Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me deja de funcionar el giro automatico al cambiar de rom


txals
05/12/17, 12:23:57
pues eso instale la rom dirty unicorns y me dejó de girar, mire la configuracion de arriba a abajo y no habia manera, ahora he instalado otra rom y sigue igual :cry:

lordefa
05/12/17, 15:36:21
pues eso instale la rom dirty unicorns y me dejó de girar, mire la configuracion de arriba a abajo y no habia manera, ahora he instalado otra rom y sigue igual :cry:

En ajustes, pantalla,activas las opciones de giro.

txals
05/12/17, 18:35:26
En ajustes, pantalla,activas las opciones de giro.Esta activado, ya he comentado que he revisado todas las opciones de configuración.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

t0k0m0ch0
05/12/17, 21:17:29
Prueba con desactivar el brillo y contraste automático. Es un bug de la oficial (que no se si han solucionado)

txals
05/12/17, 22:52:39
Prueba con desactivar el brillo y contraste automático. Es un bug de la oficial (que no se si han solucionado)

nada, sigue igual

t0k0m0ch0
05/12/17, 23:56:16
Has quitado el brillo y contraste automatico y a continuacion quitado y vuelto a poner el giro de pantalla?

pedrichu26
06/12/17, 14:25:31
Prueba a instalar el firmware, quizás eso lo solucione

txals
06/12/17, 21:40:56
he reinstalado el firmware tambien y nada
he intentado cambiar a la rom global y se me ha brickeado el movil
he conseguido desbrickearlo despues de mirar varios hilos
despues de desbrickearlo me toca volver a desbloquear bootloader e instalar twrp
acabo de poner la rom RR y siguen los mismos fallos, la camara no enfoca y las fotos no giran :(

txals
07/12/17, 14:32:45
al final he vuelto a la global DEV 7.11, que funciona todo perfectamente