PDA

Ver la Versión Completa : Duda con almacenamiento

perera
05/12/17, 11:49:02
Cuando accedo al apartado de almacenamiento donde se desglosa en que tengo ocupada la memoria; veo que en "otros archivos" tengo ocupados 19gb.

como puedo saber en que o de que son esos 18gb? si clico en el, no hace nada

SJF
05/12/17, 12:25:59
Cuando accedo al apartado de almacenamiento donde se desglosa en que tengo ocupada la memoria; veo que en "otros archivos" tengo ocupados 19gb.

Te hablo sin saber sobre el Note 2. Pero por ejemplo en mi Sony M2 me aparece en vez de otros archivo, Varios. Si accedo ahí me sale lo que me ocupa los chat de WhatsApp, Telegram y cositas de esas. Pero si en tu caso son 19 Gb....no creo que sea solo de chats XD

perera
05/12/17, 12:28:57
Te hablo sin saber sobre el Note 2. Pero por ejemplo en mi Sony M2 me aparece en vez de otros archivo, Varios. Si accedo ahí me sale lo que me ocupa los chat de WhatsApp, Telegram y cositas de esas. Pero si en tu caso son 19 Gb....no creo que sea solo de chats XD

eso que me ha extrañado, si hubiera sido poco lo veria "normal" pero tanto, digo, q coño es y q lo hace....

joseamon
05/12/17, 13:17:46

como puedo saber en que o de que son esos 18gb? si clico en el, no hace nadaEn el mio sale 1,4 gb

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

jabecor
05/12/17, 19:28:21

Joer, no me había fijado pero me aparecen ¡¡¡19.11 GB!!!!
Me da que son copias de seguridad, que van ocupando bastante, pero como no te deja acceder, pues nada, a elucubrar sobre qué será.

Kaneda19
05/12/17, 19:58:58
A mi me marca 35Gb xDD

carigleba
05/12/17, 20:32:11
podeis probar la app diskusage, con la que podeis ver de manera mas grafica el almacenamiento del movil

SJF
05/12/17, 21:17:57
Pues eso pinta mal si varios tenéis tanto ocupado...lo mismo no está calculando bien.....

Kaneda19
06/12/17, 07:23:30
Yo se lo que es. Son varias copias de seguridad que tengo. Que no lo he sacado del móvil. Jeje

Speed_zgz
06/12/17, 22:47:31
Pregunta tonta:
¿Como se sacan las copias de seguridad de la memoria interna de este movil?
El nombre de la carpeta donde están, ¿o están ocultas?
En un Xiaomi de un familiar se las mandaba a la microsd, pero como este no tiene, no se exactamente donde se almacenan y si se pueden guardar en el PC o en memoria externa por OTG.
Un saludo.

perera
07/12/17, 13:03:51
podeis probar la app diskusage, con la que podeis ver de manera mas grafica el almacenamiento del movil

pinta a copias de seguridad.

sabeis como evitar q las haga? son archivos de alrededor de 1GB

Kaneda19
07/12/17, 18:36:14
Pregunta tonta:
¿Como se sacan las copias de seguridad de la memoria interna de este movil?
El nombre de la carpeta donde están, ¿o están ocultas?
En un Xiaomi de un familiar se las mandaba a la microsd, pero como este no tiene, no se exactamente donde se almacenan y si se pueden guardar en el PC o en memoria externa por OTG.
Un saludo.Las copias de seguridad que hagas con MIUI, están dentro de la carpeta MIUI --> Backup. Conecta el móvil al pc por usb y mueves esa carpeta al PC.

Kaneda19
07/12/17, 18:37:29
pinta a copias de seguridad.

sabeis como evitar q las haga? son archivos de alrededor de 1GBCreo que si tu no configuras que te haga la copia de seguridad, el móvil no te lo hace.

Speed_zgz
07/12/17, 18:39:00
Las copias de seguridad que hagas con MIUI, están dentro de la carpeta MIUI --> Backup. Conecta el móvil al pc por usb y mueves esa carpeta al PC.Gracias por la información.
Luego lo pruebo.
Saludos

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk