Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No reconoce otras sim

neskiuck
05/12/17, 20:51:46
Hola
Resulta que adquiri de segunda mano el galaxy s6 edge plus modelo G928F y meti mi sim, me pidió el código pin y funciona con total normalidad, el caso es que ahora quiero venderlo y si coloca otra sim del MISMO operador que la mía, en este caso ORANGE no recónoce la sim insertada, lo mismo ocurre si coloco de otro operador como vodafone.
se os ocurre alguna cosa?

Sally de Gandia
05/12/17, 22:05:57
Hola
Resulta que adquiri de segunda mano el galaxy s6 edge plus modelo G928F y meti mi sim, me pidió el código pin y funciona con total normalidad, el caso es que ahora quiero venderlo y si coloca otra sim del MISMO operador que la mía, en este caso ORANGE no recónoce la sim insertada, lo mismo ocurre si coloco de otro operador como vodafone.
se os ocurre alguna cosa?Ni restaurando de fábrica ?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Sally de Gandia
05/12/17, 22:11:08
Hola
se os ocurre alguna cosa?http://www.bemovil.es/blog/mi-movil-no-reconoce-la-tarjeta-sim-que-puedo-hacero/

Prueba la última opción si al restablecer de fábrica no funciona

neskiuck
08/12/17, 18:37:16
Ni restaurando de fábrica ?

que va, ni restaurando de fabrica. de hecho le meti la ultima española con los 4 archivos mas pit para dejarlo limpio

http://www.bemovil.es/blog/mi-movil-...-puedo-hacero/

Prueba la última opción si al restablecer de fábrica no funciona
no me reconoce ese codigo

he leido de que podría estar relacionado con el fabricante de la sim, pero va a ser una jodienda que el que quiera comprarme el movil tenga que cambiar de sim.

y por ultimo cambiar el lector de la sim, que ya no se si merece la pena el gasto
Gracias por comentar Sally de Gandia