PDA

Ver la Versión Completa : Bluetooth 5.0

pac5
05/12/17, 22:51:07
Se supone que con este dispositivo podemos escuchar 2 auriculares bluetooth al mismo tiempo por la tecnología 5.0 y creo que no es así por las pruebas que he hecho. Enlaza con 2 dispositivos pero solo puedes escuchar 1y no los 2 al mismo tiempo!!
Alguien más me puede confirmar esto?

pac5
06/12/17, 11:31:11
Nadie ha comprobado esta función?
Al parecer el S8 también tienen Bluetooth 5.0 y si se puede reproducir sonido por 2 parlantes a la vez.
Nos han engañado al decirnos que nuestro Sony tiene esta tecnología inalambrica, pq imagino que el Bluetooth 5.0 funcionará igual en un dispositivo u otro, además los primeros móviles que lo han implantado han sido el S8 y el XZ Premium. Que ha pasado?

pac5
06/12/17, 11:34:57
Nadie ha comprobado esta función?
Porque el S8 tb tiene bluetooth 5.0 y si es capaz de reproducir música o sonido por 2 parlantes a la vez.
Nos han engañado al decirnos que el Sony incorpora esta tecnología? Pq imagino que el Bluetooth 5.0 funciona igual en un dispositivo u otro, además que los primeros que han lanzado esta tecnología han sido el S8 y el XZ Premium. Que es lo que ha pasado? Gracias!! Perdón por el duplicado de la respuesta!!

umaru
06/12/17, 22:02:47
Siento no poder ayudarte, yo tengo 2 altavoces sonos que me van perfectos, pero no van por bluetooth sino por wifi.

A ver si alguien te dice algo mas.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk