PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Problema con las fotos nocturnas

ramborubio
05/12/17, 14:53:12
Hola! hace pocos días que tengo el U11, y contento, a excepción de la cámara, que hay ocasiones en las que me saca mucho ruido, en especial en las fotos nocturnas, en modo automático, con y sin HDR. Las he visto de mala calidad, en especial comparandolas con las del Oneplus 5T. Alguien sabría el motivo o podría ayudarme.

Gracias!

pepe_tdi
05/12/17, 15:08:27
Hola! hace pocos días que tengo el U11, y contento, a excepción de la cámara, que hay ocasiones en las que me saca mucho ruido, en especial en las fotos nocturnas, en modo automático, con y sin HDR. Las he visto de mala calidad, en especial comparandolas con las del Oneplus 5T. Alguien sabría el motivo o podría ayudarme.

Gracias!A mi no me pasa y las saco en automático. A parte tengo un pulso....

http://oi66.tinypic.com/2primbt.jpg

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

ramborubio
05/12/17, 16:04:16
A mi no me pasa y las saco en automático. A parte tengo un pulso....

http://oi66.tinypic.com/2primbt.jpg

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Sí, por eso me extraña, que he visto muy buenas fotos por aquí y a mi me saca mucho ruído

pepe_tdi
05/12/17, 16:10:24
Sí, por eso me extraña, que he visto muy buenas fotos por aquí y a mi me saca mucho ruído

Prueba a instalarte la camara de Google y prueba a ver, por si fuera algo de software. Y si te pasa igual algo en el Hardware esta mal

S2

ramborubio
05/12/17, 21:19:01
Prueba a instalarte la camara de Google y prueba a ver, por si fuera algo de software. Y si te pasa igual algo en el Hardware esta mal

S2

Hoy he tomado otras pocas y no me a aparecido casi, no se qué sería

saposito
31/12/17, 18:14:57
A mi me pasa igual... Sobretodo en vídeos y en el de cámara lenta es exagerado... Con la app del Pixel no me pasa, pero la función de cámara lenta no me va en esa app, fuerza el cierre siempre. Como podría solucionarlo?

Pantumaca
03/01/18, 11:56:32
En modo auto se tiende a subir iso (ruido) para evitar fotos movidas bajando el tiempo de exposición.

Prueba a hacer eso mismo con el modo manual y configuración predeterminada de noche (usará iso200 y tiempo 1/4). Debería mejorar.

Aunque en iso200 coge demasiada luz (en mi opinión) en ciudad de noche. Casi mejor bajar a 100 o mantener 200 y bajar el tiempo.

De noche es preferible no usar HDR porque "estropea" los contrastes entre zonas oscuras/iluminadas.