciones tarde un pelín hasta que salen todas. Edito: pasa sólo la primera vez que entras y al S7 Edge de mi mujer le ocurre lo mismo.
Algunas veces cuando le das para ver el consumo de batería tarda un poco al desplegar la pestaña de hardware.
En cuanto a TODO lo demás, una delicia.:ok:Esto lo confirmo. Puedes probar a poner un tono a Tapatalk? Saludos

david6910
06/12/17, 11:10:56
En Batería puedes desactivar la opción de segundo plano que comentasQue yo sepa no, he buscado y no me aparece nada para deshabilitar la notificación, tengo que usar una app externa para bloquear esa notificación te dejo una screenshot la cual me refiero. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171206/5215f277803d2e40e684b036ed636bef.jpg

luismax
06/12/17, 11:17:42
El sensor de proximidad, al hablar por teléfono de vez en cuando se enciende la pantalla y al tocar con la cara lías la de dios sin darte cuenta.

Goranzpar
06/12/17, 12:03:49
El sensor de proximidad, al hablar por teléfono de vez en cuando se enciende la pantalla y al tocar con la cara lías la de dios sin darte cuenta.Esto no me pasa

luismax
06/12/17, 12:53:56
Esto no me pasa

Fíjate cada vez que llames porque es aleatorio, yo pensaba que sería alguna cosa en el mío pero ya lo he visto comentado en alguna review.

jmadotme
06/12/17, 14:06:23
Fíjate cada vez que llames porque es aleatorio, yo pensaba que sería alguna cosa en el mío pero ya lo he visto comentado en alguna review.A mi no me ha pasado nunca y he tenido otros móviles como bq que me pasaba bastante y con este en ese sentido cero problemas.

raysten
06/12/17, 14:14:23
1- Cuando desactivo algúna opción en ajustes, la zona azul de fondo de el botón, debería dejar de ser azul al desactivar la opción, pero se queda azul.

http://i66.tinypic.com/2j64e12.png

2- Cuando borras una tarjeta en Google Now, sale la opción deshacer abajo de la pantalla, por lo que la barra de navegación la solapa y no se puede pulsar.

http://i64.tinypic.com/311uw44.png

¿os pasa igual?

Pd: tengo el M10P

Goranzpar
06/12/17, 16:12:00
Fíjate cada vez que llames porque es aleatorio, yo pensaba que sería alguna cosa en el mío pero ya lo he visto comentado en alguna review.Me he fijado y nunca me ha pasado, ni en el anterior Mate 10 ni en este.

Mark96
06/12/17, 16:20:43
En el mio hay una pequeña zona de 1 cm2 que no me responde el táctil
No siempre pero está. Seguiré con la instalación y configuración y luego haré un backup de todas mis apps y ajustes para proceder con un reset a ver si se soluciona o doy con la app culpable de esta anomalía que muy probablemente será causado por esto
En cuanto pueda añadiré vuestros fallos al primer post

luismax
06/12/17, 17:06:49
1- Cuando desactivo algúna opción en ajustes, la zona azul de fondo de el botón, debería dejar de ser azul al desactivar la opción, pero se queda azul.

http://i66.tinypic.com/2j64e12.png

2- Cuando borras una tarjeta en Google Now, sale la opción deshacer abajo de la pantalla, por lo que la barra de navegación la solapa y no se puede pulsar.

http://i64.tinypic.com/311uw44.png

¿os pasa igual?

Pd: tengo el M10P

Debe depender del tema que lleves puesto, yo llevo uno diferente al original y el fondo de los botones es siempre blanco siendo el botón de color azul, independientemente de que lo muevas a on o a off.

Jok3r_pok3r
06/12/17, 17:16:38
Debe depender del tema que lleves puesto, yo llevo uno diferente al original y el fondo de los botones es siempre blanco siendo el botón de color azul, independientemente de que lo muevas a on o a off.Exacto, a mi me pasaba algo parecido con los temas nativos de Samsung, había algunos que confundían, al no cambiar de color cuando activas y desactivas cosas , por eso lo cambie

Aitor Poblador Contreras
06/12/17, 17:19:52
Un bug es que al intentar eliminar los mail desde Gmail en la barra de notificaciones, a veces no lo hace y hay que entrar dentro.
Otro con el Google Maps, que al seguir una dirección, al darle al home se crea una mini ventana que luego no recupera su tamaño, se queda ampliada.
La voz con Ok Google no funciona con pantalla apagada

Jok3r_pok3r
06/12/17, 17:32:26
Un bug es que al intentar eliminar los mail desde Gmail en la barra de notificaciones, a veces no lo hace y hay que entrar dentro.
Otro con el Google Maps, que al seguir una dirección, al darle al home se crea una mini ventana que luego no recupera su tamaño, se queda ampliada.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkOk Google no funciona con la pantalla apagada en muchos terminales , eso no es un bug, además si el terminal estuviese escuchando todo el tiempo gastaría una infinidad preocupante de batería

Mark96
06/12/17, 17:37:57
Ok Google no funciona con la pantalla apagada en muchos terminales , eso no es un bug, además si el terminal estuviese escuchando todo el tiempo gastaría una infinidad preocupante de batería

Tienes el Mate 10?

Jok3r_pok3r
06/12/17, 17:39:53
Tienes el Mate 10?No, ni lo voy a tener, algún problema ?

Mark96
06/12/17, 18:02:29
No, ni lo voy a tener, algún problema ?

Tranquilo tío, tan sólo era una pregunta
Como te veo afirmando lo que es o no es un bug del Mate 10 pensé que lo tenías...
Ahora ya sé que no lo tienes y que nunca lo tendrás según tus palabras

Sigamos con los bugs del Mate 10

Jok3r_pok3r
06/12/17, 18:06:15
Tranquilo tío, tan sólo era una pregunta
Como te veo afirmando lo que es o no es un bug del Mate 10 pensé que lo tenías...
Ahora ya sé que no lo tienes y que nunca lo tendrás según tus palabras

Sigamos con los bugs del Mate 10No si estoy tranquilo , solo preguntaba, afirmó que no es un bug por qué pasa en la gran mayoría de teléfonos con Android , eso me da la potestad para decir que un bug no es, simplemente es una opción no añadida

No lo voy a tener pero es un terminal interesante , lo único malo que tiene es que es Huawei, pero por el resto me encanta

Un saludo

raysten
06/12/17, 18:53:52
Debe depender del tema que lleves puesto, yo llevo uno diferente al original y el fondo de los botones es siempre blanco siendo el botón de color azul, independientemente de que lo muevas a on o a off.

No creo... Porque si desactivo alguna opción, se queda azul, pero si cambio de pantalla, y luego vuelvo a esa misma pantalla, ya se ha cambiado el fondo de la opción a como debe salir.

look:

http://i67.tinypic.com/hvaqsh.png

http://i68.tinypic.com/196zww.png

david6910
06/12/17, 18:59:54
Es por el tema que tienes instalado... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171206/27140dc635a495708eb70bb06fef0882.jpg

Goranzpar
06/12/17, 19:29:33
En el mio hay una pequeña zona de 1 cm2 que no me responde el táctil
No siempre pero está. Seguiré con la instalación y configuración y luego haré un backup de todas mis apps y ajustes para proceder con un reset a ver si se soluciona o doy con la app culpable de esta anomalía que muy probablemente será causado por esto
En cuanto pueda añadiré vuestros fallos al primer postEn qué parte de la pantalla compi?

Goranzpar
06/12/17, 19:30:12
Debe depender del tema que lleves puesto, yo llevo uno diferente al original y el fondo de los botones es siempre blanco siendo el botón de color azul, independientemente de que lo muevas a on o a off.Yo pienso lo mismo.

Goranzpar
06/12/17, 19:36:37
Algunos bugs:

(Éste no es un bug pero es molesto: La notificación de se está ejecutando en segundo plano. Debería haber una opción para desactivarla)Como te comentaba antes, no es un bug, aquí puedes desactivarlo. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171206/72be897948e02c25b6a47065158012ca.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171206/b2e0892f4235adc028eba82755e473a0.jpg

jmcabalor
06/12/17, 19:37:57
Ahí va otro bug... Galería de imágenes... Yo tengo oculto contenido porque mi hija me coge el móvil de vez en cuando y hay contenido que no es adecuado.... Bien, album ocultado y te vas a WhatsApp, adjuntar imagen o video, tiras de galería y el contenido oculto está visible.... No sé si será de WhatsApp o de la galería el problema, pero ahí está.... Y la galería tampoco muestra la categoría RAW.... En ocasiones.

Aitor Poblador Contreras
06/12/17, 19:50:50
De todas formas, creo que en la siguiente actualización la cosa cambiará. Es normal éste tipo de bugs ya que creo que si no es beta, casi.

Goranzpar
06/12/17, 19:55:23
De todas formas, creo que en la siguiente actualización la cosa cambiará. Es normal éste tipo de bugs ya que creo que si no es beta, casi.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkCuál tienes? 103 o 115?

Aitor Poblador Contreras
06/12/17, 21:06:45
Cuál tienes? 103 o 115?115. De Vodafone libre

Mark96
06/12/17, 21:14:45

Buenas tío... Me los puedes confirmar 100% para ponerlos al primer post?

Un saludo

Mark96
06/12/17, 21:17:47

Antes me pasó parecido pero salí, volví y todo correcto
Esperamos a ver...

Mark96
06/12/17, 21:21:24

Podría no ser un bug, sino más bien un tema de configuración?
Lo dejamos en stand by por el momento
Si eso me das un toque más adelante, te parece bien?

Un saludo

Goranzpar
06/12/17, 21:21:52
115. De Vodafone libre

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkTe lo preguntaba porque la 103 si que estaba verde verde.

ose26
06/12/17, 21:25:37
A mi me pasa siempre, cada vez que pongo un video en YouTube 4k 60fps, se me ranteliza los video,es la primera vez que me pasa en un movil,a ver si lo arreglan saludos

Mark96
06/12/17, 21:52:27
A mi me pasa siempre, cada vez que pongo un video en YouTube 4k 60fps, se me ranteliza los video,es la primera vez que me pasa en un movil,a ver si lo arreglan saludos

Será 2k, no?

cleruyu
06/12/17, 21:55:28

Un saludoA mi me pasa exactamente lo mismo que a él.

Aitor Poblador Contreras
06/12/17, 22:14:25

Un saludoSi, si, confirmado. Deja si quieres lo del Google Now con pantalla apagada pero el resto si

Mark96
06/12/17, 22:34:42
Si, si, confirmado. Deja si quieres lo del Google Now con pantalla apagada pero el resto si

Ok!

emudem
07/12/17, 02:01:31

Asociar el doble toque de Nova launcher al candado de Huawei para bloquear la pantalla sin pedir pin o contraseña

A mi personalmente no tengo ninguno de los fallos mencionados... Mira que recibo llamadas al día... Pero nunca me falla el sensor, Bluetooth perfecto tanto el garmin fenix 3 como en el coche (bmw 116d), la galería no he probado a esconder un álbum pero tampoco me falla lo de no mostrar raw

ampare5stars
07/12/17, 16:46:47

Eso también pasaba en el Mate9, creía que era torpe con el tamaño del terminal pero con el tiempo me acostumbré a que a veces pasara...

Rialgra
07/12/17, 20:08:01
Será un bug??? No se enciende el led de notificaciones cuando recibo WhatsApp

luisjo_dj
07/12/17, 20:23:34

a mi si, en azul lo tengo exactamente

Rialgra
07/12/17, 23:49:16
a mi si, en azul lo tengo exactamente

Como lo tienes configurado?

luisjo_dj
07/12/17, 23:53:03
Como lo tienes configurado?

pues en los ajustes de whatsapp, en notificaciones, el color del chat en azul y los grupos en amarillo, y listo

SkaterSezo
07/12/17, 23:57:20
A mi también me pasa que en las notificaciones de Gmail no puedo eliminar los correos, el botón no responde, pero el de responder si.
A veces Google maps, al pulsar atrás con el botón de huella (mediante gestos) me minimiza la pantalla en el launcher y si vuelvo a abrirla Google maps se ve mal escalado.
En la grabación con cámara lenta, cuando abres el archivo en la galería para seleccionar la parte que irá en cámara lenta, no funciona la previsualizacion del frame seleccionado.
Y de momento ya, por Io demás, de maravilla

luismax
08/12/17, 00:09:35

Creo recordar que si tienes silenciado un grupo o un contacto el LED tampoco se enciende, mira si es por eso.

Mark96
08/12/17, 00:14:28
Creo recordar que si tienes silenciado un grupo o un contacto el LED tampoco se enciende, mira si es por eso.

Otro bug es que la bateria dura demasiado jaja y otro más es que vuela que se las pela jeje

Ahora enserio, las notis de sistema... que engorro!

luismax
08/12/17, 00:25:15
Otro bug es que la bateria dura demasiado jaja y otro más es que vuela que se las pela jeje

Ahora enserio, las notis de sistema... que engorro!

Ni que lo fabricaran en Galicia, puede durar o volar, depende quién haga la review :risitas::risitas:

A lo de las notis métele la app esa que hay para ocultarlas más el truco que pusieron en otro lado todo combinado, reinicia y prueba, a mi parece que me funciona, he visto aparecer la notificación pero desaparece al momento.

Goranzpar
08/12/17, 09:38:34

Ahora enserio, las notis de sistema... que engorro!Qué pasa con las notificaciones de sistema?

bick
08/12/17, 10:28:08
Qué pasa con las notificaciones de sistema?
Las de x aplicación ejecutándose en segundo plano o x aplicación se superpone, son permanentes no se pueden eliminar de forma nativa en Android 8.0

Con la app hide running background, solo se eliminan las de ejecutándose en segundo plano.

Me imagino que a eso se refiere

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk

Sherezade23
08/12/17, 11:35:05
Mi bug es que es de Gmail no puedo eliminar el correo solo borrar la notificación. Alfonso emails me deja otros no.

Miguel79
08/12/17, 13:09:31
Mi bug es que es de Gmail no puedo eliminar el correo solo borrar la notificación. Alfonso emails me deja otros no.

Yo uso Aquamail y sin problemas.

Goranzpar
08/12/17, 13:11:30
Las de x aplicación ejecutándose en segundo plano o x aplicación se superpone, son permanentes no se pueden eliminar de forma nativa en Android 8.0

Con la app hide running background, solo se eliminan las de ejecutándose en segundo plano.

Me imagino que a eso se refiere

Enviado desde mi ALP-L29 mediante TapatalkY haciendo lo de los ajustes de la batería, desmarcado la opción de que el sistema te notifique os siguen saliendo?

Goranzpar
08/12/17, 13:11:52

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkA mí también me pasa eso.

bick
08/12/17, 13:12:56
Y haciendo lo de los ajustes de la batería, desmarcado la opción de que el sistema te notifique os siguen saliendo?
Igual, eso es otra cosa, eso te avisa de las app que consumen mucha batería

Goranzpar
08/12/17, 13:19:22
Igual, eso es otra cosa, eso te avisa de las app que consumen mucha batería

Enviado desde mi ALP-L29 mediante TapatalkPues vaya, eso solo me sucede cuando uso por ejemplo call recorder al grabar una llamada, desde que termino se quita sola, y cuando se sube alguna foto a mega, igualmente desde que termina se quita sola.

bick
08/12/17, 13:23:46
Pues vaya, eso solo me sucede cuando uso por ejemplo call recorder al grabar una llamada, desde que termino se quita sola, y cuando se sube alguna foto a mega, igualmente desde que termina se quita sola.
Claro, así funciona, igual que con las burbujas de messenger, lo que pasa es que uso un botón flotante entonces esta todo el tiempo funcionando y por eso sale todo el rato.

Goranzpar
08/12/17, 13:25:15
Claro, así funciona, igual que con las burbujas de messenger, lo que pasa es que uso un botón flotante entonces esta todo el tiempo funcionando y por eso sale todo el rato.

Enviado desde mi ALP-L29 mediante TapatalkEn tal caso sí que es un coñazo

bick
08/12/17, 15:45:34
Como les funciona la captura de pantalla con dos golpes de nudillos?
De 5 intentos hace 1 :/

Goranzpar
08/12/17, 15:55:48

Enviado desde mi ALP-L29 mediante TapatalkAcabo de probar y a la primera
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171208/72db4f5dd9ba1476fb99f4a71750f53c.jpg

bick
08/12/17, 16:02:38
Acabo de probar y a la primera
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171208/72db4f5dd9ba1476fb99f4a71750f53c.jpg
Ya descubrí el problema, llevaba unas escalas de animación en 0 (opciónes de desarrollador) las dejé en 0.5 y funciona a la primera todos los gestos de nudillos

Mark96
08/12/17, 16:04:54

A mi eso no me pasa, los borra desde la cortina usando Gmail

10 de 10 seguidos sin fallo y sin darle fuerte

Mark96
09/12/17, 01:05:18
A mi eso no me pasa, los borra desde la cortina usando Gmail

Otro bug es... imposible crear accesos directos de carpetas desde Es file explorer al escritorio principal de nova launcher
Alguien lo puede confirmar?

Con es archivador de serie sí se puede pero ese es una mierda de gestor

Mark96
10/12/17, 17:16:34
Otro bug es... imposible crear accesos directos de carpetas desde Es file explorer al escritorio principal de nova launcher
Alguien lo puede confirmar?

Con es archivador de serie sí se puede pero ese es una mierda de gestor

Nadie me lo puede confirmar?

bick
10/12/17, 17:22:06
Nadie me lo puede confirmar?
Yo la cree desde un widgets de es file explorer sin problemas

gokuino
10/12/17, 19:08:54
Vengo de un Mate 9, que actualice a la beta de Oreo y tenía el mismo problema, los widgets de SofaScore o MiGuia.TV por ejemplo no se actualizan y se bloquean. En el Mate 9 se soluciono bajando a Nougat. Os pasa con algún widget? No he conseguido que funcionen cambiado todas la opciones de energia, datos...

bick
10/12/17, 19:18:11
Vengo de un Mate 9, que actualice a la beta de Oreo y tenía el mismo problema, los widgets de SofaScore o MiGuia.TV por ejemplo no se actualizan y se bloquean. En el Mate 9 se soluciono bajando a Nougat. Os pasa con algún widget? No he conseguido que funcionen cambiado todas la opciones de energia, datos...
Solo tengo un widgets del tiempo y funciona bien

Les aparece así en la batería
Siempre sale eso.

Cuando hacen una captura de pantalla les muestra una notificación? Echo de menos eso

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171210/95d7891c390981101e4d3ac9de7e8c82.jpg

Mark96
10/12/17, 19:28:57

Me refiero a esto...

Otro más... Imposible también crear accesos directos a home con Tapatalk

Esto no puede ser Huawei... Inadmissible a estas alturas xD xD xD

Mark96
10/12/17, 19:30:12

A esto

bick
10/12/17, 19:40:23
A esto
De esa forma tampoco puedo

luismax
10/12/17, 20:21:22
Me refiero a esto...

Otro más... Imposible también crear accesos directos a home con Tapatalk

Esto no puede ser Huawei... Inadmissible a estas alturas xD xD xD

Mira manualmente los permisos de la App que igual falta por activar alguno

Mark96
10/12/17, 20:37:23
Mira manualmente los permisos de la App que igual falta por activar alguno

Es lo primero que miré, éste móvil está lleno de bugs tontos :mad:

cleruyu
10/12/17, 20:41:39
Vengo de un Mate 9, que actualice a la beta de Oreo y tenía el mismo problema, los widgets de SofaScore o MiGuia.TV por ejemplo no se actualizan y se bloquean. En el Mate 9 se soluciono bajando a Nougat. Os pasa con algún widget? No he conseguido que funcionen cambiado todas la opciones de energia, datos...Yo tengo MiGuia .Tv y tampoco e conseguido nada, habrá que esperar a alguna actualización.

lampaul
10/12/17, 22:18:15
El único problema que tengo y para el que no he encontrado todavía solución es que no puedo sincronizar los contactos de mi cuenta de Google. Todo lo demás sí, lo use o no lo use (calendario, apps, Drive, documentos, Gmail, Google+, Google fit, etc). Pero los contactos se sincronizaron por primera y única vez cuando introduje mi cuenta de Google el día que compré el móvil, y a partir de ese momento sólo tengo un mensaje que dice que la sincronización presenta problemas y se restablecerá en breve.

Mark96
10/12/17, 22:34:49
Yo tengo MiGuia .Tv y tampoco e conseguido nada, habrá que esperar a alguna actualización.

Esta va bien, sincro guía tv

El único problema que tengo y para el que no he encontrado todavía solución es que no puedo sincronizar los contactos de mi cuenta de Google. Todo lo demás sí, lo use o no lo use (calendario, apps, Drive, documentos, Gmail, Google+, Google fit, etc). Pero los contactos se sincronizaron por primera y única vez cuando introduje mi cuenta de Google el día que compré el móvil, y a partir de ese momento sólo tengo un mensaje que dice que la sincronización presenta problemas y se restablecerá en breve.

Haz esto.... Borra datos de servicios de Google y de la Play store y reinicia
Luego ve a tú cuenta de Google y la eliminas
La vuelves a crear y ya

Mark96
10/12/17, 23:26:08
Otro bug.... Al copiar un enlace de YouTube no me aparece ningún menú para compartir con otra app... Os pasa a vosotros?
Luismax, sé que llevas ese youtu.be negro, si me lo puedes mirar please

luismax
11/12/17, 00:00:07
Otro bug.... Al copiar un enlace de YouTube no me aparece ningún menú para compartir con otra app... Os pasa a vosotros?
Luismax, sé que llevas ese youtu.be negro, si me lo puedes mirar please

He probado a compartir link desde ogyoutube, Chrome y Firefox y me funciona, no se si es a eso exactamente a lo que te refieres. Te pongo unas capturas.

luismax
11/12/17, 00:02:11
Por cierto el ogyoutube de vez en cuando me bloquea el móvil y no me queda más remedio que reiniciar aguantando el botón de encendido.

Mark96
11/12/17, 00:54:21
Por cierto el ogyoutube de vez en cuando me bloquea el móvil y no me queda más remedio que reiniciar aguantando el botón de encendido.

Vale en ese youtu.be no sale el menú de compartir, en mi M3 tampoco
Pero debería salir jeje

A mi no me reinicia ni bloquea el móvil, que extraño
Lo que sí me pasa es que la pantalla principal de home al pulsar aparece un efecto muy extraño como cuando lanzas una piedra al agua
Superposición de pantalla???
Hice una ráfaga con el S7 Edge
Las primeras verás todo negro, luego al darle con el dedo aparece eso y creo que es por esa app pero también me pasaba con un teclado que era muy molesto y hacía que parte de mi pantalla táctil fuese una gran mierda sin ninguna respuesta al dedo xD culpa de oreo o Huawei o qué sé yo... Solo en esa pantalla de las 3 que uso con nova
Son chorradas pero molestan mucho
Hay más cosas que ya iré sacando

bick
12/12/17, 00:18:20
Pueden responder los WhatsApp desde la barra de notificaciónes?
Por más que trato de darle a responder siempre abre la aplicación :/

Mark96
12/12/17, 02:11:43
Por más que trato de darle a responder siempre abre la aplicación

Con la 119 va perfecto sin fallo

bick
12/12/17, 02:12:35
Con la 119 va perfecto sin fallo
Puede que sea problema por haber cambiado los dpi
A cuanto los llevas? Yo los tengo a 400

Goranzpar
12/12/17, 12:32:51
Por más que trato de darle a responder siempre abre la aplicación :/

Enviado desde mi ALP-L29 mediante TapatalkA mí nunca me ha abierto la aplicación desde la notificación, siempre puedo contestar directamente

Goranzpar
12/12/17, 12:33:29

Enviado desde mi ALP-L29 mediante TapatalkYo los tengo stock

bick
12/12/17, 12:34:31
A mí nunca me ha abierto la aplicación desde la notificación, siempre puedo contestar directamente
Ya descubrí el error, estoy seguro que en mi otro celular podía tocar en cualquier parte de la barra donde dice responder y funcionaba.
Aca en el mate 10, tengo que tocar donde dice, responder a... Para que funcione

Goranzpar
12/12/17, 12:38:35
Ya descubrí el error, estoy seguro que en mi otro celular podía tocar en cualquier parte de la barra donde dice responder y funcionaba.

Enviado desde mi ALP-L29 mediante TapatalkMisterio resuelto entonces

lampaul
12/12/17, 12:47:28

Realmente, es más lógico que sea como en el Mate 10 que como en el móvil que tuvieses antes.

bick
12/12/17, 12:51:48
Realmente, es más lógico que sea como en el Mate 10 que como en el móvil que tuvieses antes.
Si tiene toda la barra para responder, seria mejor tocar en cualquier parte que en un punto específico.
Pero bueno, será cosa de acostumbrarse

Mark96
12/12/17, 16:15:45

Cómo se ve a 400 dpi?
Los llevo stock 413
Leí en xda que esa función no funciona realmente...
A ver si arreglan el desmesurado tamaño de las notis de la cortina de notificaciones

bick
12/12/17, 16:17:54
Cómo se ve a 400 dpi?
Los llevo stock 413
Leí en xda que esa función no funciona realmente...
A ver si arreglan el desmesurado tamaño de las notis de la cortina de notificaciones
Si funciona,

Te dejo una imagen de los ajustes, lo que abarca al ingresar

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171212/d06418a021b4dbff5721cd2f22ac46e7.jpg

Mark96
13/12/17, 02:54:43

Goranzpar
13/12/17, 07:52:10
Menuda beta nos ha regalado HuaweiY eso que tú llevas la última [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Mark96
14/12/17, 17:40:14
Y eso que tú llevas la última [emoji23] [emoji23] [emoji23]

No detectas algún otro según tu uso?

luismax
14/12/17, 18:10:18
Y eso que tú llevas la última [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Que cabrito X-D X-D X-D

En batería nos funde a todos :silbando:

Mark96
14/12/17, 18:15:32
Que cabrito X-D X-D X-D

En batería nos funde a todos :silbando:

jajaja, seguro es por la 119 que Huawei a afinado los consumos
Siempre tengo suerte con mis móviles y su batería
Fíjate que a todos les llegó al 0% y a mi con un 24% :D

Goranzpar
14/12/17, 18:20:18
No detectas algún otro según tu uso?Sí, un par de aplicaciones después de un tiempo en una es imposible entrar (esemtia familia) y en la otra no me carga las noticias (inoreader). Tengo que reiniciar para que vayan de nuevo y al cabo de un par de días pasa de nuevo.

Geekman
14/12/17, 19:04:30
Cuándo creeis que huawei arreglará estos desbarajustes?
El móvil me encanta pero no quiero arrepentirme no sea que los dejen tal cual sin corregir

luismax
14/12/17, 20:00:59
Cuándo creeis que huawei arreglará estos desbarajustes?
El móvil me encanta pero no quiero arrepentirme no sea que los dejen tal cual sin corregir

Si le dan el soporte que le dieron al Mate 9 acabará siendo casi perfecto.

A mi el OgYoutube se me sigue colgando de vez en cuando y es en el momento que conecto los cascos, me bloquea el móvil. No pasa siempre pero es in coñazo porque a veces toca reinicio.

Mark96
14/12/17, 20:02:32
Si le dan el soporte que le dieron al Mate 9 acabará siendo casi perfecto.

A mi el OgYoutube se me sigue colgando de vez en cuando y es en el momento que conecto los cascos, me bloquea el móvil. No pasa siempre pero es in coñazo porque a veces toca reinicio.

A mi perfecto. Vuelve a instalarlo!

aisack_yo
14/12/17, 20:13:05
A alguien le falla la apli de BBVA, se me queda en estableciendo conexion segura tanto con datos como con WiFi.

Mark96
14/12/17, 20:28:22
Sí, un par de aplicaciones después de un tiempo en una es imposible entrar (esemtia familia) y en la otra no me carga las noticias (inoreader). Tengo que reiniciar para que vayan de nuevo y al cabo de un par de días pasa de nuevo.

Es debido a Oreo...

Goranzpar
14/12/17, 22:21:02
A alguien le falla la apli de BBVA, se me queda en estableciendo conexion segura tanto con datos como con WiFi.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkNo, funciona bien en mi caso

lampaul
14/12/17, 22:23:33

A mí me funciona fatal. Cada vez que entro, tengo menos dinero.

Accedo sin problemas, eso sí X-DX-DX-D

Goranzpar
14/12/17, 22:27:33
A mí me funciona fatal. Cada vez que entro, tengo menos dinero.

Accedo sin problemas, eso sí X-DX-DX-DJa ja ja

rckhtc
14/12/17, 22:28:29
A mi me a empezado a fallar Amazon y Block de chollos, las abro y se quedan en blanco. Alguien sabe por que puede ser? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171214/42c4c8fbcde17d2fa240c2887f90bd94.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171214/3cf9f794d39ca66e76aa08bbfe4ee6c2.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171214/964afb829f2820734a6e594d6b488a9f.jpg

aisack_yo
14/12/17, 22:51:51
No, funciona bien en mi casoPues yo no logro que conecte bien,y e hecho de todo ya,borrado desinstalado, borrado de datos etc

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171214/adf0c72463d0032738182e4084130e4b.jpg

aisack_yo
14/12/17, 23:42:25
Pues yo no logro que conecte bien,y e hecho de todo ya,borrado desinstalado, borrado de datos etc

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171214/adf0c72463d0032738182e4084130e4b.jpgMe autorespondo, después de mil y una, cojo me bajo un acceso directo del Chrome de BBVA, entro desde el acceso y bien, cierro sesión, abro la aplicación y wuala, ya funciona, que cosas más raras

Goranzpar
15/12/17, 00:37:37
Pues yo no logro que conecte bien,y e hecho de todo ya,borrado desinstalado, borrado de datos etc

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171214/adf0c72463d0032738182e4084130e4b.jpgVaya faena compi

Goranzpar
15/12/17, 00:38:00
A mi me a empezado a fallar Amazon y Block de chollos, las abro y se quedan en blanco. Alguien sabe por que puede ser? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171214/42c4c8fbcde17d2fa240c2887f90bd94.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171214/3cf9f794d39ca66e76aa08bbfe4ee6c2.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171214/964afb829f2820734a6e594d6b488a9f.jpgMe pasa igual con las 2 que comenté antes.

Goranzpar
15/12/17, 00:38:35
Me autorespondo, después de mil y una, cojo me bajo un acceso directo del Chrome de BBVA, entro desde el acceso y bien, cierro sesión, abro la aplicación y wuala, ya funciona, que cosas más raras

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkSí que es raro.

jeromolanos
15/12/17, 00:44:43
A mi me a empezado a fallar Amazon y Block de chollos, las abro y se quedan en blanco. Alguien sabe por que puede ser? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171214/42c4c8fbcde17d2fa240c2887f90bd94.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171214/3cf9f794d39ca66e76aa08bbfe4ee6c2.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171214/964afb829f2820734a6e594d6b488a9f.jpgMe pasó lo mismo el otro día con la de Amazon.
Al rato volvió a funcionar sin hacer nada.

aisack_yo
15/12/17, 02:02:39
Sí que es raro.Si tio, a ver si meten una actu que arreglen las 4 cosillas ya

Goranzpar
15/12/17, 08:14:03
Si tio, a ver si meten una actu que arreglen las 4 cosillas ya

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkTendrán que meter dos actualizaciones por lo menos porque mark tiene una más que nosotros y también tiene bugs

rckhtc
17/12/17, 15:21:04
A mi me a empezado a fallar Amazon y Block de chollos, las abro y se quedan en blanco. Alguien sabe por que puede ser? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171214/42c4c8fbcde17d2fa240c2887f90bd94.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171214/3cf9f794d39ca66e76aa08bbfe4ee6c2.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171214/964afb829f2820734a6e594d6b488a9f.jpgYa lo he solucionado, había tocado en batería / iniciar /......... Cabiando algun ajuste de estas aplicaciones, lo he vuelto a dejar en Gestionar todo automáticamente y ya me funciona todo bien

tonisb75
17/12/17, 23:37:41
Que yo sepa no, he buscado y no me aparece nada para deshabilitar la notificación, tengo que usar una app externa para bloquear esa notificación te dejo una screenshot la cual me refiero. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171206/5215f277803d2e40e684b036ed636bef.jpg

Hola, puedes desactivar ese tipo de notificaciones haciendo pulsación larga en la propia notificación... mas ajustes... y desmarcar la casilla (mostrar en barra de estado)

Saludos,

lampaul
18/12/17, 00:08:40
Hola, puedes desactivar ese tipo de notificaciones haciendo pulsación larga en la propia notificación... mas ajustes... y desmarcar la casilla (mostrar en barra de estado)

Saludos,

El problema es que algunas aplicaciones que tienen todo desmarcado (incluyendo eso) siguen notificando. Sistema Android, o "WhatsApp se está ejecutando en segundo plano", por ejemplo.

bick
18/12/17, 00:13:35
El problema es que algunas aplicaciones que tienen todo desmarcado (incluyendo eso) siguen notificando. Sistema Android, o "WhatsApp se está ejecutando en segundo plano", por ejemplo.
Eso ya se a hablado
Son notificaciones permanentes del sistema Android, incorporadas en Android 8
Una solución es ocultandola con la app hide running background

Mark96
18/12/17, 01:21:57
Eso ya se a hablado
Son notificaciones permanentes del sistema Android, incorporadas en Android 8
Una solución es ocultandola con la app hide running background

Esa app en el Mate 10 no funciona

bick
18/12/17, 01:24:21
Esa app en el Mate 10 no funciona
A mi las de segundo plano si las oculta

Mark96
18/12/17, 02:28:09
A mi las de segundo plano si las oculta

Del todo?
A los demás no nos las quita
Esto es lo mejor que he podido dejarlo

bick
18/12/17, 10:37:02
Del todo?
A los demás no nos las quita
Esto es lo mejor que he podido dejarlo
Solo las que dicen "x aplicación se esta ejecutando en segundo plano"

emailpjc
18/12/17, 11:15:36

Después de que la pantalla del terminal pasa apagada un rato, al poner el dedo sobre el sensor ni se entera de que lo has hecho. En esa situación, si pulsas el botón de encendido y pones el dedo, ya desbloquea sin problemas. No ocurre siempre pero siempre que ocurre es tras cierto tiempo de inactividad.

ocu
18/12/17, 11:42:27
Está claro que el teléfono necesita una actualización si o si. No es normal que hoy una app o notificación no te funcione y mañana si, sin haber tocado nada de la configuración.. raro, raro, raro...

Aitor Poblador Contreras
18/12/17, 11:46:27
Está claro que el teléfono necesita una actualización si o si. No es normal que hoy una app o notificación no te funcione y mañana si, sin haber tocado nada de la configuración.. raro, raro, raro...A mí me está quemando ya. Como no corrijan pronto los fallos, a la venta va. Parece de risa que ahora que es nuevo no tenga actualizaciones. Ya veremos cuando pase un tiempo...

ocu
18/12/17, 11:50:06
A mí me está quemando ya. Como no corrijan pronto los fallos, a la venta va. Parece de risa que ahora que es nuevo no tenga actualizaciones. Ya veremos cuando pase un tiempo...

...de hecho no lo estoy usando, he vuelto a mi S7 Edge, principalmente porque hay cosas que las necesito y no me sincronizan ni me notifica... bueno, mejor dicho, lo hace cuando quiere..

AlbertoFlores
18/12/17, 17:12:19
A mí me está dando problemas el wifi al acceder a enlaces a páginas web desde Instagram por ejemplo o TripAdvisor, salta la página, pero no carga y la velocidad de red no aumenta, lo he probado ya con 3 routers y pasa aleatoriamente tanto en 2'4 GHz y 5ghz

Mark96
18/12/17, 18:51:55

Llevo la 119 y eso nunca me ha pasado
Prueba a borrar las huellas y vuelve a registrarlas

A mí me está dando problemas el wifi al acceder a enlaces a páginas web desde Instagram por ejemplo o TripAdvisor, salta la página, pero no carga y la velocidad de red no aumenta, lo he probado ya con 3 routers y pasa aleatoriamente tanto en 2'4 GHz y 5ghz

Oreo, Emui y las apps que no están optimizadas
Toca esperar a que lo vayan afinando

Bok3Ron
18/12/17, 18:59:14
Antes me pasó parecido pero salí, volví y todo correcto
Esperamos a ver...

yo en mi mate 10 no reproduce los videos de youtube en 4K solo en 1080p .... y lo e comprobado porque en mi canal subo videos en 4K y en el movil los abro y la maxima calidad que me deja es 1080p 60

efrenzgz
18/12/17, 20:23:30
A mí me está quemando ya. Como no corrijan pronto los fallos, a la venta va. Parece de risa que ahora que es nuevo no tenga actualizaciones. Ya veremos cuando pase un tiempo...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkEspero que huawei se ponga las pilas en ese aspecto

Aitor Poblador Contreras
18/12/17, 20:59:17

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkA mí también me pasaba bastante. Al final desinstale Adguard que parece que era el culpable. También puse Blokada y me pasaba lo mismo. Se ve que no se lleva bien con las VPN

Mark96
18/12/17, 21:01:28
yo en mi mate 10 no reproduce los videos de youtube en 4K solo en 1080p .... y lo e comprobado porque en mi canal subo videos en 4K y en el movil los abro y la maxima calidad que me deja es 1080p 60

Con esto lo arreglas http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25941125

Mark96
18/12/17, 21:03:42
A mí también me pasaba bastante. Al final desinstale Adguard que parece que era el culpable. También puse Blokada y me pasaba lo mismo. Se ve que no se lleva bien con las VPN

Busca esta versión ya krakeada
Va perfecta!

Bok3Ron
18/12/17, 23:02:32
Con esto lo arreglas http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25941125

lo e instalado y nada ... sigue reproduciendomelo en 1080p a 60 y e buscado otros videos en 4K (eso pone en el titulo) y me lo reproducen en 1440 .....

bick
18/12/17, 23:09:06
lo e instalado y nada ... sigue reproduciendomelo en 1080p a 60 y e buscado otros videos en 4K (eso pone en el titulo) y me lo reproducen en 1440 .....
4k?
Pero si la pantalla es 2k solamente 🤔

Bok3Ron
18/12/17, 23:12:14
4k?
Pero si la pantalla es 2k solamente 🤔

pero lei que los videos en 4K se nota mas en una pantalla 2K,aparte de eso los videos que yo subo a 4K solo los reproduce en 1080 a 60

bick
18/12/17, 23:17:06
pero lei que los videos en 4K se nota mas en una pantalla 2K,aparte de eso los videos que yo subo a 4K solo los reproduce en 1080 a 60
Youtube solo reproduce a lo máximo que de la pantalla, en este caso 1440p para el mate 10.
Depende como subiste el video, quizás no te dio la opción de 2k y paso a 1080

Mark96
18/12/17, 23:20:45

Dime de qué móvil vienes que te reproduce a 4k vídeos en Youtube...
Quizás algún Sony
En Youtube max 1440
Antes no te quise corregir pensando que te referías al 2k

Mark96
19/12/17, 03:01:40
Para poner accesos directos de Es file Xplorer....

Mediante el widget os dejará
Escogéis el widget, os pedirá qué carpeta y seleccionad
Con este método funciona

Un saludo

Bok3Ron
19/12/17, 09:05:10
Youtube solo reproduce a lo máximo que de la pantalla, en este caso 1440p para el mate 10.
Depende como subiste el video, quizás no te dio la opción de 2k y paso a 1080

es raro,en el pc me da opcion de 2K y 4K pero en el mate 10 maximo a 1080 :S y otros videos que busque en 4K me los reproducia a 1440p

bick
19/12/17, 10:41:03
es raro,en el pc me da opcion de 2K y 4K pero en el mate 10 maximo a 1080 :S y otros videos que busque en 4K me los reproducia a 1440p
Nunca te reproducira a 4k

Bok3Ron
19/12/17, 12:05:51
Nunca te reproducira a 4k

vale vale ya lo e aprendido que no me reproducira a 4K pero porque los videos que yo mismo subo en mi canal a 4K me los reproduce hasta 1080 y no a 1440?

luismax
19/12/17, 12:22:34
vale vale ya lo e aprendido que no me reproducira a 4K pero porque los videos que yo mismo subo en mi canal a 4K me los reproduce hasta 1080 y no a 1440?

Con ogyoutube deja reproducir hasta 1440p, si el video es 1440p 60fps ya no te deja seleccionar 1440p y en resoluciones más altas tampoco.

En la configuración de ogyoutube tiene que estar marcado que muestre todas las resoluciones en la configuración.

Bok3Ron
19/12/17, 13:10:20
Con ogyoutube deja reproducir hasta 1440p, si el video es 1440p 60fps ya no te deja seleccionar 1440p y en resoluciones más altas tampoco.

En la configuración de ogyoutube tiene que estar marcado que muestre todas las resoluciones en la configuración.

ok gracias por la aclaracion,osea que videos a 1440p si es a 60 no funciona solo a 30 ¿verdad?

luismax
19/12/17, 13:51:12
ok gracias por la aclaracion,osea que videos a 1440p si es a 60 no funciona solo a 30 ¿verdad?

Si, o al menos así lo he comprobado en el mío. Máximo 1440p, 1440p 60fps y superiores ya no.

Y está opción debe estar habilitada:

Mark96
19/12/17, 17:50:20
Si, o al menos así lo he comprobado en el mío. Máximo 1440p, 1440p 60fps y superiores ya no.

Y está opción debe estar habilitada:

Veo que te gustan mis sugerencias jeje
Prueba ese tema azul que puse ayer
Es de pago pero merece la pena, queda muy bien, mejor incluso que el rojo
Lleva más detalles, ya lo verás si lo compras

Culecai2
20/12/17, 10:49:27
Disculpad si esto ya se ha planteado, pero no lo he encontrado. El control inteligente no me arranca. Hace el amago pero no se abre. No puedo usarlo de mando universal.
Gracias de antemano

bick
20/12/17, 11:08:31
Disculpad si esto ya se ha planteado, pero no lo he encontrado. El control inteligente no me arranca. Hace el amago pero no se abre. No puedo usarlo de mando universal.
Gracias de antemano
Probaste lo básico?
Reiniciar el celular (apagar-encender)
Borrar datos de la app

Culecai2
20/12/17, 11:47:53
Probaste lo básico?
Reiniciar el celular (apagar-encender)
Borrar datos de la app

Si. Es lo primero que hice y nada. No ha funcionado nunca

emailpjc
20/12/17, 12:06:21
Llevo la 119 y eso nunca me ha pasado
Prueba a borrar las huellas y vuelve a registrarlas

Oreo, Emui y las apps que no están optimizadas
Toca esperar a que lo vayan afinando40 veces las he registrad. Yo creo que o es el mate o tengo el dedo muerto porque falla mucho. La mía es la 115

Ea5icr
20/12/17, 14:47:49
40 veces las he registrad. Yo creo que o es el mate o tengo el dedo muerto porque falla mucho. La mía es la 115

Yo tengo la 115 y no tengo problema con la huella

luisjo_dj
20/12/17, 15:32:40
otro por aqui con la 115 y con 10 dedos registrados y sin problemas

lampaul
20/12/17, 15:39:10
otro por aqui con la 115 y con 10 dedos registrados y sin problemas

Creo que se te ha ido la cifra al doble de lo permitido :nav1:

luisjo_dj
20/12/17, 16:03:49
Creo que se te ha ido la cifra al doble de lo permitido :nav1:

noo sabia que alguien me diria que estoy loco pero es verdad :risitas::risitas::risitas:

el metodo? muy sencillo

cuando estas registrando un dedo, en vez de seguir pulsando el sensor con el mismo dedo usa otro.... y te registra en esa huella los dos dedos

pruebalo! veras como no estoy tan confundido :palomitas:

Mark96
20/12/17, 16:33:56
noo sabia que alguien me diria que estoy loco pero es verdad :risitas::risitas::risitas:

el metodo? muy sencillo

cuando estas registrando un dedo, en vez de seguir pulsando el sensor con el mismo dedo usa otro.... y te registra en esa huella los dos dedos

jajaja y para qué quieres usar los 10 dedos?

lampaul
20/12/17, 16:36:18

el metodo? muy sencillo

¡Hostias, eso lo tengo que probar! Luego te cuento.

Más que nada porque tengo grabados índice y pulgar de ambas manos, y medio de la derecha, pero a veces me da por ir con el dedo medio de la izquierda y claro, no desbloquea. Vamos, que 10 no necesito, pero 6 dedos me vendrá bien :risitas::risitas:

lampaul
20/12/17, 16:45:09

el metodo? muy sencillo

Va perfecto. Mi "indicemedio" de la mano izquierda funciona perfectamente :nav1:

Mark96
20/12/17, 16:45:38
¡Hostias, eso lo tengo que probar! Luego te cuento.

Más que nada porque tengo grabados índice y pulgar de ambas manos, y medio de la derecha, pero a veces me da por ir con el dedo medio de la izquierda y claro, no desbloquea. Vamos, que 10 no necesito, pero 6 dedos me vendrá bien :risitas::risitas:

Prueba con un dedo del pie :)

lampaul
20/12/17, 17:03:35
Prueba con un dedo del pie :)

O con las venas de la... :risitas::risitas::risitas:

Mark96
20/12/17, 17:36:28

De la.... olla ;)

PD Voy a probar jajaja

Mark96
20/12/17, 17:42:37

FUNCIONA CON LA MINGA JAJA

Probadlo xD no es coña jajaja
La huella la registra pero tarda en reaccionar jaja a la 6 vez ha desbloqueado, increíble jajaja

luismax
20/12/17, 17:49:39

La huella la registra pero tarda en reaccionar jaja a la 6 vez ha desbloqueado, increíble jajaja

Pero hombre, no me jodas :oh:

Mark96
20/12/17, 17:50:47
Pero hombre, no me jodas :oh:

Si si, palabrita del niño Jesús jojojojo

Mark96
20/12/17, 17:51:19
Si si, palabrita del niño Jesús jojojojo

Tenemos un móvil que es la polla jaja

lampaul
20/12/17, 17:54:30

Bromas aparte, como se le ocurra estoa un ingeniero de los de Cupertino, el póximo iPhone sí que será de verdad revolucionario...

luismax
20/12/17, 18:29:05
Bromas aparte, como se le ocurra estoa un ingeniero de los de Cupertino, el póximo iPhone sí que será de verdad revolucionario...

Le llamarán Reconocimiento iGenital

Mark96
20/12/17, 18:30:13

Ya te digo jaja, habrá que patentarlo
No era broma eh... :)

luisjo_dj
20/12/17, 19:01:41
como me reído con vuestros comentarios :risitas:

ocu
20/12/17, 19:34:51

:risitas::risitas::risitas::risitas:

me parto!!!

P.D.; como os aburrís :nav1:

Mark96
20/12/17, 19:56:23
:risitas::risitas::risitas::risitas:

me parto!!!

P.D.; como os aburrís :nav1:

Había que probarlo jajaja

efrenzgz
20/12/17, 23:14:34

La huella la registra pero tarda en reaccionar jaja a la 6 vez ha desbloqueado, increíble jajajaTío Mark jurame que es cierto por que me has hecho la puta noche [emoji23][emoji23][emoji23] te amo tio [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Mark96
20/12/17, 23:55:53
Tío Mark jurame que es cierto por que me has hecho la puta noche [emoji23][emoji23][emoji23] te amo tio [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Que sí que sí jajaja y funciona, mal pero 3 veces lo he desbloqueado con la p..... :D

efrenzgz
21/12/17, 00:01:11
Que sí que sí jajaja y funciona, mal pero 3 veces lo he desbloqueado con la p..... :DPUTO AMO xDD

emailpjc
21/12/17, 09:42:31
Si si, palabrita del niño Jesús jojojojoPues acabas de liarla.

A ver que dicen ahora las feministas. Veremos como huawei resuelve el tema. A partir de ahora tendrán que sacar algun tipo de sensor capaz de distinguir una cosa de la otra...... Menudo lío, igual tienen que subir el precio

Goranzpar
21/12/17, 10:04:33
Que sí que sí jajaja y funciona, mal pero 3 veces lo he desbloqueado con la p..... :DAhora sí ha quedado patente que estás mal de la azotea [emoji23][emoji23][emoji23]🤣🤣. Ya lo sospechábamos que conste [emoji23][emoji23][emoji23]🤣🤣

Goranzpar
21/12/17, 10:16:54
Fuera de coñas y centrándonos en el hilo os escribo para contaros la posible solución al problema de las apps tipo BBVA, Inoreader, Esemtia, Rewards, etc que después de un tiempo no funcionan bien o se quedan cargando en bucle y nunca cargan.

Ayer probé de todo, ya que me toca la moral debido a que estas Apps cuando las instalé funcionaban bien todas sin excepción. Es un bug de la rom que hace que pasado un tiempo se pillen. Sin gasto de batería extra, lo que me ha llegado a salir por ejemplo en la app de esemtia es un mensaje de error de comunicación con el servidor.

O sea, algo de Huawei las bloquea. Borré datos de la App, reinicié el móvil, desinstalé la app, reinstalé, y nada. Y por supuesto todos los permisos habidos y por haber activos.

Se me encendió la bombilla y me fui al gestor de Huawei y sorpresa, donde pone la optimización marcaba un 54% cuando normalmente suele ser alto (entre 85 y 95%), le di a optimizar y sin hacer nada más las apps volvieron a funcionar a la primera.

Esto me decepciona un poco porque en el Mate 9 no me pasó y con mi anterior Z17 incluso con una Rom Custom como Mokee todas las apps, notificationes y demás iban como la seda.

Este móvil me encanta pero como no lancen una actualización corrigiendo estos fallos (ya están tardando) no sé a dónde irá a parar. Un saludo

PD: si lo hacéis y no os funciona que no cunda el pánico, le pasáis el antivirus del propio gestor y ya funcionará, vete tú a saber lo que han hecho estos de Huawei ahí. Y estoy hablando de apps instaladas desde Google Play y para nada sospechosas.

montix
21/12/17, 10:27:32
Que sí que sí jajaja y funciona, mal pero 3 veces lo he desbloqueado con la p..... :D
Hola!
Si un día lo vendes sé de uno que no te lo compra :)
Saludetes.

Goranzpar
21/12/17, 10:36:46
Hola!
Si un día lo vendes sé de uno que no te lo compra :)
Saludetes.Ja ja ja qué grande, has dao en la p...., o mejor dicho, en el clavo.[emoji23][emoji23][emoji23]

efrenzgz
21/12/17, 10:45:59
Os sucede también que con el brillo bajo parpadea la pantalla?

bick
21/12/17, 10:50:10

Parpadea? O sube el brillo cuando cambias de app?
A mi me pasa lo segundo pero es normal, la ia sube el brillo automáticamente en ciertas app, aunque tengas el brillo en manual

efrenzgz
21/12/17, 10:51:38
Parpadea? O sube el brillo cuando cambias de app?
A mi me pasa lo segundo pero es normal, la ia sube el brillo automáticamente en ciertas app, aunque tengas el brillo en manual

Enviado desde mi ALP-L29 mediante TapatalkNo no, medio parpadea

Goranzpar
21/12/17, 10:56:09

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkNo, nunca ha parpadeado

Goranzpar
21/12/17, 10:56:55
No no, medio parpadea

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkCreo que eso es un fallo de tu terminal compi.

luismax
21/12/17, 11:08:31
Parpadeo nunca. Si lo notas demasiado no te lo quedes así.

efrenzgz
21/12/17, 11:16:11
Parpadeo nunca. Si lo notas demasiado no te lo quedes así.No no se nota mucho, sólo si te fijas con detalle

Samuz5
21/12/17, 11:24:03
Aunque sea poco... yo lo llevaría a reparar, eso puede que vaya a más y si por lo que he visto le vas hacer el rebrand...mejor envíalo al sat antes de hacérselo .

efrenzgz
21/12/17, 11:27:11
Aunque sea poco... yo lo llevaría a reparar, eso puede que vaya a más y si por lo que he visto le vas hacer el rebrand...mejor envíalo al sat antes de hacérselo .Es al ponerlo al mínimo casi https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171221/9e95d60772dd17cb1b5571ff1522ee0e.jpg

Samuz5
21/12/17, 11:36:24
Es al ponerlo al mínimo casi https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171221/9e95d60772dd17cb1b5571ff1522ee0e.jpg

Aún así no debería suceder eso , más que nada te lo digo porque si haces rebrand y luego lo tienes que llevar al sat... el imei de tu teléfono está asociado a una compañía y ven el firmware que deberías llevar , te pueden echar para atrás la garantía por haber modificado el software, solo es un consejo .
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

efrenzgz
21/12/17, 11:37:20
Aún así no debería suceder eso , más que nada te lo digo porque si haces rebrand y luego lo tienes que llevar al sat... el imei de tu teléfono está asociado a una compañía y ven el firmware que deberías llevar , te pueden echar para atrás la garantía por haber modificado el software, solo es un consejo .
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkCierto, entonces no lo haré, pero teniendo seguro?

rahan
21/12/17, 11:51:11
Ojo con el TomTom Radares. Con el Mate 8 y 9 iba muy bien pero con el 10 deja de funcionar. Pierde completamente y para toda la sesión la señal GPS y no es cosa del GPS ya que el google maps sigue funcionando con normalidad.

Samuz5
21/12/17, 11:54:49
Cierto, entonces no lo haré, pero teniendo seguro?

En tema seguro no sabría decirte ya que nunca he tenido que recurrir a ello, pero yo no me arriesgaría.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

emailpjc
21/12/17, 12:30:37
Fuera de coñas y centrándonos en el hilo os escribo para contaros la posible solución al problema de las apps tipo BBVA, Inoreader, Esemtia, Rewards, etc que después de un tiempo no funcionan bien o se quedan cargando en bucle y nunca cargan.

Ayer probé de todo, ya que me toca la moral debido a que estas Apps cuando las instalé funcionaban bien todas sin excepción. Es un bug de la rom que hace que pasado un tiempo se pillen. Sin gasto de batería extra, lo que me ha llegado a salir por ejemplo en la app de esemtia es un mensaje de error de comunicación con el servidor.

O sea, algo de Huawei las bloquea. Borré datos de la App, reinicié el móvil, desinstalé la app, reinstalé, y nada. Y por supuesto todos los permisos habidos y por haber activos.

Se me encendió la bombilla y me fui al gestor de Huawei y sorpresa, donde pone la optimización marcaba un 54% cuando normalmente suele ser alto (entre 85 y 95%), le di a optimizar y sin hacer nada más las apps volvieron a funcionar a la primera.

Esto me decepciona un poco porque en el Mate 9 no me pasó y con mi anterior Z17 incluso con una Rom Custom como Mokee todas las apps, notificationes y demás iban como la seda.

Este móvil me encanta pero como no lancen una actualización corrigiendo estos fallos (ya están tardando) no sé a dónde irá a parar. Un saludo

PD: si lo hacéis y no os funciona que no cunda el pánico, le pasáis el antivirus del propio gestor y ya funcionará, vete tú a saber lo que han hecho estos de Huawei ahí. Y estoy hablando de apps instaladas desde Google Play y para nada sospechosas.Después de pasar la optimizacion 72%, después del antivirus 98% ¿cómo se come?

Goranzpar
21/12/17, 13:25:18
Después de pasar la optimizacion 72%, después del antivirus 98% ¿cómo se come?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkLo dicho, rarezas de Huawei y EMUI

bick
21/12/17, 16:18:23
Ya lo he solucionado, había tocado en batería / iniciar /......... Cabiando algun ajuste de estas aplicaciones, lo he vuelto a dejar en Gestionar todo automáticamente y ya me funciona todo bien
Te a funcionado bien Amazon?
Me empezó a pasar lo mismo, no había tenido problemas desde que compré el celular

rckhtc
21/12/17, 16:26:31
Te a funcionado bien Amazon?
Me empezó a pasar lo mismo, no había tenido problemas desde que compré el celular

Enviado desde mi ALP-L29 mediante TapatalkSi, desde que lo dejé todo en automático no me ha vuelto a fallar ninguna aplicación.

bick
21/12/17, 16:31:30
Si, desde que lo dejé todo en automático no me ha vuelto a fallar ninguna aplicación.
Te pasa que siempre te pide que selecciones el país al principio?
En mi otro celular no pasaba eso.

Culecai2
21/12/17, 18:08:36
Nada, no hay forma de que funcione. No se ya que probar. Vaya tela. Con lo de lujo que va el teléfono y algo tan básico no va.

mabutres
21/12/17, 18:28:24
Probaste a bajar la aplicación desde Aptoide en vez de Play Store?

rckhtc
21/12/17, 18:38:17
Te pasa que siempre te pide que selecciones el país al principio?
En mi otro celular no pasaba eso.

Enviado desde mi ALP-L29 mediante TapatalkNo, no me dice nada de seleccionar pais

Mark96
21/12/17, 19:09:14
Si, desde que lo dejé todo en automático no me ha vuelto a fallar ninguna aplicación.

Ídem, en auto todo Ok

bick
21/12/17, 19:29:39
Yo la tengo en manual y a vuelto a funcionar :/
Me imagino que debe ser otra cosa

AlbertoFlores
21/12/17, 20:30:04
Hoy le tocaba a la app del Banco Sabadell, me disponía a pagar unas compras en el eci y a la hora de pagar te redireccionan a la app para obtener el código y qué casualidad que la app se abre pero se queda la pantalla en blanco y no muestra nada, obviamente no he podido pagar. Como no saquen una actualización decente dentro de poco voy a acabar vendiéndolo porque cada día es una cosa distinta y mira que me gusta Huawei.

bick
21/12/17, 21:00:46
Hoy le tocaba a la app del Banco Sabadell, me disponía a pagar unas compras en el eci y a la hora de pagar te redireccionan a la app para obtener el código y qué casualidad que la app se abre pero se queda la pantalla en blanco y no muestra nada, obviamente no he podido pagar. Como no saquen una actualización decente dentro de poco voy a acabar vendiéndolo porque cada día es una cosa distinta y mira que me gusta Huawei.

Me paso lo mismo hoy.
Aunque es otro banco y otro país xD
Al momento de ingresar para pedir el código para autorizar la transacción se quedaba en blanco

AlbertoFlores
21/12/17, 22:57:57
Me paso lo mismo hoy.
Aunque es otro banco y otro país xD
Al momento de ingresar para pedir el código para autorizar la transacción se quedaba en blanco

Enviado desde mi ALP-L29 mediante TapatalkSi me puedes decir la versión que llevas me haces un favor, que yo sigo aún con la 115 y si tú tienes el modelo dual sim lo tienes que tener más actualizado, osea que aún no lo han solucionado

bick
21/12/17, 23:23:10
Si me puedes decir la versión que llevas me haces un favor, que yo sigo aún con la 115 y si tú tienes el modelo dual sim lo tienes que tener más actualizado, osea que aún no lo han solucionado

Quizás fue algo puntual, llevo la 119 (c636)
También en ese momento me fallaba Amazon, se quedaba en blanco.

La primera vez que pasa

bick
22/12/17, 10:44:17
Quizás fue algo puntual, llevo la 119 (c636)
También en ese momento me fallaba Amazon, se quedaba en blanco.

La primera vez que pasa

me a vuelto a fallar 🤦*♂️

Las aplicaciones de los Bancos que son 2, puedo ingresar pero en esa parte que generan un código para hacer transferencias se quede en blanco.
Lo mismo con Amazon y con el correo (no los carga)

Reinicio el celular y funcionan como 5 minutos.

Al final sale este error

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171222/7bed4829573198c523f3de3b87666737.jpg

luismax
22/12/17, 10:47:27
me a vuelto a fallar ��*♂️

Las aplicaciones de los Bancos que son 2, puedo ingresar pero en esa parte que generan un código para hacer transferencias se quede en blanco.

Al final sale este error

Yo uso la app del sabadell y no me ha dado ni un problema para ver los códigos. Quizá hayas tocado algo en el móvil y te está impidiendo ejecutar ese tipo de notificaciones.

La de Amazon también me va y me notifica sin problemas.

O tienes alguna app instalada que te bloquea esas conexiones, por decir algo.

Goranzpar
22/12/17, 10:53:00
me a vuelto a fallar 🤦*♂️

Al final sale este error

Enviado desde mi ALP-L29 mediante TapatalkExactamente eso es lo que pasa, es como un bloqueo a saber de qué, el gestor quizás?

bick
22/12/17, 11:02:30
Exactamente eso es lo que pasa, es como un bloqueo a saber de qué, el gestor quizás?
Probé dejando en gestión manual, automático, con y sin permisos de batería, diferentes conexiones de Internet y pasa siempre lo mismo :/

Goranzpar
22/12/17, 11:03:50
Probé dejando en gestión manual, automático, con y sin permisos de batería, diferentes conexiones de Internet y pasa siempre lo mismo :/

Enviado desde mi ALP-L29 mediante TapatalkYo también lo había probado y las otras Apps, BBVA, Rewards sólo haciendo el optimization y pasando el antivirus van. Pero la de Amazon no hay forma.

bick
22/12/17, 11:04:47
Yo uso la app del sabadell y no me ha dado ni un problema para ver los códigos. Quizá hayas tocado algo en el móvil y te está impidiendo ejecutar ese tipo de notificaciones.

La de Amazon también me va y me notifica sin problemas.

O tienes alguna app instalada que te bloquea esas conexiones, por decir algo.
No es un código que te envían.
Es ingresar a la app y te genera un código (como los digipass)
Y no, no he instalado nada.

Pero no soy al único que le pasa, así que debe ser algún problema de emui.

bick
22/12/17, 12:27:46
Yo también lo había probado y las otras Apps, BBVA, Rewards sólo haciendo el optimization y pasando el antivirus van. Pero la de Amazon no hay forma.
Probé a crear otro escritorio, otro usuario, de momento funcionan en ese segundo escritorio
Veamos cuanto duran, las del banco las necesito ya que sin ese código no puedo transferir o pagar.

Mark96
24/12/17, 18:24:45

Aitor Poblador Contreras

Un bug es que al intentar eliminar los mail desde Gmail en la barra de notificaciones, a veces no lo hace y hay que entrar dentro

Mark96

O con Es file explorer

Mark96

Mark96
A veces se desactiva Nova launcher y al volver a él te pide reactivar la accesibilidad del mismo

El problema es que primero debemos desactivar todas las apps con permiso de superposición y reiniciar para poder activar la accesibilidad
Un follón...

Mark96

Mark96

Otro bug usando Apus Browser no se desplega un panel flotante que éste navegador incorpora al igual que con el traductor de Google

Emmailpjz

Resubo para conocer qué bugs se han corregido por parte de Huawei con la 125

Por favor los que llevéis la 125 decid algo al respecto
Aquí los tenéis todos

Un saludo

Goranzpar
24/12/17, 19:16:09
Yo es que estoy hasta los webos de esta tontería de las apps, que funcionan cuando les da la gana, hoy abren, mañana no, sin ir más lejos, hoy me llegó una encuesta de Rewards y adivinad qué, no le dio la gana de abrir.

efrenzgz
24/12/17, 19:22:23
Yo es que estoy hasta los webos de esta tontería de las apps, que funcionan cuando les da la gana, hoy abren, mañana no, sin ir más lejos, hoy me llegó una encuesta de Rewards y adivinad qué, no le dio la gana de abrir.Yo igual, creo que oreo no está bien pulido en este móvil, lo sacaron así por que sí, por adelantarse

AlbertoFlores
24/12/17, 20:28:34
Yo igual, creo que oreo no está bien pulido en este móvil, lo sacaron así por que sí, por adelantarse

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkTú estás con la 125 no? Y sigue pasándote... Pues yo ya me estoy planteando el cambiarlo porque hay apps que necesito todos los días y me van un día sí y dos no. Con reset de fábrica y demás al cabo del tiempo vuelven a salir

Goranzpar
24/12/17, 20:42:00
Tú estás con la 125 no? Y sigue pasándote... Pues yo ya me estoy planteando el cambiarlo porque hay apps que necesito todos los días y me van un día sí y dos no. Con reset de fábrica y demás al cabo del tiempo vuelven a salir

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkPutadón porque tenía pensado pasar una larga temporada con este Mate 10. También me lo planteo.

luismax
24/12/17, 20:52:22
No es un código que te envían.
Es ingresar a la app y te genera un código (como los digipass)
Y no, no he instalado nada.

Pero no soy al único que le pasa, así que debe ser algún problema de emui.

Yo abro la app del sabadell y me aparece una pantalla en la que tienes que deslizar para que aparezca el código para autorizar una operación. A mi me va perfecto.

AlbertoFlores
24/12/17, 20:53:15
Putadón porque tenía pensado pasar una larga temporada con este Mate 10. También me lo planteo.Tal cual, no sé tú, pero yo vengo del mate 9 y cambié este por capricho más que nada y tenía pensado quedarmelo bastante tiempo también. Lo peor es que no sé por cual cambiarlo porque creo que voy a salir perdiendo seguro jajaja

AlbertoFlores
24/12/17, 20:54:51
Yo abro la app del sabadell y me aparece una pantalla en la que tienes que deslizar para que aparezca el código para autorizar una operación. A mi me va perfecto.Si, si a mí también me ha funcionado pero el problema es que hay veces (la mitad más o menos) que esa pantalla se queda en blanco y de ahí no pasa, es aleatorio

bick
24/12/17, 20:54:58
Tal cual, no sé tú, pero yo vengo del mate 9 y cambié este por capricho más que nada y tenía pensado quedarmelo bastante tiempo también. Lo peor es que no sé por cual cambiarlo porque creo que voy a salir perdiendo seguro jajaja

Yo si vuelvo será a oneplus, ojalá el 6 venga con sensor en la parte frontal

Goranzpar
24/12/17, 21:00:06
Tal cual, no sé tú, pero yo vengo del mate 9 y cambié este por capricho más que nada y tenía pensado quedarmelo bastante tiempo también. Lo peor es que no sé por cual cambiarlo porque creo que voy a salir perdiendo seguro jajaja

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkPufff, el móvil me encanta. Yo también tuve el Mate 9, y desde ahí he probado unos cuantos antes de este. El último fue un Z17 que aunque tuve que ponerle una Rom custom como Mokee todo iba de escándalo, este que viene con soporte de las Google Apps de serie y no hay que estar tocando nada, valga la redundancia me está tocando bastante las pelotas este tema. Yo si lo cambiara lo haría por una LG V30, OP5T o un HTC U11+. Más ninguno me llama la atención y también perdería en varios apartados.

luismax
24/12/17, 21:01:25
Si, si a mí también me ha funcionado pero el problema es que hay veces (la mitad más o menos) que esa pantalla se queda en blanco y de ahí no pasa, es aleatorio

Pues a mi 0 fallos esa app ni Amazon ni ninguna de las que se comenta.

Por cierto el fallo del sensor de proximidad en llamadas ya lo tengo más controlado, es cuando abres alguna app en medio de alguna llamada para consultar y acercas el móvil a la cara sin volver a la app de llamadas, el sensor no apaga la pantalla.

AlbertoFlores
24/12/17, 21:16:48
Pufff, el móvil me encanta. Yo también tuve el Mate 9, y desde ahí he probado unos cuantos antes de este. El último fue un Z17 que aunque tuve que ponerle una Rom custom como Mokee todo iba de escándalo, este que viene con soporte de las Google Apps de serie y no hay que estar tocando nada, valga la redundancia me está tocando bastante las pelotas este tema. Yo si lo cambiara lo haría por una LG V30, OP5T o un HTC U11+. Más ninguno me llama la atención y también perdería en varios apartados.Justo esos son los que barajo, me hubiera gustado el op6 pero no creo que aguante y bueno, el s8 plus también me tira mucho pero si, para mí salimos perdiendo , sobretodo ya no se vivir sin el sensor delantero

Aitor Poblador Contreras
24/12/17, 21:18:00
Resubo para conocer qué bugs se han corregido por parte de Huawei con la 125

Por favor los que llevéis la 125 decid algo al respecto
Aquí los tenéis todos

Un saludoEl de la eliminación de los Gmail desde las notificaciones y el Maps aún sin ir fino, por lo menos ya no se queda aumentado el mapa al ir a la pantalla principal siguiendo una ruta

Goranzpar
24/12/17, 22:01:04
Justo esos son los que barajo, me hubiera gustado el op6 pero no creo que aguante y bueno, el s8 plus también me tira mucho pero si, para mí salimos perdiendo , sobretodo ya no se vivir sin el sensor delantero

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkY la batería

Mark96
24/12/17, 22:48:41
Pufff, el móvil me encanta. Yo también tuve el Mate 9, y desde ahí he probado unos cuantos antes de este. El último fue un Z17 que aunque tuve que ponerle una Rom custom como Mokee todo iba de escándalo, este que viene con soporte de las Google Apps de serie y no hay que estar tocando nada, valga la redundancia me está tocando bastante las pelotas este tema. Yo si lo cambiara lo haría por una LG V30, OP5T o un HTC U11+. Más ninguno me llama la atención y también perdería en varios apartados.

Este móvil tiene un potencial increíble pero o parchean estos fallos o lo van a hundir
Si en 2 meses lo pulen estaremos ante el más completo sin ninguna duda
Yo que vengo de un S7 Edge vitaminado sin ningún fallo por mínimo que sea ni de broma tiene tanto potencial
Cámara de puta madre, batería ídem, diseño de 10 points, muy fluido y rápido
Joder, lo tiene todo!!

Vamos Huawei, ponte las pilas que el móvil se lo merece y nosotros también!

Goranzpar
25/12/17, 00:10:56
Este móvil tiene un potencial increíble pero o parchean estos fallos o lo van a hundir
Si en 2 meses lo pulen estaremos ante el más completo sin ninguna duda
Yo que vengo de un S7 Edge vitaminado sin ningún fallo por mínimo que sea ni de broma tiene tanto potencial
Cámara de puta madre, batería ídem, diseño de 10 points, muy fluido y rápido
Joder, lo tiene todo!!

Vamos Huawei, ponte las pilas que el móvil se lo merece y nosotros también!Así es

liver
25/12/17, 00:15:02
La verdad es que el móvil a priori es cojonudo en global, pero tantas capulladas, y tantos problemas yo no tengo paciencia, ya lo viví los primeros s8 plus que tuve y vendía en 1 semana. Probaba otro e igual, vendido...
Y el mate más de lo mismo, notificaciones, apps, sensor de proximidad, etc... No tuve ni tengo paciencia a día hoy para tanto fallo.. Eso y que el móvil cuando vaya bien (si es que va, no pierdo la experiencia).. Costará 400€ máximo.

Yo ahora mismo sólo me planteo cambio al op5t, pero en general bastante contento con el s8 plus.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

superwall
25/12/17, 01:42:13
Pues yo, la verdad, no he tenido ninguno de los bug que comentáis, me funcionan todas las apps, batería de escándalo, fluidez máxima, sensor de luminosidad excelente comparado con el s7 Edge, las notificaciones perfectas de todas las apps.. no puedo estar más contento con el bicho.

Mark96
25/12/17, 02:10:54
Pues yo, la verdad, no he tenido ninguno de los bug que comentáis, me funcionan todas las apps, batería de escándalo, fluidez máxima, sensor de luminosidad excelente comparado con el s7 Edge, las notificaciones perfectas de todas las apps.. no puedo estar más contento con el bicho.

Te aseguro 100% que los bugs que llevan mi firma los sufres todos
Otro tema es que no uses esas apps mías o esa configuración... pero estar están todos al igual que los demás en su gran mayoría, esto por no hablar de los dpi de las notificaciones y más cositas
Yo no estoy contento 100% pero sí reconozco que fluido y rápido va como mínimo y eso ya es mucho
Lo dicho, falta dar cera, pulir cera!

Mark96
26/12/17, 19:55:10
A mí no me deja crear accesos directos de tapatalk

Siguen todos los bugs presentes.... vaya tela con Huawei
Ni uno han arreglado, al menos los míos!

MUY MAL HUAWEI, TOMADURA DE PELO EN TODA REGLA XD

bick
26/12/17, 19:56:35

MUY MAL HUAWEI, TOMADURA DE PELO EN TODA REGLA XD
Eso pasa me imagino por que no hay donde dejar un feedback

Goranzpar
26/12/17, 20:01:00

MUY MAL HUAWEI, TOMADURA DE PELO EN TODA REGLA XDHazle un hard reset

PenyKiller
26/12/17, 20:22:48
Y digo yo, igual con Huawei no es fácil contactar pero los que tenéis tantos problemas, ¿habéis probado a contactar con los desarrolladores de las apps?.
Está claro que dependerá de cada caso en concreto pero yo hasta ahora he tenido buena experiencia con el sistema de reportes de Google Play y suelen hacer bastante caso.
A algunos parece que os ha tocado la china y, aunque está muy bien que nos hagáis saber al resto los fallos que tenéis, sólo con comentarlo por aquí veo difícil que se os arreglen.
A mí personalmente, quitando el problema de que no guarde los dpis tras reiniciar (que ni soy de reiniciar ni me supone mayor molestia perder 10 segundos cuando lo hago), no me ocurre nada de lo que comentáis. Cierto es que no soy de burbujas ni menús flotantes y que tampoco uso tapatalk pues para un rato que entro en los foros que visito prefiero hacerlo desde el navegador.

Mark96
26/12/17, 20:43:57
Hazle un hard reset

Paso, me juego lo que quieras que seguirán presentes
El móvil va muy bien, fluido y rápido
Sabes el curro que tengo si hago ese reset?
Ahora que he conseguido que me lleguen todas las notificaciones...
Ya tuve que hacer un reset hace 10 días xD no es de recibo tener que formatear a cada pequeño update
Otro tema es cambiar de versión, ahí sí es obligado

PD Si alguien se anima a restaurar ya veré

Mark96
26/12/17, 20:51:51
Y digo yo, igual con Huawei no es fácil contactar pero los que tenéis tantos problemas, ¿habéis probado a contactar con los desarrolladores de las apps?.
Está claro que dependerá de cada caso en concreto pero yo hasta ahora he tenido buena experiencia con el sistema de reportes de Google Play y suelen hacer bastante caso.
A algunos parece que os ha tocado la china y, aunque está muy bien que nos hagáis saber al resto los fallos que tenéis, sólo con comentarlo por aquí veo difícil que se os arreglen.
A mí personalmente, quitando el problema de que no guarde los dpis tras reiniciar (que ni soy de reiniciar ni me supone mayor molestia perder 10 segundos cuando lo hago), no me ocurre nada de lo que comentáis. Cierto es que no soy de burbujas ni menús flotantes y que tampoco uso tapatalk pues para un rato que entro en los foros que visito prefiero hacerlo desde el navegador.

Excusas... En casa corren varios gadgets y ninguno tiene estos bugs tan estúpidos y molestos
Son chorradas pero en un móvil de esta categoría son impropios
En mi caso he pasado de la 119 sin fallos en apps ni cierres a la 125 sin ninguna mejora de ningún tipo
Hasta la batería baja más rápido, esto puede ser lógico después de actualizar, veré mañana y la cámara o vídeo ahora poco puedo decir
El móvil va genial quitando estos fallitos tan tontos

A alguien le funciona la burbuja flotante del traductor de Google al copiar texto?
Es que es frustante xD

Goranzpar
26/12/17, 20:53:34
Ya tuve que hacer un reset hace 10 días xD no es de recibo tener que formatear a cada pequeño update

PD Si alguien se anima a restaurar ya veréEs una putada pero si no estás conforme es el último recurso. Yo de momento voy a pasar, si veo que empiezan a fallar las Apps lo haré. Sobre todo porque de aquí a que liberen la 126 que es la tocha en cuanto changelogs pueden pasar meses.

emudem
26/12/17, 20:55:15

PD Si alguien se anima a restaurar ya veré

Si después de una actualización "grande" las cosas siguen mal deberias hacer un hard reset.

emudem
26/12/17, 21:04:05

Aitor Poblador Contreras

Mark96

O con Es file explorer

Mark96

Mark96

Un follón...

Mark96

Mark96

Emmailpjz

Personalmente excepto lo de tapatalk y apus browser que no los uso lo demas me funciona de maravilla. Yo uso mucho el móvil en llamadas y nunca me ha fallado el sensor, lo mismo el Bluetooth llevo conectado un garmin fenix3 y el coche con ningun fallo, el brillo se queda donde lo dejo al reiniciar, nova launcher (uso el premium pagado) perfecto.

Lo unico que va regular es la fluidez se queda un par de puntos por debajo del P10 que tenía (supongo que será por culpa de oreo) y la cámara en modo vídeo que no tenía detalles que con la 125 ha mejorado.

Mark96
26/12/17, 21:11:00
Personalmente excepto lo de tapatalk y apus browser que no los uso lo demas me funciona de maravilla. Yo uso mucho el móvil en llamadas y nunca me ha fallado el sensor, lo mismo el Bluetooth llevo conectado un garmin fenix3 y el coche con ningun fallo, el brillo se queda donde lo dejo al reiniciar, nova launcher (uso el premium pagado) perfecto.

Lo unico que va regular es la fluidez se queda un par de puntos por debajo del P10 que tenía (supongo que será por culpa de oreo) y la cámara en modo vídeo que no tenía detalles que con la 125 ha mejorado.

Claro, cada uno usa sus apps
Yo sufro los míos, los que otros reportaron ninguno
Los bugs que más me frustran son los de la burbuja del traductor de Google que no inicia a pesar de estar corriendo en aplicaciones en ejecución
También el de mi navegador que no puedo meter accesos directos al escritorio o ese panel desplegable que tanto me gusta, las notificaciones del sistema siguen presentes, otro rollo bien gordo

Mark96
26/12/17, 21:17:30
Es una putada pero si no estás conforme es el último recurso. Yo de momento voy a pasar, si veo que empiezan a fallar las Apps lo haré. Sobre todo porque de aquí a que liberen la 126 que es la tocha en cuanto changelogs pueden pasar meses.

Esos bugs son por la capa de Huawei
Ningún reset los va a parchear
Los que saltáis de la 115 a la 125 vais a quedar contentos a pesar de algún fallito puntual
Con la 119 yo lo estaba aun sufriendo los mini bugs tan tontos pero molestos
Si mañana usando el vídeo lo veo igual a mi Huawei me habrá tomado el pelo, eso sí, llevaré la 125 en vez de la 119... nada más xD
Al final acabaré con un One plus...

liver
26/12/17, 21:52:18
Al final acabaré con un One plus...
y lo sabes

O un s8 plus, Jajaja, estoy dispuesto a dejarte lo un finde

Goranzpar
26/12/17, 23:17:47
y lo sabes

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkEstás oliendo la sangre ehhh tiburón [emoji23][emoji23][emoji23]

Mark96
26/12/17, 23:25:03
y lo sabes

Que va tío, Samsung hasta que no cambie su política paso
Antes con los Note podías trastear sin el maldito knox, ahora apenas existen buenas roms, pocas y algunas hasta de paga...
Los demás fabricantes ya lanzan maquinas muy buenas, no como antes que o ibas a Samsung o te quedabas a medio camino
Paso de móviles llenos de bloatware, con knox o poco fluidos
Ni regalado... eso sí, las amoled son increíbles!

liver
26/12/17, 23:32:41
Que va tío, Samsung hasta que no cambie su política paso
Antes con los Note podías trastear sin el maldito knox, ahora apenas existen buenas roms, pocas y algunas hasta de paga...
Los demás fabricantes ya lanzan maquinas muy buenas, no como antes que o ibas a Samsung o te quedabas a medio camino
Paso de móviles llenos de bloatware, con knox o poco fluidos
Ni regalado... eso sí, las amoled son increíbles!Ya te digo que me gustaría que lo vieras... No creo que envidie al mate en fluidez.. Ahora bien estoy a ver si lo vendo y me voy al op5t, Huawei este año, al menos de momento me ha perdido, esperemos que que mejore mucho y quizás....
Pero insisto, me gustaría que lo viera y va todo stock, eso si desactivado cosas con package disable

Mark96
27/12/17, 00:25:06
Ya te digo que me gustaría que lo vieras... No creo que envidie al mate en fluidez.. Ahora bien estoy a ver si lo vendo y me voy al op5t, Huawei este año, al menos de momento me ha perdido, esperemos que que mejore mucho y quizás....
Pero insisto, me gustaría que lo viera y va todo stock, eso si desactivado cosas con package disable

Imagina un usuario casual de la calle... ni papa del disable package
Del root y liteos ni hablamos....
Que a los de aquí nos pueda llegar a ir bien está claro pero eso no le quita razón a mi planteamiento
Samsung debe dejar de hacer mal las cosas y dejarse de meter bloatware por un tubo

liver
27/12/17, 10:10:43
Imagina un usuario casual de la calle... ni papa del disable package
Del root y liteos ni hablamos....
Que a los de aquí nos pueda llegar a ir bien está claro pero eso no le quita razón a mi planteamiento
Samsung debe dejar de hacer mal las cosas y dejarse de meter bloatware por un tuboBueno, yo te estoy hablando con mi uso y conocimiento los cuales tu también dominas.
Está claro que Samsung mete bloatware y que cualquier Samsung s8 plus que veas por la calle no va igual que el mio.
Pero a día de hoy dejar el s8 plus para coger el mate 10 es perder en casi todo teniéndolo yo ajustado. Lo único que ganaría en alguna situaciones cámara y el lector delante pero los gestos tan básicos tampoco me molan. Hasta mi zuk Z1 tenía los gestos más conseguidos.

En cualquier si me planteo cambio por cambiar pero nunca al mate 10, en principio o el pro o oneplus 5t..

joselillo1968
27/12/17, 11:43:49
Bueno, yo te estoy hablando con mi uso y conocimiento los cuales tu también dominas.
Está claro que Samsung mete bloatware y que cualquier Samsung s8 plus que veas por la calle no va igual que el mio.
Pero a día de hoy dejar el s8 plus para coger el mate 10 es perder en casi todo teniéndolo yo ajustado. Lo único que ganaría en alguna situaciones cámara y el lector delante pero los gestos tan básicos tampoco me molan. Hasta mi zuk Z1 tenía los gestos más conseguidos.

En cualquier si me planteo cambio por cambiar pero nunca al mate 10, en principio o el pro o oneplus 5t..

Justo el próximo que quiero probar...El OnePlus 5T......:ok:

Mark96
27/12/17, 18:26:58
Bueno, yo te estoy hablando con mi uso y conocimiento los cuales tu también dominas.

Es que está muy verde y las comparaciones son odiosas
Lo justo sería coger un S8 plus de cuando salió y comparar con el Mate 10 en las mismas condiciones
Aquí sí ganaría el Mate 10 por ir muy fluido
Ahora mismo el S8 plus está más trabajado a pesar de todo ese bloatware
Hoy estoy algo decepcionado con Huawei y su 125 que poco aporta viniendo desde la 119

Un saludo!

eduardoac_99
03/03/18, 23:22:42
Buenas y perdón por reflotar.

Vengo con un bug que me tiene bastante frito xq después de un par de actualizaciones sigue fallando y no sé si es cosa de mi terminal o es generalizado.

Hablo del acceso al 4g o al 3g, a navegar vaya, mientras estás en una llamada.

He detectado que si estás en una llamada y te separas el móvil de la oreja xa buscar un correo, o acceder a una web a buscar algo de info, internet no funciona, pierdes la conexión de datos.

Lo mismo me ocurre si creo un punto wifi, en los demás dispositivos que conecto a mi Huawei navegan perfectamente, pero dejo de recibir correo, Whatsapp o lo q sea que requiera conexión en el movil.

A alguien más le pasa?? Sabéis si tiene solución??

Gracias de antemano!!

manuton213
03/03/18, 23:27:00
Pues a mi me ha pasado que al usar la cámara durante un rato de hacer fotos,derrepente desaparecen los ajustes de disparo etc de la pantalla y se queda en negro todo ese margen de la pantalla,si lo toco dispara foto si,pero no tengo ajustes ni el botón táctil de disparo para usar..vamos,que si no lo reinicio no vuelve a su ser aunque cierre la aplicación de cámara.

DoMoFra
04/03/18, 01:37:06
No sé si será bug o no, pero la pelea que tengo con las notificaciones...
Vengo de Samsung y no tenía tanta historia como esto. Supongo que será por la duplicidad de la configuración de la app en cuestión y la capa de Miui que crea conflicto.

luismax
04/03/18, 02:08:07
Buenas y perdón por reflotar.

Vengo con un bug que me tiene bastante frito xq después de un par de actualizaciones sigue fallando y no sé si es cosa de mi terminal o es generalizado.

Hablo del acceso al 4g o al 3g, a navegar vaya, mientras estás en una llamada.

He detectado que si estás en una llamada y te separas el móvil de la oreja xa buscar un correo, o acceder a una web a buscar algo de info, internet no funciona, pierdes la conexión de datos.

Lo mismo me ocurre si creo un punto wifi, en los demás dispositivos que conecto a mi Huawei navegan perfectamente, pero dejo de recibir correo, Whatsapp o lo q sea que requiera conexión en el movil.

A alguien más le pasa?? Sabéis si tiene solución??

Gracias de antemano!!

A mí me cambia a 3G y puedo navegar. Al menos con Movistar lo hace no sé si influye en algo la red.

Si comparto datos sigo recibiendo todo normal.

luismax
04/03/18, 02:09:26
Pues a mi me ha pasado que al usar la cámara durante un rato de hacer fotos,derrepente desaparecen los ajustes de disparo etc de la pantalla y se queda en negro todo ese margen de la pantalla,si lo toco dispara foto si,pero no tengo ajustes ni el botón táctil de disparo para usar..vamos,que si no lo reinicio no vuelve a su ser aunque cierre la aplicación de cámara.

Borra la caché y datos de la cámara, algo no anda bien por ahí.

eduardoac_99
04/03/18, 10:27:45
A mí me cambia a 3G y puedo navegar. Al menos con Movistar lo hace no sé si influye en algo la red.

Si comparto datos sigo recibiendo todo normal.

Yo tengo Vodafone y es un dual sim con la ROM c636 q igual influye...

Gracias por contestar

luismax
04/03/18, 14:36:08
Yo tengo Vodafone y es un dual sim con la ROM c636 q igual influye...

Gracias por contestar

El mio c432 de una sim.

eduardoac_99
05/03/18, 18:20:26
Lo escribo por aqui por si alguien llega con el mismo problema.

Después de buscar un buen rato el problema parece que no es tan raro, por XDA y por foros extranjeros he visto que le pasa a gente con el mate 10 y con el 9, tambien con algunos p9 o p10...

Mucha gente lo consigue solucionar usando el slot 2 de la bandeja multisim, pero en mi caso llevo una micro sd y eso me era imposible.

Otra solucion decían que era eliminando el APN que te genera el operador para hotspot, que tampoco era mi caso.

Lo que si que vi es otra opción que es editar tu APN y añadir una pequeña modificación a la línea TIPO DE APN

En mi caso esta era la configuración:
TIPO DE APN: default,supl,ia
A lo que yo he añadido una coma y el valor dun con lo que ha quedado así:
TIPO DE APN: default,supl,ia,dun

Con ese pequeño parámetro se soluciona el problema y ya funcionan los datos móviles tanto en llamadas como creando el HOTSPOT.

Espero que esta pequeña guía le sirva de solución a alguno mas que haya encontrado el mismo problema que yo.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!

asturjad
23/03/18, 04:36:45
Buenas, el bug que tiene mi unidad es que me es imposible desplegar la segunda cortinilla de las notificaciones, solo puedo desplegar la primera, por lo cuál... solo tengo cinco accesos directos y la barra del brillo. ¿os ha pasado u os pasa esto?

Saludos

cinemaniarota
23/03/18, 07:12:56
Buenas, el bug que tiene mi unidad es que me es imposible desplegar la segunda cortinilla de las notificaciones, solo puedo desplegar la primera, por lo cuál... solo tengo cinco accesos directos y la barra del brillo. ¿os ha pasado u os pasa esto?

SaludosHola. No es un bug. Por defecto sólo muestra esa primera cortina de accesos directos. Para que salga otra más debes pulsar el icono del lápiz que sale arriba a la derecha y arrastrar los accesos directos que te interesan a la zona superior.

Salu2

fahrenheit
23/03/18, 09:49:04
Hola. No es un bug. Por defecto sólo muestra esa primera cortina de accesos directos. Para que salga otra más debes pulsar el icono del lápiz que sale arriba a la derecha y arrastrar los accesos directos que te interesan a la zona superior.

Salu2

yo despliego la cortina y tengo mas de 5 iconos, en total 19 :pensando:

fahrenheit
23/03/18, 09:50:15
bung con tidal hifi, reportado huawei. En XDA hay un post del mismo, afecta al normal y al pro, al lite no lo se. No se puede escucha musica en calidad hifi, si calidad normal.

Sólo afecta a estos modelos, la app funciona bien en cualquier otro teléfono.

GioS
25/03/18, 00:25:22
No se si es un bug, cuiando entro a diferentes aplicaciones, el brillo se cambia solo, a veces sube a veces baja aunque el brillo automático este desactivado, también cada vez que reinicio el dispositivo, se vuelve a activar el brillo automático, alguien podría confirmarme eso?

efrenzgz
25/03/18, 00:26:32
No se si es un bug, cuiando entro a diferentes aplicaciones, el brillo se cambia solo, a veces sube a veces baja aunque el brillo automático este desactivado, también cada vez que reinicio el dispositivo, se vuelve a activar el brillo automático, alguien podría confirmarme eso?Lo del brillo automático al reiniciar si es normal, pero lo de al entrar en aplicaciones no te sé decir

GioS
25/03/18, 05:33:13
Lo del brillo automático al reiniciar si es normal, pero lo de al entrar en aplicaciones no te sé decir

He leído que a varios les pasa en dispositivos totalmente nuevos como el mio, para que sea perceptible, el teléfono no debe estar al brillo máximo, sino a la mitad o poco menos, lo noto sobretodo cuando estoy en whatsapp en el listado de conversaciones, te quedas 10 segundo ahi... luego vas a configuración, notificaciones y al abrir el menú de la lista de tonos para usar como notificación, el brillo aumenta bastante, luego al regresar al menú de conversaciones, se baja de nuevo

Trek2017
25/03/18, 07:37:47
No sé si es un bug o qué, pero tengo una app para jugar gestos (All in one gestures), y no logro quitar la notificación cuando se baja la cortina de "sistema Android la app se esté ejecutando en segundo plano y consume mucha batería"...

asturjad
25/03/18, 17:40:43
Hola. No es un bug. Por defecto sólo muestra esa primera cortina de accesos directos. Para que salga otra más debes pulsar el icono del lápiz que sale arriba a la derecha y arrastrar los accesos directos que te interesan a la zona superior.

Salu2yo despliego la cortina y tengo mas de 5 iconos, en total 19 :pensando:Estoy de acuerdo, no es normal que no despliegue más de cinco... sino... explicádme para qué sirve esta opción.

1085371

leffe
25/03/18, 17:50:30
A mi también me salen todos, no solamente 5, y lo de que se active el autobrillo cada vez que enciendes el teléfono yo de normal no le veo nada, ya me toca los machos un rato

ainu3000
25/03/18, 19:06:32
A alguien le pasa que de vez en cuando el movil estando bloqueado incluso en modo avion se ilumina la pantalla sola?

luismax
25/03/18, 19:11:35
Estoy de acuerdo, no es normal que no despliegue más de cinco... sino... explicádme para qué sirve esta opción.

1085371

Yo tengo 4 líneas de iconos en la cortina sin haber tocado nada.

Si estás por ejemplo en el home y desplegas la cortina salen todos los iconos, pero si estás en una app con el teclado desplegado se muestra solo la primera línea de iconos y hay que darle a la flecha que sale en la esquina superior derecha para que se muestren todos.

asturjad
25/03/18, 19:19:13
Yo tengo 4 líneas de iconos en la cortina sin haber tocado nada.

Si estás por ejemplo en el home y desplegas la cortina salen todos los iconos, pero si estás en una app con el teclado desplegado se muestra solo la primera línea de iconos y hay que darle a la flecha que sale en la esquina superior derecha para que se muestren todos.Justamente, eso es lo que no me funciona, y creo que a más de uno le pasa lo mismo. Tengo la rom de Orange.

luismax
25/03/18, 19:51:16
Justamente, eso es lo que no me funciona, y creo que a más de uno le pasa lo mismo. Tengo la rom de Orange.

Quizás sea cosa de la rom de Orange, el mío es un C432.

asturjad
25/03/18, 21:07:00
Quizás sea cosa de la rom de Orange, el mío es un C432.Seguro que si. La versión de Orange que tengo es la 8.0.0.128 (C109) 1085454

Agrecan
28/03/18, 11:02:36
Hola, no si os pasará, o si es un bug o no.
Pero al desplegar la barra del wifi datos y demás... Se me baja entera, veo los 15 botones, y hay una flecha para expandir/contraer.
No debería ser al revés?? Que esté contraída y vea solo cinco, y si quiero le doy y ya veo todos??

carlosx
28/03/18, 12:36:28
Pero al desplegar la barra del wifi datos y demás... Se me baja entera, veo los 15 botones, y hay una flecha para expandir/contraer.
No debería ser al revés?? Que esté contraída y vea solo cinco, y si quiero le doy y ya veo todos??A mi, si tengo alguna notificación solo me salen los cinco, si no tengo ninguna salen los 15

luismax
28/03/18, 12:37:51
No debería ser al revés?? Que esté contraída y vea solo cinco, y si quiero le doy y ya veo todos??

Lee los mensajes más atrás que precisamente se habla de eso, al menos en un C432 si tienes el teclado desplegado y bajas la cortina se ve una sola línea, en otras situaciones de pantalla despejada se ven todas.

Yo veo lógico que funcione así.

Samuz5
28/03/18, 12:58:44
A mi me baja la cortina completa, este en alguna aplicación, con teclado y en cualquier situación, baja completamente entera, tengo c432.

efrenzgz
28/03/18, 13:08:59
A mi me baja la cortina completa, este en alguna aplicación, con teclado y en cualquier situación, baja completamente entera, tengo c432.Igual

luismax
28/03/18, 16:19:54
Me parto jaja, será cosa de la IA esa que nos trollea con la cortina

efrenzgz
28/03/18, 16:21:04
Me parto jaja, será cosa de la IA esa que nos trollea con la cortinaTal cual, se ha revelado. Es el comienzo de skynet.

Agrecan
28/03/18, 16:25:04
Tengo la c432 y baja toda entera en cualquier situación.
Solo si lo tengo en horizontal baja solo un trozo.

Agrecan
29/03/18, 08:33:36
Ya me ha pasado un par de veces, que con un cargador normal de 2A no me carga la batería entera.
Lo dejo toda la noche y si está muy baja me lo deja al 60% o así.
No sé si tendrá algún sistema que a las X horas se desconecta.

luismax
29/03/18, 10:54:24
Ya me ha pasado un par de veces, que con un cargador normal de 2A no me carga la batería entera.
Lo dejo toda la noche y si está muy baja me lo deja al 60% o así.
No sé si tendrá algún sistema que a las X horas se desconecta.

Debe estar defectuoso el cargador o el cable, yo lo cargo todas las noches con uno de 1A y un cable normal para que haga la carga lo más lento posible y llega siempre al 100%.

Mark96
29/03/18, 11:40:06
Debe estar defectuoso el cargador o el cable, yo lo cargo todas las noches con uno de 1A y un cable normal para que haga la carga lo más lento posible y llega siempre al 100%.

Hola luismax, qué te tarda ese cargador de 1 Mah?

Un saludo :)

luismax
29/03/18, 12:02:37
Hola luismax, qué te tarda ese cargador de 1 Mah?

Un saludo :)

Mark depende lo que quede pero enchufandolo con un 30% hasta el 100% le lleva unas 5 horas.

El cargador es de 1.5 Mah, puse de 1 antes pero estaba equivocado.

pachecordo
20/04/18, 20:20:41
No se si os ha pasado a vosotros, no he podido leer el hilo entero. A mi me pasaba lo del tablon de google que no me salían las noticias y se quedaba en blanco, pues hoy de buenas a primeras me sale como otra version del tablon y vuelven las noticias. Han actualizado la app de google y no me he enterado??? De hecho este diseño es como mas minimalista a mi en concreto me gusta mas

overhtc
20/04/18, 21:03:00
Mark depende lo que quede pero enchufandolo con un 30% hasta el 100% le lleva unas 5 horas.

El cargador es de 1.5 Mah, puse de 1 antes pero estaba equivocado.

Será de 1,5Ah no? Porque como sea 1,5mAh te puedes morir :silbando:

De todas formas de un 30% a full no debería tardar tanto con ese amperaje. A mi con uno de 1A me tarda bastante menos. 5H es lo que marca que tarda conectado a usb creo.

kekemeno
21/04/18, 18:57:31
Yo lo más gordo que he notado es el tema del bluetooth y veo que no soy el único. Al principio pensaba que era el auricular. Pero luego me di cuenta que los cascos bluetooth no acaban de ir bien con las llamadas. He probado 3 cascos diferentes y no he podido usarlos satisfactoriamente.
Otra cosa del bluetooth, esto ya es más paranoia mía, es que a veces el wifi va muy lento, se quedan las web casi sin respuesta...si quito el bluetooth la conexión empieza a ir normal.

overhtc
21/04/18, 19:06:17
Yo lo más gordo que he notado es el tema del bluetooth y veo que no soy el único. Al principio pensaba que era el auricular. Pero luego me di cuenta que los cascos bluetooth no acaban de ir bien con las llamadas. He probado 3 cascos diferentes y no he podido usarlos satisfactoriamente.
Otra cosa del bluetooth, esto ya es más paranoia mía, es que a veces el wifi va muy lento, se quedan las web casi sin respuesta...si quito el bluetooth la conexión empieza a ir normal.

Creo que el wifi y el bluetooth van en la misma frecuencia... usa, si puedes, wifi 5G :ok:

Buddi
21/04/18, 19:41:46
El led de notificaciones funciona para todas (Instagram, Messenger...)? A mi sólo me funciona para Whatsapp y sólo si lo pongo en verde, si le cambio el color tampoco me funciona. Alguna solución? Ah, tampoco me suenan a veces las notificaciones de Instagram (tengo todos los permisos habilitados y también bloqueada)

edpoe1976
21/04/18, 20:34:53
He leído en el hilo varios reportes de fallos del Bluetooth. Os cuento el mío. Un par de veces el los últimos días (parece que más con la 132) se desvincula del altavoz o de los cascos. El audio sigue reproduciendo en el altavoz del móvil e indica que está conectado al dispositivo que sea, pero deja de reproducir por el altavoz/cascos. Vaya, que tengo que desvincular y volver a conectar manualmente. Os ha pasado?

luisjo_dj
22/04/18, 13:29:04
He leído en el hilo varios reportes de fallos del Bluetooth. Os cuento el mío. Un par de veces el los últimos días (parece que más con la 132) se desvincula del altavoz o de los cascos. El audio sigue reproduciendo en el altavoz del móvil e indica que está conectado al dispositivo que sea, pero deja de reproducir por el altavoz/cascos. Vaya, que tengo que desvincular y volver a conectar manualmente. Os ha pasado?

a mi si me ha pasado algunas veces con el bluetooh del coche en mi radio pioneer...

yo tambien llevo la 132

tresacordes
13/05/18, 09:10:23
Las fotos con el temporizador en 10 segundos no saca ni una decente... Al menos en mi movil.

Franagan1975
13/05/18, 12:19:40
El led de notificaciones funciona para todas (Instagram, Messenger...)? A mi sólo me funciona para Whatsapp y sólo si lo pongo en verde, si le cambio el color tampoco me funciona. Alguna solución? Ah, tampoco me suenan a veces las notificaciones de Instagram (tengo todos los permisos habilitados y también bloqueada)A mi las notificaciones de instagram sonoras son las que mejor van (whatsapp me hace aberraciones) , nativamente no se activa led ninguno para instagram, si para facebook y whatsapp, no se si con alguna app se pueden poner notificaciones led en instagram, saludos

Rafabaidez
13/05/18, 16:34:08
Tengo el modelo ALP-L09 (C02) adquirido a Vodafone con el firmware 131. Desde hace unos días y tras haber funcionado bien desde el 4 de Abril en que estrené el móvil, tanto los vídeos como las fotos me dan muchos problemas con la app de cámara original de Huawei, de tal modo que tanto los vídeos como las fotos no son visibles después ni en la galeria, ni tampoco en Google fotos a donde si se suben los archivos, simplemente aparecen como una mancha blanca o algunas fotos como una mezcla de colores sin definición.
He hecho un factory reset, he borrado datos de la app de la cámara, he intentado descargarla o actualizarla después desde apk.mirror y no he conseguido nada.
De momento he descargado de Google Play la app "Open Cámara" con la que estoy funcionando, pero voy a llevar el móvil al servicio técnico y tiraré de garantía porque entiendo que no es normal. Ignoro si es fallo de software o de hardware, pero que lo vean y me lo arreglen.
Paralelamente al resetear he olvidado la contraseña de Hi Care y a pesar de que gestiono el "has olvidado su contraseña", no recibo mensaje alguno de Huawei para activarlo, será porque es fin de semana ?

emailpjc
28/05/18, 23:56:17
No se si ya se ha puesto pero como no lo veo lo digo: los acceso directos creados desde chrome en la página de inicio se borran tras reiniciar el telefono, aunque estén agrupados en una carpeta.

Agrecan
29/05/18, 07:15:28
He leído en el hilo varios reportes de fallos del Bluetooth. Os cuento el mío. Un par de veces el los últimos días (parece que más con la 132) se desvincula del altavoz o de los cascos. El audio sigue reproduciendo en el altavoz del móvil e indica que está conectado al dispositivo que sea, pero deja de reproducir por el altavoz/cascos. Vaya, que tengo que desvincular y volver a conectar manualmente. Os ha pasado?A mí muchas veces no me enlaza con el xiaomi amazfit, tengo que reiniciar el teléfono y ya me lo pilla.

Con el wifi de casa, en 2,4 me hace algo parecido pero funciona lento, si lo reinicio ya va bien en 5ghz perfecto.

Mark96
29/05/18, 08:35:38
Disculpad no siga con el hilo actualizándolo pero ya no tengo el Mate 10

PD Vaya tela con Huawei que según veo sigue sin corregir muchos de los bugs reportados
De los míos casi ninguno em su día y muchos otros por lo visto tampoco
Emui no está mal pero dejar el móvil sin parchear esos bugs es incomprensible

Un saludo

overhtc
29/05/18, 09:35:55
A mí muchas veces no me enlaza con el xiaomi amazfit, tengo que reiniciar el teléfono y ya me lo pilla.

Con el wifi de casa, en 2,4 me hace algo parecido pero funciona lento, si lo reinicio ya va bien en 5ghz perfecto.

Lo del WiFi igual es por el Bluetooth, prueba con el apagado.

Renovacell
27/12/19, 15:45:26
Hola buenos dias saludos desde Durango,dgo.
Quisiera saber si a alguien mas le pasa este error.
tengo mis datos activos y todo funciona bien en cuestion de navegar con datos pero no puedo recibir llamadas ni mensajes, tengo que activar y desactivar modo avion para que pueda recibir llamadas y mensajes de nuevo.
Tambien para marcar es lo mismo cuando marco sale la primer llamada pero ya despues tengo que hacer lo mismo activar y desactivar modo avion para poder llamar de nuevo.
Mi equipo es un MATE 10 LITE ANDROID 8.0.0