Ver la Versión Completa : JoseJFL
Apple pinchará y ANDROID se venderá como rosquillas
Lorquino
09/09/10, 23:07:54
Apple pinchará y ANDROID se venderá como rosquillas según un estudio http://kcy.me/30x
Pensáis lo mismo??
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
roy_rodri
10/09/10, 00:15:30
Está claro que no todo el mundo puede permitirse, o simplemente no quiere, pagar "tanto" al mes por tener un Iphone y compra otros terminales. El problema es que los terminales guapos tipo el nuestro ya también vienen con tarifa de datos "de serie", que es lo normal. Pero mucha gente piensa que para tener datos que para eso se coje el iphone...
Lo que yo creo que pasará:
Iphone se seguirá vendiendo como hasta ahora o más.
Android venderá pero no tanto.
Muchas marcas que no evolucionen a pique.
Vamos, que o tendremos iphone o android. Punto y final.
doctorado
10/09/10, 17:22:55
Yo creo que eso estaba un poco claro, android ira ganando mercado ya que es una plataforma libre que se puede instalar en casi cualquier terminal, muy competente, amparada bajo uno de los grandes de la tecnologia, y para mi gusto la mejor plataforma contra el iOS del iphone que solo se vende en un terminal, filosofia sectarea y muy cerrada. simplemente apple ha tenido el mercado para si solo durante mucho tiempo ha captado clientes y los ha lavado el cerebro o captado o como querais llamarlos y siempre mantendra una buena cuota de mercado, pero android sera extendiendo al principio a pasos agigantados y despues mas lentamente hasta que basicamente se coma el mercado.
intronauta
10/09/10, 18:34:38
Por cierto, la estadística es de coña y en el mismo artículo ya lo ponen en duda. apple será muchas cosas, te gustará más o menos, pero no van a perder el 25% de cuota sin dar guerra. Y sobre todo el que WM7 crezca un 43% :risitas: ....En fin, ojala fuera así!, pero mucho tienen que cambiar las cosas.
doctorado
10/09/10, 18:36:36
Sep acabo de ver el articulo y es bastante de coña jejeje
roy_rodri
10/09/10, 19:41:36
Se me habían olvidado las, tan de moda, blackberries!!
No tiene ni pies ni cabeza... :loco: :risitas:
guanchenovo
10/09/10, 20:51:40
Evidentemente: Si.
Es un buen momento para vendar las acciones de la empresa de Cupertino.
:risitas:
guanchenovo
10/09/10, 20:51:56
Quito... que me repito
marsimar
12/09/10, 20:41:43
android, pasa como con linux, por ser gratis, no necesariamente correra todo el mundo a ponerselo, la atomizacion de versiones, y la imposibilidad de actualizar los terminales, puede quese carge la gallina de los huevos de oro, en un mundo ideal, todos los fabricantes pondrian una sola version y la actualizarian poco a poco y sus terminales cumplirian todas las especificaciones de google, pero no es asi.
symbian, esta agonizando y andan acojo-ados los finlandeses, y van y fichan a uno de windows que decian que el mercado de smarphones no interesaba.. alla ellos, o maemo resulta ser la pera limonera, o se unde la compañia nº 1 en venta
blackberry, en usa es nº1, todo el mundo lo tiene, eso si es mas para trabajar que para las choradas como los iphone y andrid, eso si, funcionar funciona muy bien
Iphone, las chorradas faciles de usar, es lo que priva a la gente, pero cuando se dan cuenta que la mitad de los servicion son carisimos, no van como en los videos explicativos, se cuelgan , casi todo es de pago... eso si mola mucho y las chorraditas mas.
Al final el consumidor manda,, y las empresas de telefonia, a 1€ el mensaje, casi nadie los usa ya, usan el correo nokia, o el de blacberry, que por 15€ tienes correo ilimitado... esto influya mucho mas de lo que parece.. imaginaros tarifa plana de correo y navegacion basica por 5 euros, todo el mundo se lo plantearia el tener un jugetito de estos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.