Ver la Versión Completa : Novato con HTC Wildfire
momofrg
09/09/10, 23:14:17
Hola a todos!! Soy nuevo en el portal, y nuevo también con la PDA que me acabo de comprar, una HTC Wildfire, en thephonehouse.
La he comprado libre, sin ningun paquete de datos ni nada y la chica de la tienda me dijo que cada vez que utilizara el GPS, movistar, que es mi compañia, me cobraria por utilizarlo...
Si instalo el Navigon, el TomTom u otro gps, también tendre que pagar??
Alguien me explica como funcionan los paquetes de datos con el gps?
Muchas gracias!
Arkady.es
10/09/10, 00:35:30
La chica de la tienda es tonta. Siempre que no tengas uso de tráfico de datos, el gps es gratuito. En el subforo de navegadores gps para Android tienes varias alternativas. Con Google Maps sí que te costara dinero porque carga los mapas desde Internet continuamente.
Para seguridad absoluta, desconecta el tráfico de datos cuando no lo necesites.
Pd: procura que el título del post sea representativo de lo que preguntas, así nos podemos hacer una idea con sólo verlo (y lee las normas del foro!)
Saludos y bienvenido
Desde mi Nexus One con Tapatalk
giselly
10/09/10, 03:00:11
Por favor necesito sabes como hago ringstones por favor!! Como hago de la musica ringstones y como uso el bluetooh!!
giselly
10/09/10, 03:01:32
Como paso la musica para que se escuche como ringstone????
Arkady.es
10/09/10, 08:04:52
Ponlos en la carpeta media/audio/ringtones. También puedes usar la app Ringdroid y crearlos desde el mismo móvil.
También puedes usar el buscador del foro y encontrar fácilmente lo que necesitas.
Para el bluetooth hay varias apps en el Market, como Bluetooth Transfer (buscador tb).
A todos los nuevo se os recomienda leer las normas del foro.
Saludos
Desde mi Nexus One con Tapatalk
momofrg
10/09/10, 10:19:56
Muchas gracias Arkady!!
La verdad es que la tia me acojonó un montón cuando me dijo que iba a tener que pagar por casi todo con la HTC...
Fijate que lo primero que hice fue ponerle la tarjeta de prepago en vez de la de contrato por si liaba alguna... xD
Los paquetes de datos los desactive en la primera configuración, los dejo asi de momento para no tener problemas de momento??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.