PDA

Ver la Versión Completa : Cuelgues con radio FM

jhs.bdn
05/12/17, 23:18:28
Si uso spirit2, bajado en este foro, al cabo de un rato de usarla el teléfono se reinicia sólo. ¿hay que tocar algo en la config de spirit para evitar estos reinicios? Se me ha colgado tres veces en cuestión de 10 minutos.

jhs.bdn
06/12/17, 09:31:58
A nadie más le pasa?

toystory
06/12/17, 18:08:53
A nadie más le pasa?

si, a mi

y me da que es porque es incompatible con algun modulo que hemos flasheado con el magisk o por TWRP. Yo llevo el modulo de sonido de Sauron

jhs.bdn
06/12/17, 20:09:04
Podría ser,yo tengo el viper. Me falta tocar en la config de spirit a ver si se puede, pero como no sé para que sirve casi ninguna de las opciones no sé ni por donde empezar. Estaría bien si los que no tienen mods de audio no se les cuelga,que lo comentaran también.
Gracias por responder.

javieroyo
06/12/17, 20:17:07
Yo no tengo ningún mod de sonido y no se cuelga la app.

jhs.bdn
06/12/17, 20:41:49
Lo primero que probaré es a ver si desactivando viper (power off) deja de colgarse.

Robkiller
06/12/17, 21:26:23
A mí alguna vez me ha colgado el móvil. Pero una vez cada mucho mucho tiempo. No algo habitual

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

jhs.bdn
07/12/17, 00:19:51
Pues llevo un rato con la radio puesta y el viper apagado y de momento parece que no se cuelga....

toystory
07/12/17, 15:11:53
Pues llevo un rato con la radio puesta y el viper apagado y de momento parece que no se cuelga....

Lo suponía. Pero vamos, que yo uso la radio de vez en cuando y tampoco es indispensable para mi, prefiero llevar el modulo de sonido de Sauron y si tengo que escuchar la radio pues lo hago a través de una app de Internet y listo.

jhs.bdn
07/12/17, 18:39:17
Porque el de Sauron no se puede activar/desactivar verdad? Está siempre encendido.

toystory
11/12/17, 10:17:50
Porque el de Sauron no se puede activar/desactivar verdad? Está siempre encendido.

si, está siempre encendido. Lo único que se puede hacer es desinstalar pero es un rollo tener que hacerlo cada vez que se quiera escuchar la radio

mufyto
12/12/17, 17:30:56
Pues yo acabo de hacer root, siguiendo el tutorial con chincheta, y solo he instalado el modulo para la camara etc, y la radio spirit me peta cada dos por tres. No tengo puesto otro modulo...

Tornik
12/12/17, 22:32:16
Pues yo acabo de hacer root, siguiendo el tutorial con chincheta, y solo he instalado el modulo para la camara etc, y la radio spirit me peta cada dos por tres. No tengo puesto otro modulo...

Mira a ver qué versión llevas. A mí también me da cuelgues y hay veces que no quiere oirse por el altavoz, se traba un poco. Para usar puntualmente que es lo que yo hago cumple.

mufyto
12/12/17, 22:33:40
Mira a ver qué versión llevas. A mí también me da cuelgues y hay veces que no quiere oirse por el altavoz, se traba un poco. Para usar puntualmente que es lo que yo hago cumple.

En un principio llevo, la que está en el post. Pero es que ni puntualmente la puedo usar, me peta a los 10 segundos.

javieroyo
13/12/17, 09:55:45
Desde la actualización de Diciembre, se reinicia el móvil al usarla.

kuti72
13/12/17, 19:53:06
Acabo de comprobar que se reinicia después de unos segundos escuchando la radio.

Robkiller
13/12/17, 19:58:03
Osea q con la nueva actualización adiós a la radio?

fosco_
13/12/17, 22:49:03
Confirmo que con la actualización de diciembre y Spirit2FM se me reinicia el móvil nada más encender la radio.
Curiosamente sin los auriculares no se cuelga, pero claro, no se pilla señal.

Edito: posible parche, inicia Spirit2FM sin los auriculares puestos, deja que empiece a escucharse el ruido por el altavoz y conecta los auriculares. A mi de esa forma no se me cuelga.

javieroyo
14/12/17, 05:36:46
Confirmo que con la actualización de diciembre y Spirit2FM se me reinicia el móvil nada más encender la radio.
Curiosamente sin los auriculares no se cuelga, pero claro, no se pilla señal.

Edito: posible parche, inicia Spirit2FM sin los auriculares puestos, deja que empiece a escucharse el ruido por el altavoz y conecta los auriculares. A mi de esa forma no se me cuelga.He probado tu solución y al rato de reinicia de nuevo [emoji31]

toystory
14/12/17, 10:28:27
Creo haber descubierto el problema. Es la actualización de noviembre la que hace cascar la radio. Hoy he tenido que flashear la rom con XiaoMiflash y he dejado la actualización de octubre porque la batería me iba fatal con la actualización de noviembre y después de rootear y cargar los modulos de la Gcam y de sonido de Sauron, tengo la radio puesta y funciona de lujo.

Así que, voy a ver como se comporta la batería con la actualización de octubre pero como mejore la de los últimos días le dan mucho por saco a la de noviembre y diciembre. Me espero a Oreo y dejo la de octubre que funciona todo de lujo

Saludos

mufyto
14/12/17, 10:30:08
Creo haber descubierto el problema. Es la actualización de noviembre la que hace cascar la radio. Hoy he tenido que flashear la rom con XiaoMiflash y he dejado la actualización de octubre porque la batería me iba fatal con la actualización de noviembre y después de rootear y cargar los modulos de la Gcam y de sonido de Sauron, tengo la radio puesta y funciona de lujo.

Así que, voy a ver como se comporta la batería con la actualización de octubre pero como mejore la de los últimos días le dan mucho por saco a la de noviembre y diciembre. Me espero a Oreo y dejo la de octubre que funciona todo de lujo

Saludos

Tomo nota, quizás tambien me apunte a hacerlo. Los datos de las aplicaciones no se borran verdad?

toystory
14/12/17, 10:32:20
Tomo nota, quizás tambien me apunte a hacerlo. Los datos de las aplicaciones no se borran verdad?

No, si activas la opción de save data

edmolsaned
14/12/17, 21:36:05
Pues vaya fastidio, con lo bien que me funcionaba la radio antes de la última actualización.
A mí se me reinicia aunque la encienda antes de conectar los auriculares. En cuanto los conecto, me peta. Qué cosa más rara...
Ya que no veo, en mi caso, mucha mejora con la actualización de Diciembre, creo que voy a volver a la de Octubre, como dice el colega.
Yo uso mucho la radio FM. Y con Tune In, me gasta muchos megas.
Por cierto, como lo hago para no perder datos, aunque luego tenga que rootear de nuevo con magisk??

kuti72
14/12/17, 21:42:37
Tienes que tener marcada la casilla save user data en miflash.

Robkiller
16/12/17, 00:20:34
Yo como no me saltaba la actualizacion de diciembre la he metido con el miflash manteniendo los datos, metido de nuevo el twrp y el magisk y de momento la radio no peta. Asi que debe ser algun problema al actualizar desde el actualizador del movil o algo
Saludos

jrgut2015
16/12/17, 14:15:34
Yo como no me saltaba la actualizacion de diciembre la he metido con el miflash manteniendo los datos, metido de nuevo el twrp y el magisk y de momento la radio no peta. Asi que debe ser algun problema al actualizar desde el actualizador del movil o algo
Saludos

Yo hice lo mismo, al principio no fallaba, pero luego ya si, no creo que sea por la forma de actualizar, si no por la actualización en si.

edmolsaned
16/12/17, 19:39:25

Saludos

Al final he hecho esto que dice toystory porque me gusta mucho tener radio, y aunque es un coñazo tener que volver a hacer todo, pero ya tengo todo hecho y la radio funcionando más de una hora ( para probar), y va todo genial.
Gracias por la aportación.😆

gitanillo87
17/12/17, 00:32:17
Nadie usa el truco del modo ingeniero para la radio? A mí me va ok y sin root...

Robkiller
17/12/17, 01:21:12
Nadie usa el truco del modo ingeniero para la radio? A mí me va ok y sin root...

No funciona con multitarea, ni memoriza emisoras, el volumen es altisimo...

fosco_
17/12/17, 11:02:02

Funcionar funciona, pero no es práctico, al menos para mi. Yo quiero poder cambiar de emisora, subir y bajar el volumen, hacer otras cosas con el móvil mientras sigo escuchando la radio...

gitanillo87
17/12/17, 12:57:53
Funcionar funciona, pero no es práctico, al menos para mi. Yo quiero poder cambiar de emisora, subir y bajar el volumen, hacer otras cosas con el móvil mientras sigo escuchando la radio...

A ver..se que no es la panacea..pero yo para el fútbol y eso me hace el apaño..de todas maneras..es obvio que acabarán sacando la radio ya que si viene en ese menú..es porque el módulo a nivel de hardware lo tiene...

mufyto
17/12/17, 13:19:02
A ver..se que no es la panacea..pero yo para el fútbol y eso me hace el apaño..de todas maneras..es obvio que acabarán sacando la radio ya que si viene en ese menú..es porque el módulo a nivel de hardware lo tiene...No lo tengas tan claro... Lo que quiere Google es que consumas datos. Es una lastima pero creo que es así.

gitanillo87
17/12/17, 13:42:58
No lo tengas tan claro... Lo que quiere Google es que consumas datos. Es una lastima pero creo que es así.

No me refería a google.me refería a la comunidad...

mufyto
17/12/17, 18:10:01
No me refería a google.me refería a la comunidad...Al final está claro que entonces la comunidad, sí que sacará algo, pero creo que sí está la radio, está debería ser implementada por Google y no tener que hacer root ni historias.

toystory
17/12/17, 20:21:13
Al final he hecho esto que dice toystory porque me gusta mucho tener radio, y aunque es un coñazo tener que volver a hacer todo, pero ya tengo todo hecho y la radio funcionando más de una hora ( para probar), y va todo genial.
Gracias por la aportación.😆

De nada tío, para eso estamos, para echarnos una mano entre todos. Yo desde que he vuelto a la actualizacion de octubre he vuelto a recuperar los consumos del princio y funciona todo de lujo

Robkiller
17/12/17, 21:28:41
Yo hice lo mismo, al principio no fallaba, pero luego ya si, no creo que sea por la forma de actualizar, si no por la actualización en si.Yo llevo varios días y ningún reinicio ni cuelgue. Así que contento. Aunque intuyo que con oreo se nos acabó el invento

Tornik
18/12/17, 11:22:17
Yo con la de noviembre tengo cuelgues pero suele funcionar bien, no sé si actualizar a diciembre.

edmolsaned
18/12/17, 15:49:32
Yo con la de noviembre tengo cuelgues pero suele funcionar bien, no sé si actualizar a diciembre.

Si verdaderamente te interesa la radio FM sin cortes, debes flasear la actualizacion de Octubre, con Miflash y con save ajustes, luego desbloquear el OEM, luego rootear con Magisk, luego instalar la apk Spirit2 y luego tendras radio FM sin cortes y con muy buen sonido.
Por lo menos yo, así lo tengo, que soy un fanático de la radio FM.

Robkiller
18/12/17, 15:52:53
Si verdaderamente te interesa la radio FM sin cortes, debes flasear la actualizacion de Octubre, con Miflash y con save ajustes, luego desbloquear el OEM, luego rootear con Magisk, luego instalar la apk Spirit2 y luego tendras radio FM sin cortes y con muy buen sonido.
Por lo menos yo, así lo tengo, que soy un fanático de la radio FM.Yo lo tengo con la última de diciembre y no tengo ningún problema tampoco

Idrojmaestro
21/12/17, 10:34:45
Hola.
Puse todo como indican las instrucciones del manual con todas las actualizaciones y la radio me colgaba enseguida el móvil y se reiniciaba.
Al final flashee el móvil con solo la actualización de octubre y ahora la radio funciona sin cuelgues, excepto si la apago con el botón de la izquierda que hace que al volver a entrar no se oiga nada.
He probado de reiniciar el móvil y nada. Al final he tenido que desinstalar y volver a instalar y funciona.
Si la apago con el botón de en medio no tengo problema. Solo espero no tocar el boton de la izquierda sin querer.

Lo que si que me molesta un poco es que el sonido no es muy bueno, se oye como si tuviera poca cobertura y no es por los auriculares que le he puesto porque he probado con varios y todos se oye igual.

¿Alguien tiene una solución para el botón y para el sonido?

Con el magisk tengo puesta la camara y el arreglo del sonido.

Saludos.

jhs.bdn
21/12/17, 19:41:41
Con la actualización de diciembre se me reinicia aqunque esté el viper desconectado....

fosco_
25/12/17, 21:19:32
Por si alguien tiene curiosidad con la actualización del 19 de diciembre SpiritFM tb se cuelga y reinicia el móvil :-(

edmolsaned
29/12/17, 22:45:48
Por si alguien tiene curiosidad con la actualización del 19 de diciembre SpiritFM tb se cuelga y reinicia el móvil :-(

Pues vaya guasa, parece que les jode que ya habíamos hecho rular nuestra radio.
:grin:

MobCom
13/01/18, 10:58:25
Hay alguna novedad?
Regalé el telf hay alguien que quería radio fm y le da cuelgues con la de noviembre... si tengo que volver a octubre lo haré pero vaya coñazo

fosco_
13/01/18, 12:05:16
Hay alguna novedad?

Ninguna novedad, no hay app de radio FM en Oreo ni en Nougat diciembre, en Nougat Noviembre/Octubre podía ponerse con root y spiritFM.
De todas formas se puede usar la radio FM desde un menú oculto (sin app propiamente dicha), aquí tienes toda la info http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1382209

MobCom
15/01/18, 00:17:03
Tengo la de noviembre y confirmo los cuelgues. De donde saco la de octubre?

toystory
15/01/18, 09:33:03
Tengo la de noviembre y confirmo los cuelgues. De donde saco la de octubre?

Es la Rom Nougat que esta colgada en Miui.com/es

black_arashi
15/01/18, 11:35:41
Tengo la de noviembre y confirmo los cuelgues. De donde
saco la de octubre?

Buenas:

Pasate por aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1369547), tienes en el segundo mensaje todas las roms fastboot a excepcion de la de agosto.

Saludos

Es la Rom Nougat que esta colgada en Miui.com/es

Buenas:

La rom que esta colgada alli es la ultima de nougat de diciembre.

Saludos

meteosanjuan
18/01/18, 18:02:36
http://i63.tinypic.com/2mdmmgl.jpg

Movil rooteado y aplicacion spirit2. Revision de android de diciembre. No me va....

¿Estamos todos igual?

Saludos

fosco_
18/01/18, 20:43:56
Movil rooteado y aplicacion spirit2. Revision de android de diciembre. No me va....

¿Estamos todos igual?
Sí, la última actualización en la q funcionaba SpiritFM era la de noviembre, puedes o volver a ese firmware http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365640 o usar la radio desde el menú de mantenimiento http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1382209

paulluna
25/01/18, 19:59:32
¿Cómo habéis instalado la radio? Yo soy root con magisk y, tras conceder permiso de superusuario, inicia una cuenta atrás y sale un mensaje de que no funciona con el Kernel... Tengo 8.0 parche de enero, que me acaba de saltar.

EDITO: Tras ver el hilo entero queda claro que no es compatible con las últimas actualizaciones. Tengo que leer más antes de escribir.

Gracias igualmente :-)

fosco_
25/01/18, 20:07:02
¿Cómo habéis instalado la radio? Yo soy root con magisk y, tras conceder permiso de superusuario, inicia una cuenta atrás y sale un mensaje de que no funciona con el Kernel... Tengo 8.0 parche de enero, que me acaba de saltar. Gracias

Desde la actualizacion de noviembre no va SpiritFM :-(

isi_fire
27/01/18, 17:49:49
Habeis probado con la actualización de enero?

chuchiv
28/01/18, 23:02:38
Tengo la actualización de enero y conformo que tampoco va.