PDA

Ver la Versión Completa : problemas con tactil hi10 plus en android

c80278
05/12/17, 16:08:56
Buenos dias. He recibido mi tablet chuwi hi10 plus con z8350. La he estado probando, y en windows funciona todo perfectamente. Pero en android, me falla la pulsacion en la pantalla tactil. muchas veces no me la reconoce, y tengo que presionar varias veces, He probado a entrar en ajustes, copia de seguridad, y restaurar datos de fabrica, pero sigue fallando la pantalla tactil.
Me he puesto en contacto con el foro de chuwi, pero no saben darme una solucion, y me recomiendan que me ponga en contacto con el vendedor y solicite un cambio de tablet.
Parece, como que la pantalla tactil, esta mal calibrada en android. Pero repito que en windows todo funciona perfectamente.
He entrado en opciones de desarrollo y activado mostrar pulsaciones y opciones de puntero y me sale en rojo el cuadro Prs:1.0, y hay zonas de la pantalla que no aparece la cuadricula de pulsacion
estoy esperando a que me llegue el teclado y el pen, para ver si ocurre lo mismo utilizando el pen en android.
os mando un enlace en mega, con un video, donde se ve como falla la pantalla en android
https://mega.nz/#!dYA0XAoY!jUSdTJoyG-LIKzFEivsTxeTqHxnavWJPZo_L9t2MV8k
Teneis alguna solucion?

me acaba de contestar la tienda de aliexpress donde la he comprado, que reinstale android.

Sabe alguien como reinstalarlo¿?¿?

Un saludo

santi_sc
05/12/17, 16:34:12
Buenos dias. He recibido mi tablet chuwi hi10 plus con z8350. La he estado probando, y en windows funciona todo perfectamente. Pero en android, me falla la pulsacion en la pantalla tactil. muchas veces no me la reconoce, y tengo que presionar varias veces, He probado a entrar en ajustes, copia de seguridad, y restaurar datos de fabrica, pero sigue fallando la pantalla tactil.
Me he puesto en contacto con el foro de chuwi, pero no saben darme una solucion, y me recomiendan que me ponga en contacto con el vendedor y solicite un cambio de tablet.
Parece, como que la pantalla tactil, esta mal calibrada en android. Pero repito que en windows todo funciona perfectamente.
He entrado en opciones de desarrollo y activado mostrar pulsaciones y opciones de puntero y me sale en rojo el cuadro Prs:1.0, y hay zonas de la pantalla que no aparece la cuadricula de pulsacion
estoy esperando a que me llegue el teclado y el pen, para ver si ocurre lo mismo utilizando el pen en android.
os mando un enlace en mega, con un video, donde se ve como falla la pantalla en android
https://mega.nz/#!dYA0XAoY!jUSdTJoyG-LIKzFEivsTxeTqHxnavWJPZo_L9t2MV8k
Teneis alguna solucion?

me acaba de contestar la tienda de aliexpress donde la he comprado, que reinstale android.

Sabe alguien como reinstalarlo¿?¿?

Un saludo

Hola,

Conecta unos auriculares a la tablet y prueba si mejora la pulsación del táctil en Android. http://forum.chuwi.com/thread-3259-1-1.html

Se puede instalar Android pero luego seguro que tocará re-reinstalar Windows.

Nanoemp
26/02/18, 22:11:20
Siento resucitar el tema pasados ya unos meses pero tengo exactamente este problema, diste con la solución? Gracias

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

chuy2312
06/03/18, 23:46:29
Hola a todos. A mi me pasa lo mismo. En Windows va perfecto pero en Android 5.1 no funciona correctamente. Alguien tiene la solución. Gracias.

santi_sc
07/03/18, 08:51:25
Hola a todos. A mi me pasa lo mismo. En Windows va perfecto pero en Android 5.1 no funciona correctamente. Alguien tiene la solución. Gracias.

Hola, pero te pasa desde el principio que tienes la tablet?
Has probado a restablecer Android ajustes de fábrica?

chuy2312
07/03/18, 13:37:46
La tablet la he comprado de segunda mano pero con pocos días. Lo que pasa es que en el envío me rompieron el tactil y se le ha cambiado. El técnico dice que si en Windows funciona no es problema del táctil. Y ya no sé qué hacer.

santi_sc
07/03/18, 13:57:28
La tablet la he comprado de segunda mano pero con pocos días. Lo que pasa es que en el envío me rompieron el tactil y se le ha cambiado. El técnico dice que si en Windows funciona no es problema del táctil. Y ya no sé qué hacer.

En ese caso se me ocurre,

-Quien te la vendió instalo para formatear una rom incorrecta de Android y por eso falla el táctil.

O la pantalla esta más conectada, pero bueno, si lo ha visto un técnico.

Podías hablar con quien te vendió la tablet y preguntarte si ha modificado la Rom android que trae la tablet de serie.

¿Que modelo exacto de tablet es?

chuy2312
07/03/18, 23:59:42
En ese caso se me ocurre,

-Quien te la vendió instalo para formatear una rom incorrecta de Android y por eso falla el táctil.

O la pantalla esta más conectada, pero bueno, si lo ha visto un técnico.

Podías hablar con quien te vendió la tablet y preguntarte si ha modificado la Rom android que trae la tablet de serie.

¿Que modelo exacto de tablet es?

Lo primero me gustaría agradecerte tu atención. Actualmente lleva android 5.1. La he restaurado de fábrica y sigue igual. Es Chuwi Hi10 Plus modelo CWI527. SI la pantalla estuviera mal conectada imagino que tampoco funcionaría el tactil en Windows. Crees que es así?

santi_sc
08/03/18, 08:03:26
Lo primero me gustaría agradecerte tu atención. Actualmente lleva android 5.1. La he restaurado de fábrica y sigue igual. Es Chuwi Hi10 Plus modelo CWI527. SI la pantalla estuviera mal conectada imagino que tampoco funcionaría el tactil en Windows. Crees que es así?

Bueno si, se supone que no funcionaria en ningún sistema el tactil si estuviera mal conectada la pantalla.

Formatear de fabrica si la Rom no es la correcta no soluciona nada. Si quieres probar yo sigo con las mismas de que la rom que hay instalada en la partición de Android no es la correcta, pero igual me equivoco como no sabemos si la persona que te vendió la tablet modificó los sistemas operativos. Por ejemplo pudo cometer el error de instalar la Rom android de una Hi10 normal, de una Hi10 Pro, Incluso de una Hi10 Plus pero de diferente remesa y por eso tiene el fallo del táctil ya que los drivers que lleva esa Rom no son compatibles con todas las versiones de HI10 Plus.

El tema sería si quieres instalar la rom Android en limpio así: https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28011999#post28011999 usando siempre el archivo flash-no-erase-all.json para no perder Windows.

¿Qué número de serie es tu Hi10 Plus? Lo pone grabado en la parte trasera de la tablet, es un número largo compuesto por letras y números.

Si inicias la aplicación de la cámara en Android funciona o sale en negro?

chuy2312
08/03/18, 20:32:54
Acabo de hacer la prueba de la cámara en android y funciona perfecta. El número de serie es:
4G+64GHi10LQ64G42171104672
Podría ver la room que tiene si me meto en informacizo del tablet? Donde aparece la versión del kernel o el número de compilación

santi_sc
08/03/18, 20:41:10
Acabo de hacer la prueba de la cámara en android y funciona perfecta. El número de serie es:
4G+64GHi10LQ64G42171104672
Podría ver la room que tiene si me meto en informacizo del tablet? Donde aparece la versión del kernel o el número de compilación

Bueno, en android se puede ver el número de compilación, luego no se si ese número tiene que coincidir con el número de serie.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

chuy2312
08/03/18, 20:48:30
Bueno, en android se puede ver el número de compilación, luego no se si ese número tiene que coincidir con el número de serie.

Ok. Donde podría ver la room más adecuada para mi modelo por el número de serie?

santi_sc
08/03/18, 21:02:28
Ok. Donde podría ver la room más adecuada para mi modelo por el número de serie?Para las Hi10 Plus con número de serie xxx1711xxx Es esta ROM de android: http://www.mediafire.com/file/gdz84p8h22xbvon/cht_cr_mrd_w-flashfiles-userdebug.softteam_P12B_Ilife_C189B_CW_Hi10_NG_W_D S_V1.0.5.zip

Si tienes alguna duda del proceso de instalación pregunta antes de ponerte en ello, y recuerda usa el archivo flash-no-erase-all.json como te explique está mañana.

Están Aquí las descargas (http://forum.chuwi.com/forum.php?mod=viewthread&tid=2657&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D24&page=56)

chuy2312
08/03/18, 22:39:53
Para las Hi10 Plus con número de serie xxx1711xxx Es esta ROM de android: http://www.mediafire.com/file/gdz84p8h22xbvon/cht_cr_mrd_w-flashfiles-userdebug.softteam_P12B_Ilife_C189B_CW_Hi10_NG_W_D S_V1.0.5.zip

Si tienes alguna duda del proceso de instalación pregunta antes de ponerte en ello, y recuerda usa el archivo flash-no-erase-all.json como te explique está mañana.

Están Aquí las descargas (http://forum.chuwi.com/forum.php?mod=viewthread&tid=2657&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D24&page=56)

Me pondré manos a la obra. Ya te comentaré cómo me ha ido. Muchísimas gracias por tu ayuda.