PDA

Ver la Versión Completa : Promo de Samsung Compra Galaxy S8 y S8+ y llévate una Galaxy Tab A

geo26
05/12/17, 13:36:37
Compra Galaxy S8|S8+ y llévate una Galaxy Tab A

http://www.samsung.com/es/offer/navidad-tab-A-regalo-s8/

Por si alguien tiene pensado regalar un S8 o S8 plus...

que lo sepa,

POr cierto , no se si alguien ya lo había puesto...

Salu2

elcapoprods
05/12/17, 14:02:06
Que putada haberlo comprado en noviembre

jose7801
08/12/17, 15:57:34
¿Pero es regalo, o sorteo?No me queda claro,en las bases entiendo que te puede tocar, y en la publicidad que he leido en varios sitios ponen que es regalo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

nogarder
08/12/17, 16:25:21
Los participantes que adquieran, de conformidad con estas Bases, en una Tienda
Adherida a la Promoción y durante el Periodo de Vigencia de la Promoción, un
Producto y cumplan con todas las formalidades que se indican a continuación tendrán
derecho a una Samsung Galaxy Tab A 7‘’ (modelo SM-T280NZWAPHE). No se
garantiza ningún color.

xexu81
10/12/17, 13:04:37
y no he visto Vodafone en las Tiendas adheridas?[emoji29]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

mayestic
11/12/17, 16:09:39
y no he visto Vodafone en las Tiendas adheridas?[emoji29]

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkYo también lo revisé a ver si aparecía, pero no. Una lástima.

Enviado desde mi Hi8 pro mediante Tapatalk

cuelebre71
11/12/17, 18:17:48
¿Sabeis exactamente que tiendas están adheridas a la promoción?...gracias anticipadas compis...

galern
11/12/17, 21:13:14
¿Sabeis exactamente que tiendas están adheridas a la promoción?...gracias anticipadas compis...

Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa todos los establecimientos Hipercor,
Supercor, Telecor, La Tienda en Casa, The Phone House, Carrefour, Worten, Eroski,
Alcampo, Costco, Amazon, R, Euskaltel, Telecable, FNAC, Eldisser, Proselco,
Comelsa, Inson, Sacse, Candelsa, Prefabricados Nys, Ticnova Quality Team, Activa
Shops, Centro de Electrónica y Sonido, Radio Carrera, Atlantic Traders, Suesa,
Divelsa, Dielba Electrodomésticos, Grucoga, Celsa, Crystal Media Shops, La Casa del
Electricista, DMI Computer, Ugesa, Vicosa, Alejandro Herrera CH, Cadena Estrella
Azul, Unido, Caypre, Supersonido Bilbao, Vere 85, Tianel-Sur, Home Gallery, Pyriness
Joaquín Fernández, Cenor y Tecniva Quality Team ubicados en el Territorio en los
que se pueda adquirir el Producto.

tiner
12/12/17, 13:38:56
Amazon Italia valdrá?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

cuelebre71
12/12/17, 20:13:16
Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa todos los establecimientos Hipercor,
Supercor, Telecor, La Tienda en Casa, The Phone House, Carrefour, Worten, Eroski,
Alcampo, Costco, Amazon, R, Euskaltel, Telecable, FNAC, Eldisser, Proselco,
Comelsa, Inson, Sacse, Candelsa, Prefabricados Nys, Ticnova Quality Team, Activa
Shops, Centro de Electrónica y Sonido, Radio Carrera, Atlantic Traders, Suesa,
Divelsa, Dielba Electrodomésticos, Grucoga, Celsa, Crystal Media Shops, La Casa del
Electricista, DMI Computer, Ugesa, Vicosa, Alejandro Herrera CH, Cadena Estrella
Azul, Unido, Caypre, Supersonido Bilbao, Vere 85, Tianel-Sur, Home Gallery, Pyriness
Joaquín Fernández, Cenor y Tecniva Quality Team ubicados en el Territorio en los
que se pueda adquirir el Producto.
Madre mía gracias compañero por el esfuerzo que has hecho...:aplausos:

Wildfredo
16/12/17, 10:18:06
Madre mía gracias compañero por el esfuerzo que has hecho...:aplausos:buenas, cual es la tienda más barata para comprar un S8 y que te apliquen la promoción? si compro en Amazon Italia supongo que perdería la promoción...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

cuelebre71
18/12/17, 13:51:35
Ni idea compañero...ando igual que tú buscando buscando.......

juacarg
27/12/17, 11:10:36
Sabéis si es valido un vendedor externo en Amazon España?
Eso si, gestionado por Amazon.