Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Nos pegan un repaso importante en consumo bateria... ¡¡¡que bajon!!!
Arramion
06/12/17, 00:12:41
He encontrado este video en youtube donde se hace una comparativa de consumo de batería entre los más importantes del mercado actual... a saber:
iPhone X
Samsung Galaxy Note 8
Samsung S8 Plus
iPhone 8 Plus
OnePlus 5
Nokia 8
LG V30
Huawei Mate 10
Haciendo uso de los teléfonos con:
1 hora de musica
1 hora de instagram
1 hora de facebook
1 hora de youtube
1 hora de juegos
https://youtu.be/7H9pAn4Hl50
He encontrado este video en youtube donde se hace una comparativa de consumo de batería entre los más importantes del mercado actual... a saber:
iPhone X
Samsung Galaxy Note 8
Samsung S8 Plus
iPhone 8 Plus
OnePlus 5
Nokia 8
LG V30
Huawei Mate 10
1 hora de musica
1 hora de instagram
1 hora de facebook
1 hora de youtube
1 hora de juegos
Os lo pongo como enlace, por que no soy capaz de poner el video para que se reproduzca. Sorry.
Desde entonces el Mate 10 ha recibido 2 updates y en especial uno para corregir un drenaje fuera de lo normal
Aun así queda trabajo duro por parte de Huawei
edernoa
06/12/17, 00:19:00
A mi cada día me dura más, al principio parece anormal el consumo.... Supongo que se estabilizarse el consumo y tendrá un proceso de aprendizaje
Arramion
06/12/17, 00:28:35
Desde entonces el Mate 10 ha recibido 2 updates y en especial uno para corregir un drenaje fuera de lo normal
Joder, pues espero que si. Por que el LG V30 era mi otra opción... y como sea asi, me tiro de los pocos pelos que me quedan.... :facepalm:
edernoa
06/12/17, 00:41:02
Pues a mí el consumo de hoy 55% de batería y 4 horas de pantalla....
ese vídeo no vale para nada a saber como esta configurado cada móvil y hay algunos con la pantalla mucho mas pequeña . no es nada de fiar.
si hubiera puesto como tienen configurada la pantalla(hd,full hd,2k..) y el sistema de ahorro de batería y alguna cosilla mas , seria creíble así no.
lo que mas consume en un móvil es la pantalla y el tiempo que esta buscado cobertura.
luisjo_dj
06/12/17, 14:40:55
iPhone X
Samsung Galaxy Note 8
Samsung S8 Plus
iPhone 8 Plus
OnePlus 5
Nokia 8
LG V30
Huawei Mate 10
1 hora de musica
1 hora de instagram
1 hora de facebook
1 hora de youtube
1 hora de juegos
Perdona por las formas, pero estos test me los paso yo por ahí abajo.... Fiabilidad 000000
Esos videos si algo he aprendido es que no valen para nada, yo tengo en casa el note 8 y el mate, el mate le da un repaso al note, en youtube la gente alaba la bateria y van estos videos y la dejan en ridiculo, anda que voy yo a hacer caso de esas comparativas, yo bajo mi experiencia cada dia que pasa estoy mas contento.
carapapa
06/12/17, 15:22:23
Ni caso a esos vídeos.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Esos videos si algo he aprendido es que no valen para nada, yo tengo en casa el note 8 y el mate, el mate le da un repaso al note, en youtube la gente alaba la bateria y van estos videos y la dejan en ridiculo, anda que voy yo a hacer caso de esas comparativas, yo bajo mi experiencia cada dia que pasa estoy mas contento.
Exacto, otra historia sería si te comprases un móvil únicamente para ver vídeos, entonces las amoled de Samsung vencen con claridad pero eso no es un uso habitual, mejor una tableta!
Ignirob
06/12/17, 18:34:04
lo que me ha sorprendido es que los iphones salgan tan mal, hace mucho que no uso iphone, quizá un par de años, pero tenía entendido que eran los que mejor optimizados estaban en este aspecto, sobre todo el iPhone X, que para lo que vale debería aguantar más que ninguno xD
simbianista
06/12/17, 18:37:51
Solo tengo que decir que con mi note 4, con 3200mah y 5.7 de pantalla y siempre en 4G difícilmente llegaba a las 3 horas de pantalla.
Con este en las mismas condiciones fácilmente paso de 6 horas, a veces jugando al Wot Blitz durante 4 horas.
Satisfecho es decir poco.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Claro , es q depende del uso de cada uno, además de lo que tenga cada móvil..
Yo con este estoy haciendo una media de 8h en 2-3 días , en la primera carga que estuve toqueteándolo más le hice 9h y pico en casi 2 días ...
Yo con este estoy haciendo una media de 8h en 2-3 días , en la primera carga que estuve toqueteándolo más le hice 9h y pico en casi 2 días ...
raysten
06/12/17, 19:04:09
Yo no sé cómo haceis estas cifras la verdad. No dudo que sea cierto, pero yo de las 6h no creo que pase.
Miguel79
06/12/17, 19:17:09
Yo no sé cómo haceis estas cifras la verdad. No dudo que sea cierto, pero yo de las 6h no creo que pase.
Pues yo es que directamente no me creo 3 días de uso y 8 horas de pantalla, pero ni de puta coña, si me dices 8 horas de pantalla en 1 dia de uso si me lo creo, en 3 días ni de broma, no con sim instalada y un brillo normal de pantalla, si me dices sin sim y con brillo al mínimo si me lo creo.
Hablo del Mate 10, no sé si el chico habla del Mate 10 pro, y en dicha versión la cosa mejora tantísimo respecto al Mate 10, pero desde luego con el Mate 10 no se puede hacer eso, a ver, la autonomía que da es muy buena, pero eso, eso casi no lo haces con un Mi Max 2 coño.
PD: ojo, que igual está mal redactado y se refiere a que hace de media 8 horas de pantalla al día, y que lo tiene desde hace 2-3 días, si es asi, nada que objetar.
simbianista
06/12/17, 19:17:40
Yo no sé cómo haceis estas cifras la verdad. No dudo que sea cierto, pero yo de las 6h no creo que pase. En 4G (siempre porqué no tengo otro tipo de conexión) llega bien a 6 horas de pantalla y jugando a saco (online), bajo WiFi y uso normal llega sin despeinarse a las cifras que dice el compañero.
Yo siempre hablo de un día de uso
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
david6910
06/12/17, 19:27:07
Pues yo creo que por ahora, va perfecto, hasta creo poder llegar a 7 horas y poco en un plazo de casi 1 día https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171206/4128bb1e8a509541842c619dc4a7bac2.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171206/8b023c920c260df42d6c8eeb21d3b0b0.jpg
Llevo 9.40 al 13% restante, sólo wifi sin la sim puesta ya que aun uso el S7 como principal
Primer ciclo configurando todo, descargas de apps y haciendo muchas pruebas con brillo de estar por casa en manual entre el 25% y el 50% para los vídeos de Youtube
Me parece que Huawey con ésta última 119 que tengo la suerte de llevar de serie ha dado un puñetazo encima de la mesa
Aun no llevando la sim puesta, me parece una locura de consumo
Primer ciclo dándole mucho uso de todo tipo... Veremos con la sim activada y todo corriendo
Como poco apunta altísimo!!
Pues yo es que directamente no me creo 3 días de uso y 8 horas de pantalla, pero ni de puta coña, si me dices 8 horas de pantalla en 1 dia de uso si me lo creo, en 3 días ni de broma, no con sim instalada y un brillo normal de pantalla, si me dices sin sim y con brillo al mínimo si me lo creo.
Hablo del Mate 10, no sé si el chico habla del Mate 10 pro, y en dicha versión la cosa mejora tantísimo respecto al Mate 10, pero desde luego con el Mate 10 no se puede hacer eso, a ver, la autonomía que da es muy buena, pero eso, eso casi no lo haces con un Mi Max 2 coño.
PD: ojo, que igual está mal redactado y se refiere a que hace de media 8 horas de pantalla al día, y que lo tiene desde hace 2-3 días, si es asi, nada que objetar.
Hola Miguel, si está bien redactado , y esas cifras son reales , con sim por supuesto,mucha navegación por crome, wathsapp,BRILLO AUTOMATICO, localización por supuesto desactivada, todo lo demás por Google , Facebook, correo,etc...son cosas que no me urgen.. abro crome y las tengo así,y entro directo:
http://imageshack.com/a/img923/9184/qZYyTi.png
Por lo tanto si no te lo crees tú o el q sea es problema suyo, porque evidentemente es absurdo hacer para subir unas capturas que no valen para nada y no tiene fuste engañar...
Dicho esto queda claro que lo que diga yo es lo que vale ...y si hay dudas pues pasar ese tiempo conmigo vigilando previa apuesta claro, no vamos a estar haciendo el tonto para nada ..
Pásate por la sección de consumo de batería y busca mis capturas ..
De ahí lo de que según el uso de cada uno ..el que he expuesto es el mío normal...
Este fue la 1 carga , la cual no pude hacer captura porque se me apagó antes , llevaba 9h y algo en 2d y algo..
http://imageshack.com/a/img923/7002/BcvjLm.png
http://imageshack.com/a/img924/152/WVScNo.png
Mira el porcentaje de batt y las horas de pantalla...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.