Ver la Versión Completa : 09-09-2010 Actualizacion de Google Maps pero tambien del Street View.
ANGELAVILA
09/09/10, 23:31:06
Hola compañeros, supongo que habreis actualizado ya vuestros Google Maps (ahora se pueden hacer rutas a pie), el caso es que tambien ha salido una aplicacion que se instala sobre el Street View oficial de Google el cual consiste en que cuando tienes el Street View abierto te sale el icono de un hombre naranja que lo pones donde quieras y te muestra esa parte del Street View, realmente es algo comodisimo!!.
Yo me he enterado de coña ya que hay que instalar como digo una aplicacion aparte gracias a esta pagina:
http://www.androidsis.com/google-maps-4-5-ya-disponible-en-el-android-market/
Disfrutadlo!!.
Gracias por el aporte , voy a probarlo.
manumkiii
09/09/10, 23:57:32
Porque al dar dos toques en la pantalla ahora no hace zoom?
Edito: Solucionado volviendomela a instalar
ANGELAVILA
10/09/10, 00:03:55
Porque al dar dos toques en la pantalla ahora no hace zoom?
A mi si me lo hace...
tacatun
10/09/10, 00:24:28
Gracias por la info!!.
marcusen
10/09/10, 01:31:28
Pues yo he instalado el street view y el street view on google maps y no consigo que una vez dentro del google maps se visualice el street view, como se hace en el google maps de mi Ordenador
seRRaloR
10/09/10, 09:29:41
Pues yo he instalado el street view y el street view on google maps y no consigo que una vez dentro del google maps se visualice el street view, como se hace en el google maps de mi Ordenador
A ver! si no me equivoco: mantienes pulsado sobre la zona que quieres, te saldrá un bocadillo en el que pondrá "cargando dirección", cuando aparezca la dirección pulsas sobre ella y se te abre una pantalla con varias opciones, en concreto el icono de la derecha (un payo con una flecha apuntando hacia abajo) es el que te lleva a street view.
Espero que te haya servido, me explico como el culo pero.... es lo que hay.
Saludos.
seRRaloR
10/09/10, 09:31:11
Por cierto, ha desaparecido Street View del Navigation?
Gracias de antemano,
Saludos.
JAC0520
10/09/10, 10:30:32
Gracias!!
;-)
peter perrà
11/09/10, 11:21:27
llevo desde ayer intentando bajarme la actualización del google maps y de nuevo vuelvo a tener problemas para bajarlo...
no estoy teniendo problemas con otras aplicaciones, pero con el maps siempre me da descarga incorrecta despues de bastante tiempo de espera intentando descargar...
a alguien mas le ha pasado???
peter perrà
11/09/10, 23:05:54
Alguien que haya instalado muy recientemente la actualización ultima del google maps??? nadie mas ha tenido problemas como yo???
peter perrà
12/09/10, 16:02:22
nada, que no hay manera de poderme instalar el google maps... hoy domingo tampoco lo estoy consiguiendo....
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
peter perrà
13/09/10, 12:54:50
Hoy Lunes, he vuelto a intentar por la mañana meterme el google maps actualización y cero resultados...
alguien que haya instalado la actualización del maps ayer domigno o hoy lunes???
alguna recomendación????
estoy desesperado ya!!!
ANGELAVILA
13/09/10, 13:06:42
Ni idea de porqué puede ser la verdad... a mi si es verdad que hay dias que el Market tarda en iniciar la descarga, pero son errores puntuales.
hola a tod@s! me gustaria haceros una pregunta , ya que llevo pocos dia con la galaxy s , en google map cuando le digo ir a un sitio , me sale marcado en el mapa , pero a la vez que avanzo con el coche n o se mueve y tan poco me da las instruciones por voz , esto es normal, y sino es asin , por favor decirme la solucion , porque me estoy volviendo loco , gracias de ante mano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.