Acceder

Ver la Versión Completa : Vale la pena cambiar s7 edge por mare 10

Culecai2
05/12/17, 13:44:02
Muy buenas, hace ya un año y medio que tengo el s7 edge. No he tenido ningun problema con el, salvo el tema de la cobertura que se solucionó. No me convence el S8+ y nunca he tenido un IPhone. El caso es que me llama mucho la atención el Mate 10. Notare diferencia?
Gracias de antemano!

Goranzpar
05/12/17, 16:14:31
Muy buenas, hace ya un año y medio que tengo el s7 edge. No he tenido ningun problema con el, salvo el tema de la cobertura que se solucionó. No me convence el S8+ y nunca he tenido un IPhone. El caso es que me llama mucho la atención el Mate 10. Notare diferencia?
Gracias de antemano!Mejor que te contesten los que lo han tenido. Pero viéndolo desde fuera prefiero el Mate 10.

luismax
05/12/17, 16:35:42
Si, y No, depende.

Culecai2
05/12/17, 16:54:35
Si, y No, depende.

Depende de qué? Dame alguna pista más, jajajaja

Mark96
05/12/17, 17:28:18
Siiiiii ni lo dudes, lo único malo es el brillo del Mate 10, el Mate 9 lo supera y no lo entiendo
El S7 Edge se ve mejor con más color y nitidez gracias a ser amoled
Huawei o capa el brillo máximo o no lo entiendo y más comparado con el Mate 9 que es mejor con más color y brillo brutal
En todo lo demás así de entrada me quedo el Huawei "primeras impresiones "

PD Llevo 1 hora tan solo con el Mate 10

Merovingio
05/12/17, 19:52:53
Culecai2

Movemos a Discusión general sobre smartphones.

SalU2.

luismax
05/12/17, 20:13:55
Depende de qué? Dame alguna pista más, jajajaja

Resumiendo al máximo, si no necesitas el extra de pantalla y batería del Mate 10 y estás contento con el Edge no cambies, sonido mejor el mate y cámara más o menos a la par aunque con poca luz el Edge es muy bueno pero el mate sobresale. En el Mate pierdes el colorido de la amoled, la carga inalambrica, y ergonomia aunque lo que ha metido huawei en este tamaño es increíble, ganas pantallon en 16/9 que casi ya no hay en gama alta y el sensor de huellas colocado en el frontal y que funciona a la velocidad de la luz.

Si es por capricho adelante, el Mate 10 es un maquinón, falta pulir cosillas pero terminal nuevo + software nuevo es lo que hay.

chadi
05/12/17, 20:22:38
Siiiiii ni lo dudes, lo único malo es el brillo del Mate 10, el Mate 9 lo supera y no lo entiendo
El S7 Edge se ve mejor con más color y nitidez gracias a ser amoled
Huawei o capa el brillo máximo o no lo entiendo y más comparado con el Mate 9 que es mejor con más color y brillo brutal
En todo lo demás así de entrada me quedo el Huawei "primeras impresiones "

PD Llevo 1 hora tan solo con el Mate 10

Al final veo que compraste el MATE 10, ya nos contarás en los próximos días.

Mark96
05/12/17, 20:28:42
Resumiendo al máximo, si no necesitas el extra de pantalla y batería del Mate 10 y estás contento con el Edge no cambies, sonido mejor el mate y cámara más o menos a la par aunque con poca luz el Edge es muy bueno pero el mate sobresale. En el Mate pierdes el colorido de la amoled, la carga inalambrica, y ergonomia aunque lo que ha metido huawei en este tamaño es increíble, ganas pantallon en 16/9 que casi ya no hay en gama alta y el sensor de huellas colocado en el frontal y que funciona a la velocidad de la luz.

Si es por capricho adelante, el Mate 10 es un maquinón, falta pulir cosillas pero terminal nuevo + software nuevo es lo que hay.

Ergonomía mejor el Mate 10 en mi opinión no hay color
El S7 Edge a pelo es imposible llevar, se clava en la mano, el Mate 10 es muy agradable y cómodo, supongo que el tamaño ayuda. Me atrevería a llevarlo sin funda, el Edge ni loco

Culecai2
05/12/17, 20:28:48

Bueno, más que capricho es que la batería empieza a flojear. Pero si la diferencia no es muy visible, igual es mejor esperar, no se que hacer.

luismax
05/12/17, 20:30:39
Ergonomía mejor el Mate 10 en mi opinión no hay color
El S7 Edge a pelo es imposible llevar, se clava en la mano, el Mate 10 es muy agradable y cómodo, supongo que el tamaño ayuda. Me atrevería a llevarlo sin funda, el Edge ni loco

Más manejable por tamaño me refería, aunque ya sabes que uno encima del otro al final no se llevan tanto, de altos son exactamente iguales. Un 10 ahí para huawei.

Mark96
05/12/17, 20:33:12
Bueno, más que capricho es que la batería empieza a flojear. Pero si la diferencia no es muy visible, igual es mejor esperar, no se que hacer.

Tírate de cabeza, el Mate 10 es otro nivel compi, estoy flipando de lo bien que funciona
Llevo la última 119, creo es soy el único de aquí y vuela
En mano es tan agradable y cómodo...
Pantalla muy buena pero no al nivel del S7 Edge, está de 9 y la de Samsung de 10, en todo lo demás así importante el Huawei lo supera y no por poco
No te vas a arrepentir

PD Adiós a la maldita curva!!

luismax
05/12/17, 20:33:12

En tamaño de pantalla hay mucha diferencia y si le sumas que la 16/9 del Mate no es curvada... Por eso digo que lo que ha metido huawei en este tamaño es tremendo.

irondani
05/12/17, 21:00:06
Que tal llevarlo encima? Se hace muy grande en el bolsillo??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Goranzpar
05/12/17, 21:02:07
Que tal llevarlo encima? Se hace muy grande en el bolsillo??

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkPara nada. Grande se hacía el Mate 9,

chadi
05/12/17, 21:39:07

Para eso haces una cambio de batería en el S7 Edge.

Culecai2
05/12/17, 22:13:47
Para eso haces una cambio de batería en el S7 Edge.

Por eso pregunto si es notable la diferencia. Si no lo es, cambiaría la batería. Si lo es, pues igual me animo pillarlo

Johny1979
05/12/17, 23:27:44
¿ que si vale la pena ? Bueno eso ya debes valoralo, ( sobretodo por que las novedades de los fabricantes de cara al año que viene estan a punto de salir ) pero el mate 10 es un TOP 3 del año y quiza el flagship mas completo que se ha presentado en 2017.

Gonzalez F. Luis
05/12/17, 23:37:56
Yo si lo cambiaria, el Huawei Mate 10 es una bestia parda en toda su palabra.

Mark96
05/12/17, 23:55:18
¿ que si vale la pena ? Bueno eso ya debes valoralo, ( sobretodo por que las novedades de los fabricantes de cara al año que viene estan a punto de salir ) pero el mate 10 es un TOP 3 del año y quiza el flagship mas completo que se ha presentado en 2017.

Compi, tienes que comprarlo , te va a gustar mucho. Es un móvil que tiene algo que enamora y no es perfecto, que tiene sus cosillas pero es cogerlo y ya lo sientes bien en mano
Eso sí, el brillo max lo han capado, sólo al sol sube por encima de los 500 nits
El Mate 9 lo supera, no en calidad pero sí en brillo y saturación. No peca de brillo, no quiero confundir a nadie pero esperaba algo parecido al Mate 9

Un saludo

canduterio14
06/12/17, 01:52:25
Merecer como tal no merece la pena. Otra cosa es que lo quieras cambiar por que si.
Un s7 edge es un movilazo ,que hace 1 año valia un paston por algo, con el que vas a poder seguir haciendo cualquier cosa fluidamente, al igual que el mate.
Cambiarlo en si es cambiarlo por consumismo puro, que ya es cosa tuya jeje.

Jok3r_pok3r
06/12/17, 02:03:58
Yo me esperaba, ya que en enero parece que Samsung presenta el s9 , con el s7 tienes un buen terminal con buena pantalla , buena cámara y un diseño premium

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Maria2000
06/12/17, 11:13:10
Por eso pregunto si es notable la diferencia. Si no lo es, cambiaría la batería. Si lo es, pues igual me animo pillarlo

Yo estaba muy contenta con el LG G4, le cambié la batería y el efecto se notó un mes, después iba igual de mal que la antigua, iba a pillarme otro igual pero pillé en Julio una oferta del G6 por 400 eu ( cash de LG incluído) y me pillé el G6, si te gusta el Mate vete a por él.

Edito: eso sí espera unos días porque en Navidades, primeros de Enero puede salir alguna oferta.

Fraanndc
06/12/17, 11:33:57
Si estuvieras que decidir entre comprarte uno o el otro yo te recomendaría el mate 10, pero teniendo en cuenta que tienes el s7 actualmente me parece que no deberías cambiar. El s7 es un movilazo y no está para nada obsoleto. Es verdad que el mate 10 tiene alguna novedad y puede ser algo mejor en algunos aspectos, pero a menos que el s7 te este dando problemas me parece tontería cambiarlo por puro consumismo jaja pero eso ya cada uno. Si cambiáramos de móvil cada vez que sale uno algo mejor tendríamos que cambiar de móvil cada 2 meses

Culecai2
06/12/17, 11:59:31
Si estuvieras que decidir entre comprarte uno o el otro yo te recomendaría el mate 10, pero teniendo en cuenta que tienes el s7 actualmente me parece que no deberías cambiar. El s7 es un movilazo y no está para nada obsoleto. Es verdad que el mate 10 tiene alguna novedad y puede ser algo mejor en algunos aspectos, pero a menos que el s7 te este dando problemas me parece tontería cambiarlo por puro consumismo jaja pero eso ya cada uno. Si cambiáramos de móvil cada vez que sale uno algo mejor tendríamos que cambiar de móvil cada 2
meses

A ver, no digo que esté obsoleto. Sólo digo que tiene un año y medio largo y que le doy mucha traya. No se si será por eso, pero la batería me dura cada vez menos.

Tks
06/12/17, 12:05:39

Añade también, bastante mejor sonido tanto por cascos como por altavoz.

luismax
06/12/17, 12:48:05
Añade también, bastante mejor sonido tanto por cascos como por altavoz.

Si, ya puse mejor sonido el Mate, bastante diferencia además. Yo uso cascos Bluetooth y ahí no se aprecian diferencias me imagino que con unos buenos de cable las habrá.

Culecai2
06/12/17, 12:56:50
Pensaba ir a pillado hoy aprovechando que tengo que hacer compras navideñas. Pero no lo tengo claro. Vaya por delante que agradezco todas y cada una de vuestras opiniones. A ver si me acabo de decidir

Edu5
06/12/17, 14:20:13
Yo no lo cambiaba la verdad, aguantaría otro año mas como mínimo.

Mark96
06/12/17, 18:22:07
Pensaba ir a pillado hoy aprovechando que tengo que hacer compras navideñas. Pero no lo tengo claro. Vaya por delante que agradezco todas y cada una de vuestras opiniones. A ver si me acabo de decidir

Yo lo tengo muy claro, tengo ambos.
El S7 Edge al cajón y no voy a echarlo de menos
El Mate 10 es otro nivel :)k

luismax
06/12/17, 18:52:02
Yo lo tengo muy claro, tengo ambos.
El S7 Edge al cajón y no voy a echarlo de menos
El Mate 10 es otro nivel :)k

Bonita pareja X-D

Chatman
07/12/17, 18:42:36
Bueno, más que capricho es que la batería empieza a flojear. Pero si la diferencia no es muy visible, igual es mejor esperar, no se que hacer.Yo estoy igual que tu .

Tengo el Samsung S7 Edge desde que salio y la degradation de la bateria a partir del año a sido insultante.

De momento valoro El Huawei mate 10 o 10 Pro, OnePlus 5T y El HTC U11 Plus

En mí caso necesito Dual Sim

Pero como no tengo prisa esperare a ver la Nueva hornada de Modelos 2018 y a que bajen un Poco de precio los antes mencionados.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Johny1979
07/12/17, 18:59:22
Yo estoy igual que tu .

Tengo el Samsung S7 Edge desde que salio y la degradation de la bateria a partir del año a sido insultante.

De momento valoro El Huawei mate 10 o 10 Pro, OnePlus 5T y El HTC U11 Plus

En mí caso necesito Dual Sim

Pero como no tengo prisa esperare a ver la Nueva hornada de Modelos 2018 y a que bajen un Poco de precio los antes mencionados.

Si valoras la autonomia como uno de los aspectos mas destacados en tu compra yo creo que la eleccion del mate 10 es bastante clara.

Mark96
07/12/17, 19:01:37
Si valoras la autonomia como uno de los aspectos mas destacados en tu compra yo creo que la eleccion del mate 10 es bastante clara.

Pues así es compi, una pasada de consumos... 2 ciclo!

Chatman
07/12/17, 19:02:49
A ver, no digo que esté obsoleto. Sólo digo que tiene un año y medio largo y que le doy mucha traya. No se si será por eso, pero la batería me dura cada vez menos.Yo cambié la batería al año y poco de uso y sí qué mejoró, pero nunca como el principio.

Y al cabo de poco más de un mes ha vuelto a Degradarse una barbaridad.

No sé sí la calidad de las Baterías de Samsung es baja o por software la van fastidiando a posta.

Solo estoy seguro no soy el único con esta situación.

La verdad que uso mucho el Móvil pués lo uso mucho en el Trabajo además del uso típico personal.

Después de pasarme lo mismos con un S6 Flat (en este aún peor) seguramente no repita con Samsung.

Johny1979
07/12/17, 19:04:14
Pues así es compi, una pasada de consumos... 2 ciclo!

¿ tienes el mate 10 mark ?

No lo sabia compañero ahora me entero y efectivamente la bateria es un cañon.

Mark96
07/12/17, 19:27:24
¿ tienes el mate 10 mark ?

No lo sabia compañero ahora me entero y efectivamente la bateria es un cañon.

Llevo 48 horas con él bicho
2 días para configurarlo xD no veas Emui la de cosas buenas que viene pero sólo para experto... un usuario básico lo devuelve jaja
Y tú te has pillado ese htc?

Nonamed
11/12/17, 07:34:53
Personalmente no lo cambiaba compi.

6QBikes
15/12/17, 09:05:44
Por lo menos podrías escribir bien los modelos en cuestión para que aparezca en las búsquedas.

Maria2000
16/12/17, 15:26:44

Pregunta en el foro si merece la pena cambiarla, yo le cambié la batería al LG G4 por una en teoría oficial y noté el cambio 2 meses, después no llegaba al día completo cuando con el G6 hago día y medio con poco uso y el día entero con buen uso.

Edito: veo que a Chatman le pasó igual que a mí al cambiar la batería, en dos meses vuelves a estar pendiente del cargador, si puedes es mejor ahorrarte el dinero de la batería, para unos meses de mejora no merece la pena.

Chatman
20/12/17, 22:44:12
Pregunta en el foro si merece la pena cambiarla, yo le cambié la batería al LG G4 por una en teoría oficial y noté el cambio 2 meses, después no llegaba al día completo cuando con el G6 hago día y medio con poco uso y el día entero con buen uso.

Edito: veo que a Chatman le pasó igual que a mí al cambiar la batería, en dos meses vuelves a estar pendiente del cargador, si puedes es mejor ahorrarte el dinero de la batería, para unos meses de mejora no merece la pena.Simplemente mirar mis consumos con una batería nueva, cambiada hace 5 meses en un SAT oficial de Samsung...

Con el terminal restaurado de fábrica y sus pertinentes Wipes hace 15 días.

Comienzo la jornada a las 6:30Hs AM y a las 14:00 tengo un 8% con un vuelo internacional de alrededor de 3 horas con el terminal apagado.

Si veis los consumos salvo la pantalla son todos del sistema y de pantalla no llego a las 2hs. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171220/09c6d2517d5d4e9f39b66815be179089.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171220/4bb71fa7e7c7c9b3bd8c11f09a23b886.jpg