PDA

Ver la Versión Completa : Promo de Samsung Compra Galaxy S8|S8+ y llévate una Galaxy Tab A

geo26
05/12/17, 13:35:17
Compra Galaxy S8|S8+ y llévate una Galaxy Tab A

http://www.samsung.com/es/offer/navidad-tab-A-regalo-s8/

Por si alguien tiene pensado regalar un S8 o S8 plus...

que lo sepa,

POr cierto , no se si alguien ya lo había puesto...

Salu2

nogardris
05/12/17, 13:56:01
Tampoco es compatible con movil vendido por amazon en su versión alemana, ha de ser la española (PHE)

ortega7
05/12/17, 14:29:06
Tampoco es compatible con movil vendido por amazon en su versión alemana, ha de ser la española (PHE)

Estas seguro? Pienso igual que tu, pero esa información no aparece por ningun lado, en la promocion anterior al menos lo apuntaban en su pagina web(pero no en sus bases) y hubo muchisima confusion. Parece que no contento con ello, ahora ni lo ponen en su web ni en sus bases(al menos yo no lo localizo), para provocar mas confusion aun...

x0abel0x
05/12/17, 15:52:10
Yo lo compre el dia 28 en amazon seria posible contactando con ellos que pongan en la fecha factura el dia 1??

ortega7
05/12/17, 18:33:00
Yo lo compre el dia 28 en amazon seria posible contactando con ellos que pongan en la fecha factura el dia 1??

Lo dudo, pero prueba preguntando si haciendo un reemplazo te cambian la fecha a ver si hay suerte...

jesuslozanooliva
05/12/17, 20:11:36
He leído las bases y mi duda es si adquiriendolo a través de operadora es posible adherirse a la promoción. Ya que solo indica que no se puede adquirir en the phone house.

Sergiocadista7
06/12/17, 13:00:47
Según las tiendas adheridas no valdrían ni Amazon, ni MM, tampoco dice nada de operadoras, o TUIMEILIBRE por ejemplo... vamos que serán solo tiendas que lo tengan elevadísimo de precio

geo26
06/12/17, 14:51:45
Deberíais preguntar en la tienda que compréis el móvil, puesto que yo por dos días no puedo acceder a esa promo y llamé para ver si me podian cambiar la factura al día 1 ya que yo no he recibido el móvil todavía por falta de stock y la propia tienda me ha dicho que si están adheridos pero que no pueden cambiar la fecha de la factura.

También tenéis que tener en cuenta que hay tiendas que están adheridas y no lo sabréis viendo las tiendas ya que por ejemplo esta
Tecniva Quality Team

Que eso son las tiendas Beep, outlet pc , pc coste, Pc Box y la fabrica del cartucho con lo cual ya veis que dentro de un nombre hay varias empresas...

Yo llamaría a Samsung 902172 678 y preguntaría, si es que os compráis un móvil este mes... y hasta el 7 de enero...

Salu2

ortega7
06/12/17, 15:37:09
Según las tiendas adheridas no valdrían ni Amazon, ni MM, tampoco dice nada de operadoras, o TUIMEILIBRE por ejemplo... vamos que serán solo tiendas que lo tengan elevadísimo de precio

Compañero amazon si que aparece en las bases, pero no aclaran si debe ser español o no(phe) que al 99% seguro que si, pero no lo aclaran...
Yo creo que las bases la ponen asi de ambigua para que la gente compre...estoy seguro que muchos en la ultima promo se quedaron sin los 100 euros por comprar telefonos alemanes etc, y aqui, en lugar de subsanar el error y aclarar las bases, han puesto las bases mas confusas aun..
En fin, no cuesta nada poner claras las bases, pero no les convendra hacerlo...

Alexpm
09/12/17, 16:44:45
Jope, yo me lo acabo de comprar en Vodafone :(

miguelresa
09/12/17, 20:16:33
las operadoras no entran.

vicsazar
09/12/17, 20:37:33
Entiendo según las bases que tiene que ser una tienda ubicada en España y un S8 modelo que empiece por SM y termine por F. A partir de ahí un S8 comprado en Amazon España, vendido por Amazon, sea la versión que sea , siempre que empiece por SM y termine por F , debe entrar (tanto versión alemana, como de otros países europeos, como incluso un producto reacondicionado que no haya sido registrado previamente en la promo).

liver
17/12/17, 00:44:49
A mi me dieron los 100€ de un Galaxy s8 plus comprado en Amazon versión alemana... Eso si tuve que editar PDF y quitar versión alemana..

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

ancor83
17/12/17, 13:05:06
Que promoción era esa?

Gabyx
31/12/17, 14:37:02
Pues yo acabo de portar a Orange y tengo que hacer un pago inicial asi que habrá una factura.
Yo voy a enviar dichos datos que no pierdo nada y a ver que pasa. me llega el dia 2 o 3 supuestamente.

Gracias por la Info.

mentafresc
01/01/18, 09:30:49
editado

miguelresa
01/01/18, 23:08:55
las operadoras no entran.

edernoa
03/01/18, 12:54:29
A mi me dieron los 100€ de un Galaxy s8 plus comprado en Amazon versión alemana... Eso si tuve que editar PDF y quitar versión alemana..

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pues yo lo intente con uno italiano que compre también en Amazon y al meter el IMEI en la promo me decía que no era compatible con dicha promoción.... Y eso lo sabían con el IMEI compañero. Cómo lo hiciste tú?

mentafresc
03/01/18, 23:58:10
Hola a todos, movil comprado en hipercor y la web de samsung me dice IMEI no valido para esta promocion.

Usando el buscador parece ser un fallo bastante comun en las promos de samsung y parece ser que la unica solucion es gastarse dinero en un 902 porque ni por chat ni por email dan señales de vida.

Esto es asi?

nogardris
04/01/18, 08:48:13
Pues yo lo intente con uno italiano que compre también en Amazon y al meter el IMEI en la promo me decía que no era compatible con dicha promoción.... Y eso lo sabían con el IMEI compañero. Cómo lo hiciste tú?

Me uno a la pregunta... Yo tb tengo S8 amazon Version alemana.

Tengo el PDF modificado, pero lo que no vale es el imei, que te pone no compatible para la promo.

Puedes darnos alguna pista de como lo hicistes?

Agradecido.

Gracias.

r4yv3n
04/01/18, 16:23:57
A los que os pone IMEI no compatible.
Entrar en la web de samsung y contactar x chat.
Le explicais lo que os pasa y te piden los datos para el registro del movil en la promo.
Al día siguiente ya podréis registrar el movil en la promo.

Yo lo hice ayer así y hoy ya me ha dejado ponerlo

nogardris
04/01/18, 17:19:55
A los que os pone IMEI no compatible.
Entrar en la web de samsung y contactar x chat.
Le explicais lo que os pasa y te piden los datos para el registro del movil en la promo.
Al día siguiente ya podréis registrar el movil en la promo.

Yo lo hice ayer así y hoy ya me ha dejado ponerlo

Perfecto, he hablado con ellos y me han dicho que pruebe en unos dias. Esperemos que funcione.

Gracias.

ruben_limit
06/01/18, 00:56:41
Que tal es la tablet?

mentafresc
06/01/18, 09:45:55
Que tal es la tablet?

Eso me pregunto yo... imagino que no sera la version 4G verdad?

Por cierto, como anecdota para el hilo yo compre el S8 en el corte ingles y me estaba volviendo loco porque me decia IMEI no entra en la promocion hasta que lei una pagina de por aqui que decia OJO, OJO.... que los del corte ingles tienen una pagina "especial" para registrase en samsung... efectivamente lo hice a traves del link de la pagina del corte ingles y el imei entro a la primera.

r4yv3n
09/01/18, 14:54:26
Estimado Cliente,

Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción “Samsung Galaxy Tab A de regalo con tu Galaxy S8|S8+”.

Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás próximamente el regalo en la dirección que nos has facilitado en el registro.
En breve recibirás un correo electrónico de la empresa de mensajería con información detallada de la entrega.

Tablet pa la saca :-)

Dr4cker
09/01/18, 20:36:32
Hoy me ha llegado la tablet (la pedí el día 28 creo) y es una tablet de lo más básico de samsung, por cierto es el modelo 2016 y solo wifi nada de 4g

fisherman66
09/01/18, 22:06:17
La que pone en las bases es la SM-T280NZWAPHE que es lo que tu dices una tab A 2016 sólo wifi, te dan lo que pone en las bases de la promoción ya sabíamos que no era una tab S3.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

nogardris
12/01/18, 12:28:56
CONFIRMADO ! He entrado en la promo con un movil comprado en amazon.es versión alemana.

Tras hablar 3 veces a treavés del chat de samsung me han admitido el ime.

Alguien sabe lo que tarda en llegar una vez que te admiten la documentacion?=

r4yv3n
12/01/18, 13:33:14
Recibida por Seur ahora mismo la Tab A6 de 7 pulgadas.

Me da pena abrirla, se ve enana la caja

nogardris
12/01/18, 13:55:36
Cuanto te ha tardado desde que enviaste la documentación?

r4yv3n
12/01/18, 15:01:13
Cuanto te ha tardado desde que enviaste la documentación?

4 dias :dios:

nogardris
12/01/18, 16:44:09
Gracias campeon.

Nuestro s8+ será casi del mismo tamaño que esa tablet

:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

liver
12/01/18, 17:12:56
Otra tablet recibida por aquí

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

mentafresc
12/01/18, 22:03:26
Otra tablet recibida por aquí

Recibida y no se que utilidad le voy a dar....

Una tablet de 7 pulgadas sólo wifi creo que nadie me la comprará....

Imagino que samsung no sabía que hacer con ellas y dijo las regalaremos...

r4yv3n
12/01/18, 23:53:58
Recibida y no se que utilidad le voy a dar....

Una tablet de 7 pulgadas sólo wifi creo que nadie me la comprará....

Imagino que samsung no sabía que hacer con ellas y dijo las regalaremos...

Como se nota q no tienes niños pequeños...X-D

Yulymarrero
13/01/18, 01:46:54
Cual es el precio real de cada uno?

r4yv3n
13/01/18, 11:05:38
Hola a todos, movil comprado en hipercor y la web de samsung me dice IMEI no valido para esta promocion.

Usando el buscador parece ser un fallo bastante comun en las promos de samsung y parece ser que la unica solucion es gastarse dinero en un 902 porque ni por chat ni por email dan señales de vida.

Esto es asi?

Me uno a la pregunta... Yo tb tengo S8 amazon Version alemana.

Tengo el PDF modificado, pero lo que no vale es el imei, que te pone no compatible para la promo.

Puedes darnos alguna pista de como lo hicistes?

Agradecido.

Gracias.

Contactar con Samsung a través del chat de su web. Le explicas lo que pasa y os lo arreglarán en 24h

Ugrin
17/01/18, 17:38:36
Buenas,

Yo he solicitado esta misma mañana el registro y no he tenido ningún problema. ¿Cuanto tiempo tardar en confirmarte si entras en la promoción o no? Yo lo compré en ECI...

Un saludo
Juan

mentafresc
17/01/18, 23:52:10
Buenas,

Yo he solicitado esta misma mañana el registro y no he tenido ningún problema. ¿Cuanto tiempo tardar en confirmarte si entras en la promoción o no? Yo lo compré en ECI...

Un saludo
Juan

en mi caso un par de dias...

Ugrin
18/01/18, 10:31:55
Muchas gracias mentafresc

Ugrin
18/01/18, 12:26:59
Buenos dias
Acabo de recibir un correo de Samsung confirmado que entro en la promocion y que en los proximos dias recibire la nota del transportista para la entrega.
Un saludo

Ugrin
21/01/18, 20:10:08
Buenas,
En mi caso ha sido impresionante. Muy bien por Samsung.
Me inscribí en la promoción el miércoles por la tarde. El jueves me confirmaron que entraba en las condiciones para beneficiarme de la promoción y el viernes al mediodía tenía al mensajero de Seur con la tablet en la puerta de casa... fantástico.
Un saludo

mentafresc
21/01/18, 20:40:52
Buenas,
En mi caso ha sido impresionante. Muy bien por Samsung.
Me inscribí en la promoción el miércoles por la tarde. El jueves me confirmaron que entraba en las condiciones para beneficiarme de la promoción y el viernes al mediodía tenía al mensajero de Seur con la tablet en la puerta de casa... fantástico.
Un saludo

En mi caso tambien fue rapido, lo que me extraño es que seur no me aviso antes de que vendria como ocurre con todos mis envios de seur, el mensajero me encontro de casualidad en casa.

Tal vez los de samsung olvidaron poner alguna cruz en el formulario de seur para que me envien un email...

mentafresc
21/01/18, 20:46:27
Estoy pensando haber que uso le doy, he intentado venderla y he podido comprobar que una tablet de 7" es invendible imagino que por eso samsung las regala.

Seguramente acabare usandola para el coche poniendole musica y aplicaciones de radar y cosas de estas.

Ugrin
21/01/18, 21:08:07
Estoy pensando haber que uso le doy, he intentado venderla y he podido comprobar que una tablet de 7" es invendible imagino que por eso samsung las regala.

Seguramente acabare usandola para el coche poniendole musica y aplicaciones de radar y cosas de estas.

Carne de cañón para los peques... de hecho viene con una aplicación que deja la tablet en modo "niños".

Un saludo
Juan

ruben_limit
22/01/18, 09:57:54
Otro por aquí que tiene la tablet sin abrir. Iba a ponerla a la venta pero veo que no lo quieren ni como pisapapeles, por eso la regalan... No se si donarla a algún sitio

liver
22/01/18, 10:36:02
Otro por aquí que tiene la tablet sin abrir. Iba a ponerla a la venta pero veo que no lo quieren ni como pisapapeles, por eso la regalan... No se si donarla a algún sitioTe doy mi dirección ya?

mentafresc
22/01/18, 11:16:45
Se podian hacer estirado un poco mas y dar la version 4g... entonces si que tendria mucha utilidad....

ruben_limit
22/01/18, 23:00:23
Te doy mi dirección ya?

Me refería a alguna asociación de niños o algo así cabrito :risitas:

grillolepero
23/01/18, 12:18:09
Pues yo acabo de portar a Orange y tengo que hacer un pago inicial asi que habrá una factura.
Yo voy a enviar dichos datos que no pierdo nada y a ver que pasa. me llega el dia 2 o 3 supuestamente.

Gracias por la Info.

¿Lo llegaste a intentar?