PDA

Ver la Versión Completa : Upload foced by key pressing

evaristio
09/09/10, 23:53:43
Estaba intentando iniciar el telefono, después de la ultima actualización por el Kies, y me ha salido este mensaje y el caso es que no logro ponerlo en marcha se ha quedado negro, con las dos luces de abajo encendidas.
Estoy francamente asustado, pues creo que me he cargado la actualización y ahora no sé que hacer.
Lo desconecté cuando el Kies me informo que la actualización estaba terminada.

Ayuda.....

CloudyX
10/09/10, 00:56:19
prueba a hacer un hard reset, apaga el movil, y pulsa a la vez Vol-up + Home + power y en el menu que te sale selecciona resetear, con la teclas de volumen navegas x el menu y con la de home seleccionas.

Si con eso no lo consigues reinstala la ROM, con este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121934)

smsng
10/09/10, 01:05:45
a mi se me solucíonó como dice cloudyx , no hizo falta reinstalar la rom.

evaristio
10/09/10, 01:54:39
Gracias cloudiX, realmente lo que me fallaba es que tenía que dejar puladas las teclas un ratillo, pues cuando lo hacía de inmediato me salía el androide con el upload forced. Una vez conseguido, hice un wipe y todavía había problemillas, por lo que me fui a la opción update-zip y ya comenzó a arrancar a tirones. Existian un monton de errores.
Con tranquilidad me fuí a valores de fabrica y restauré. Todo correcto, pero, de inicio, nada estaba en su sitio. Reinicié el terminal y ya iba muy rapido, con la actualización JM1 instalada.
No he perdido ni las fotos, ni las canciones, eso si los contactos regular.
Noto el telefono bastante más fluido. Ah! lo más importante, resulta que la actualización me viene con permiso de superusuario, osea que el telefono ya esta rooteado.
Por lo que con el App Monster, bajado del market, estoy reinstalando todas las aplicaciones que tenía.
El telefono va mejor y algo que puede ser solo una apreciación, todo esto que he liado solo me ha gastado un 10% de batería, yo creo que antes gastaba más.

Muchas gracias a todos han sido momentos muy dramaticos....