Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me deja de funcionar el giro automatico al cambiar de rom
pues eso instale la rom dirty unicorns y me dejó de girar, mire la configuracion de arriba a abajo y no habia manera, ahora he instalado otra rom y sigue igual :cry:
lordefa
05/12/17, 15:36:21
pues eso instale la rom dirty unicorns y me dejó de girar, mire la configuracion de arriba a abajo y no habia manera, ahora he instalado otra rom y sigue igual :cry:
En ajustes, pantalla,activas las opciones de giro.
En ajustes, pantalla,activas las opciones de giro.Esta activado, ya he comentado que he revisado todas las opciones de configuración.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
t0k0m0ch0
05/12/17, 21:17:29
Prueba con desactivar el brillo y contraste automático. Es un bug de la oficial (que no se si han solucionado)
Prueba con desactivar el brillo y contraste automático. Es un bug de la oficial (que no se si han solucionado)
nada, sigue igual
t0k0m0ch0
05/12/17, 23:56:16
Has quitado el brillo y contraste automatico y a continuacion quitado y vuelto a poner el giro de pantalla?
pedrichu26
06/12/17, 14:25:31
Prueba a instalar el firmware, quizás eso lo solucione
he reinstalado el firmware tambien y nada
he intentado cambiar a la rom global y se me ha brickeado el movil
he conseguido desbrickearlo despues de mirar varios hilos
despues de desbrickearlo me toca volver a desbloquear bootloader e instalar twrp
acabo de poner la rom RR y siguen los mismos fallos, la camara no enfoca y las fotos no giran :(
al final he vuelto a la global DEV 7.11, que funciona todo perfectamente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.