Ver la Versión Completa : iOS 11.2 menuda castaña...
Nexus_5
05/12/17, 22:44:29
Acabo de actualizar y ya me estoy arrepintiendo. Desde desactivar sólo temporalmente bluetooth, wifi... En el centro de control o problemas con aplicaciones como la de News Republic que cada vez que entro en una noticia se muestra la imagen del volumen en medio de la pantalla...
Ojalá pudiese volver a 10.3.3. Y la batería no noto mejora.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
kakosst
05/12/17, 22:47:16
Acabo de actualizar y ya me estoy arrepintiendo. Desde desactivar sólo temporalmente bluetooth, wifi... En el centro de control o problemas con aplicaciones como la de News Republic que cada vez que entro en una noticia se muestra la imagen del volumen en medio de la pantalla...
Ojalá pudiese volver a 10.3.3. Y la batería no noto mejora.
Yo sigo en 10.3.3 y ahí seguiré entonces, iPhone 7 Plus.
Prueba a ir a un Apple store a ver si te cambian la batería o te dan una solución.
Ui ui ui ... que creo que hago bien es esperar , ya me precipité una vez y la cague , a ver si me comenta más la gente sus experiencias , no a todo el mundo tiene por qué irle mal. Saludos
Matdanca
06/12/17, 00:11:26
Yo he notado que las notificaciones si vienen de seguidas la segunda suena excesivamente alta y ligeramente distorsionando, no se si es mi unidad pero es lo que he notado.
Por otro lado, sabéis si cuando te cambian la batería la resistencia al agua se pierde? Con algunos Android al abrirlos a veces pasa, no se si alguno tiene algún tipo de experiencia en este aspecto, si no mejoran los consumos tendré que ir pero no quiero perder esta certificación...
Yo llevo con iOS 11 prácticamente desde su lanzamiento y no estoy muy contento.
Una de las cosas que más me fastidia es lo que ha comentado el compañero, desde el centro de control no se puede desactivar ni el wifi ni el bluetooth totalmente, es un coñazo tener que acudir a ajustes.
La batería es a lo que más ha afectado, con un 7 Plus y tengo que cargar diariamente el teléfono, no llego con un 0% al final del día, pero si con un 10%-15% que no me llegaría a pasar al menos la mitad del segundo día.
olfutnap
06/12/17, 07:32:48
pues ahora ya con la 11.2 yo ya he notado mejoría en la batería
A mi me va muy bien, ha mejorado mucho la batería y la fluidez .
Pernia35
06/12/17, 08:47:40
A mí también me va genial con esta versión
Nexus_5
06/12/17, 10:20:18
Yo tengo el 7 normal. Y a los que va bien no os molesta lo del centro de control en donde no puedes desactivar el wifi o bluetooth totalmente como antes. Y te sale el mensaje de desconectado hasta mañana... Por favor que mensaje es ese... Hasta mañana jajaj. Suena como a broma.
olfutnap
06/12/17, 10:48:49
es una desconexión temporal, para la total a los ajustes, a mi me parece razonable, es más, al no utilizarlo nunca antes ahora hasta me gusta así
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
O soy muy poco exigente, o tengo mucha suerte... pero la 11.2 me va igual de bien (o de mal) que la 10 en un 7 plus xD
Nexus_5
06/12/17, 14:33:49
Bueno, después de cargar al 100% creo que se ha estabilizado coño tenía la 10. Que duraba mucho en bajar del 100% .
Aunque el fallo con News Republic es molesto.
Shadito
06/12/17, 16:15:41
Hola veo quejas de desactivar el wifi y Bluetooth que no es completamente como antes, la verdad es que nunca lo desactivaba completamente, simplemente los que aún no actualicen y estén en una versión antes de la 11.2 (11.x) revísenlo, no le dejaran mentir, esto ya es noticia vieja, solo que ahora fueron mas “gráficos” a la hora de informar y mantener el icono en un tono gris claro. No tengo el 7 tengo el 6s y noto algo de mejora y fluidez, prefiero las ventajas que trae iOS 11 que estar en la 10.3.2 (que es el que venía de fábrica), me encuentro en oficina así que el tema de tener que conectarlo no me molesta a las 6pm (12 horas después de desconectarlo para salir de casa) y con un 20% lo conecto y por 1 hora alcanzo un 80% y lo conecto de nuevo antes de dormir con un 40-50%
Perilleitor Diesel
06/12/17, 20:56:30
Es desesperante el tema de la batería, recién cargado tarda bastante en bajar del 100%, pero una vez que baja..... cada vez que lo miras es una sorpresa. El tema de la desconexión del Bluetooth y wifi es patético, símplemente, a la altura de una room china, si sigue así creo que me cambio a Android.
Yo voy a esperarme pues actualizar , de momento ahora me va muy fina la 11.1.1 y aquí me quedaré hasta ver que más o menos todo este como tiene que estar , ya me paso una vez que por precipitarme la cagué.
Si os fijáis los datos si lo quitas desde el centro de control si que se desactivan por Completo , y ahora pasa lo que pasaba antes con los datos , que el wifi si no vas dentro de los ajustes no se desactivan por Completo , pero es que no lo entiendo , si los datos los quita por completo por que el wifi no.. Hay cosas que no las entiendo.
Siles83
07/12/17, 08:14:10
A mi la batería me dura mas que en 11.1.2
Pernia35
07/12/17, 10:30:13
Yo la batería genial, en si me va bien en todo
micolino
07/12/17, 13:44:30
Ha ganado en fluidez claramente, de batería peor que la 11.1 y que la 11.0
Lo del centro de control una castaña enorme que nos ha colado Apple.
¿Habéis probado la diferencia de consumo entre desactivar completamente el WiFi o solo dejarlo en "stan by" como ahora? Igual es un 1% de cada 100%, y teniendo en cuenta que ayuda a otros servicios como el GPS para que vayan más finos no lo veo tan grave.
Es decir, si quitas el WiFi y el GPS tarda 10 segundos más en posicionarte, ya has perdido todo el ahorro de batería que pretendías hacer quitándolo :?
jsfanjul
11/12/17, 14:02:59
Algo que era más que obvio...
A11 Bionic, el culpable de que tu viejo iPhone con iOS 11 funcione tan mal y agote la batería tan rápido (https://www.applesfera.com/ios/a11-bionic-el-culpable-de-que-tu-viejo-iphone-con-ios-11-funcione-tan-mal-y-agote-la-bateria-tan-rapido)
Pernia35
11/12/17, 14:40:08
A11 Bionic, el culpable de que tu viejo iPhone con iOS 11 funcione tan mal y agote la batería tan rápido (https://www.applesfera.com/ios/a11-bionic-el-culpable-de-que-tu-viejo-iphone-con-ios-11-funcione-tan-mal-y-agote-la-bateria-tan-rapido)
Pues será así, pero desde luego que a mí con la última actualización me va genial en el 7 plus, cosa que en las anteriores versiones no iba nada bien sobre todo en batería. Ahora hago las 10 horas de pantalla
1975jgb
11/12/17, 15:00:17
Joder, pues hemos triunfado los del 7. Ya me la jugaron otra vez con el iPad. No escarmiento.
miguelm3
11/12/17, 18:20:35
Antes de que la gente empiece a sacar conclusiones por sí mismos, recomiendo leer el comentario #16 de ese post:
En el tweet que habéis enlazado, sobre todo el post de reddit al que lleva (https://www.reddit.com/r/iphone/comments/7inu45/psa_iphone_slow_try_replacing_your_battery/) no dicen nada del motor neural, sino que es un fallo que parece afectar al iphone 6 y al 6S (principalmente al 6S) En resumen, dice que en ios 10.2.1 se implemento un fix para el battery drain del iphone 6s que consistia en cambiar dinamicamente la velocidad de la cpu en relación al output de voltaje que podía dar la batería para evitar consumo excesivo. Como el A10 y el A11 tienen cores dedicados de bajo consumo no les afecta, pero en el caso del 6 y el 6s parece que una batería al 80% de capacidad (no de carga) provoca bajas velocidades de la cpu, incluso cuando el teléfono se esta cargando, lo que genera lag y demás molestias. Esto el usuario de reddit lo comprueba con geekbench por un lado haciendo benchmarks con la batería vieja y una nueva en los que con la vieja el score es de casi la mitad y por otro lado con una app (gratuita, CPUDasherX) con la que verifica que su A9 con la batería vieja tiene una velocidad menor de la que debería. Al cambiarla, el telefono le va bastante mas fluido.
Además, cuando leáis "modelos antiguos" y "CPU antigua", no lo asociéis con el iPhone 7 y el A10 Fusion.
1975jgb
11/12/17, 21:04:28
Dios te oiga hermoso, como dice mi suegra [emoji23][emoji23][emoji23]
jorge9s
11/12/17, 23:37:17
Si... lo he leído...
Modelos que no lleven el A11 la batería va a sufrir...
No me parece bien pero es lo que hay a falta de futuras actualizaciones a ver si solucionan algo.
Ese artículo es una castaña sensacionalista, leed los comentarios, ahí se explica todo.
alberto8051
12/12/17, 11:36:14
A mi me hace gracia cuando venimos a Iphone los usuarios escarmentados de Samsung y nos encontramos con estas cosas. En todos lados cuecen habas..
1975jgb
12/12/17, 15:03:38
A mi me hace gracia cuando venimos a Iphone los usuarios escarmentados de Samsung y nos encontramos con estas cosas. En todos lados cuecen habas..
Más razón que un santo!!!. Me quejaba yo de mi Nexus [emoji31]
A mi se me bebe la batería...
elvisclemente
15/12/17, 13:05:36
Totalmente de acuerdo contigo.
micolino
21/12/17, 00:23:24
Bufff se bebe la batería hasta en el modo ahorro. Que puto desastre!!!
Nexus_5
21/12/17, 00:34:58
Han actualizado hoy la nueva versión la 11.2.1
En problema que ya se sabe cual es no es otro que tener modelos distintos de iPhone como el X y el 8. Y actualizan para esos micros. Para que digan que no es bueno Android. Con miles de terminales y en todos es operativo.
Pedritovara2017
21/12/17, 01:35:05
Han actualizado hoy la nueva versión la 11.2.1
En problema que ya se sabe cual es no es otro que tener modelos distintos de iPhone como el X y el 8. Y actualizan para esos micros. Para que digan que no es bueno Android. Con miles de terminales y en todos es operativo.
Antes de venir a tirar bilis podrías informarte para no hacer el ridículo. En el iPhone SE a muchos nos va bastante bien iOS 11.2. Mis disculpas por entrar al foro del 7 y hablar del SE., pero no soporto a los androides metiendo la nariz donde no les llaman. Dejando de lado el comentario de este sujeto, no entiendo los problemas con el 7....fallo grande de Apple.
Edito: Veo que tienes un iPhone 7, pues tío, muy bien....pero creo que el comentario de que todos los "Android son operativos", escuece bastante.
Nexus_5
21/12/17, 02:31:34
Exacto tengo un iPhone 7 y he tenido muchos Android. Y sé cómo me iba éste terminal con iOS 10 y cómo me va ahora. Tú supongo por el tono que has entrado eres de esos fanáticos de la manzana que no ven más allá. Bien por ti. Pero abre los ojos y deja de ser una especie de político garrulo.
Saludos
antoine26
21/12/17, 06:22:24
Antes de venir a tirar bilis podrías informarte para no hacer el ridículo. En el iPhone SE a muchos nos va bastante bien iOS 11.2. Mis disculpas por entrar al foro del 7 y hablar del SE., pero no soporto a los androides metiendo la nariz donde no les llaman. Dejando de lado el comentario de este sujeto, no entiendo los problemas con el 7....fallo grande de Apple.
Edito: Veo que tienes un iPhone 7, pues tío, muy bien....pero creo que el comentario de que todos los "Android son operativos", escuece bastante.
Te dejo por aquí para que te actualices y me retiro lentamente:
https://apple5x1.com/apple-confirma-ralentizan-iphone/
Saludos..;-)
1975jgb
21/12/17, 10:21:54
Es que los que hemos usado Android no podemos opinar ahora que tenemos un iPhone?. Yo siempre he entendido los foros como un lugar para opinar, dialogar y compartir, respetando a los demás por encina de todo.
Las marcas no nos pagan a nosotros, es al contrario, no lo olvidemos.
Yo he criticado muchísimo mi anterior Nexus 5x porque se suponía que era lo mejor de Google y fue una decepción total. Nunca se han enfadado por ello en los foros en los que participaba.
Cambié a iPhone porque quería probar su sistema, sus ACTUALIZACIONES y su calidad y, con iOS 10 estoy muy contento, pero no quiero actualizar leyendo los problemas que reportan quienes lo han hecho.
Veo que Apple también falla y es justo decirlo.
Saludos a todos.
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
Todos los Android van bien hasta que le metes a tu móvil de gama media de hace 5 años (aunque tú lo compraste hace 3) la última versión de Android. Entonces empiezas a preguntarte por qué va todo tan lento, qué le pasa a tu móvil y deseas no haber dado el paso. Y lo se porque eso exactamente me ocurrió con el Xperia Neo y con el Z5 Compact xD
alberto8051
21/12/17, 12:11:08
Si exactamente, las actualizaciones de SO en moviles antiguos lastraban la experiencia. A mi me paso en mucho Android, S7 Edg, ...tal vez se salvaban lo Nexus y Pixel. Eso era lo que no tenía IOS, era el gancho para pasar a IOS, actualizaciones siempre a la ultima asegurandote que tenías para muchos años con un Iphone. Pero ahora vemos que una de las principales ventajas de IOS se diluye como el agua, si no le dan solución o se "estandariza" en appel para hacer que los usuarios cambien de Iphone cada x años sería un tiro al pie de Apple. Pues ya no merecería la pena el sobreprecio de los Iphone. Yo los pago porque se que lo amortizaré en muchos años, si eso ya no se da..ya no me interesa, me voy a Android que me joderan igual pero mas barato.
Vemos a ver como evoluciona todo esto..
Pedritovara2017
21/12/17, 15:58:31
Exacto tengo un iPhone 7 y he tenido muchos Android. Y sé cómo me iba éste terminal con iOS 10 y cómo me va ahora. Tú supongo por el tono que has entrado eres de esos fanáticos de la manzana que no ven más allá. Bien por ti. Pero abre los ojos y deja de ser una especie de político garrulo.
Saludos
Exactamente, llevo usando productos de Apple desde hace más de 20 años, por eso que vengas aquí y sueltes la fracesita y te quedes tan pancho da un poco de lástima, porque intentas vender que todos los android son la la panacea. Si tienes la susceptibilidad a flor de piel y me llamas garrulo por decir tal sandez, eso no es culpa mía. Muchos que son de android vienen a tirar bilis sobre Apple, y a decirnos los maravillosos que son sus androd rooteados.....A mi no me interesa entrar en un foro de android, básicamente porque nunca me han interesado. Para terminar, por supuesto que hago autocrítica a Apple desde hace tiempo...vete al foro del SE y lo verás....si hubieras hablado de andoid puro tendría un pase, pero decir que todos los demás van geniales es una falacia.
Nexus_5
21/12/17, 15:59:51
Que no me hables más Fanboy
Pedritovara2017
21/12/17, 16:07:16
Es que los que hemos usado Android no podemos opinar ahora que tenemos un iPhone?. Yo siempre he entendido los foros como un lugar para opinar, dialogar y compartir, respetando a los demás por encina de todo.
Las marcas no nos pagan a nosotros, es al contrario, no lo olvidemos.
Yo he criticado muchísimo mi anterior Nexus 5x porque se suponía que era lo mejor de Google y fue una decepción total. Nunca se han enfadado por ello en los foros en los que participaba.
Cambié a iPhone porque quería probar su sistema, sus ACTUALIZACIONES y su calidad y, con iOS 10 estoy muy contento, pero no quiero actualizar leyendo los problemas que reportan quienes lo han hecho.
Veo que Apple también falla y es justo decirlo.
Saludos a todos.
Claro que se puede entrar a opinar, faltaría más, yo no digo lo contrario. Solo digo, y creo que lo habrás visto más de una vez los trolls que entran a poner a parir Apple y decir que llevamos un iPhone para aparentar y que por 200 euros tienes móviles mejores...eso es entrar a joder un foro....no hay otra. Apple hace tiempo que no deja de meter la gamba, y eso es un hecho, y el futuro lo veo bastante gris y acostumbrarse de que Apple a dejado de ser infalible con su SO y se ha puesto al nivel de la competencia es un hecho (para mal).
1975jgb
21/12/17, 16:14:55
Así da gusto conversar.
Un saludo.
Pedritovara2017
21/12/17, 17:57:52
Así da gusto conversar.
Un saludo.
Te dejo un dato, para que veas como va la cosa y que no es entendible en términos normales. Mi pareja tiene un iPhone 7 con iOS 10.2 y desde hace un mes le ha bajado la batería en uso de 7 horas a 5 horas.....es delirante....He puesto una captura en el foro del iPhone SE por si quieres verlo. Saludos.
Edito: LLamé a Apple y me dijeron que la batería está bien y que tengo que actualizar el móvil iOS 11...y le digo que se drena la batería....y dale que erre que erre en que esos son sus protocolos a seguir. y que tenía que.actualizar y ya veremos...ALUCINANTE. Ha visto los foros y los vídeos en youtube, le digo, no se fié de los que se dice en internet me contesta. Le contesto de que mire el último comunicado de Apple donde reconocen que hay drenajes de batería a partir del iPhone 7.....ahí cambio de tema...vaya tela.
alberto8051
21/12/17, 21:37:11
Yo estaba encantado con Android me parece un SO cojonudo, lo controlo bastantes y me da una libertad que me merece la pena. Pero tenía que probar IOS, no porque me llamara la atención, no me interesaba para nada como aquí el compañero con Android. Pero lo probe solo por una cosa; hasta que no lo hiciera no tendría una noción completa de lo que era Android, no sabría en lo que es mejor o peor hasta que no lo comparara. Ahora me gusta casi (jeje) tanto como Android.
Recomiendo que al que no haya probado nunca un Android lo pruebe y viceversa, solo así tendrá una perspectiva completa.
Los dos son buenos y muy diferentes, con sus cosas buenas malas y buenas. Lo que no pueden es perder la identidad de cada uno. Si IOS no actualiza correctamente jodiendo los moviles antiguos mal, sería igual que si Android lo cerraran en libertad al usuario, perderían su identidad.
1975jgb
22/12/17, 01:52:00
Estoy de acuerdo contigo en todo [emoji1303]. El problema es que iOS solo puede probarse en iPhone (gama alta), no siendo comparable con un Android que no fuera también gama alta.
miguelm3
22/12/17, 17:57:48
El mismo post de siempre, que deriva en comparación con Android, una y otra vez. Qué agotamiento.
1975jgb
27/12/17, 18:47:30
Una duda a raíz de la movida con la ralentización de los iPhone más antiguos con la batería ya gastada: se supone que iOS 11 en un iPhone 7 de 3 meses irá bien, y que sólo les está dando problemas a los que lo tienen desde que salió (baterías más deterioradas). Opiniones?
Diegodownhill
27/12/17, 18:49:53
Una duda a raíz de la movida con la ralentización de los iPhone más antiguos con la batería ya gastada: se supone que iOS 11 en un iPhone 7 de 3 meses irá bien, y que sólo les está dando problemas a los que lo tienen desde que salió (baterías más deterioradas). Opiniones?
Yo lo tengo comprado en Junio y desde que actualicé me va peor. Noto que en general va más lento, aunque sigue bastante bien. En su momento iba muy muy rápido y ahora va solamente rápido. También la multitarea va un pelín lenta, y noto que cuando tengo varias aplicaciones en memoria las vuelve a cargar, cosa que antes no notaba.
Matdanca
27/12/17, 19:07:53
Yo llevo un mes con el mío y no puedo comparar más que lo que recuerdo con iOS 10 con un iPhone 7 que tuve para mayo y no se si es esto que salió hace unos días que me ha sugestionado o que pero la batería aún siendo nuevo y el plus me parece algo justa, suelo hacer unas 7 horas de funcionamiento en 1 día...
Redvintage1906
30/12/17, 01:03:49
Yo soy de Android de toda la vida, a pesar de que he tenido varios iphone al final siempre me encuentro mas comodo con Android, ademas de que hay mas telefonos, con diseños y tamaños diferentes para elegir. Pero ahora mismo estoy valorando cogerme un iphone 7 en el foro, sobretodo por tamaño, ya que busco algo compacto y comodo pero tambien porque cada vez trasteo menos en el telefono y basicamente lo uso para llamadas, whatsapp y un poquito de redes sociales pero quiero que todo me vaya bien, y no digo que en android no vaya bien.
El caso es que viendo un poco en los foros el tema de actualizaciones y ademas con la reciente noticia de que apple bajaba el rendimiento de los telefonos con la bateria degradada pues la verdad es que me tira un poco para atras, y mas si eres de los que se gasto 910 euros que valia el iphone 7 plus cuando salio para que en 13 meses la bateria te dure un 30% menos, el movil te vaya menos fluido, etc...
Creo que lo que siempre me gusto de appple es la duraciom de sus telefonos, puesto que todavia conozco gente con su iphone 4s y tan contentos que estan, pero creo que esto cada vez va a ser menos habitual con los iphone, y que cada vez se centran menos en sus telefonos antigüos, y no hablo de los de hace 5 años, sino que parece que las nuevas actualizaciones siempre le van fatal a cualquier modelo que no sea el ultimo que ha salido al mercado, que es en el que centran todos sus recursos.
Asi que no se que hacer, actualmente tengo un mi6 y la verdad es que no tengo queja, la bateria esta muy bien para no ser un phablet y cumple mas que de sobra con mis espectativas, aunque me apetecia un cambio a apple al menos durante una temporada, pero me niego a pagar el pato por el iphone 8 y menos sabiendo que dentro de 9 meses apple practicamente lo dejara de lado como veo que esta haciendo con los modelos del año pasado.
1975jgb
30/12/17, 10:13:27
Creo que lo tienes claro. La decisión es sólo tuya.
Yo soy de Android de siempre y llevo unos meses con el 7. Me gusta mucho pero sigo sin actualizar desde que lo compré (iOS 10.3.2).
Rebmilc
30/12/17, 11:25:36
Yo lo actualicé y no vuelvo a iOS, por ahora sigo con el iPhone 7, pero vamos, que apple es otra compañía más, ese prestigio o elitismo que tenía se les fue al garete, con iOS 11 me obligan a entrar a ajustes para desactivar completamente el wifi / bluetooth. A ver apple, quién cojones te crees para decirme a mi que resulta ahora que el wifi no se tiene q apagar del todo, exactamente en que momento me dices tu como y de que manera usar mi puto móvil. Después la han jodido con la batería, que han ido mejorando, pero eso, que escapé de Samsung por el S6 Edge y su horrible batería y escasas actualizaciones, y tampoco es que apple haya sido la panacea que digamos.
No sé, en general puede parecer que quiera tirar el móvil, y no es así, en líneas generales estoy bien con el móvil, pero cuando se paga mucho, se exige mucho, yo lo veo así al menos, y ciertos errores de apple con iOS 11 son un poco incomprensibles.
De cualquier manera, el móvil va bien, sin embargo, no excelente (multitarea más limitada aún, lag o cuelgues en apps que antes no pasaba en iOS 10, etc)
Sent from my iPhone using Tapatalk
Creo que lo tienes claro. La decisión es sólo tuya.
Yo soy de Android de siempre y llevo unos meses con el 7. Me gusta mucho pero sigo sin actualizar desde que lo compré (iOS 10.3.2).
NO LO ACTUALICES !
yo estoy en esa versión desde que lo compré y funciona perfectamente !
;-)
Matdanca
04/01/18, 16:58:49
Señores, estoy con un iPhone 7 Plus y un iPhone 8, el primero tiene 3 meses de uso, sin degradación de batería según las apps destinadas a ello, y el 8 con 2 meses de uso, y bueno, al menos en mi caso noto una duración muy parecida entre ambos modelos, algo que no debería de ser así tratándose del plus, por tanto, me parece bastante vergonzoso lo que está ocurriendo con las actualizaciones ya que ambos modelos están en la 11.2.1, por tanto, mi consejo a aquellos que no han actualizado es que no lo hagan si tienen un iPhone 7 o similar ya que al menos en mi caso este ha sido el resultado.
Redvintage1906
04/01/18, 18:22:51
Pues yo finalmente me he decidido y me he lanzado a por el iphone 7.
Al contrario que el 6s, el 7 Plus que tuve este verano durante aproximadamente un mes me dejo muy buenas sensaciones aunque decidi venderlo después de un mes de uso para cogerme otro telefono android que me apetecía bastante probar.
El caso es que la autonomía del 7 Plus la verdad es que muy bien, despues de un dia con un uso bastante intensivo, llegaba a casa con un 30/35 % de batería, y mi unica pega en este aspecto era la lentitud de la carga acostumbrado a android.
Ahora, con el iphone 7 y la version 11.2.1, aunque todavia no me ha dado el suficiente tiempo como para testearlo bien la verdad es que de momentono tengo queja con la autonomia, el telefono me aguanta la jornada, aunque en esta ocasion la autonomia llega justita al final del dia 10/15%, pero la verdad es que me parece completamente normal al no tratarse del modelo plus y una sorpresa agradable despues de las criticas tan duras que había escuchado con los resultados de la gente tras la actualización.
En mi casi el telefono es nuevo ya que era una sustitución de uno averiado y venia con esta version instalada al encenderlo.
Quizás es demasiado obvio y seguramente muchos lo habréis probado, pero por si acaso no lo habeis hecho os lo recomiendo al 100% formatear el telefono. Las actualizaciones muchas veces no se hacen bien si no se restaura y los ajustes se ponen de fabrica.
diganmemigue
05/01/18, 13:14:39
A todos los que tienen problemas con el iPhone de rendimiento intenten resetear la RAM. Mi iPhone 7 Plus ayer iba fatal, probé reseteando la RAM presionando Power + Vol - y ahora vuelve a volar. Saludos
1975jgb
05/01/18, 14:45:37
El otro día estuve trasteando un rato el 7 de un compi de trabajo y me dió la impresión de que iba fluido. Me dijo que estaba contento con las actualizaciones. Cierto es que no tenía ni idea del nuevo sistema de funcionamiento del wifi y el bluetooth, por lo que creo que no controla demasiado a nivel de "detalles".
micolino
05/01/18, 19:57:39
A mi me va bien en fluidez y tal, excepto la bateria, ni con modo bajo consumo consigo acercarme a ios 10. Cifro la perdida en un 30% que no es poco precisamente.
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Redvintage1906
05/01/18, 23:05:29
A mi me va bien en fluidez y tal, excepto la bateria, ni con modo bajo consumo consigo acercarme a ios 10. Cifro la perdida en un 30% que no es poco precisamente.
Insisto en que tiene que haber algun problema con tu actualizacion, lo has restaurado de fabrica?
Es mas, te pongo unos ejemplos para de mis consumos para que veas, yo al menos estoy muy contento.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180105/1a76a7f13a3beef8e1d0e1a863d6c08b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180105/7effff2bf1e730e9012b753e0b6a48cd.jpg
Desconectado a las 5 de la mañana, mas de la mitad del dia con datos, brillo automatico y las horas son de pantalla porque no he usado ninguna aplicacion de musica con la pantalla apagada ni nada por el estilo.
Es mas, vengo de un Xiaomi Mi6 que tiene una autonomia muy bien valorada y de momento no lo hecho de menos en ese aspecto.
Por eso que digo que tiene que haber algo para que a mi y otra gente le vaya bien con IOS 11 y otros fatal.
micolino
06/01/18, 00:01:15
Insisto en que tiene que haber algun problema con tu actualizacion, lo has restaurado de fabrica?
Es mas, te pongo unos ejemplos para de mis consumos para que veas, yo al menos estoy muy contento.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180105/1a76a7f13a3beef8e1d0e1a863d6c08b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180105/7effff2bf1e730e9012b753e0b6a48cd.jpg
Desconectado a las 5 de la mañana, mas de la mitad del dia con datos, brillo automatico y las horas son de pantalla porque no he usado ninguna aplicacion de musica con la pantalla apagada ni nada por el estilo.
Es mas, vengo de un Xiaomi Mi6 que tiene una autonomia muy bien valorada y de momento no lo hecho de menos en ese aspecto.
Por eso que digo que tiene que haber algo para que a mi y otra gente le vaya bien con IOS 11 y otros fatal.Es que esa autonomía la veo muy pobre. Con ios 10 hacia mas de 8 horas.
Restauré hace unos días y sigue igual. Más o menos como a ti, 6 horas de pantalla.
Redvintage1906
06/01/18, 00:14:27
Con el iphone 7 plus e IOS 10 no se si llegue alguna vez a las 8.
Y como digo en mi caso son de pantalla porque no utilizo musica con la pantalla apagada, ya que nos constaria como horas de uso aunque el gasto seria mucho menor que si ves videos de youtube por ejemplo.
Ademas y como pongo claramente ha sido con cobertura LTE la gran mayoria y no limito el uso del telefono en brillo ni nada de eso para sacar mas horas.
Por otro lado son 18 horas, una jornada bastante larga sin pasar por un enchufe.
Cadauno en su uso va a sacar una autonomia diferente, pero la mia, basandome en el 7 plus con ios 10 la veo muy buena, ahora que si tu haces como mucha gente y pone el brillo bajo en manual, estas conectado a una wifi y escuchas musica, que ya digo que ios cuenta el tiempo de uso y no el de pantalla, pues es logico que saques mas horas, pero no es un uso digamos real o habitual.
micolino
06/01/18, 12:41:36
Con el iphone 7 plus e IOS 10 no se si llegue alguna vez a las 8.
Y como digo en mi caso son de pantalla porque no utilizo musica con la pantalla apagada, ya que nos constaria como horas de uso aunque el gasto seria mucho menor que si ves videos de youtube por ejemplo.
Ademas y como pongo claramente ha sido con cobertura LTE la gran mayoria y no limito el uso del telefono en brillo ni nada de eso para sacar mas horas.
Por otro lado son 18 horas, una jornada bastante larga sin pasar por un enchufe.
Cadauno en su uso va a sacar una autonomia diferente, pero la mia, basandome en el 7 plus con ios 10 la veo muy buena, ahora que si tu haces como mucha gente y pone el brillo bajo en manual, estas conectado a una wifi y escuchas musica, que ya digo que ios cuenta el tiempo de uso y no el de pantalla, pues es logico que saques mas horas, pero no es un uso digamos real o habitual.No, brillo siempre automatico, con wifi la mayoría del tiempo y sin contar musica o podcast, con musica en segundo plano (3-4 horas) pasaba de 12h.
Mi iPhone 7 normal pasaba bien las 8 horas, con wifi y brillo automático y sin bajo consumo activado (ahora ni activandolo supera las 6 horas).
Pero te digo mas, antes me acostaba con unos auriculares Bluetooth escuchando podcasts de 1h y me levantaba con un 1-3% menos de bateria, ahora haciendo lo mismo el drenaje va de un 8 a un 15%.
Ios 11 apesta, y creo que 11.2 va peor que 11.1 en batería, con 11.1 (con bajo consumo activado) se acercaba a ios 10
quien me mandaría actualizar? Quien!!!!!
Matdanca
06/01/18, 14:06:40
No, brillo siempre automatico, con wifi la mayoría del tiempo y sin contar musica o podcast, con musica en segundo plano (3-4 horas) pasaba de 12h.
Mi iPhone 7 normal pasaba bien las 8 horas, con wifi y brillo automático y sin bajo consumo activado (ahora ni activandolo supera las 6 horas).
Pero te digo mas, antes me acostaba con unos auriculares Bluetooth escuchando podcasts de 1h y me levantaba con un 1-3% menos de bateria, ahora haciendo lo mismo el drenaje va de un 8 a un 15%.
Ios 11 apesta, y creo que 11.2 va peor que 11.1 en batería, con 11.1 (con bajo consumo activado) se acercaba a ios 10
quien me mandaría actualizar? Quien!!!!!
Apesta si no tienes un iPhone 8 o similar de este año porque tengo un 8 y es un mundo lo bien que va la batería con respecto al 7 que también tengo por aquí sin degradación de batería como ya he comprobado, lo cual es aún más vergonzoso todo...Como principal baza para comprar mi iPhone fue lo bien que aguantan el paso del tiempo, si empiezan a hacer estas cosas me temo que tendré que jubilarlos...
micolino
06/01/18, 14:11:36
Apesta si no tienes un iPhone 8 o similar de este año porque tengo un 8 y es un mundo lo bien que va la batería con respecto al 7 que también tengo por aquí sin degradación de batería como ya he comprobado, lo cual es aún más vergonzoso todo...Como principal baza para comprar mi iPhone fue lo bien que aguantan el paso del tiempo, si empiezan a hacer estas cosas me temo que tendré que jubilarlos...Pues imaginate como estoy yo, mi primer iphone, un 7 y con estas estamos. El iphone 6 de mi novia (batery life le da un 87%) le dura un poco mas que a mi la bateria, en su caso no ha notado diferencias entre ios 10 y 11 en cuanto a duración de batería, en fluided sí que se nota.
Joder, podrian permitir volver a ios 10...ains...
Matdanca
06/01/18, 14:14:38
Pues imaginate como estoy yo, mi primer iphone, un 7 y con estas estamos. El iphone 6 de mi novia (batery life le da un 87%) le dura un poco mas que a mi la bateria, en su caso no ha notado diferencias entre ios 10 y 11 en cuanto a duración de batería, en fluided sí que se nota.
Joder, podrian permitir volver a ios 10...ains...
Normal, el 7 allá por mayo que lo tuve me duraba casi casi cómo el 8, algo menos pero casi nada, muy bien vamos, confiemos en que lo arreglen porque vaya cagada...
poseidon9000
07/01/18, 15:13:27
una pregunta ya que tengo que cargar el movil dos veces al dia. Me sale en porcentaje de bateria : uso 11 horas y en espera 29 horas y ahora mismo tengo 15% de bateria. Que opináis? no me dura nada o son imaginaciones mias?
11 horas de uso en 30 horas está muy bien.
A mi me sigue yendo perfecto. Un día de uso normal, sin usar WiFi, hago unas 6 horas. Si uso WiFi, me acerco a las 10 horas sin mucho problema.
Recordad lo que digo siempre: cada usuario es un mundo. Pensad en si habéis cambiado la forma de usar el móvil desde ios 10, si usais apps nuevas o redes distintas, etc... No me explico como a unos nos va tan bien y a otros tan mal, siendo el mismo móvil.
una pregunta ya que tengo que cargar el movil dos veces al dia. Me sale en porcentaje de bateria : uso 11 horas y en espera 29 horas y ahora mismo tengo 15% de bateria. Que opináis? no me dura nada o son imaginaciones mias?
Hombre ya que lo cargas dos veces al día ... lo veo pobre el consumo , yo hago 6 h de uso en 24h y lo veo pobre también , con respecto a iOS 10.
Supongo que lo habrás cargado sin llegar al 100%, por lo tanto te ha cogido la duración de dos cargas, de la primera al 100% y la segunda que no hayas llegado al porcentaje total de carga.
Si no llegas al 100% de carga los valores no se reinician.
poseidon9000
07/01/18, 18:12:12
si, exacto, lo cargué sin 100%
Redvintage1906
08/01/18, 01:09:50
Yo insisto en que no noto un consumo tan exagerado de la bateria como se habla aqui.
Respecto a mi 7 Plus con IOS 10 quiza un 25 o 30% menos, pero lo considero normal porque el plus siempre ha destacado en autonomia. La verdad es que me aguanta el dia entero con un uso medio/alto y la jornada laboral me la aguanta sobrado que es lo que mas me interesa.
Aun asi respeto la opinion de los demas usuarios y me gusta que se critique sin pelos en la lengua lo que no nos gusta de Apple o lo q consideramos que ha hecho mal.
Estoy cansado de la gente que justifica sus meteduras de pata y que presume de sus actualizaciones, de que son mejores, mas rapidas y si tienen algun error lo solucionan al momento, o del buen envejecimiento de sus moviles, esta visto que son como las demas compañias, que esto es un negocio y cada vez lo disimulan menos.
Estoy contento con mi Iphone 7 pero he pagado bastante menos de lo vale en su pagina web, creo que sus precios estan super inflados y que cada vez estan menos justificados, por diseño, materiales, innovacion y fluidez, creo que android les ha ganado muchisimo terreno en los ultimos años
si, exacto, lo cargué sin 100%
Pues yo si hago eso me resetea los valores de uso :?
josito801
08/01/18, 12:45:00
Yo insisto en que no noto un consumo tan exagerado de la bateria como se habla aqui.
Respecto a mi 7 Plus con IOS 10 quiza un 25 o 30% menos, pero lo considero normal porque el plus siempre ha destacado en autonomia. La verdad es que me aguanta el dia entero con un uso medio/alto y la jornada laboral me la aguanta sobrado que es lo que mas me interesa.
Aun asi respeto la opinion de los demas usuarios y me gusta que se critique sin pelos en la lengua lo que no nos gusta de Apple o lo q consideramos que ha hecho mal.
Estoy cansado de la gente que justifica sus meteduras de pata y que presume de sus actualizaciones, de que son mejores, mas rapidas y si tienen algun error lo solucionan al momento, o del buen envejecimiento de sus moviles, esta visto que son como las demas compañias, que esto es un negocio y cada vez lo disimulan menos.
Estoy contento con mi Iphone 7 pero he pagado bastante menos de lo vale en su pagina web, creo que sus precios estan super inflados y que cada vez estan menos justificados, por diseño, materiales, innovacion y fluidez, creo que android les ha ganado muchisimo terreno en los ultimos años
Totalmente de acuerdo contigo compi. Yo cambié a iPhone pensando que iba a ser la leche, la verdad es que me encanta ios y son móviles cojonudos, pero no es que aprecie una gran mejora o novedad con respecto a otros android de gama alta o media alta que he probado, cada sistema tiene sus cosas, pero no podría decir que ios es mejor que android ni peor, ya es lo que le guste a cada uno... Sobre el soporte me parece regular en ocasiones, tardaron dos meses en solucionar los problemas de batería con el SE desde que salió ios11. Saludos.
kakaruco
08/01/18, 13:49:57
http://www.elmundo.es/tecnologia/2018/01/05/5a4f43ef22601d971c8b4622.html
Y ahora que ?? Actualizamos??
jorge9s
08/01/18, 14:09:09
http://www.elmundo.es/tecnologia/2018/01/05/5a4f43ef22601d971c8b4622.html
Y ahora que ?? Actualizamos??
Entre unas cosas y otras vamos apañados jejejejeje pero es un tema general de todos... sea iOS, android o Windows, Mac...
kakaruco
08/01/18, 14:16:01
Entre unas cosas y otras vamos apañados jejejejeje pero es un tema general de todos... sea iOS, android o Windows, Mac...
Lo digo, por los que no queremos actualizar!!!
jorge9s
08/01/18, 14:24:37
Lo digo, por los que no queremos actualizar!!!
Los que no queréis actualizar tendréis un agujero de seguridad que parecerá un queso grouyere jejejejeje y si actualizáis la batería durará x % menos y x % menos de rendimiento.
La verdad que es una historia... paso de pensar mucho sobre el tema y ya irán diciendo cosas...
De echo estaba pensando cambiar la Surface Pro4 por un MacBook Pro o algo similar de Microsoft pero con todo esto me espero por si cambian los microprocesadores en los nuevos ordenadores o por lo menos a ver qué solución dan porque comprar uno ahora, gastarse una pasta para que metan un parche que puede ralentizar un 30% según aplicaciones o el uso que le des me parece una tomadura de pelo.
Es una historia todo esto que afecta a todos.
Pedritovara2017
08/01/18, 18:32:06
Yo paso de actualizar mi iPHone SE, me tiré dos años ( 2015 - 2016) con un 5s con iOS 8 y no me paso nada. Aparte no tengo nada importante en el iPhone. Vulnerabilidades va haber siempre, hoy es Apple, ayer fue Yahoo....estamos expuestos a todo y Google se encarga de robarte la mayor información posible.
1975jgb
08/01/18, 18:53:42
Cuando nos obliguen (para actualizar o utilizar alguna app) no nos quedará otra. De momento aguantaremos. La otra vez así lo hice y al actualizar el iPad (un par de versiones de diferencia) se quedó para el arrastre "literalmente".
Lo malo de estos cachondos es que no vale arrepentirse y volver para atrás.
1975jgb
08/01/18, 19:19:52
Nexus_5 cómo va la cosa? Ha mejorado con el tiempo?.
jsr1606
08/01/18, 20:55:28
Es una porquería el iOS 11, a mi las notificaciones del whatsapp me llegan cuando quieren y el whatsapp web siempre esta con el mensaje de "tu teléfono no esta conectado" y el lag que tiene el sistema.... (tengo iPhone 7 con batería nueva oficial cambiada en garantía hace casi 2 meses)
kakaruco
08/01/18, 21:58:34
Yo paso de actualizar mi iPHone SE, me tiré dos años ( 2015 - 2016) con un 5s con iOS 8 y no me paso nada. Aparte no tengo nada importante en el iPhone. Vulnerabilidades va haber siempre, hoy es Apple, ayer fue Yahoo....estamos expuestos a todo y Google se encarga de robarte la mayor información posible.
:aplausos:
1975jgb
19/01/18, 20:33:03
He actualizado iPhone 7 a la última desde 10.3.2. La primera impresión tras cambiar de versión es que va menos eléctrico y la batería se consume más rápido. No quería actualizar pero por seguridad (meltdown y spectre) lo he hecho.
Luis_Gan93
20/01/18, 21:20:27
Es una porquería el iOS 11, a mi las notificaciones del whatsapp me llegan cuando quieren y el whatsapp web siempre esta con el mensaje de "tu teléfono no esta conectado" y el lag que tiene el sistema.... (tengo iPhone 7 con batería nueva oficial cambiada en garantía hace casi 2 meses)
Me pasa exactamente lo mismo con Whatsapp!! Antes me iba bien!
borok90
21/01/18, 00:40:12
11.2.1 y ni un problema. Batería también en su línea.
La lentitud también sucede en iPhone 6 Plus y 6s plus
mario6r
22/01/18, 12:02:28
Me parece vergonzoso como funciona mi iPhone 7 Plus a día de hoy.
Tirones en todo momento, incluso para desbloquear la pantalla, y la batería se me consume en la mitad del tiempo que hace unas semanas.
Sinceramente, Apple tiene que poner remedio a esto lo antes posible. El teléfono es funcional, pero de una manera muy deficiente.
Tengo otro familiar recién actualizado, con otro 7 Plus y no es tan acusado como mi caso, y eso que mi teléfono no llega al medio año aún de uso...
Esperemos noticias...
1975jgb
22/01/18, 13:09:37
Después de unos días te acostumbras a la "nueva velocidad", pero con el funcionamiento de la batería no puedo. Está como descontrolada: en reposo, a veces no gasta nada; usándolo parece que unas veces aguanta bien y otras vuela. El resto sin tirones ni otro tipo de fallos.
Esto lo tienen que mejorar como sea!!!.
pemagama
22/01/18, 15:34:00
Yo debo decir que mi consumo se ha vuelto a disparar de nuevo. Se había estabilizado con la 11.2 pero al actualizar a la 11.2.2 vuelve a comer más batería de la cuenta. 🤦🏻*♂️
En temas de fluidez aparentemente va bien, a excepción, de que de vez en cuando tiene algún lag.
Pero como dicen los compañeros, lo de la batería es lo más difícil de llevar.
Saludos.
micolino
22/01/18, 19:20:11
Después de unos días te acostumbras a la "nueva velocidad", pero con el funcionamiento de la batería no puedo. Está como descontrolada: en reposo, a veces no gasta nada; usándolo parece que unas veces aguanta bien y otras vuela. El resto sin tirones ni otro tipo de fallos.
Esto lo tienen que mejorar como sea!!!.
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkPara los que escapamos de android por esos es como una vuelta al pasado.
micolino
22/01/18, 19:22:23
Yo debo decir que mi consumo se ha vuelto a disparar de nuevo. Se había estabilizado con la 11.2 pero al actualizar a la 11.2.2 vuelve a comer más batería de la cuenta. 🤦🏻*♂️
En temas de fluidez aparentemente va bien, a excepción, de que de vez en cuando tiene algún lag.
Pero como dicen los compañeros, lo de la batería es lo más difícil de llevar.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkMe pasa exactamente lo mismo, se habia estabilizado, sobretodo por una restauración que hice, pero con la última actualización vuelta a la inestabilidad y drenajes de batería.
1975jgb
22/01/18, 19:33:20
Me ha costado mucho conectar con una wifi pública. Otro fallo de esta versión. Antes conectaba sin problemas.
borymir147
23/01/18, 10:38:21
Yo estoy igual... la bateria me dura mucho menos, tengo el 7plus y no llego al final del dia. Con la 10 llegaba con un 30-40% minimo....
Una ruina
1975jgb
23/01/18, 21:50:53
Vamos con la 11.2.5. De perdidos al río[emoji33]
Edito: después de un rato trasteando, el porcentaje de batería NO se ha movido tan rápido como antes. Si alguien actualiza a ver si nota lo mismo.
micolino
23/01/18, 23:37:47
Vamos con la 11.2.5. De perdidos al río[emoji33]
Edito: después de un rato trasteando, el porcentaje de batería NO se ha movido tan rápido como antes. Si alguien actualiza a ver si nota lo mismo.
A por ella!!!!
Yo acabo de actualizar , vmos a ver a qué tal , pero me temo que como me iba iOS 10.3 no volverá a irme el teléfono igual [emoji18] , un saludo a todos .
1975jgb
25/01/18, 09:56:25
Yo echo de menos su electricidad y batería. Se gana en estética, seguridad, nuevas funciones y poco más.
mario6r
25/01/18, 11:44:53
A mi me ha vuelto a la normalidad prácticamente después de 3/4 días casi inutilizables.
No sé ahora si actualizar o no... jajaja
Hay muchos ya por aquí con 11.2.5?
daky_54
25/01/18, 13:29:20
A mi me ha vuelto a la normalidad prácticamente después de 3/4 días casi inutilizables.
No sé ahora si actualizar o no... jajaja
Hay muchos ya por aquí con 11.2.5?
Yo hasta ahora la que mejor me ha funcionado despues de la 10.3.2 es la 11.2.2
ayer actualice a la 11.2.5 y un desastre total, me espero aver si mejora pero me veo en la anteror en poco tiempo
mario6r
26/01/18, 11:01:26
Yo hasta ahora la que mejor me ha funcionado despues de la 10.3.2 es la 11.2.2
ayer actualice a la 11.2.5 y un desastre total, me espero aver si mejora pero me veo en la anteror en poco tiempo
Entonces mejor casi que no actualizo, visto lo visto. Ahora que me va bien...
Prometo que he estado apunto de estrellarlo mas de una vez cuando me tardaba 4 segundos en aparecer la pantalla de desbloqueo desde que pulsaba el botón xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.