Ver la Versión Completa : ROM Android 8.1 ESTABLE
MrRobot
05/12/17, 12:27:18
Buenas compis,
He leído en Andro4All que ya se ha lanzado Android 8.1 para nuestros Pixels.
¿A alguien le ha llegado?
https://andro4all.com/2017/12/android-8-1-oficial
Un saludo!!
rodcool
05/12/17, 12:28:46
Nada aún
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
ManzanoGalan
05/12/17, 12:32:16
En mi 6p llegaba los días 6.
MrRobot
05/12/17, 12:33:03
Ok! Esperaremos a ver... Gracias por vuestras respuestas!! ;)
jovimarco
05/12/17, 13:12:06
En breve lo tendremos por aqui
dramake
05/12/17, 15:57:41
De momento nada.
No la espero hasta mañana, pues al menos hace un rato aún no estaban las imágenes de fábrica ni nada.
Y lo de mañana teniendo en cuenta que sea cierto lo de que ahora si vas a buscar si hay una actualización y la hay, siempre sale. Si es el sistema de siempre, a saber cuando :sisi1:
Hora española suele ser de cara a las 7 de la tarde...
FCZanatos
05/12/17, 17:29:16
Acabo de leerlo también en Andro4all y nada de nada.
De hecho acabo de pasarle el TurboVPN y no me ha saltado ninguna actualización a 8.1 Oreo... se habrán confundido...
Ya estan las OTAs
https://developers.google.com/android/ota
Y las imagenes
https://developers.google.com/android/images
Saludooo
valandilin
06/12/17, 00:18:42
Tengo la 8.1 dp uno llega no forzándolo. Sabéis para cuando?
FCZanatos
06/12/17, 01:58:38
Ya estan las OTAs
Y las imagenes
https://developers.google.com/android/images
Saludooo
Y cuando salta sin tener que descargarlo desde web...? :palomitas:
Cuando Google lance la OTA en sus servidores, es que más no se puede decir.
Siempre se puede abrir el bootloader, y por ADB installar la imagen que ya está disponible.
super6uno
06/12/17, 09:15:03
No hace falta abrir el bootloader.
Se puede instalar la ota descargada por sideload.
Un saludo.
No hace falta abrir el bootloader.
Se puede instalar la ota descargada por sideload.
Un saludo.Cierto, también.
FCZanatos
06/12/17, 10:42:28
Cuando Google lance la OTA en sus servidores, es que más no se puede decir.
Siempre se puede abrir el bootloader, y por ADB installar la imagen que ya está disponible.
Esperaré a que lancen la OTA en servidores.
Por cierto habéis probado la 8.1 en el apartado fotográfico? :palomitas:
Esperaré a que lancen la OTA en servidores.
Por cierto habéis probado la 8.1 en el apartado fotográfico? :palomitas:Yo, de fotos, no entiendo mucho. Apuntar y disparar.
Cuando veo comparativas entre dos cámaras, que dicen que son muy parejas, yo no veo diferencias.
Pero con este, y en oreo 8.1, para mí las hace muy buenas, y el efecto desenfoque, con una sola cámara de lujo.... y he tenido el iPhone X
FCZanatos
06/12/17, 12:24:00
Yo, de fotos, no entiendo mucho. Apuntar y disparar.
Cuando veo comparativas entre dos cámaras, que dicen que son muy parejas, yo no veo diferencias.
Pero con este, y en oreo 8.1, para mí las hace muy buenas, y el efecto desenfoque, con una sola cámara de lujo.... y he tenido el iPhone X
A ver si me salta la 8.1 y pruebo a ver si hay algo de mejora... que ya de por sí hacerlo mejor es complejo con este Pixel 2 :dios:
No he tenido el iPhone X pero sí que he hecho la comparativa con el Note 8 y el Pixel muestra unos resultados más fidedignos.
gauntletmetal
06/12/17, 12:35:27
A ver si me salta la 8.1 y pruebo a ver si hay algo de mejora... que ya de por sí hacerlo mejor es complejo con este Pixel 2 :dios:
No he tenido el iPhone X pero sí que he hecho la comparativa con el Note 8 y el Pixel muestra unos resultados más fidedignos.Por lo que he leído, la mejora es más en la velocidad de procesado del HDR. Poco más se puede mejorar. El rango dinámico, y el control de la sobre exposición de ambas cámaras de este móvil es inigualable.
Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
FCZanatos
06/12/17, 13:24:11
Por lo que he leído, la mejora es más en la velocidad de procesado del HDR. Poco más se puede mejorar. El rango dinámico, y el control de la sobre exposición de ambas cámaras de este móvil es inigualable.
Sí, había leído eso... que básicamente habrá una mejora en la velocidad del procesado y nada más.
Pako777
06/12/17, 13:43:16
A ver si con esa versión ya funciona el Amazfit Pace de Xiaomi. No hay manera con ningún pixel con Oreo.
blackjedi
06/12/17, 14:01:15
A mí no me funciona la aplicación de Vodafone TV online. Desde el navegador puffin si se puede, pero da fallos la apk y con Chrome.
Pues por ADB que va
1054350
Saludetee
Esta tarde probaré a instalarla yo por adb, has probado qué tal va el rendimiento y la batería
Ya estan las OTAs
Con la OTA, teniendo la preview 2 no me deja, indica que tengo instalada una versión más nueva
Esta tarde probaré a instalarla yo por adb, has probado qué tal va el rendimiento y la batería
Con la OTA, teniendo la preview 2 no me deja, indica que tengo instalada una versión más nueva
Sera por el parche de seguridad , tendras que salir de la beta primero.. o esperar la ota de DP2 a final
Yo noto algo mas rapido al abrir apps y el sensor de huellas tb me ha parecido , bateria aun es pronto para saber .. un par de cambios en ajustes como el orden de los modos de color y el menu de gestos ( ahora estan dentro de Sistema)
Saludoo
supra25
06/12/17, 20:11:21
Acaba de saltarme una OTA de 531,7 MB.
Ya he encontrado otra diferencia... el AOD no funciona :silbando::risitas:
Se ha actualizado tb el Pixel Ambient services..y lo he reiniciado , pero nada
Yo lo tengo puesto en "doble tap" y al coger el movil y es un Pixel2
Saludooo
valandilin
06/12/17, 20:25:22
si salgo de las beta se borra todo el movil? o simplemente se sale y se instala la actualizacion
si salgo de las beta se borra todo el movil? o simplemente se sale y se instala la actualizacion
Al salir te instala 8.0 y te borra todo si no me equivoco
Saludoo
valandilin
06/12/17, 20:37:24
Saludoo
pues nada backup al pc y a poner la final. que aunque la preview va de lujo, seguro que va a ir mejor la definitiva
Sera por el parche de seguridad , tendras que salir de la beta primero.. o esperar la ota de DP2 a final
Esa es la cuestión, SE BORRA todo el móvil, me espero a la OTA.
miguel_1981
06/12/17, 21:16:55
Buenas noches, me presento en el foro como nuevo usuario de un Google pixel 2 XL color panda (ME he pasado del lado oscuro del IOS) y no puedo estar más contento con la nueva adquisición.
Y como novato en esto de android no me he podido resistir lo de actualizar a través de ADB con el firm oficial que han puesto los compañeros en mensajes anteriores y ya lo tengo actualizado al 8.1
Y la pregunta que os hago es la siguiente: a pesar de haber actualizado por ADB, las siguientes actualizaciones me saltarán por ota o ya las tendré que hacer de nuevo por ADB?
Gracias de antemano!!
Buenas noches, me presento en el foro como nuevo usuario de un Google pixel 2 XL color panda (ME he pasado del lado oscuro del IOS) y no puedo estar más contento con la nueva adquisición.
Y como novato en esto de android no me he podido resistir lo de actualizar a través de ADB con el firm oficial que han puesto los compañeros en mensajes anteriores y ya lo tengo actualizado al 8.1
Y la pregunta que os hago es la siguiente: a pesar de haber actualizado por ADB, las siguientes actualizaciones me saltarán por ota o ya las tendré que hacer de nuevo por ADB?
Gracias de antemano!!
En futuras actualizaciones podras recibir la OTA sin problema
o instalarla como esta vez... o instalar la imagen completa . Lo que tu decidas ;-)
Saludoo
Gracias de antemano!!Bienvenido menudo estreno con lo mejor de Android , que lo disfrutes
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
miguel_1981
06/12/17, 21:41:29
Muchas gracias, ya he probado este tipo de actualización, así que para las próximas esperaré por ota 😅
palaco61
06/12/17, 22:30:53
Ya me ha llegado la actualizacion por OTA.
He borrado datos de la aplicación "marco de servicios de google" y al darle a comprobar actualizaciones me ha saltado la ota a la primera.
Por si queréis probar...
blackjedi
07/12/17, 01:21:46
He borrado datos de la aplicación "marco de servicios de google" y al darle a comprobar actualizaciones me ha saltado la ota a la primera.
Por si queréis probar...
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkYo he probado pero sigue sin salirme...
Yo actualicé usando ADB Sideload..
Por si queréis probar...
No veo esa aplicación en mi lista, debería estar junto al resto, supongo.
No veo esa aplicación en mi lista, debería estar junto al resto, supongo.Debe estar sí o sí , aplicaciones de sistema has mirado ?
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
ManzanoGalan
07/12/17, 09:08:52
A mí no me encuentra la OTA, me dice que mi móvil está actualizado. Con mi antiguo Nexus 6P si había salido le dabas a buscar y te saltaba la actualización.
davidporter
07/12/17, 11:18:12
Los que ya tenéis la final 8.1 habéis notado que ya no se atenúa los botones del navbar ... ?
Edito : por ejemplo , navegando por Chrome o por los menús si se atenúan , pero en el home o pantalla de inicio no, permanecen blancos , antes con la dp1 si lo hacía .
MrUnknown
07/12/17, 12:33:42
Los que ya tenéis la final 8.1 habéis notado que ya no se atenúa los botones del navbar ... ?
Edito : por ejemplo , navegando por Chrome o por los menús si se atenúan , pero en el home o pantalla de inicio no, permanecen blancos , antes con la dp1 si lo hacía .
Con la dp2 tambien lo dejó de hacer si no me equivoco. Consideran que no te tiras el tiempo suficiente en la pantalla de inicio (home) como para atenuar en ese caso. :rolleyes:
davidporter
07/12/17, 13:17:21
Vaya tela jajajaja
Edito : por ejemplo , navegando por Chrome o por los menús si se atenúan , pero en el home o pantalla de inicio no, permanecen blancos , antes con la dp1 si lo hacía .Si atenua, aunque de a poco todas las apps, al menos las de Google, usarán el navbar blanco, que de hecho me gusta. De momento solo lo veo blanco en: Google (Now), Maps, Photos.
pablitovlc86
07/12/17, 17:14:20
A mí aún no me ha salido la OTA para actualizarlo....
ManzanoGalan
07/12/17, 17:16:07
A mí aún no me ha salido la OTA para actualizarlo....A mí tampoco. Ya llegará...
A mí tampoco. Ya llegará...
Yo estaba igual que vosotros, he puesto a cargar el móvil, se ha actualizado Pixel Ambient Services... y voilà OTA disponible. No se si justo ha sido coincidencia o no pero bueno visitar Play Store y actualizar por si acaso os sigue sin saltar. Un saludo!
Pako777
07/12/17, 20:14:14
A mí me ha funcionado lo del marco. Borrar datos y caché y ha aparecido la ota.
FCZanatos
07/12/17, 20:21:31
Yo estaba igual que vosotros, he puesto a cargar el móvil, se ha actualizado Pixel Ambient Services... y voilà OTA disponible. No se si justo ha sido coincidencia o no pero bueno visitar Play Store y actualizar por si acaso os sigue sin saltar. Un saludo!
A mí me ha saltado el Pixel Ambient Services y nada...
REO1976N1
07/12/17, 20:43:39
A mí me acaba de llegar la OTA hace un rato, sin necesidad de hacer nada.
ManzanoGalan
07/12/17, 20:48:24
Pues yo aún nada. A seguir esperando.
A mí me salta una actualización a 8.0 estando en la preview de 8.1 :oh: Con la perdida consiguiente de datos.
REO1976N1
08/12/17, 00:25:26
A mí me salta una actualización a 8.0 estando en la preview de 8.1 :oh: Con la perdida consiguiente de datos.Eso, en principio, solo debería suceder si te sales de la beta voluntariamente.
Eso, en principio, solo debería suceder si te sales de la beta voluntariamente.
Me ha pasado dos veces sin tocar yo nada. Me he vuelto a inscribir, he reiniciado y me ha llegado una ota de 40mb para la final de 8.1
REO1976N1
08/12/17, 01:06:01
Me ha pasado dos veces sin tocar yo nada. Me he vuelto a inscribir, he reiniciado y me ha llegado una ota de 40mb para la final de 8.1Yo, con mi Pixel 1 XL, me he salido de la beta, me ha llegado la OTA para volver a 8.0 borrando el móvil (no me importa porque de todas maneras lo iba a resetear para venderlo) y después de instalarla me ha saltado la OTA para la 8.1 final (ambas OTA de 500 y pico MB). No entiendo por qué se arman tanto lío con las betas estos de Google siempre, no es normal que les llegue la versión final antes a los que están fuera de la beta que a los que están dentro.
Con la preview me ha llegado esta actualización.
A ver qué será será....
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171208/8bc933870ae24026bc18a49270847cfe.jpg
Al final, lo ha dejado con la versión estable.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171208/6c0bd8191af1c6662e968a7081dbe2dd.jpg
Truskuss
08/12/17, 11:03:14
Con la preview me ha llegado esta actualización.
A ver qué será será....
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171208/8bc933870ae24026bc18a49270847cfe.jpg
Al final, lo ha dejado con la versión estable.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171208/6c0bd8191af1c6662e968a7081dbe2dd.jpg
Misma OTA me ha llegado, es la final. Supongo que con las 4 correcciones. Ahora a esperar la beta de android 9 :P
Pako777
08/12/17, 13:58:24
https://www.teknofilo.com/una-actualizacion-de-play-store-ha-roto-el-funcionamiento-del-boton-comprobar-actualizaciones-de-los-nexus-pixel/
pablitovlc86
08/12/17, 14:18:04
Joder manda ..... Total hay que hacerlo Manual ahora sí quieres actualizar...
ManzanoGalan
08/12/17, 14:52:33
Ya me extrañaba a mí que hubieran vuelto a ser como antes. El lunes haré el sideload en el trabajo.
Pako777
08/12/17, 15:09:02
Si borrais datos y caché de este servicio os saltará la ota.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171208/f441cf12f6b1337f8e7196c2aeb8862a.jpg
sanchifree
08/12/17, 15:13:05
A mi me ha saltado la OtA sin hacer nada, ayer por la noche
Pancarcho
08/12/17, 15:47:37
Si borrais datos y caché de este servicio os saltará la ota.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171208/f441cf12f6b1337f8e7196c2aeb8862a.jpg
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkA mi me a funcionado eso.
pablitovlc86
08/12/17, 15:54:05
En qué apartado sale eso ,he mirado en almacenamiento , aplicaciómes y no me sale nada con ese nombre
Joder manda ..... Total hay que hacerlo Manual ahora sí quieres actualizar...
Si no tienes paciencia SI , como SIEMPRE hemos hecho muchos con los Nexus , adb o flasheo en cuanto esta la imagen
Si no , esperas a que te toque el turno de la OTA en el servidor.. no es obligatorio hacer nada
Saludooo
Pako777
08/12/17, 16:25:21
En qué apartado sale eso ,he mirado en almacenamiento , aplicaciómes y no me sale nada con ese nombreAjustes. Aplicaciones y notificaciones. Ver todas.Ir a los tres puntos arriba derecha y mostrar las aplicaciones de sistema. Marco de servicios.Almacenamiento. Borrar.
Cuidado con borrar el marco de servicios de Google
https://elandroidelibre.elespanol.com/2013/11/acelerar-las-actualizaciones-borrando-datos-del-marco-de-servicios-de-google-no-es-buena-idea.html
pablitovlc86
08/12/17, 17:39:14
Ajustes. Aplicaciones y notificaciones. Ver todas.Ir a los tres puntos arriba derecha y mostrar las aplicaciones de sistema. Marco de servicios.Almacenamiento. Borrar.
Gracias por tu ayuda ya lo hice
Cuidado con borrar el marco de servicios de Google
https://elandroidelibre.elespanol.com/2013/11/acelerar-las-actualizaciones-borrando-datos-del-marco-de-servicios-de-google-no-es-buena-idea.html
Eso es de hace muchos años.
Pako777
08/12/17, 19:32:41
Yo lo he hecho borrando y no he notado nada extraño.
srmiguelez
08/12/17, 20:16:46
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkSí, señor. Gracias! [emoji122][emoji122][emoji122]
FCZanatos
08/12/17, 20:30:15
Yo lo he hecho borrando y no he notado nada extraño.
Yo pienso que no pasará nada raro tampoco ni será tan perjudicial como en esa noticia de 2013...
pablitovlc86
08/12/17, 22:25:08
Ya se puede aplicar la realidad aumentada
ManzanoGalan
08/12/17, 22:28:59
Ya se puede aplicar la realidad aumentada¡Hala! ¿Con qué app?
pablitovlc86
08/12/17, 22:32:23
¡Hala! ¿Con qué app?
Se llama holo os dejo unas fotos más para que veáis el resultado
Yo no puedo instalar la ota por adb porque cuando estoy en el recovery el ordenador no reconoce el dispositivo. Enncendido normal y en el bootloader sí y los drivers están bien instalados pero cuando paso al recovery nada. Es como si no hubiera nada enchufado por usb. No sé qué hacer.
ManzanoGalan
08/12/17, 22:58:12
Yo no puedo instalar la ota por adb porque cuando estoy en el recovery el ordenador no reconoce el dispositivo. Enncendido normal y en el bootloader sí y los drivers están bien instalados pero cuando paso al recovery nada. Es como si no hubiera nada enchufado por usb. No sé qué hacer.Las instrucciones son confusas en la página. Me parece recordar que desde el recovery había que pulsar encendido + volume up y seleccionar algo en el menú. Después ya te lo debería ver adb devices.
Ya se puede aplicar la realidad aumentada
Se llama holo os dejo unas fotos más para que veáis el resultado
Pero eso es una app de terceros .. no es lo que mostro Google en la presentacion
Saludoo
Las instrucciones son confusas en la página. Me parece recordar que desde el recovery había que pulsar encendido + volume up y seleccionar algo en el menú. Después ya te lo debería ver adb devices.
Eso ya lo había hecho. estoy acostumbraod a hacerlo con mi viejo nexus 5 pero aquí nada. He leído en XDA que la gente tiene problemas con el cable usc c /usb C y que con usb c a usb a funciona pero no tengo.
Al final he hecho lo de borrar los datos de marco de servicios y me ha saltado... :cry:
ManzanoGalan
08/12/17, 23:32:57
Eso ya lo había hecho. estoy acostumbraod a hacerlo con mi viejo nexus 5 pero aquí nada. He leído en XDA que la gente tiene problemas con el cable usc c /usb C y que con usb c a usb a funciona pero no tengo.
Al final he hecho lo de borrar los datos de marco de servicios y me ha saltado... :cry:Yo la verdad es que lo hice un par de veces con un BQ que tenía, pero hace mucho de esto. Yo lo hice igual, borrando los datos de la app para que me salte la OTA.
FCZanatos
09/12/17, 01:47:14
Acaba de saltarme la 8.1 forzando el marco de servicio de Google.
Alguno podríais comprobar si conectado con el cable usb C que viene en la caja le reconoce el ordenador en recovery? para ver si soy solo yo
Alguno podríais comprobar si conectado con el cable usb C que viene en la caja le reconoce el ordenador en recovery? para ver si soy solo yoSupongo que tienes activada la depuración USB, y tienes ADB y Fastboot en sus últimas versiones.. además de los drivers necesarios para que el sistema detecte el teléfono.. verdad?
miguel_1981
09/12/17, 08:49:20
Yo usé para hacer el ADB leí el manual de un compañero que puso en los primeros mensajes y usé cable USB tipo c que compré en una tienda si os vale de ayuda
gauntletmetal
09/12/17, 10:37:19
Efectivamente con el truco del compañero te salta la OTA. La Play Store tarda un par de minutos en volver a funcionar, por otro lado.
En cuanto a la realidad aumentada... ¿Que ha pasado con los personajes de Stranger Things esos que se mostraban en la presentación?
Efectivamente con el truco del compañero te salta la OTA. La Play Store tarda un par de minutos en volver a funcionar, por otro lado.
En cuanto a la realidad aumentada... ¿Que ha pasado con los personajes de Stranger Things esos que se mostraban en la presentación?
Missing... :grin::silbando:
No se ha vuelto a saber nada.. yo pensaba que vendrian en 8.1
Saludeteee
P.D: no lo habia dicho creo.. los problemas con el AOD se solucionaron solos por arte de magia
pablorx2012
09/12/17, 14:48:31
Cuáles son las principales novedades?
gauntletmetal
09/12/17, 15:56:23
Missing... :grin::silbando:
No se ha vuelto a saber nada.. yo pensaba que vendrian en 8.1
Saludeteee
P.D: no lo habia dicho creo.. los problemas con el AOD se solucionaron solos por arte de magia¿Que problemas con el AOD?
ricardope
09/12/17, 17:18:17
Mi Pixel todavía no se actualizó, parece que son pocos a los que le llegó la OTA sin hacer lo de borrar marcos
El mío se actualizó ayer por la mañana desde la beta sin hacer nada.
A mi se me actualizo hace 3 días sin hacer nada, venía de la dp2
Yo e echo lo de borrar marcos de Google y no me salta la ota es al momento o tarda un rato ?
gauntletmetal
09/12/17, 20:38:12
Yo e echo lo de borrar marcos de Google y no me salta la ota es al momento o tarda un rato ?
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkSalta al instante.
Salta al instante.
Sent from my Pixel 2 XL using TapatalkYa está me a tardado como una hora en saltar
MrRobot
09/12/17, 21:57:50
A mi no me salta ni borrando los Marcos de Google....
pablorx2012
09/12/17, 22:11:11
A mi no me salta ni borrando los Marcos de Google....Tenés que darle a botón actualizar...
MrRobot
09/12/17, 22:19:53
Tenés que darle a botón actualizar...Le he dado ya 50 veces....jejejeje.
Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
Supongo que tienes activada la depuración USB, y tienes ADB y Fastboot en sus últimas versiones.. además de los drivers necesarios para que el sistema detecte el teléfono.. verdad?
sí está todo bien. de hecho supongo que de no ser así tampoco lo reconocería en boot normal o bootloader pero ahí sí lo detecta perfectamente. En recovery NADA es que ni siquiera carga la batería
pablorx2012
09/12/17, 22:44:13
Estoy notando que la batería dura aproximadamente 30 minutos más de pantalla...con 8.1
¿Que problemas con el AOD?
Recien instalada 8.1 no reaccionaba ni al doble tap ni a levantar el telefono.. y eso que habia reiniciado despues de q se actualizasen las app de Google entre ellas Pixel Ambient Services...
Pero como digo.. ha vuelto a funcionar
Saludooo
sí está todo bien. de hecho supongo que de no ser así tampoco lo reconocería en boot normal o bootloader pero ahí sí lo detecta perfectamente. En recovery NADA es que ni siquiera carga la batería
Dale en opciones de desarrollo a revocar permisos de depuracion , luego vuelve a conectar el movil al PC y estate atento de aceptar en el movil el mensaje que aparece de la conexion del pc , marca la casilla "conectar siempre"
Si no es eso solo se me ocurre probar otro cable o otro puerto USB
Saludetee
Dale en opciones de desarrollo a revocar permisos de depuracion , luego vuelve a conectar el movil al PC y estate atento de aceptar en el movil el mensaje que aparece de la conexion del pc , marca la casilla "conectar siempre"
Si no es eso solo se me ocurre probar otro cable o otro puerto USB
Saludetee
No funciona.
Update: Finalmente un amigo me ha prestado un cable tipo A a tipo C y ha funcionado perfectamente. Con el tipo c a tipo C no reconoce en recovery. había leído en xda que esto pasaba pero quería probarlo por mí mismo.
No funciona.
Update: Finalmente un amigo me ha prestado un cable tipo A a tipo C y ha funcionado perfectamente. Con el tipo c a tipo C no reconoce en recovery. había leído en xda que esto pasaba pero quería probarlo por mí mismo.
Solucionado pues.. ;-) me alegro.
Yo en el PC uso siempre cables USB A al tipo que sea (USB C / MicroUSB )
Saludooo
blademaner
13/12/17, 11:41:57
Buenos dias compañeros,
Yo acabo de estrenar el mio que viene de serie con la 8.0.0.
Antes de meter la pata me gustaria preguntaros si es recomendable pasar a la 8.1 y si es telefono pierde algun tipo de fluidez, asi como los problemas que resuelve.
gauntletmetal
13/12/17, 13:34:07
Buenos dias compañeros,
Yo acabo de estrenar el mio que viene de serie con la 8.0.0.
Antes de meter la pata me gustaria preguntaros si es recomendable pasar a la 8.1 y si es telefono pierde algun tipo de fluidez, asi como los problemas que resuelve.Por ahora yo estoy experimentando una lentitud en el desbloqueo por huella (parece generalizado) y un descenso de la duración de la batería (esto ya no sé si le pasa a más gente).
FCZanatos
13/12/17, 13:36:12
Por ahora yo estoy experimentando una lentitud en el desbloqueo por huella (parece generalizado) y un descenso de la duración de la batería (esto ya no sé si le pasa a más gente).
Yo en el Pixel 2 no he notado una desmejora en ninguno de esos aspectos que mencionas.
gauntletmetal
13/12/17, 13:38:25
Yo en el Pixel 2 no he notado una desmejora en ninguno de esos aspectos que mencionas.El mío es XL, que no he mencionado, cierto.
pablorx2012
13/12/17, 13:52:10
El.mi pixel 2xl después de actualizar a 8.1 note de 30/45 minutos más de pantalla...muy bueno!
Por ahora yo estoy experimentando una lentitud en el desbloqueo por huella (parece generalizado) y un descenso de la duración de la batería (esto ya no sé si le pasa a más gente).
Yo en el Pixel 2 no he notado una desmejora en ninguno de esos aspectos que mencionas.
El mío es XL, que no he mencionado, cierto.
El.mi pixel 2xl después de actualizar a 8.1 note de 30/45 minutos más de pantalla...muy bueno!
Yo con Pixel2 lo de la huella ya comente que me parecia un pelin mas rapida, igual es ilusion mia no lo se.. y lo de la bateria pues las 2 primeras cargas desde que actualice si me parecia mas tragona , sobre todo la segunda , despues de instalar los stickers..
Pero desde ayer que lo enchufe ya ha vuelto a su marcha habitual ( 16h , 1h de pantalla , 75% restante )
Saludooo
pablorx2012
13/12/17, 18:56:52
Yo con Pixel2 lo de la huella ya comente que me parecia un pelin mas rapida, igual es ilusion mia no lo se.. y lo de la bateria pues las 2 primeras cargas desde que actualice si me parecia mas tragona , sobre todo la segunda , despues de instalar los stickers..
Pero desde ayer que lo enchufe ya ha vuelto a su marcha habitual ( 16h , 1h de pantalla , 75% restante )
SaludoooQue lo tenés de adorno al teléfono ??? En 16 hs solo 1 hora de pantalla?? Wtf?
Que lo tenés de adorno al teléfono ??? En 16 hs solo 1 hora de pantalla?? Wtf?
Cuenta que lo desenchufe anoche... entre dormir y currar , poco mas he tenido para andar con el :risitas::risitas:
Yo cargo cada 2 - 3 dias con 4 - 6 h de pantalla , uso principal :
Whatsapp ,Telegram , Llamadas , Camara , Musica , Assistant y algo de Chrome y Youtube
En el post de consumos , lo tengo puesto mas detallado..
Saludoo
jovimarco
13/12/17, 20:07:39
Yo noté una lentitud en el desbloqueo dactilar del terminal con la actualización.........antes era un rayo y ahora era mas lento, con respecto a la duración de la batería.........es una autentica PASADA lo que le dura a este bicho.........
gauntletmetal
13/12/17, 20:12:36
Yo noté una lentitud en el desbloqueo dactilar del terminal con la actualización.........antes era un rayo y ahora era mas lento, con respecto a la duración de la batería.........es una autentica PASADA lo que le dura a este bicho.........Bueno, hoy me está durando bastante más que los.dos primeros días con la 8.1... habrá que darle un margen.
gonlujor
13/12/17, 23:05:08
Es normal que aún no me haya saltado la OTA en mi Pixel 2 XL? Ni borrando los datos del marco de servicios de Google.
Es normal que aún no me haya saltado la OTA en mi Pixel 2 XL? Ni borrando los datos del marco de servicios de Google.Yo estoy igual pero con mi Pixel 2 normal, comprado en la store alemna.
Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
Xavizgza
14/12/17, 04:42:39
Es normal que aún no me haya saltado la OTA en mi Pixel 2 XL? Ni borrando los datos del marco de servicios de Google.
A mí tampoco me ha saltado (mismo modelo, comprado en Orange) estoy pensando en meterla por ADB Sideload pero entre mis motivos de la compra de un Pixel / Nexus está la actualización "rápida" de los parches y actualizaciones por parte de Google :nusenuse:
ricardope
14/12/17, 06:52:09
Mi esposa tiene el XL y le saltó la OTA hoy, en cambio a mi que tengo el "pequeñito" nada de nada :loco:
ManzanoGalan
14/12/17, 07:36:42
Se ha publicado que Google ha fastidiado el nuevo sistema de OTAs con la actualización del mes pasado. Esto significa que volvemos al modelo antiguo, es decir, las OTAs llegan progresivamente a lo largo de todo el mes. Google ha declarado que volverá al funcionamiento normal, es decir, pulsas el botón comprobar actualizaciones y si hay te salta la OTA, en enero.
iceman01
14/12/17, 07:51:26
Ayer me saltó el 8.1 , todavía no le di a descargar. Ya tengo tiempo hoy para descargarla! Un saludo!
angelzdp
15/12/17, 11:49:50
A mí me salto ayer la versión 8.1 buscando actualización en el Google pixel 2 pequeño.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.