Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] duda antes de rooutear
la duda es facil, si roouteo pierdo todas las aplicaciones que tengo? tanto de la sd como del telefono?
Si, así es, tendras que instalarlas de nuevo.
taurfer
10/09/10, 07:33:28
Si, así es, tendras que instalarlas de nuevo.
Pero valdrá restaurararlas desde alguna copia de seguridad hecha con Titanium o MyBack Pro, ¿no?
Enviado desde mi HTC Desire con Tapatalk
Pero valdrá restaurararlas desde alguna copia de seguridad hecha con Titanium o MyBack Pro, ¿no?
para el titanium hace falta ser root, pero el otro no lo se, pero es de pago no? no hay manera de guardarlas en algun sitio y luego ponerlas? recordar que no soy root aún
miguelJ
10/09/10, 14:06:44
y que hay de otros datos como agenda y sms?
la agenda me preocupa menos porque la tengo sincronizada, pero como puedo hacer backup de los sms sin ser root? (para acceder a la bd sql donde se guardan)
ayer flashee el mio y no me acordé de guardarme los sms antes :cry:
taurfer
10/09/10, 15:23:04
.. pero como puedo hacer backup de los sms sin ser root?
Precisamente con MyBackup Pro.
ManuFlores
10/09/10, 17:56:17
Lo de la agenda es fácil y no hay que ser roor. Abres la agenda, menú, importar/exportar, exportar a tarjeta SD. Te crea un archivo que lo puedes pasar al pc sin problemas con todos tus contactos con sus fotos y toda la info. Para recuperar lo mismo. Metes el archivo en la raíz de la SD, en agenda menu, importar/exportar, importar desde SD. El sólo te busca el archivo y restaurar la agenda.
Lo de los sms ya no se. Nunca me ha preocupado borrar los sms.
by desire - tapatalk ^^
cembellines
13/09/10, 03:20:14
No se pierde. Yo he rooteado y he vuelto a poner la Rom original con todas la aplicaciones y datos y funcionando está perfectamente. Os preguntareis p q narices he rooteado para poner la misma ROM. La respuesta es q estoy esperando una nueva tarjeta de memoria.
O sea que no tienes pq perder todo siempre q hagas una copia de seguridad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.