PDA

Ver la Versión Completa : Auriculares Bluetooth para nadar


AxelNight
05/12/17, 20:21:19
Buenas!

Soy un nuevo usuario de del Gear Fit 2 Pro con muchas ganas de utilizar todas sus funciones.

Una de ellas, y por la que me decidí por ella, era la posibilidad de usarla para nadar combinada con la capacidad de utilizar Spotify Premium.

Los mp3 sumergibles eran una buena solución pero, ¿quien compra mp3? No quiero piratear y ya pago Spotify.

El problema ahora lo tengo con encontrar unos auriculares Bluetooth sumergibles 3 metros.

¿Alguien ha encontrado o probado algunos? La mayoría que encuentro son con Jack se 3,5 que no sirven. Otros dicen que el Bluetooth no va bien debajo del agua y te obliga a llevar el teléfono encima pero en este caso el gear 2 pro lo llevas encima por lo que quizás el alcance del Bluetooth sería suficiente.

He buscado por el foro pero no he sabido encontrar nada.

A ver si alguien me puede dar un poco de luz en el asunto.

Gracias!


Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

rudolf32
18/12/17, 20:40:58
Buenas!

Soy un nuevo usuario de del Gear Fit 2 Pro con muchas ganas de utilizar todas sus funciones.

Una de ellas, y por la que me decidí por ella, era la posibilidad de usarla para nadar combinada con la capacidad de utilizar Spotify Premium.

Los mp3 sumergibles eran una buena solución pero, ¿quien compra mp3? No quiero piratear y ya pago Spotify.

El problema ahora lo tengo con encontrar unos auriculares Bluetooth sumergibles 3 metros.

¿Alguien ha encontrado o probado algunos? La mayoría que encuentro son con Jack se 3,5 que no sirven. Otros dicen que el Bluetooth no va bien debajo del agua y te obliga a llevar el teléfono encima pero en este caso el gear 2 pro lo llevas encima por lo que quizás el alcance del Bluetooth sería suficiente.

He buscado por el foro pero no he sabido encontrar nada.

A ver si alguien me puede dar un poco de luz en el asunto.

Gracias!


Enviado desde mi ONE A2003 mediante TapatalkYo hace unos meses hablé del tema fit 2 pro , MP3 y agua. Y no se puede. Por agua no transmite la señal de bluetooth, se pierde la comunicación al segundo de entrar a la piscina ( fit 2 pro en la muñeca y auriculares bluetooth en las orejas ).
Además, cuando pones modo natación el el fit 2 pro, se bloquean varias funciones ( como el táctil, ) y los botones son los únicos que funcionan, y sirven para temas de la natación.
La única solución, comprarte los Sony mwz que son buenos para el agua pero muy caros.
Saludos.

Enviat des del meu Aquaris X usant Tapatalk

AxelNight
31/12/17, 10:23:28
Yo hace unos meses hablé del tema fit 2 pro , MP3 y agua. Y no se puede. Por agua no transmite la señal de bluetooth, se pierde la comunicación al segundo de entrar a la piscina ( fit 2 pro en la muñeca y auriculares bluetooth en las orejas ).
Además, cuando pones modo natación el el fit 2 pro, se bloquean varias funciones ( como el táctil, ) y los botones son los únicos que funcionan, y sirven para temas de la natación.
La única solución, comprarte los Sony mwz que son buenos para el agua pero muy caros.
Saludos.

Enviat des del meu Aquaris X usant TapatalkGracias rudolf32 !
Me lo temia pero es lo que hay. Los Sony me los miré pero luego hay que conseguir los mp3 y no quiero pagar 2 veces por la musica o andar pirateando. Lástima que no atrevan a integrar Spotify en equipos como el Sony.

Un saludo!

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk